Firmware 2.40 (Retirado de descarga por problemas graves)

TeM escribió:
guigocres, no es el pixeljunk monster.. es eden, que aun no ha salido a la venta..

edit: ostia no.. es el monster.. juas xD.. supongo que cuando lo actualicen..



ah, ya te iba a corregir yo xD,


yo creo que la culpa no es tanto de sony sino mas bien del resto de compañias, que ya llevan avisadas del firmware 2.40 desde hace tiempo pero que no han querido actualizar sus juegos para que cosas como el poder escuchar musica o los trofeos puedan funcionar, asi que esperemos que las compañias se pongan las pilas, que sony ya lo ha hecho
FJTR escribió:Pa que luego no digan que la Ps3 no se puede piratear, coño si le puedes poner un parche y puedes usar un "palo de memoria" (memory Stick) que mas quereis [carcajad] [carcajad] [carcajad]


?
Porretas2001 escribió:
Buscavidas escribió:¿Pero tú que actualización te has bajado? [carcajad]

Yo puedo tener charlas privadas por voz con mis amigos, escuchar música, y tengo mis trofeos del Super Stardust HD :), me gusta como suena eso de "Salvador de Lave".


Como haces para tener charlas privadas por voz con amigos mientras juegas ????


Pos como va a ser, con dos plays [carcajad]

PD: Dejad la discusion ps3 vs 360, si quereis seguir, abrid un post en multiplataforma y alli os podeis tirar de los pelos de los guebos si quereis, pero en este hilo se habla de la actualizacion 2.40 y las novedades que trae.

Saludos
Porretas2001 escribió:
Buscavidas escribió:¿Pero tú que actualización te has bajado? [carcajad]

Yo puedo tener charlas privadas por voz con mis amigos, escuchar música, y tengo mis trofeos del Super Stardust HD :), me gusta como suena eso de "Salvador de Lave".


Como haces para tener charlas privadas por voz con amigos mientras juegas ????

Yo no he dicho que pueda tener charlas privadas mientras juego, sino que puedo tener charlas privadas sin salir del juego, a través del XMB in game; supongo que me habré explicado mal.

Un saludo.
En definitiva: mensajes in-game,nada más xD
FJTR escribió:
Porretas2001 escribió:
Buscavidas escribió:¿Pero tú que actualización te has bajado? [carcajad]

Yo puedo tener charlas privadas por voz con mis amigos, escuchar música, y tengo mis trofeos del Super Stardust HD :), me gusta como suena eso de "Salvador de Lave".


Como haces para tener charlas privadas por voz con amigos mientras juegas ????


Pos como va a ser, con dos plays [carcajad]


Anda que gracioso eres !!!!! Has estudiado para ser tan gracioso no ??? Se te nota ....
dogboyz escribió: PD:seria cojonudo que alguien hiciera un post oficial con los juegos que van incorporando Trofeos.

Ese post esta en el foro de juegos
hilo_hilo-oficial-juegos-con-soporte-de-trofeos_1051133

Un saludo!!!
Eso de un "Palo de memoria"...que es?.... como lo de..."El salmon huele el peligro".... :-?
No decian tambien que con el PAIN tambien tendria los trofeos???
FJTR escribió:PD: Dejad la discusion ps3 vs 360, si quereis seguir, abrid un post en multiplataforma y alli os podeis tirar de los pelos de los guebos si quereis, pero en este hilo se habla de la actualizacion 2.40 y las novedades que trae.

Anda y aplicate el cuento "majo", y ya de paso nos ahorras tus chistes malos.
Buscavidas escribió:Yo no he dicho que pueda tener charlas privadas mientras juego, sino que puedo tener charlas privadas sin salir del juego, a través del XMB in game; supongo que me habré explicado mal.

Un saludo.


Pues creo que cuando lo he probado me decia que si queria tener una charla privada tendria que salir de juego .... Luego lo miraré bien .....
Para los que todavia se quejan de que esta actualizacion es una mierda:

Principales funciones de la actualización del software del sistema 2.40

* Acceso al menú principal de PS3 mientras juegas

Ahora podrás acceder al menú principal de PS3 mientras estás jugando a software con formato PLAYSTATION 3.

* Búsquedas en Internet desde la pantalla del menú principal de PS3

Ahora puedes realizar una búsqueda por Internet directamente desde el menú principal de PS3.

Otras características de la versión 2.40

General

* Ahora podrás ver el reloj del sistema en el menú principal de PS3. Se muestra la fecha y la hora establecidas en Ajustes > [Fecha y hora].
* Si utilizas un teclado, podrás borrar todo el texto introducido en un campo.
* Al pulsar el botón PS para una operación que no puede ejecutarse, aparecerá un icono.

Usuarios

* Ahora puedes apagar el sistema PS3 desde el menú principal de PS3 mediante la opción [Apague el sistema].

Ajustes

* Ahora puedes programar el sistema PS3 para que se apague automáticamente tras la actualización del sistema.
* [Vuelva a asignar el mando] y [Función de vibración] son nuevas funciones de [Ajustes de accesorios].

Fotos

* Ahora puedes imprimir imágenes desde una lista de reproducción.
* Ahora puedes ordenar elementos agrupados en una carpeta por mes o por año mediante las opciones [Fecha de la película].

Música

* Ahora puedes utilizar el panel de control pequeño mientras escuchas música.
* Ahora puedes reproducir contenidos de audio en formato MP3 Surround.*

* MP3 Surround se podrá reproducir únicamente en la salida PCM Lineal.

Vídeo

* Ahora puedes utilizar las opciones [Reducción de ruido de fotograma] y [Reducción de ruido de bloque] con los contenidos de vídeo guardados en el disco duro o en el dispositivo de almacenamiento.
* Ahora puedes reproducir contenidos de vídeo de alta resolución guardados en el disco duro o en el dispositivo de almacenamiento. La resolución de los contenidos de vídeo se ajusta automáticamente al tamaño de la pantalla durante la reproducción.
* Ahora es posible mejorar la resolución de los contenidos de vídeo en Blu-ray Disc (BDAV).
* Ahora son compatibles la reproducción DTS en DVD de vídeo y Blu-ray Disc, DTS-ES y DTS 96/24 para DVD de vídeo y DTS-ES Matrix para Blu-ray Disc.*

* 'DTS' es una marca comercial de DTS Inc.

Juego

* Se ha modificado el procedimiento para salir del software con formato PLAYSTATION 3.
* Ahora puedes conseguir trofeos en los juegos compatibles con esta función.

Red

* Se ha añadido la opción [Buscar] en el menú del navegador de Internet.

Amigos

* El número de Amigos que pueden añadirse a la lista de Amigos ha aumentado de 50 a 100.
* La pantalla [Información] se ha rediseñado y ahora se llama [Perfil].




(sacado de la pagina oficial de sony)
Si todavia hay alguien que se queja, con la de cosas que han traido de nuevas.....
Porretas2001 escribió:
Buscavidas escribió:Yo no he dicho que pueda tener charlas privadas mientras juego, sino que puedo tener charlas privadas sin salir del juego, a través del XMB in game; supongo que me habré explicado mal.

Un saludo.


Pues creo que cuando lo he probado me decia que si queria tener una charla privada tendria que salir de juego .... Luego lo miraré bien .....

Lo que quiero decir, es que no puedes jugar y charlar al mismo tiempo, pero si puedes charlar sin salir del juego, es decir, con el juego "pausado".

Un saludo.
Buscavidas escribió:
FJTR escribió:PD: Dejad la discusion ps3 vs 360, si quereis seguir, abrid un post en multiplataforma y alli os podeis tirar de los pelos de los guebos si quereis, pero en este hilo se habla de la actualizacion 2.40 y las novedades que trae.

Anda y aplicate el cuento "majo", y ya de paso nos ahorras tus chistes malos.


Que cuento me tengo que aplicar tio listo? yo no estoy discutiendo por nada, al contrario me alegro de esta actualizacion porque era lo que buscaba, ver los mensajes mientras juego al metal gear 4, antes de señalar con el dedo, mirate el hilo chavalin, los chistes malos los cuento donde me da la gana, no voy a hacer lo que tu digas JA!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
EL 2.40 es solo el comienzo chicos.
no me cansare de repetir ke la ps3 todavia esta en pañales...
FJTR escribió:Que cuento me tengo que aplicar tio listo? yo no estoy discutiendo por nada, al contrario me alegro de esta actualizacion porque era lo que buscaba, ver los mensajes mientras juego al metal gear 4, antes de señalar con el dedo, mirate el hilo chavalin, los chistes malos los cuento donde me da la gana, no voy a hacer lo que tu digas JA!

Mira si quieres quedarte con la última palabra adelante, a mi me da igual, no quiero discutir por tonterias, y muchos menos contigo. Supongo que a lo mejor te he malinterpretado, ya que el hilo avanza muy rápido, eso y tus "chistes" confunden a cualquiera XD. A disfrutar de la actualización y dejémosnos de discusiones que no llevan a ninguna parte.

Un saludo.
Me esperaba más de este nuevo firm, el hype me llevó por mal camino xD
ShadowDS escribió:
Miles_prower escribió:
dannyh escribió:yo e probado en GTA 4 y cod 4 y no se puede....


Pues a ver si alguien lo puede explicar porque en el video del tipo majo ese de Sony que explicaba el XMB ingame yo ví bien claro que nos enseñó que su PS3 reproducía música ingame...


De todas formas, no tienes un mp3 a mano??? porke esto no lo veo tan vital, me parece una soberana chorrada la cual, vale, si que la prometian, pero desde un principio me resbalaba por dos razones:

1.-Para qué dar mas trabajo al HDD de la consola con musica si en el caso de que quiera escuxar musica cuando juego me pongo cualkier aparatejo de musica que haya por casa???
2.-Yo solo espero cosas que merezcan la pena, como es el caso del menu in game o los trofeos.

Saludos


1- Lo quiero porque, primero, el tío del video dijo que se podría hacer (lo que no dijo el muy majete es que no se podría con todos, juas) y segundo porque si la consola tiene HDD es para usarlo, punto pelota.
2- Lo de "cosas que merezcan la pena" es muy subjetivo. A mí me molaba la idea de poder escuchar música mientras jugaba, pero por lo visto de los 8 juegos que tengo SOLO UNO lo soporta (que no lo soporte el MGS4 tiene mucho delito...). Dices que a ti lo que te interesa es el menu ingame, pero es que lo de la música está implícito en lo del menú ingame...

No voy a decir chorradas de que si Sony es lo peor y tal, pero sinceramente os diré que ya me imaginaba que algo no iría del todo bien. Y eso de que en el video donde explicaban el 2.40 mostrasen al tío reproduciendo música y no dijeran que no se podría en todos los juegos lo veo un medio engaño.
de dond se puede descargar?
Lo de oir musica ala vez que se juega nada de nada no??
jaw escribió:de dond se puede descargar?



en la pagina oficial ya está disponible





yo lo probaré esta noche, y creo q me voy a kedar ENCANTADOOOOO...
jaw escribió:de dond se puede descargar?

Si tienes la consola conectada a internet, ella misma te avisa de que hay disponible una nueva actualización del firmware; sino a través de la página de playstation, guardando la actualización en un pendrive, y de ahí a la consola.

victorixi escribió:Lo de oir musica ala vez que se juega nada de nada no??

Sólo en los juegos que está implementada esa opción, esperemos que a través de parches se vaya pudiendo poco a poco en los demás juegos.
[PEQUEÑO OFF TOPPIC]

Desde mi humilde opinión quiero decirle a FJTR, siempre desde el respeto, que le recomiendo no cuente esos "chistes" en lugares públicos como este foro, mas que nada porque a gente como yo, gente normal, pues nos parece que le falta un verano (o varios). Lo digo siempre desde el respeto y como una recomendación ;)


Saludos


PD: El de piratearla vale, pero luego encima decir el de las 2 plays es que es para mear y no echar gota chico...
cuanta chorrada hay escrita en este hilo, esta es la mejor actualizacion que han hecho, solo por el tema de poder ver quien esta conectao o mandar mensajes cuando estas jugando.

Si manteneis pulsado el boton guia sale el menu antiguo, para quien no lo sepa.
ya era hora que se pudieran contestar los mensajes sin salir del juego XD. Y tengo curiosidad por este sistema de trofeos a lo 360 que habra que ver. Al final tendre que volverme a enganchar al warhawk pa saber como va XD
crastofer escribió:ya era hora que se pudieran contestar los mensajes sin salir del juego XD. Y tengo curiosidad por este sistema de trofeos a lo 360 que habra que ver. Al final tendre que volverme a enganchar al warhawk pa saber como va XD


Esperemos que coja ya los logros obtenidos, xq el stardust q me lo he pasao 1000 veces en los logros es como si no hubiese jugao nunca
Buscavidas escribió:
FJTR escribió:Que cuento me tengo que aplicar tio listo? yo no estoy discutiendo por nada, al contrario me alegro de esta actualizacion porque era lo que buscaba, ver los mensajes mientras juego al metal gear 4, antes de señalar con el dedo, mirate el hilo chavalin, los chistes malos los cuento donde me da la gana, no voy a hacer lo que tu digas JA!

Mira si quieres quedarte con la última palabra adelante, a mi me da igual, no quiero discutir por tonterias, y muchos menos contigo. Supongo que a lo mejor te he malinterpretado, ya que el hilo avanza muy rápido, eso y tus "chistes" confunden a cualquiera XD. A disfrutar de la actualización y dejémosnos de discusiones que no llevan a ninguna parte.

Un saludo.


Ok, seguramente me malinterpretaste como podras observar aqui:

hilo_firmware-2-40_1047322_s350#p1712566191

hilo_firmware-2-40_1047322_s360#p1712566279


no busco discusiones,

y este mensaje es una sugerencia:

hilo_firmware-2-40_1047322_s400#p1712566885


y los chistes, son pa alegrar un poco el hilo, soy así de chistoso [Ooooo]
Pues ojala saquen pronto algun parche para tener trofeos en juegos como el ratchet and clank, resistance, motorstorm, etc. para volver a jugarlos otra vez y tener algun juego con trofeos que ahora mismo de poco sirven los trofeos si solo hay un juego que los tiene XD
Buenas compis eolianos, ya la tengo actualizada, pero la quiero meter en el pen, meto el pen y me dice que no hay ninguna actualización(probe antes de actualizar via internet),es que me hace falta para un amigo que esta esperando el adsl.
O´Neill escribió:cuanta chorrada hay escrita en este hilo, esta es la mejor actualizacion que han hecho, solo por el tema de poder ver quien esta conectao o mandar mensajes cuando estas jugando.

Si manteneis pulsado el boton guia sale el menu antiguo, para quien no lo sepa.


PlayStation 3 --> Botón PS [rtfm]

Buscavidas escribió:Lo que quiero decir, es que no puedes jugar y charlar al mismo tiempo, pero si puedes charlar sin salir del juego, es decir, con el juego "pausado".

Un saludo.


Muy interesante, gracias por el dato.


Por cierto, para los que sigan con ganas de comparaciones tienen este foro a su entera disposición.


[bye]
ram escribió:Buenas compis eolianos, ya la tengo actualizada, pero la quiero meter en el pen, meto el pen y me dice que no hay ninguna actualización(probe antes de actualizar via internet),es que me hace falta para un amigo que esta esperando el adsl.



el pen formateado en FAT
y el fichero update tiene q estar dentro de las carpetas PS3/UDATE
Jack6 escribió:
O´Neill escribió:cuanta chorrada hay escrita en este hilo, esta es la mejor actualizacion que han hecho, solo por el tema de poder ver quien esta conectao o mandar mensajes cuando estas jugando.

Si manteneis pulsado el boton guia sale el menu antiguo, para quien no lo sepa.


PlayStation 3 --> Botón PS [rtfm]



ya que estas....logros no, trofeos [maszz]

un saludito
Esta guapo, lo de los trofeos no me llama la atencion, pero hay que reconocer que lo de pulsar en tu perfil y ver como tu tarjeta id es bonito y prometedor, espero que no se convierta esto en una carrera por pillarse juegos cutronos y destriparlos porque dan trofeos hasta por pasarse el tutorial para ir corriendo de foro en foro con tu mierda-puntuacion-no-tengo-amigos como ciertos elementos... llamemosles X
No se si se habra preguntado ya, supongo que si, pero no voy a estar toda la tarde leyendo pag por pag.
Hay algun juego, actualmente, en el que se pueda escuchar musica mientras se juega? He progado GTA IV, Uncharted y Motorstorm y ninguno. Y hay alguno compatible con los trofeos?
Algien sabe como quitar el reloj que sale ahora en la esquina superior derecha? [rtfm]
Keroro escribió:Algien sabe como quitar el reloj que sale ahora en la esquina superior derecha? [rtfm]


Despues de querer el reloj ahora queremos quitarlo? XD la verdad la han cagado no poniendo la opcion de ocultarlo, ya sabia yo que pasaria esto (como en la PSP). Son un poco chapucillas XD
No os parece que va un poco lentito el xmb cuando accedemos a el a traves de un videojuego? supongo que mejoraran la fluidez en un futuro
Pues ya llegue a casa asi que a actualizar toca, veremos que pasa
Mixter_Snake escribió:No os parece que va un poco lentito el xmb cuando accedemos a el a traves de un videojuego? supongo que mejoraran la fluidez en un futuro


Veo bastante normal que pase esto,piensa que tienes que pausar un juego que posiblemente este utilizando el disco duro y a la vez le metes mas traya al HD si pasas por videos,imagenes,audio,etc.Yo creo que se podra mejorar un poco mas.Alguien que le aya cambiado el hd por uno de 7500rpm notara el cambio?.

Por lo demas veremos como avanza el firmware a lo largo de la semana pero auguro muchos reinicios y cuelgues.
acabo de actualizar y el menu va fino fino, muy fluido in game, no se porque he visto a alquien diciendo que el menu ingame petardeaba :-?
xauet escribió:No se si se habra preguntado ya, supongo que si, pero no voy a estar toda la tarde leyendo pag por pag.
Hay algun juego, actualmente, en el que se pueda escuchar musica mientras se juega? He progado GTA IV, Uncharted y Motorstorm y ninguno. Y hay alguno compatible con los trofeos?


secundo la pregunta, tampoco funciona en el ratchet and clank ni en el MGS4 :(
kaski escribió:
ram escribió:Buenas compis eolianos, ya la tengo actualizada, pero la quiero meter en el pen, meto el pen y me dice que no hay ninguna actualización(probe antes de actualizar via internet),es que me hace falta para un amigo que esta esperando el adsl.



el pen formateado en FAT
y el fichero update tiene q estar dentro de las carpetas PS3/UDATE



Exactamente como quedaria? PS3/UDATE y dentro de udate el archivo?? o la carpeta es Update?

Se puede grabar tambien en un cd?
PS3/UPDATE y dentro el archivo, pero ha de ser en mayuculas.

en un cd no lo se, pero en el lápiz si lo haces como te digo no habrá problemas.

saludos
providence escribió:
xauet escribió:No se si se habra preguntado ya, supongo que si, pero no voy a estar toda la tarde leyendo pag por pag.
Hay algun juego, actualmente, en el que se pueda escuchar musica mientras se juega? He progado GTA IV, Uncharted y Motorstorm y ninguno. Y hay alguno compatible con los trofeos?


secundo la pregunta, tampoco funciona en el ratchet and clank ni en el MGS4 :(


Por ahora el unico compatible con los trofeos/la música diria que es el stardust hd, ya llevo 11 trofeos xDDD
La acabo de actualizar y que gozada tener el xmb ingame... por ahora me va bien, a ver si las desarrolladoras se lo curran y empiezan a sacar parches de los juegos a corto plazo para sacarle el jugo al tema de los trofeos XD, que me estaba pasando el Ratchet por segunda vez y lo he dejado aparcado de momento por si acaso sale algún parche.

Lo único raro que he notado es que la consola tarda más en terminar de apagarse.
Umi escribió:
providence escribió:
xauet escribió:No se si se habra preguntado ya, supongo que si, pero no voy a estar toda la tarde leyendo pag por pag.
Hay algun juego, actualmente, en el que se pueda escuchar musica mientras se juega? He progado GTA IV, Uncharted y Motorstorm y ninguno. Y hay alguno compatible con los trofeos?


secundo la pregunta, tampoco funciona en el ratchet and clank ni en el MGS4 :(


Por ahora el unico compatible con los trofeos/la música diria que es el stardust hd, ya llevo 11 trofeos xDDD

Ya lo dije,las compañias tienen que actualizar sus juegos para que soporten esta actualizacion...Alguien que tenga la 360 vera que los juegos de Xbox no tienen XMB(es muy limitado),esto ocurre porque esos juegos no estan "preparados" o "hechos" para 360,algo asi ocurre con los juegos actuales de ps3,que no estan preparados para "soportar" el xmb ingame y los trofeos...Pero tranquilos,los desarrolladores saben el dinero que da lo de los trofeos,el primer juego que los habilite,se va a forrar.
el problema son los juegos que ya estan vendidos. Por ejemplo Uncharted, se van a gastar el dinero en alguien que se dedique a incoporarlo al juego? no creo, destinaran ese dinero y recursos a poner trofeos a Uncharted 2 (si lo hay) y lo mismo con el resto de juegos, ratchet pasa lo mismo. En los juegos nuevos seguro que si, pero en los viejos, seria una muy grande sorpresa.
Umi escribió:
providence escribió:
xauet escribió:No se si se habra preguntado ya, supongo que si, pero no voy a estar toda la tarde leyendo pag por pag.
Hay algun juego, actualmente, en el que se pueda escuchar musica mientras se juega? He progado GTA IV, Uncharted y Motorstorm y ninguno. Y hay alguno compatible con los trofeos?


secundo la pregunta, tampoco funciona en el ratchet and clank ni en el MGS4 :(


Por ahora el unico compatible con los trofeos/la música diria que es el stardust hd, ya llevo 11 trofeos xDDD


Oye pos yo acabo de actualizar el Stardust y no puedo oír música. Hay que activar o tocar alguna opción? Oo
star dust lleva lo de la musica desde hace tiempo en el menu opciones, no hacia falta el 2.40 para escucharla xD

He leido en meristation que si que van a poner lo de los trofeos en uncharted, grata sorpresa la verdad.
jackvash escribió:star dust lleva lo de la musica desde hace tiempo en el menu opciones, no hacia falta el 2.40 para escucharla xD

He leido en meristation que si que van a poner lo de los trofeos en uncharted, grata sorpresa la verdad.


El primero que rejugare entonces xD
1081 respuestas