Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

cybertails escribió:
katxorro79 escribió:Cybertails has mirado Panasonic? yo estuve tanteando esa marca hasta que salieron las leds al mercado y me decante por Sharp finalmente,siempre las han puesto muy bien las plasma de Panasonic,luego nose si tendras las pulgadas que buscas y demas...

Saludos ;)


Las panasonic aparte de ser bastante mas caras, solo he visto de 50" , y tendria que tener cuidado con los retenciones de los plasmas



De Panasonic tienes una 50" la U30 por menos de 700 euros, buscando un poco. Las retenciones se evitan haciendole un buen rodaje a la tele.

Es verdad, los plasmas no sirven para jugar, por culpa del tiempo de refresco..... :-?

El plasma ha estado siempre adelante del LCD en términos del tiempo de reacción (las plasmas de hoy están en la gama de 4 milisegundos).

bla bla bla
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD

Regalo de la Wat ,ains [amor]
Jo com te quiere la wat!!!! Todas se quejan de que estamos todo el dia delante de la consola y terminan regalando lo sjuegos ainssss.

Por cierto con el tema del reflejo de la luz no tienes escapatoria con ninguna pantalla. Ten en cuenta que es un cristal y como este limpio te va a reflejar, eso no te lo quita nadie. Yo pesonalmente ahora takl y como esta la tecnologia y los precios que se estan poniendo con la Tv LED no me compro un plasma ni loco, a no ser que este muy muy muy barato.
Mas q con el tipo de panel, ya sea plasma, LCD o LED, considero mas importante una correcta iluminación, y sobre todo la orientación y colocación de la TV con respecto a las fuentes de luz de la estancia, tales como lámparas, ventanas, etc.

Luego hay q tener en cuenta q dentro de la misma tecnología hay fabricantes q dan a sus paneles unos acabados mas mates, y otros mas brillantes.

Hay acabados 'glossy', como los nuevos iMAC por ejemplo (montan paneles LED), q pueden dar pegas con los reflejos, pero la verdad es q son un espectáculo visual, y con un correcto ángulo de visión y una correcta iluminación no molestan.

Por otro lado, sobre los plasmas, en mi opinión son hoy en día la mejor opción calidad-precio (por lo 'regalados' q salen), pero yo personalmente me quedo con mi LED 55'.

Con ese Samsung de 55' no te equivocarás.

Salu2
Alberto a que distancia ves la TV? Te molestaria algo mas grande? Hay unos plasmas de 59,,,
Bueno, como lo prometido es deuda aqui teneis las fotos, fotos del antes no tengo, pero era una habitacion normal y corirente. despues de un mes de curro ha quedado asi.(he intentado montar las fotos a lo panoramico pero no cuadran, para que nadie se lie, la tele y el armario estan enfrente y la puerta y la ventana tambien.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
esto la lampara que me he comprado(3 focos dirigibles, van de puta madre pero ha sido una odisea montarlos porque el soporte al techo que venia con la lampara no cuadraba con los agujeros que habia en la lampara y lo he tenido que deformar un poco para poderlo atornillar bien
Imagen
Esta es la vista que tengo por la ventana
Imagen
Y asi es como lo veo yo(aunque he subido un poco la luz para hacer la foto, luego el reflejo no se ve
Imagen
y esto es un sillon de puta madre que me he encontrado en la puerta de mi casa(abandonado) cuando volvia de fiesta a las 4 de la mañana, en perfecto estado, sin manchas y sin olores raros y lo mejor es que hacia 2 dias hablando con mi hermana estaba comentandole lo bien que me iria una butaca gratis
Imagen
P.D. antes de que me lo digais, ya se que los cables estan todos por ahi, pero aun tengo que acabar de imprimar el armario y pintarlo o no, y lijar y barnizar la puerta
cybertails escribió:Alberto a que distancia ves la TV? Te molestaria algo mas grande? Hay unos plasmas de 59,,,


Yo veo la TV a unos 3,50m desde el sofá, pero hay veces que para jugar me pongo a mucha menos distancia (con el Playseat juego al F1 a 1,50m mas o menos).

Sinceramente, cuanto mas tamaño mejor, y a esas distancias no me importaría nada tener 10 pulgadas mas.

Salu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
soukai escribió:Bueno, como lo prometido es deuda aqui teneis las fotos, fotos del antes no tengo, pero era una habitacion normal y corirente. despues de un mes de curro ha quedado asi.(he intentado montar las fotos a lo panoramico pero no cuadran, para que nadie se lie, la tele y el armario estan enfrente y la puerta y la ventana tambien.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
esto la lampara que me he comprado(3 focos dirigibles, van de puta madre pero ha sido una odisea montarlos porque el soporte al techo que venia con la lampara no cuadraba con los agujeros que habia en la lampara y lo he tenido que deformar un poco para poderlo atornillar bien
Imagen
Esta es la vista que tengo por la ventana
Imagen
Y asi es como lo veo yo(aunque he subido un poco la luz para hacer la foto, luego el reflejo no se ve
y esto es un sillon de puta madre que me he encontrado en la puerta de mi casa(abandonado) cuando volvia de fiesta a las 4 de la mañana, en perfecto estado, sin manchas y sin olores raros y lo mejor es que hacia 2 dias hablando con mi hermana estaba comentandole lo bien que me iria una butaca gratis
Imagen
P.D. antes de que me lo digais, ya se que los cables estan todos por ahi, pero aun tengo que acabar de imprimar el armario y pintarlo o no, y lijar y barnizar la puerta
muy humilde pero interesante ;) . yo de ti me hubiese puesto todo el tinglado a los pies de la cama en vez de un lateral que te vas a dejar el cuello xD
eR_pOty escribió:
soukai escribió:Bueno, como lo prometido es deuda aqui teneis las fotos, fotos del antes no tengo, pero era una habitacion normal y corirente. despues de un mes de curro ha quedado asi.(he intentado montar las fotos a lo panoramico pero no cuadran, para que nadie se lie, la tele y el armario estan enfrente y la puerta y la ventana tambien.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
esto la lampara que me he comprado(3 focos dirigibles, van de puta madre pero ha sido una odisea montarlos porque el soporte al techo que venia con la lampara no cuadraba con los agujeros que habia en la lampara y lo he tenido que deformar un poco para poderlo atornillar bien
Imagen
Esta es la vista que tengo por la ventana
Imagen
Y asi es como lo veo yo(aunque he subido un poco la luz para hacer la foto, luego el reflejo no se ve
y esto es un sillon de puta madre que me he encontrado en la puerta de mi casa(abandonado) cuando volvia de fiesta a las 4 de la mañana, en perfecto estado, sin manchas y sin olores raros y lo mejor es que hacia 2 dias hablando con mi hermana estaba comentandole lo bien que me iria una butaca gratis
Imagen
P.D. antes de que me lo digais, ya se que los cables estan todos por ahi, pero aun tengo que acabar de imprimar el armario y pintarlo o no, y lijar y barnizar la puerta
muy humilde pero interesante ;) . yo de ti me hubiese puesto todo el tinglado a los pies de la cama en vez de un lateral que te vas a dejar el cuello xD

Aun esta todo provisional, he empezado literalmente de 0, aun tengo que deshacerme de un monton de cosas que tengo en el armario.
lo que puede que haga es girar la cama 90º hacia la derecha y pegarla debajo de la ventana, para poner otro armarito enfrente y que no quede tan partida la habitacion.
Aunque no miro mucho la tele desde la cama, el sofa es mucho mas comodo.
y aun tengo que pintar el armario de blanco y despues de algun otro color por encima o dejarlo blanco.
y no he empezado a desmpaquetar las cosas de la mudanza aun, como estaba de obras, el lunes me pongo a ordenar y colocar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la verdad que el patio de luces ese se agradece en verano .que corra el aire [Ooooo]
unas fotillos cuando lo tengas finished. ;)

y aver si cojo yo la camara y un poco de ganas y cuelgo el mio [angelito]
eR_pOty escribió:la verdad que el patio de luces ese se agradece en verano .que corra el aire [Ooooo]
unas fotillos cuando lo tengas finished. ;)

y aver si cojo yo la camara y un poco de ganas y cuelgo el mio [angelito]

de momento lo que vereis seguro es
el armario blanco o de otro color
la cama 90ª girada
un armario de puerta corredera en frente de la cama
una cortina

despues quiero cambiar la cama(el mueble y el colchon) y el mueble de las consolas lo quiero cambiar por una libreria que quede a la izquierda de la pantalla, pero eso ya cuando tenga pasta
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
puff yo ando buscando un mueble para las consolas al estilo comedor para la habitacion pero es que no bajan de 400€ :( que el que tengo ya se me queda obsoleto y no cabe ni una consola mas [sonrisa]


bueno aqui va parte de mi chiringito todavia faltan muchas consolas y perifericos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se me ponen los dientes largos xDD, yo juego en una de tubo, tengo también un LCD de 55" pero está en el salón, y prefiero tener la PS3 en mi cuarto.
eR_pOty escribió:puff yo ando buscando un mueble para las consolas al estilo comedor para la habitacion pero es que no bajan de 400€ :( que el que tengo ya se me queda obsoleto y no cabe ni una consola mas [sonrisa]


bueno aqui va parte de mi chiringito todavia faltan muchas consolas y perifericos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tienes esa habitacion exclusiva para la consola?
yo le daria un poco de color, lo de los muebles es tener suerte y encontrarse uno en buen estado, o mirar y mirar hasta que veas el que te acopla y te puedes permitir.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
soukai escribió:
eR_pOty escribió:puff yo ando buscando un mueble para las consolas al estilo comedor para la habitacion pero es que no bajan de 400€ :( que el que tengo ya se me queda obsoleto y no cabe ni una consola mas [sonrisa]


bueno aqui va parte de mi chiringito todavia faltan muchas consolas y perifericos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tienes esa habitacion exclusiva para la consola?
yo le daria un poco de color, lo de los muebles es tener suerte y encontrarse uno en buen estado, o mirar y mirar hasta que veas el que te acopla y te puedes permitir.


no, esta habitacion la uso para todo .dormir,ocio,etc. antes de reformarlo era un trastero apartado de la casa

sobre el color ya lo avia pensado pero la puerta y la ventana son blancas y la habitacion es mas bien pequeña asi que darle un poco de color daria la sensación de mas pequeña todavia. algun consejo de color no muy agobiante?uno que combine con el blanco de la puerta y la ventana
Er_poty, te recomiendo que te pases por ikea.

Yo en el de aqui de Sevilla encontre una mesita por 20 euros super apañada, pero por poco mas hay muebles muy chulos para el tele y las consolas.

Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo porque la verdad me encanta ver ideas para el cuarto xD. A ver si esta semana pongo unas fotos de mi cuarto actual que quiero pintarlo y poner un par de mueblecillos. Y asi me uno al grupo jajaja.

Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la verdad que me tendre que pasar por el de murcia aver que encuntro . por que en la web lo que he encontrado a sido esto por 70 leures

Imagen

pero vamos dudo que me entre la tele ahí [+risas]
Hola empiezo diciendo que me he comprado una casa y estoy "llenándola" así que ire posteando a medida que vaya sacando fotillos de los detalles. El estilo de los muebles no es exactamente lo que yo tenia pensado ( mas al estilo gothic medio japo moderno no tan clasico) pero me los dejaban y son de muy buena calidad y estan nuevos cuando lleve algun tiempo viviendo y me canse ya pintare y cambiare los muebles...

Un saludo.

Detalle mueble central zona superior ( tienes focos incorporados todo el mueble tipo expo)

Imagen

Vista general del mueble

Imagen

Detalle Lateral

Imagen
Hay que ver lo preparados que teneis algunos los chiringuitos!!

Yo todavia sigo preparando el mio... aunque ya lo voy terminando. Por ahora no esta muy presentable, pero tan pronto pueda os subo unas fotillos.




P.D: AlbertoMESELL, te he visto por AudiSportIberica, tienes muy chulo el Q7.
Locks Quest escribió:Hola empiezo diciendo que me he comprado una casa y estoy "llenándola" así que ire posteando a medida que vaya sacando fotillos de los detalles. El estilo de los muebles no es exactamente lo que yo tenia pensado ( mas al estilo gothic medio japo moderno no tan clasico) pero me los dejaban y son de muy buena calidad y estan nuevos cuando lleve algun tiempo viviendo y me canse ya pintare y cambiare los muebles...

Un saludo.

Detalle mueble central zona superior ( tienes focos incorporados todo el mueble tipo expo)
Imagen

Vista general del mueble

Imagen

Detalle Lateral

Imagen


Que recuerdos cuando podia estar todo expuesto como si fuera un museo... luego te vas quedando sin sitio y parece una biblioteca de videojuegos aprovechando hasta el ultimo hueco jeje

Muy bonito y original lo de la pecera.
Spacecucumber escribió:Y que me decis de los mecanicos?? mi enano de 20 meses se pasa todo el dia con el martillo de jugete del IKEA pegando trompazos al mueble, y hasta la tele si me despito, y tiene aficion en meter objetos (osea todo lo que quepa) por el agujero del aire del subwoffer. [carcajad]

Menudo cabroncete :)


Espero que no me pase eso, pero quie sabe [comor?] [comor?] [comor?] XD

fran69 O el monitor es muy pequeño o la TV es muy grande...

gejorsnake Yo me pondre con el 1 regalo del welcome back

soukai Lo mejor del chiringuito el Time of Ilusion XD

eR_pOtyQue es eso del agua???

Locks Quest Mola tener los juegos expuestos asi, pero llega un momento que tienen que ir apilados, la experiencia me lo dice...

Un saludo.
eR_pOty escribió:la verdad que me tendre que pasar por el de murcia aver que encuntro . por que en la web lo que he encontrado a sido esto por 70 leures

Imagen

pero vamos dudo que me entre la tele ahí [+risas]


Oye, he visto esta mañana en el catalogo de Hipercor, un mueble modular de salon por 119 euros, que creo que te vendria de perlas.

No te pongo la foto porque ahora mismo estoy posteando desde el movil, es blanco y gris, muy wapo.
MSX2001 escribió:
Spacecucumber escribió:Y que me decis de los mecanicos?? mi enano de 20 meses se pasa todo el dia con el martillo de jugete del IKEA pegando trompazos al mueble, y hasta la tele si me despito, y tiene aficion en meter objetos (osea todo lo que quepa) por el agujero del aire del subwoffer. [carcajad]

Menudo cabroncete :)


Espero que no me pase eso, pero quie sabe [comor?] [comor?] [comor?] XD

fran69 O el monitor es muy pequeño o la TV es muy grande...



La TV es de 32" y el monitor es de 19". Lo normalito xDDD
Dasato escribió:
Locks Quest escribió:Hola empiezo diciendo que me he comprado una casa y estoy "llenándola" así que ire posteando a medida que vaya sacando fotillos de los detalles. El estilo de los muebles no es exactamente lo que yo tenia pensado ( mas al estilo gothic medio japo moderno no tan clasico) pero me los dejaban y son de muy buena calidad y estan nuevos cuando lleve algun tiempo viviendo y me canse ya pintare y cambiare los muebles...

Un saludo.

Detalle mueble central zona superior ( tienes focos incorporados todo el mueble tipo expo)
Imagen

Vista general del mueble

Imagen

Detalle Lateral

Imagen


Que recuerdos cuando podia estar todo expuesto como si fuera un museo... luego te vas quedando sin sitio y parece una biblioteca de videojuegos aprovechando hasta el ultimo hueco jeje

Muy bonito y original lo de la pecera.


JEJE Si el aquario es lo ultimo que he hecho, es lo que tiene comprarte la casa y estar Single xD, ni madres, ni novias tocacoj...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MSX2001 escribió:eR_pOty Que es eso del agua???
Un saludo.
ups , se me coló en la foto [+risas] es una bomba de agua. pones el vaso, aprietas arriba y VUala! se te llena xD mas que nada para no tener que levantarte a la conina cada vez que quieras beber :p

zemariSpartans escribió:
Oye, he visto esta mañana en el catalogo de Hipercor, un mueble modular de salon por 119 euros, que creo que te vendria de perlas.

No te pongo la foto porque ahora mismo estoy posteando desde el movil, es blanco y gris, muy wapo.

es este?

Imagen

me vendria de perlas ,si [looco] .
lo que no se si me vendrá bien a larga solo dispongo de unos 1,6 metros :( y este tiene pinta de llegar a los 2m

estoy pensando en ir al poligono ,pillar 4 maderas y que sea lo que dios quiera [jaja]
Si Poty es ese, tenia la foto echada para subirla despues, pero veo que ya lo has encontrado.

Lo he visto muy bien de precio, como se nota que con la crisis tienen que competir con Ikea jaja. Aun asi, antes de la idea de las maderas, pasate por Ikea, hay muchos muebles por el estilo de todos los tamaños y precios, y algunos que son “vilguerias“ de muebles, que salen compartimentos de donde no hay.

Y sobre todo que no te va a salir muy caro.

Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
zemariSpartans escribió:Si Poty es ese, tenia la foto echada para subirla despues, pero veo que ya lo has encontrado.

Lo he visto muy bien de precio, como se nota que con la crisis tienen que competir con Ikea jaja. Aun asi, antes de la idea de las maderas, pasate por Ikea, hay muchos muebles por el estilo de todos los tamaños y precios, y algunos que son “vilguerias“ de muebles, que salen compartimentos de donde no hay.

Y sobre todo que no te va a salir muy caro.

Saludos!

gracias por el aviso ;) aver si cobro, me paso por el IKEA y os comento aver que Vigueria de mueble me he pillado [carcajad]
Bueno pues aquí dejo el mio aunque no es gran cosa

Escritorio

Imagen

Esta es la posición de los altavoces, creéis que si los bajase a la altura de mi cabeza mejoraría mucho el sonido??

Imagen

Imagen

Esta es una foto de mis vistas (aunque si consiguiera derribar las palmeras y el pino vería muchísimo mejor el mar, la casa esa esta abandonada hace 25 años se aceptan ideas jeje)

Imagen
PT_SeTeTen por seguro que bajando los altavoces ganaras mucho en calidad de sonido.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bajarlos no se .. pero desde luego tienes que separlos ponte uno en cada esquina y el frontal en medio de los delanteros que los tienes muy juntos


por cierto aqui va mii ultima acquisicion para ps3 , xbox360 y pc

miniteclado+ratón taactil inlambrico XD

Imagen
Imagen
Imagen
eR_pOty escribió:bajarlos no se .. pero desde luego tienes que separlos ponte uno en cada esquina y el frontal en medio de los delanteros que los tienes muy juntos


por cierto aqui va mii ultima acquisicion para ps3 , xbox360 y pc

miniteclado+ratón taactil inlambrico XD

Imagen
Imagen
Imagen


Si eres asiduo a escribir desde el sofa te ira muy bien.

Un saludo.
Despues de mucho tiempo siguiendo el hilo, me animo a subir el mio, que esta en proceso aqui roza para meter los cables.

Imagen


Aqui otra frikada a ver que os parece, cuando tenga todo acabado pongo las fotos del chiringo.

Imagen


Un saludo. Para el fin de semana lo tendre acabado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gijonudo escribió:Despues de mucho tiempo siguiendo el hilo, me animo a subir el mio, que esta en proceso aqui roza para meter los cables.

Imagen


Aqui otra frikada a ver que os parece, cuando tenga todo acabado pongo las fotos del chiringo.

Imagen


Un saludo. Para el fin de semana lo tendre acabado.
increible el cuadro!! me haces uno? XD
Acabo de hacer una foto de como lo llevo, me alegro de que te guste, queda bastante curro.

Imagen
Que grandioso, si señor, muy guapo!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jigonudo pero eso que es un lienzo o lo estas haciendo en la pared?
Es en la pared del cuarto donde voy a meter el chiringo.
salu222
Tiene buena pinta.¿Por cuanto te a salido y donde?

Muchas gracias. Saludos.

eR_pOty escribió:bajarlos no se .. pero desde luego tienes que separlos ponte uno en cada esquina y el frontal en medio de los delanteros que los tienes muy juntos


por cierto aqui va mii ultima acquisicion para ps3 , xbox360 y pc

miniteclado+ratón taactil inlambrico XD

Imagen
Imagen
Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gijonudo escribió:Es en la pared del cuarto donde voy a meter el chiringo.
salu222

MAJARELE ya decia yo que se veia muy grande wapisimo!! de donde eres ? si eres de aqui cerca te contrato para que me hagas uno

kemaico escribió:Tiene buena pinta.¿Por cuanto te a salido y donde?

Muchas gracias. Saludos.

eR_pOty escribió:bajarlos no se .. pero desde luego tienes que separlos ponte uno en cada esquina y el frontal en medio de los delanteros que los tienes muy juntos


por cierto aqui va mii ultima acquisicion para ps3 , xbox360 y pc

miniteclado+ratón taactil inlambrico XD

Imagen
Imagen
Imagen
pues en cualquier tienda de informatica avanzada lo puedes encontrar ,yo por ejemplo lo compre en la cadena PCcoste

lo tienes por 75€ . si es un poco caro pero es una pasada solo pesa 100gramos
Gracias por la info, lo tendre en cuenta cuando ponga el htpc.

Muchas gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kemaico escribió:Gracias por la info, lo tendre en cuenta cuando ponga el htpc.

Muchas gracias.

htpc? eso es como un ordenador que parece un ampli no?
Muy buenas hamijos!

Por un fallo en la tv estoy mirando tv para cambiar en el salon y.....

....Estoy mirando un plasma Panasonic o Led, en plasma la P46G30 y el Led la TX-L42E30E.

Como lo veis?

ta luego!
euskokali escribió:Muy buenas hamijos!

Por un fallo en la tv estoy mirando tv para cambiar en el salon y.....

....Estoy mirando un plasma Panasonic o Led, en plasma la P46G30 y el Led la TX-L42E30E.

Como lo veis?

ta luego!

si es para jugar yo descartaria el plasma por el tiempo de refresco tan alto que tiene(cuando tocas el boton no ves la accion hasta un momento despues, segun el juego putea mucho)
soukai escribió:
euskokali escribió:Muy buenas hamijos!

Por un fallo en la tv estoy mirando tv para cambiar en el salon y.....

....Estoy mirando un plasma Panasonic o Led, en plasma la P46G30 y el Led la TX-L42E30E.

Como lo veis?

ta luego!

si es para jugar yo descartaria el plasma por el tiempo de refresco tan alto que tiene(cuando tocas el boton no ves la accion hasta un momento despues, segun el juego putea mucho)


Pues en forodvd me han dicho todo lo contrario, que en los juegos es donde mas la voy a disfrutar!...

cuentame mas hamijo...
es al reves el tiempo de refresco en los plasmas es menor (input lag 0)
Aguachipei escribió:es al reves el tiempo de refresco en los plasmas es menor (input lag 0)


Eso es lo que comentan en todos los sitios... que van perfectas!

Casi seguro que pille la P46G30, estoy a la espera de como se soluciona una polemica con una opcion que esta por defecto en la nueva gama y que puede incomodar, temas de cambios en los brillos... Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
Buenas,

Intento aclarar, con lo poco que yo sé. El problema no es la velocidad del panel en sí, que en los plasma es de 0.001ms, y en los LCD del orden de las decenas de ms, sino el tiempo que tardan en procesar la imagen, lo que sumado, da el tiempo de reacción.

Yo tengo un plasma de hace un par de generaciones (42x10) y ningún problema, imagino que los nuevos seguirán igual.

Un saludo.
guz escribió:Buenas,

Intento aclarar, con lo poco que yo sé. El problema no es la velocidad del panel en sí, que en los plasma es de 0.001ms, y en los LCD del orden de las decenas de ms, sino el tiempo que tardan en procesar la imagen, lo que sumado, da el tiempo de reacción.

Yo tengo un plasma de hace un par de generaciones (42x10) y ningún problema, imagino que los nuevos seguirán igual.

Un saludo.


Yo creo que me olvide de los plasmas por que en su dia la tv la mira para conectarla al pc, y directamente me desaconsejaron plasma por tal y cual... pero ahora que uso iplus,ps3/xbox, wdtvlive y appletv2, y el conectar un odenador ya ni me lo planteo(de momento), y despues de ver las novedades en los NeoPlasma de Panasonic, pues la cosa cambia! es mas mi suegro esta alucinando por que dice que es tecnologia obsoleta y que es tirar el dinero... ayer ya medio le convenci, aunque la cosa esta chuga, pero al final el que decide soy yo XD ...
euskokali escribió:Muy buenas hamijos!

Por un fallo en la tv estoy mirando tv para cambiar en el salon y.....

....Estoy mirando un plasma Panasonic o Led, en plasma la P46G30 y el Led la TX-L42E30E.

Como lo veis?

ta luego!


Yo tengo el TX-L42E30E y es una pasada de TV.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
euskokali escribió:Muy buenas hamijos!

Por un fallo en la tv estoy mirando tv para cambiar en el salon y.....

....Estoy mirando un plasma Panasonic o Led, en plasma la P46G30 y el Led la TX-L42E30E.

Como lo veis?

ta luego!


Yo tengo el TX-L42E30E y es una pasada de TV.

Un saludo.


estoy entre la tuya y el plasma...

tienes fotos?
10195 respuestas
Archivado
Volver a General