Cuantos juegos se pueden instalar en una ps3 de 12 GB

Hola buenas noches/días.

Me quiero pillar la ps3 de segunda mano de 12 gb para jugar a un par de juegos exclusivos de esta maquina y no estoy seguro de si con 12 gb voy a poder jugar a muchos. Se que en ps3 algunos juegos se instalan, al contrario que en xbox.

La pregunta es:

¿Teniendo 1 solo juego la podre usar (Demon's Souls es el que tengo)?

Quizás sean preguntas raras pero es que la generación pasada no tuve ps3, JEJE.

Gracias y un saludo a todos.
necesitas tener el doble de gigas de lo q ocupe el juego, si el demons ocupa 5 necesitas 10 libres, si ocupa 6 no creo que te deje porque tendrás libres 11 y algo supongo o menos.

Pongamos q ocupa 3gb, necesitas el doble(6) y tienes 12, al terminar de descargar tendrías 9 libres y para descargar otro tendrías q volver a tener el doble de lo q ocupe dicho juego aunque sólo ocupes los gb del juego al final.
Vamos a ver crwo que no siempre, depende del juego ya que hay algunos que llevan unos gb a parte de instalacion a parte del juego.

Cuenta que la media de un juego son 8 gb e incluso hay juegos de 25gb, asi que con 12 gb poco haras esas consolas es para que tengas disco duro a parte
Yo lo que te recomiendo es que una vez la pilles, busca un disco duro de segundamano y se lo pones y te dejas de líos. Con uno de 120GB o 250GB que encuentres es más que suficiente y los puedes tener por unos 20€ ;)
También tienes que tener en cuenta lo que ocupa el S.O. con todas las actualizaciones que han salido que no sera poco, vas a tener que pillarle un HDD de mas capacidad si o si porque de momento que un juego requiera instalación obligatoria ya no podrás jugar
Uno y con suerte que el gtav nose puede
Te recomiendo que le agregues un disco duro de un portail que tengas o si puedes pillarlo barato seria estupendo , con uno de 500 gb vas a ir mas que sobrado incluso con 250 también solo que mas justo, fíjate en el topic general ahi uno donde se habla sobre cambiar hdd, yo compre hace poco una de segunda mano la de 12gb y le puso 1TB y me va de perlas..

La característica del disco deben ser:

Disco de tamaño de 2,5 con 5400 rpm sea la marca que sea.

Si vas a instalar un disco de 1TB como yo , debes de tener la versión 4.75 sino la tienes puedes actualizarlo con un usb y listo.

Saludos
6 respuestas