HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

Grande!!! psmaniaco!!! sigue asi saludos cuidate.
Psmaniaco escribió:
frankaug_8 escribió:Hola a todos eolianos mi problema es que mi ps3 no quiere prender, lo que pasa es que cuando la voy a prender pre nde la luz verde normal y depues de unos segundos y hace 3 pitidos y depues se queda roja intermitente, esto me paso despues que hubo un apagon en mi casa

Deja la consola desenchufada unas horas de la corriente electrica, si al conectarla vuelve a fallar es que tiene mal la fuente de alimentacion.
Un saludo.


y si no es la fuente de alimentación, que otra cosa podría ser horita no tengo la PS3 a la mano
Vicente R. escribió:Hola, aunque esta averia ya esta cometada por aqui e leido todo y algunos posts ya estaban cerrados...el problema lo podeis ver en este video "https://www.youtube.com/watch?v=cEN521EQnzU" aunque a mi tarda en apagarse un poco mas, durara unos 4 segundos, pero el efecto es el mismo, se a comentado que fuera un problema de la fuente de alimentacion, de hacer reballing...en fin no sabes por donde ir...e hecho la prueba de reajustar los potenciometros, aunque la fuente no es la misma donde se hace ese reajuste, mi modelo es APS-306, pero aun asi sigue igual...comprobando tensiones a la salida de la fuente e notado que una salida que supuestamente debe dar 5,5v da 4,6v...tiene dos salidas de 5,5v que en teoria deben de dar esa tension,pensando que pudiera tener un sobre consumo la placa, desconecto la fuente de la placa main y la compruebo por separado, siendo los resultados los mismos, 5,5v en una salida y 4,6v en la otra...esas tensiones estan siempre presentes aunque la consola este en stand-by (luz roja)...¿puede estar mal la fuente de alimentacion?



Hola psmaniaco...con respecto a esta averia, me comentaste que hiciera un reballing al CELL, bien pues lo e hecho y sigue igual, no a cambiado nada, los mismos sintomas,conectas la ps3 a la red, sale el punto rojo fijo,pulso power del panel de la ps3, luz verde durante unos segundos, se apaga la consola y el led verde, y no hay ninguno encendido, pulso de nuevo el boton power y de nuevo sale el led rojo fijo, y asi siempre, ni hace pitidos ni nada...¿alguna otra sugerencia?. El modelo de la placa es KTE-001 1-884-749-31, saludos.
mjfm escribió:Grande!!! psmaniaco!!! sigue asi saludos cuidate.

En ello estamos [oki] .

frankaug_8 escribió:y si no es la fuente de alimentación, que otra cosa podría ser horita no tengo la PS3 a la mano

Sino es la fuente ya estariamos hablando de una averia mas gorda, un corto en la placa o algun fusible de proteccion quemado, de todos modos la fuente viene con proteccion para subidas de tension, pero si es demasiado alta puede provocar fallos en la misma.

Vicente R. escribió:Hola psmaniaco...con respecto a esta averia, me comentaste que hiciera un reballing al CELL, bien pues lo e hecho y sigue igual, no a cambiado nada, los mismos sintomas,conectas la ps3 a la red, sale el punto rojo fijo,pulso power del panel de la ps3, luz verde durante unos segundos, se apaga la consola y el led verde, y no hay ninguno encendido, pulso de nuevo el boton power y de nuevo sale el led rojo fijo, y asi siempre, ni hace pitidos ni nada...¿alguna otra sugerencia?. El modelo de la placa es KTE-001 1-884-749-31, saludos.

Si has echo un un buen reballing y asegurandote de que la placa no este pandeada entonces hay otra averia mas gorda, haz una cosa, suelda el punto NOR Triaste (buscalo en los esquemas que hay en psdevwiki para tu placa) a GND y enciende la consola, si se queda encendida entonces es que el fallo podria ser un brickeo, si se sigue apagando hay fallo de hardware y habria que mirar mas componentes.
Un saludo.
e entrado en la pag. psdewiki que me dices y no se como encontrar el esquema de mi placa para ver donde esta el nor triestate...
Vicente R. escribió:e entrado en la pag. psdewiki que me dices y no se como encontrar el esquema de mi placa para ver donde esta el nor triestate...

Imagen
El punto que pone GP2, lo sueldas con un cable a masa o GND y compruebas si se queda encendida o se apaga.
Un saludo.
Hola. A ver si podeis ayudarme con el Dualshock 3 please. Resulta que hace un par de días me decidí a abrirlo por que se me cayó y desde entonces sonaba un plastiquito de nada que se habia roto por dentro y el botón start le costaba ir, había que apretar por la parte de atrás para que funcionase. Así que nada lo abrí y ya de paso lo limpié y lo dejé como nuevo los botones y todo. El problema... es que mi versión del Dualshock 3 es la antigua y el diseño era una chapuza. Los motores de vibración van sueltos con unos cables soldados a la placa madre finísimos, que al final acabaron por soltarse. Conozco un técnico que es vecino nuestro y muy amigo de mi padre que trabaja aquí debajo de casa. Podría pedirle que me soldase los cables? es muy complicado? podría cobrarme algo? cuánto? Bueno a ver si me lo podeis decir que yo de soldadura no entiendo nada.

Y dicho sea de paso, cuando abrí el mando se me rompió la pestañita que hay en la parte frontal que hace que se cierre del todo. Ahora el mando se nota un poco abierto pero vamos no es mucho. He pegado la pestaña con superglue pero aun asi no consigo encajarlo para que cierre, supongo que podré vivir con ello pero hay alguna forma de cerrarlo?

Un saludo y gracias de antemano.
Psmaniaco escribió:Depende de como este el disco, si solo es suciedad con alcohol isopropilitico y un paño de algodón bastara.
Un saludo.


Lo he probado con agua y jabón como he leído por otros sitios y el juego carga pero se queda colgado en el menú. Además el fifa ahora da unos tirones bastante interesantes. Estoy temiendo que este jodida la lente..
sergianotero escribió:
Psmaniaco escribió:Depende de como este el disco, si solo es suciedad con alcohol isopropilitico y un paño de algodón bastara.
Un saludo.


Lo he probado con agua y jabón como he leído por otros sitios y el juego carga pero se queda colgado en el menú. Además el fifa ahora da unos tirones bastante interesantes. Estoy temiendo que este jodida la lente..

¿Pero el disco esta rayado?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
sergianotero escribió:
Psmaniaco escribió:Depende de como este el disco, si solo es suciedad con alcohol isopropilitico y un paño de algodón bastara.
Un saludo.


Lo he probado con agua y jabón como he leído por otros sitios y el juego carga pero se queda colgado en el menú. Además el fifa ahora da unos tirones bastante interesantes. Estoy temiendo que este jodida la lente..

¿Pero el disco esta rayado?
Un saludo.


El PES un poco el resto no
Si esta un poco rayado y las rayas no son profundas es posible que puedas pulir el disco, si son muy profundas no.
Un saludo.
Hola acabo de comprar una Ps3 super slim version 12gb de segundamano y he comprado 3 juegos nuevos, Fifa13, Gran turismo 6 y Need for Speed Shift 2. Mi problema es que no consigo hacerlos cargar y mi duda es si es por la lente que este mal. Si intento cargar los juegos con la consola encendida no cargan o cargan 1/10 veces, sin embargo si cargo los juegos con la.consola apagada y la enciendo con el juego metido la probabilidad de carga es de un 7/10. ¿Me puedes decir que puede ser?
Gracias.
calatrava escribió:Hola acabo de comprar una Ps3 super slim version 12gb de segundamano y he comprado 3 juegos nuevos, Fifa13, Gran turismo 6 y Need for Speed Shift 2. Mi problema es que no consigo hacerlos cargar y mi duda es si es por la lente que este mal. Si intento cargar los juegos con la consola encendida no cargan o cargan 1/10 veces, sin embargo si cargo los juegos con la.consola apagada y la enciendo con el juego metido la probabilidad de carga es de un 7/10. ¿Me puedes decir que puede ser?
Gracias.

Prueba a limpiar la lente a ver si asi se soluciona el fallo.
Un saludo.
Hola...tengo una ps3 de 40Gb apartada desde hacia algun tiempo...tenia la luz amarilla, le e hecho el reballing y todo perfecto...el problema es que al jugar a algun juego a los pocos segundos se pone el ventilador a tope y sale un aviso de que se esta recalentando y se apaga.Ya se que este tema esta muy tratado por aqui y por toda la red pero nada de lo que se comenta me funciona, e probado con el famoso palito de helado, la pasta termica al hacer el reballing es nueva y es la artic silver 5, tiene todas las mantas térmicas bien e incluso le quite el disipador al cell y la puse pasta térmica nueva y nada, sigue haciendo lo mismo.E revisado por si el cell y el rsx no sentaran de forma correcta en los disipadores de la caja donde va el ventilador, y si que asientan bien...no se que mas puedo mirar...si esta en el xmb sin hacer nada dura bastante, pero si empieza a mover gráficos no dura ni 10 segundos.


EDITO: Quisiera pedir si algun compañero tiene la amabiliadad de subir unas fotos de la palca KTE-001 de ps3 slim por las dos caras con buena calidad, es para poder comprobar un puente de estaño que no estoy seguro de que de que exista realmente o lo e provocado yo, muchas gracias por vuestra amabilidad, saludos.
Será verdad que dejar un disco dentro de la consola por mientras que uno no la esté usando jode la lente de alguna manera?
Vicente R. escribió:Hola...tengo una ps3 de 40Gb apartada desde hacia algun tiempo...tenia la luz amarilla, le e hecho el reballing y todo perfecto...el problema es que al jugar a algun juego a los pocos segundos se pone el ventilador a tope y sale un aviso de que se esta recalentando y se apaga.Ya se que este tema esta muy tratado por aqui y por toda la red pero nada de lo que se comenta me funciona, e probado con el famoso palito de helado, la pasta termica al hacer el reballing es nueva y es la artic silver 5, tiene todas las mantas térmicas bien e incluso le quite el disipador al cell y la puse pasta térmica nueva y nada, sigue haciendo lo mismo.E revisado por si el cell y el rsx no sentaran de forma correcta en los disipadores de la caja donde va el ventilador, y si que asientan bien...no se que mas puedo mirar...si esta en el xmb sin hacer nada dura bastante, pero si empieza a mover gráficos no dura ni 10 segundos.


EDITO: Quisiera pedir si algun compañero tiene la amabiliadad de subir unas fotos de la palca KTE-001 de ps3 slim por las dos caras con buena calidad, es para poder comprobar un puente de estaño que no estoy seguro de que de que exista realmente o lo e provocado yo, muchas gracias por vuestra amabilidad, saludos.

Podria estar la placa pandeada, ¿retiraste los heatpreader del Cell y el RSX despues de hacer reballing?

Bradley92 escribió:Será verdad que dejar un disco dentro de la consola por mientras que uno no la esté usando jode la lente de alguna manera?

En principio no deberia, si vas a dejarla mucho sin usar lo mejor es que lo quites por si acaso.
Un saludo.
No se que es el heatpreader que comentas...si te refieres al disipador (placa metalica superior del cell y rsx) solo e quitado la del cell como última opción y puesto pasta térmica nueva, solo al cell.No e desoldado el cell, esta original.En cuanto a que posiblemente este la placa pandeada, al quitar el rsx lo comprobe, y eso lo hago siempre, un un disipador de un cell y verifico que esta bien, y lo estaba, y siempre utilizo una base antipandeo donde la placa esta totalmente atornillada.saludos.
Vicente R. escribió:No se que es el heatpreader que comentas...si te refieres al disipador (placa metalica superior del cell y rsx) solo e quitado la del cell como última opción y puesto pasta térmica nueva, solo al cell.No e desoldado el cell, esta original.En cuanto a que posiblemente este la placa pandeada, al quitar el rsx lo comprobe, y eso lo hago siempre, un un disipador de un cell y verifico que esta bien, y lo estaba, y siempre utilizo una base antipandeo donde la placa esta totalmente atornillada.saludos.

A eso mismo me referia, pues revisa el apriete de los tornillos del disipador, estan algo flojos y el Cell se sobrecalienta por que no hace buen contacto termico.
Un saludo.
Gracias psmaniaco por tus comentarios, ¿pudiera ser que las pletinas que ejercen la presion sobre los chips esten mal? es que dan la sensacion de que no aprientan lo suficiente, al atornillarlas, en los extremos donde van los tornillos, se hunden hasta casi tocar la placa, las ps3 de 60gb que son las que más e tocado, las pletinas al apretarlas se quedan a ras la plancha superior que cubre la placa...tengo pletinas de 60gb pero me da miedo ponerlas por que la curvatura que tienen es mucho mas agresiva que la de 40gb...¿que opinas puedo provar a ver o lo desaconsejas? saludos.
que tal eolianos, les cuento mi problema.
resulta que mi ps3 slim de 160 gb ya no quiere tragar los discos, Consulte por chat a sony latam y me dijeron que reconstruyera la base de datos (desde el recovery) lo hice y ya podía insertar cualquier juego sin problemas, pero al otro día después de una hora de juego el PS3 hizo un ruido extraño en el lector y volvió a suceder lo mismo. intenté de nuevo con el recovery y reconstruir la base. de datos pero esta vez no funcionó. alguna idea de que pueda ser? mi consola tiene casi 4 años y se que necesitará limpieza y pasta pero no veo que tiene que ver una cosa con otra Saludos y gracias
Hola amigos eolianos tengo un gran problemita rsrs que me gustaria que me ayudaran a solucionarlo si es que a algunos de vosotros ya le ha pasado algo similar, bueno os comento que tengo una ps3 super slim que no prendia el led de stand by por lo que empeze a buscar el fallo y me encontre que el el modulo wifi esta en corto y no dejaba prender al aparato, saque fuera el modulo y el ps3 empezo a prender solo que reemplaze el modulo y sucede lo mismo el modulo queda en corto saco nuevamente verifico y el modulo esta perfecto no tiene cortos por lo que entonces empeze a buscar mas fallos en la placa y no logro encontrarlo, si alguien ya ha solucionado algo similar pues bienvenido sea con su aporte
Gracias Amigos
Un Abrazo!
Hola.¿Es técnicamente posible cambiar la CPU de una PS3 FAT? Tengo una cuya CPU ha muerto, no ha superado la reparación, y venderia mi alma al diablo por extraer los datos que contenía, casi cien partidas guardadas de estos años que ha durado. Son tan valiosas para mi que no me importaría gastarme el precio de una nueva con tal de recuperarlos. Por favor que alguien me diga que tengo alguna esperanza xD
Un saludo!
Toranks escribió:Hola.¿Es técnicamente posible cambiar la CPU de una PS3 FAT? Tengo una cuya CPU ha muerto, no ha superado la reparación, y venderia mi alma al diablo por extraer los datos que contenía, casi cien partidas guardadas de estos años que ha durado. Son tan valiosas para mi que no me importaría gastarme el precio de una nueva con tal de recuperarlos. Por favor que alguien me diga que tengo alguna esperanza xD
Un saludo!



Por lo que yo se, técnicamente si se cambia no funcionara, tiene las keys del lector y otros datos importantes de la consola, claro que me sumo a tu pregunta, si se cambia por otro y aunque no detecte el lector pero arranca y puedeas salvar los datos por usb, eso seria genial...que los maestros digan si es posible, yo tengo placas que las cpu estan todas, de modelos de 60Gb y 40Gb. yo quitarlos los equitado solo para paracticar con la maquina de rework pero no los e vuelto a poner ya que las placas estaban hechas polvo de tanto hacer practicas...suerte.
Vicente R. escribió:Gracias psmaniaco por tus comentarios, ¿pudiera ser que las pletinas que ejercen la presion sobre los chips esten mal? es que dan la sensacion de que no aprientan lo suficiente, al atornillarlas, en los extremos donde van los tornillos, se hunden hasta casi tocar la placa, las ps3 de 60gb que son las que más e tocado, las pletinas al apretarlas se quedan a ras la plancha superior que cubre la placa...tengo pletinas de 60gb pero me da miedo ponerlas por que la curvatura que tienen es mucho mas agresiva que la de 40gb...¿que opinas puedo provar a ver o lo desaconsejas? saludos.

Seguramente sea eso, de todos modos mira el chasis metalico por si esta doblado.

Vicente R. escribió:
Toranks escribió:Hola.¿Es técnicamente posible cambiar la CPU de una PS3 FAT? Tengo una cuya CPU ha muerto, no ha superado la reparación, y venderia mi alma al diablo por extraer los datos que contenía, casi cien partidas guardadas de estos años que ha durado. Son tan valiosas para mi que no me importaría gastarme el precio de una nueva con tal de recuperarlos. Por favor que alguien me diga que tengo alguna esperanza xD
Un saludo!



Por lo que yo se, técnicamente si se cambia no funcionara, tiene las keys del lector y otros datos importantes de la consola, claro que me sumo a tu pregunta, si se cambia por otro y aunque no detecte el lector pero arranca y puedeas salvar los datos por usb, eso seria genial...que los maestros digan si es posible, yo tengo placas que las cpu estan todas, de modelos de 60Gb y 40Gb. yo quitarlos los equitado solo para paracticar con la maquina de rework pero no los e vuelto a poner ya que las placas estaban hechas polvo de tanto hacer practicas...suerte.

Si se cambia la CPU por otro Cell hay que cambiar el chip Syscon y las 2 Nand de tu placa, si haces eso lo perderas igualmente ya que cada Cell trae su propia key.
Un saludo.
Buenas a todos, soy nuevo por el foro, así que si hago algo mal en el tema de comentarios y demás estaría bien que me lo advirtieseis.

Mi problema es el siguiente, tengo una PS3 Fat de 160 Gb. Desde hace unos meses, al encenderla no se escucha el tipico pitido que siempre ha hecho y cuando se encuentra encendida hace un ruido como "rasgado" , que me supongo que será del ventilador, puesto que lo hace sin disco en la bandeja. Espero que puedan ayudarme, un saludo!
Vicente R. escribió:Hola...tengo una ps3 de 40Gb apartada desde hacia algun tiempo...tenia la luz amarilla, le e hecho el reballing y todo perfecto...el problema es que al jugar a algun juego a los pocos segundos se pone el ventilador a tope y sale un aviso de que se esta recalentando y se apaga.Ya se que este tema esta muy tratado por aqui y por toda la red pero nada de lo que se comenta me funciona, e probado con el famoso palito de helado, la pasta termica al hacer el reballing es nueva y es la artic silver 5, tiene todas las mantas térmicas bien e incluso le quite el disipador al cell y la puse pasta térmica nueva y nada, sigue haciendo lo mismo.E revisado por si el cell y el rsx no sentaran de forma correcta en los disipadores de la caja donde va el ventilador, y si que asientan bien...no se que mas puedo mirar...si esta en el xmb sin hacer nada dura bastante, pero si empieza a mover gráficos no dura ni 10 segundos.


EDITO: Quisiera pedir si algun compañero tiene la amabiliadad de subir unas fotos de la palca KTE-001 de ps3 slim por las dos caras con buena calidad, es para poder comprobar un puente de estaño que no estoy seguro de que de que exista realmente o lo e provocado yo, muchas gracias por vuestra amabilidad, saludos.



Continuando con este problema, comentar que e probado a ponerle las platinas de apretar los disipadores del modelo de 60Gb que tenia por aqui al modelo de 40Gb...ahora el ventilador se acelera pero no se apaga, el aire sale frio, no se que mas le puedo hacer, es un ruido increible, a toda pastilla va el ventilador, decir que cuando baja de graficos tambien baja de velocidad el ventilador...¿alguna otra idea?


EDITO: Continua apagandose...¿el problema no puede venir de otro sitio? como que el gas del disipador del ventilador esta mal o que no hubiese, le e puesto unos tornillos igual de largos que el original pero con todo rosca, e apretado hasta casi tocar la placa y asi dura menos, por lo visto cuanto mas aprietes peor, raro pero eso pasa...saludos.
robllapar escribió:Buenas a todos, soy nuevo por el foro, así que si hago algo mal en el tema de comentarios y demás estaría bien que me lo advirtieseis.

Mi problema es el siguiente, tengo una PS3 Fat de 160 Gb. Desde hace unos meses, al encenderla no se escucha el tipico pitido que siempre ha hecho y cuando se encuentra encendida hace un ruido como "rasgado" , que me supongo que será del ventilador, puesto que lo hace sin disco en la bandeja. Espero que puedan ayudarme, un saludo!

¿La consola enciende bien?

Vicente R. escribió:Continuando con este problema, comentar que e probado a ponerle las platinas de apretar los disipadores del modelo de 60Gb que tenia por aqui al modelo de 40Gb...ahora el ventilador se acelera pero no se apaga, el aire sale frio, no se que mas le puedo hacer, es un ruido increible, a toda pastilla va el ventilador, decir que cuando baja de graficos tambien baja de velocidad el ventilador...¿alguna otra idea?


EDITO: Continua apagandose...¿el problema no puede venir de otro sitio? como que el gas del disipador del ventilador esta mal o que no hubiese, le e puesto unos tornillos igual de largos que el original pero con todo rosca, e apretado hasta casi tocar la placa y asi dura menos, por lo visto cuanto mas aprietes peor, raro pero eso pasa...saludos.

Esa placa va a estar pandeada, no se si conseguiras repararle el fallo de sobrecalentamiento, ¿que tipo de estaño usaste para hacerle el reboleado?
Un saludo.
Hola psmaniaco...para el reboleado del rsx use bolas con plomo de 0.65, solo le hice el reballing al rsx, como dije en el primer post relacionado con este tema, la placa en el lugar donde va el rsx no esta nada pandeada, eso comprobado y ademas utilizo un soporte antipandeo donde va completamente atornillada...¿ese problema de sobrecalentamiento lo produce el cell o el rsx? El disipador del rsx no lo e quitado como si lo hice con el cell y en este le cambie la pasta termica.
Tienes pandeada la cell cuanto mas calor genera al arrancarla empeora.
LUCKYMAS escribió:Tienes pandeada la cell cuanto mas calor genera al arrancarla empeora.



¿si le hago reballing al cell conseguire algo?...mira que es raro que se pandee el cell.

Saludos.
Vicente R. escribió:
LUCKYMAS escribió:Tienes pandeada la cell cuanto mas calor genera al arrancarla empeora.



¿si le hago reballing al cell conseguire algo?...mira que es raro que se pandee el cell.

Saludos.

Prueba a ver, por que a veces hace falta hacerle un reballing completo (RSX, Cell y chips BGA proximos excepto Syscon).
Un saludo.
Puedes cargartela la cell del todo o no, la cell es unica por consola , se soluciona a veces levantando la chapa metalica de la cell cambiabdo la pasta termica por buena interna y colocando detras encima del hueco de la cell algo que tenga un par de milimetros y que monte encima de los micro componentes sin tapar el hueco entero. La que controla los ventiladores es la cell es el motor de la placa. Por eso cascan las rsx por pandeo
Psmaniaco escribió:
robllapar escribió:Buenas a todos, soy nuevo por el foro, así que si hago algo mal en el tema de comentarios y demás estaría bien que me lo advirtieseis.

Mi problema es el siguiente, tengo una PS3 Fat de 160 Gb. Desde hace unos meses, al encenderla no se escucha el tipico pitido que siempre ha hecho y cuando se encuentra encendida hace un ruido como "rasgado" , que me supongo que será del ventilador, puesto que lo hace sin disco en la bandeja. Espero que puedan ayudarme, un saludo![

¿La consola enciende bien?[


Si, la consola enciende perfectamente. El único problema es que no hace el ruido, y me preocupa que pueda estar muriendo. Ayer la abrí al completo, porque pensé que todo podría venir por la mala refrigeración de la consola tras todos estos años sin una limpieza, la limpie (tenia 7 años de polvo acumulado) , le cambié la pasta termica, y la volví a ensamblar. La consola, sigue haciendo el mismo sonido rasgado al funcionar y sigue sin escucharse el pitido de arranque.
Quiza debieras hacer el mod del ventilador si tienes el firmware oficial, si tienes un CFW puedes usar el control fan para acelerar los ventiladores, de todos modos aunque no pite al arrancar si va bien no creo que tenga problemas asi de pronto, pero por si acaso vigilala.
Un saludo.
Buenas tarde Psmaniaco y aprovechando tu disposición, a ver si me puedes responder por favor a esta peculiar pregunta:

¿¿Se puede mostrar la señal 3D en monitor no 3D? Para uso con Cardboard (gafas 3D). Me explico mejor: lo que intento es que la PS3 muestre EN CUALQUIER PANTALLA NO 3D la señal 3D SBS, es decir, que se muestre la imagen dividida en vertical. Si esto lo consigo, ya que el smartphone Sony Z3 permite mostrar el contenido de la PS3 vía wifi, lo podría utilizar con las Google Cardboard o similar y podría disfrutar de películas y juegos en 3D desde éste, que sería simplemente ESPECTACULAR.

No sé si estoy haciendo algo mal, pero me da la sensación de que la PS3 si no tiene conectada una pantalla compatible con 3D, no saca la señal dividida en vertical (SBS). ¿Crees que es posible hacer lo que se me ha ocurrido? ¿Se te ocurre alguna idea?

Mil gracias por tu ayuda y un saludo!!
Michfer78 escribió:Buenas tarde Psmaniaco y aprovechando tu disposición, a ver si me puedes responder por favor a esta peculiar pregunta:

¿¿Se puede mostrar la señal 3D en monitor no 3D? Para uso con Cardboard (gafas 3D). Me explico mejor: lo que intento es que la PS3 muestre EN CUALQUIER PANTALLA NO 3D la señal 3D SBS, es decir, que se muestre la imagen dividida en vertical. Si esto lo consigo, ya que el smartphone Sony Z3 permite mostrar el contenido de la PS3 vía wifi, lo podría utilizar con las Google Cardboard o similar y podría disfrutar de películas y juegos en 3D desde éste, que sería simplemente ESPECTACULAR.

No sé si estoy haciendo algo mal, pero me da la sensación de que la PS3 si no tiene conectada una pantalla compatible con 3D, no saca la señal dividida en vertical (SBS). ¿Crees que es posible hacer lo que se me ha ocurrido? ¿Se te ocurre alguna idea?

Mil gracias por tu ayuda y un saludo!!

Si el monitor no es 3D la PS3 no puede sacar la señal 3D SBS por el HDMI por que la desactiva automaticamente ya que es señal digital, tiene que ser 3D SI o SI, sino la señal queda deshabilitada.
Un saludo.
Hola compañeros de nuevo por aqui..e comprado de segundamano una ps3 de 60Gb, la consola enciende bien y tiene luz verde pero no saca video ni por RCA ni HDMI, sale en negro, el tv no se aprecia de que tenga ganas de salir imagen, no hace nada, la consola hace todo bien, entra el disco lo extrae...todo normal, e realizado un cambio de disco duro y nada.No entra en modo recovery, a ver no sale imagen, pero los pasos para entrar los hace bien...¿alguna pista de donde pueda venir el problema? ¿le haria falta reballing al rsx? saludos.
Vicente R. escribió:Hola compañeros de nuevo por aqui..e comprado de segundamano una ps3 de 60Gb, la consola enciende bien y tiene luz verde pero no saca video ni por RCA ni HDMI, sale en negro, el tv no se aprecia de que tenga ganas de salir imagen, no hace nada, la consola hace todo bien, entra el disco lo extrae...todo normal, e realizado un cambio de disco duro y nada.No entra en modo recovery, a ver no sale imagen, pero los pasos para entrar los hace bien...¿alguna pista de donde pueda venir el problema? ¿le haria falta reballing al rsx? saludos.

Si enciende y no da video es por el RSX, pero no por las soldaduras, sino que el RSX pueda estar mal fisicamente, asi que lo mas recomendable es comprar uno nuevo y rebolearlo.
Un saludo.
Gracias psmaniaco, tengo un rsx que me lo dieron junto con otros pero no tiene el disipador, solo el rsx, se ve el cristal y los componentes internos, lo tenia apartado y lo e limpiado y reboleado y segun las mediciones esta perfecto, es decir que funciona, lo que no se que modelo es, os adjunto una foto por si pudierais decirme que modelo es.

Tengo un RSX modelo CXD2982GB que funciona perfecto de una PS3 de 80 Gb...¿lo podria utilizar en la PS3 de 60Gb?

Adjuntos

Vicente R. escribió:Gracias psmaniaco, tengo un rsx que me lo dieron junto con otros pero no tiene el disipador, solo el rsx, se ve el cristal y los componentes internos, lo tenia apartado y lo e limpiado y reboleado y segun las mediciones esta perfecto, es decir que funciona, lo que no se que modelo es, os adjunto una foto por si pudierais decirme que modelo es.

Tengo un RSX modelo CXD2982GB que funciona perfecto de una PS3 de 80 Gb...¿lo podria utilizar en la PS3 de 60Gb?

No, para una de 60 lleva otro modelo, es el de 90 nm, el de la de 80 GB es de 65 y no te sirve.
Un saludo.
Hola desde Puerto Rico
Los controles de mi PS3,no Quieren sincronizar y solo lo hace conectados al USB
Y EL wifi Tampoco lo tueve que conectar por el modem.
Segun en un foro de aqui lei que es una cinta que se sale . Pero mi PS3,es muy poco lo que se USA ya que es de Mis hijas y lo mas que juegan es just dance . La ultima vez que se USO fue hace 2 Dias para ver netflix y hoy me encontre con el problema.
Me pueden ayudar ? Ya que sony me dijo que se lo enviara y me enviavan uno remanufacturado por US$150.00 y es inferior al que tengo .
Me Dejan saber cual es la cinta y como abrirlo para verificarlo si es el caso.
Hola, este es el modelo slim 160gb , alguien sabria decirme asi a vista que le pasa a esta consola ? https://drive.google.com/file/d/0Bwj1QX ... view?pli=1
gracias
zyxzyx escribió:Hola, este es el modelo slim 160gb , alguien sabria decirme asi a vista que le pasa a esta consola ? https://drive.google.com/file/d/0Bwj1QX ... view?pli=1
gracias



Hola compi, podria ser que halla recibido algun tipo de sobrecalentamiento y por eso se apaga, quiero decir, que halla afectado a lo que es al rsx, cell,etccc y se apaga por precaución del mismo sistema, has intendo alguna actualización por usb o algo??? saludos.
Hola, no no he instalado ninguna actualizacion , de un dia para otro se quedo asi , no muestra señal en la pantalla ni nada, es muy raro porque cuando se apaga sola se va tambien la luz roja(la de delante del panel) .
Que me corrija psmaniaco pero el problema viene del cell, creo que hay que hacerle reballing al cell, pero e leido por otros lados que que puede que este dando problemas el modulo wifi/BT, seria bueno saber como se puede aislar el modulo wifi/BT (sin alimentarlo) para descartarlo, saludos.
Beninn escribió:Hola desde Puerto Rico
Los controles de mi PS3,no Quieren sincronizar y solo lo hace conectados al USB
Y EL wifi Tampoco lo tueve que conectar por el modem.
Segun en un foro de aqui lei que es una cinta que se sale . Pero mi PS3,es muy poco lo que se USA ya que es de Mis hijas y lo mas que juegan es just dance . La ultima vez que se USO fue hace 2 Dias para ver netflix y hoy me encontre con el problema.
Me pueden ayudar ? Ya que sony me dijo que se lo enviara y me enviavan uno remanufacturado por US$150.00 y es inferior al que tengo .
Me Dejan saber cual es la cinta y como abrirlo para verificarlo si es el caso.


Si es una slim pues se daño el modulo wifi bluetooh (te digo que tengo una aparcadda por eso), la solución es hacerle reballing a esa parte sino pues tendrás una play2 que juea ps3 (ya sabes por lo del mando conectado). Es una falla muy comun de las slim y no es troll , cada vez aparecen mas personas con el mismo defecto.
Beninn escribió:Hola desde Puerto Rico
Los controles de mi PS3,no Quieren sincronizar y solo lo hace conectados al USB
Y EL wifi Tampoco lo tueve que conectar por el modem.
Segun en un foro de aqui lei que es una cinta que se sale . Pero mi PS3,es muy poco lo que se USA ya que es de Mis hijas y lo mas que juegan es just dance . La ultima vez que se USO fue hace 2 Dias para ver netflix y hoy me encontre con el problema.
Me pueden ayudar ? Ya que sony me dijo que se lo enviara y me enviavan uno remanufacturado por US$150.00 y es inferior al que tengo .
Me Dejan saber cual es la cinta y como abrirlo para verificarlo si es el caso.

Depende del modelo, si es una FAT lleva la cinta y el Wifi en una placa separada, si es asi cambia el modulo entero.

Si la consola se apaga y es una Slim el fallo como bien dicen es del Cell (la CPU) que se ha desoldado.
Un saludo.
Hola...comento lo que me pasa, e comprado una ps3 fat de 80Gb CECHL04 que ponia que no funcionaba...ya la compre por eso...la sorpresa viene cuando la enciendo y funciona sin problema...la e tenido todo el dia en marcha y ningun problema..lo unico que el ventilador se aceleraba pero la limpie toda por dentro y pasta termica nueva y va como la seda...el caso es que al apagarla desde el boton power del frontal se apaga, pero se queda encendido el led indicador de wifi (verde) el led rojo y el ventilador a muy baja velocidad,pense que seria que al enfriarse la consola se apagaria, pero no se queda asi, si la apagas del interruptor trasero y la vuelves a enceder se que se queda normal, con luz roja y nada mas, como debe ser...¿de que se debe este sintoma?...En funcionamiento normal el led de wifi permanece apagado.
Vicente R. escribió:Hola...comento lo que me pasa, e comprado una ps3 fat de 80Gb CECHL04 que ponia que no funcionaba...ya la compre por eso...la sorpresa viene cuando la enciendo y funciona sin problema...la e tenido todo el dia en marcha y ningun problema..lo unico que el ventilador se aceleraba pero la limpie toda por dentro y pasta termica nueva y va como la seda...el caso es que al apagarla desde el boton power del frontal se apaga, pero se queda encendido el led indicador de wifi (verde) el led rojo y el ventilador a muy baja velocidad,pense que seria que al enfriarse la consola se apagaria, pero no se queda asi, si la apagas del interruptor trasero y la vuelves a enceder se que se queda normal, con luz roja y nada mas, como debe ser...¿de que se debe este sintoma?...En funcionamiento normal el led de wifi permanece apagado.

Podria ser un problema de que la fuente no desconecta del todo, ¿el lector funciona correctamente y demas tambien?
Un saludo.
si si...funciona todo correcto, ningun problema...pruebo la fuente y comento, gracias, saludos.
3283 respuestas