PS✚ (Toda la info en página 1)

porfaplis escribió:Jajajaja, cierto @Ekir no se porque tienen que cambiar las malditas fechas!!!


porque sony y seriedad no van ligados de la mano.
Es raro que a estas alturas y a las horas que son apenas haya gente dando la lata por el psplus en webs, twitter, etc.

Me da a mi que por lo mal que lo está gestionando Sony en los últimos meses, esto está perdiendo algo de fuelle y la gente está perdiendo algo de interés, ¿no os parece?

Saludos.
Opt7mu5 escribió:Es raro que a estas alturas y a las horas que son apenas haya gente dando la lata por el psplus en webs, twitter, etc.

Me da a mi que por lo mal que lo está gestionando Sony en los últimos meses, esto está perdiendo algo de fuelle y la gente está perdiendo algo de interés, ¿no os parece?

Saludos.

mirate el hilo de ps4 y veras
sicluna escribió:
Opt7mu5 escribió:Es raro que a estas alturas y a las horas que son apenas haya gente dando la lata por el psplus en webs, twitter, etc.

Me da a mi que por lo mal que lo está gestionando Sony en los últimos meses, esto está perdiendo algo de fuelle y la gente está perdiendo algo de interés, ¿no os parece?

Saludos.

mirate el hilo de ps4 y veras


Ah! ya decía yo! se ha trasferido todo el caloret al hilo de ps4.. XD
Es lo que dice sicluna y también lo que tú comentas.

Igual que las series de la tele que cuando empiezan a cambiarlas tanto de horario la audiencia acaba hasta los huevos y las desatienden? pos eso [pos eso] por otra parte cuando veo el hilo correspondiente de ps4 lamento menos el no tener aún una ps4... entiendo sus frustraciones de que den tanto indie cuando han apostado por la máquina desde el primer año.


PD aunque si todos los indies fuesen joyazas jugables como resogun y rogue legacy, o pepinos como Outlast, desde luego nos íbamos a quejar todos entre cero y menos...

PD2 algo dicen por ahí de que el fred dutton comenta que nos esperemos hasta la semana que viene para saber qué saldrá? [reojillo]
Ekir escribió:PD2 algo dicen por ahí de que el fred dutton comenta que nos esperemos hasta la semana que viene para saber qué saldrá? [reojillo]


No...

https://twitter.com/FredDutton/with_replies

Han traducido ASAP como les ha dado la gana.

Lo que sí esta diciendo es que hoy va a ser que tampoco...
Joder, nunca habían tardado hasta un viernes para anunciar los juegos del Plus...
DarK-LaMoS escribió:
Ekir escribió:PD2 algo dicen por ahí de que el fred dutton comenta que nos esperemos hasta la semana que viene para saber qué saldrá? [reojillo]


No...

https://twitter.com/FredDutton/with_replies

Han traducido ASAP como les ha dado la gana.

Lo que sí esta diciendo es que hoy va a ser que tampoco...


Ah vale...

joder pues ya les vale confundir eso con semana que viene y derivados [qmparto]

en fin por lo que leo en el twitter ese de uno de sus diálogos se lamenta de que seguramente hoy no puedan, lo que me hace pensar que están buscando sacarlo mañana a más tardar :-?
Venga chavales, hoy es el día.
A ver si dan de una vez el RE6 y, así, no tengo que instalarlo de nuevo y usar el disco, que me apetece tenerlo en el menu y rejugarlo, siempre que coincida el save claro...
Como alternativa, no me parecería mal GT6.
Desde que te avisan de que te caduca el plus, cuantos días me quedan de plus?
Me gustaría dejar el plus un par de meses, pq el borderlans me tiene absorbido.
SangReal escribió:Desde que te avisan de que te caduca el plus, cuantos días me quedan de plus?
Me gustaría dejar el plus un par de meses, pq el borderlans me tiene absorbido.

Mia en cualquier juego del plus con triangulo y eliges informacion y en los datos de capacidad etc hay una que te dice fecha caducidad q es lo que te queda de plus
estan perdiendo mucho fuelle con la organización ultimamente....y encima gwg con la ventaja de que los juegos son para ti
Cosa rara lo que están tardando, verdad?

Y yo no me espero que sea precisamente por un "oh, en gwg han dado maravishas... tendremos que poner dos gotys en plan Ni ño Koñi y el juego de los vikingos locos que chillan Fus Ro Dah..."... sino más bien porque deben de tener algún problema interno. ¿Se les habrá traspapelado algún contrato con alguna indie o lo que se tercie?

En fin dennos los juegos despacio, que tenemos prisa ¬_¬ solo nos queda eso.
Ekir escribió:Cosa rara lo que están tardando, verdad?

Y yo no me espero que sea precisamente por un "oh, en gwg han dado maravishas... tendremos que poner dos gotys en plan Ni ño Koñi y el juego de los vikingos locos que chillan Fus Ro Dah..."... sino más bien porque deben de tener algún problema interno. ¿Se les habrá traspapelado algún contrato con alguna indie o lo que se tercie?

En fin dennos los juegos despacio, que tenemos prisa ¬_¬ solo nos queda eso.

Yo creo que lo que ha pasado es que tenian preparado el The Last for Lats y justo antes de soltar la bomba [boma] se han dado cuenta de que el juego no existe [qmparto]
Van Buuren escribió:
Ekir escribió:Cosa rara lo que están tardando, verdad?

Y yo no me espero que sea precisamente por un "oh, en gwg han dado maravishas... tendremos que poner dos gotys en plan Ni ño Koñi y el juego de los vikingos locos que chillan Fus Ro Dah..."... sino más bien porque deben de tener algún problema interno. ¿Se les habrá traspapelado algún contrato con alguna indie o lo que se tercie?

En fin dennos los juegos despacio, que tenemos prisa ¬_¬ solo nos queda eso.

Yo creo que lo que ha pasado es que tenian preparado el The Last for Lats y justo antes de soltar la bomba [boma] se han dado cuenta de que el juego no existe [qmparto]



Eso sería, que cada mes den oportunidad a un jefe regional diferente que por su parte hará escrutinio de lo que digan los jugadores por sus foros.

- le toca a usted, el de España
- ok (en inglés anabotellesco) pues he estado sondeando por foros y hablan mucho del last of lats. Ponganme uno por favor. Y sé de otro del que hablan mucho.
- bien, bien. Pos esos ponemos.
(dias despues)
- jefe que en serio que ese juego no existe. Ni tampoco ninguno llamado 'Ninyo Kani' (ya que no tienen ñ [fumando])
- me cago en el ... de españa, nos ha trolleado el tio. Ahora se nos van a cagar encima occidente entero... a ver si pa antes del lunes encontramos dos indies cutrazos crossbuy...


True story me han disho! [pos eso]
Ekir escribió:
Van Buuren escribió:
Ekir escribió:Cosa rara lo que están tardando, verdad?

Y yo no me espero que sea precisamente por un "oh, en gwg han dado maravishas... tendremos que poner dos gotys en plan Ni ño Koñi y el juego de los vikingos locos que chillan Fus Ro Dah..."... sino más bien porque deben de tener algún problema interno. ¿Se les habrá traspapelado algún contrato con alguna indie o lo que se tercie?

En fin dennos los juegos despacio, que tenemos prisa ¬_¬ solo nos queda eso.

Yo creo que lo que ha pasado es que tenian preparado el The Last for Lats y justo antes de soltar la bomba [boma] se han dado cuenta de que el juego no existe [qmparto]



Eso sería, que cada mes den oportunidad a un jefe regional diferente que por su parte hará escrutinio de lo que digan los jugadores por sus foros.

- le toca a usted, el de España
- ok (en inglés anabotellesco) pues he estado sondeando por foros y hablan mucho del last of lats. Ponganme uno por favor. Y sé de otro del que hablan mucho.
- bien, bien. Pos esos ponemos.
(dias despues)
- jefe que en serio que ese juego no existe. Ni tampoco ninguno llamado 'Ninyo Kani' (ya que no tienen ñ [fumando])
- me cago en el ... de españa, nos ha trolleado el tio. Ahora se nos van a cagar encima occidente entero... a ver si pa antes del lunes encontramos dos indies cutrazos crossbuy...


True story me han disho! [pos eso]

jajajajajjajajajajaja tal cual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaja esa es una casual estaba con un F2P en la tablet se cargan españa y la cuñltura del vidojuego. [looco]
Hola buenos dias, tengo una pregunta acerca del plus

Si yo me aprovecho para abastecerme de codigos de plus de 3 meses aprovechando la oferta que esta vigente hasta el 31 de amrzo de 3 meses a 10 €

¿tengo algun tiempo limite para canjear esos codigos? Es que no quiero canjearlos todos del tiron, para hacerlo solo si hay juegos que me interesen.

Muchas gracias
sheena_fujibayashi escribió:Hola buenos dias, tengo una pregunta acerca del plus

Si yo me aprovecho para abastecerme de codigos de plus de 3 meses aprovechando la oferta que esta vigente hasta el 31 de amrzo de 3 meses a 10 €

¿tengo algun tiempo limite para canjear esos codigos? Es que no quiero canjearlos todos del tiron, para hacerlo solo si hay juegos que me interesen.

Muchas gracias

Tienes doce meses desde la compra si no recuerdo mal.
Jajajajaja. Tal cual decís chicos!! Van!! Te van a dar pal pelo!!! Jejejeje.

A mi el ansia por los juegos del plus se me va apaciguando poco a poco. No quiero hacerme ilusiones, asi la sorpresa es mayor o el batacazo casi inapreciable. Jejejeje
A mas tiempo pasa mas me convenzo de que van a dar caca
Una pregunta, aver que haríais en mi casa.
En abril me caduca el plus y ahora como esta la promocion de los 3 meses de game pues me tienta comprarlo ya que con los puntos se me quedara en 8 euros, pero claro....
A partir de abril no voy a tener tiempo hasta las vacaciones de verano de coger la ps3 y la verdad que tengo un monton de juegos en el pc y ps3(fisicos) pendientes por lo que nose que hacer.

Aunque puedo tener el código y meterlo cuando tenga tiempo pero aun así en el año y pico que he tenido plus solo he jugado a 4/5 juegos, y aunque muchos me interesan, por tiempo la lista cada vez se hace mas larga jajaja y se acumulan los fisicos con los del plus y el pc [snif]
kain_083 escribió:http://pr-gamer.com/se-filtran-los-posibles-juegos-gratis-para-ps-plus-en-marzo/


Esos estan ya confirmadisimos...para el plus de japón.
Pues nada, este finde no tengo juego y toca arriesgar a comprar uno, estaba esperando al plus para no comprar algo que me van a regalar y dado que las casualidades suelen estar de mi lado os informo que compraré el Infamous + Infamous 2, asi que ya sabeis cual van a dar [+risas]

Iba a comprar el Ni no kuni, pero visto los comentarios me he acojonado :P
¿Hasta cuando tengo tiempo para activar el Plus y que me den los juegos de febrero? Lo digo porque no quiero perderme el Yakuza 4 pero estoy esperando a que me den la paga para pillar 2 tarjetas de 3 meses, ahora que están a 10 euros.
-Nayru- escribió:¿Hasta cuando tengo tiempo para activar el Plus y que me den los juegos de febrero? Lo digo porque no quiero perderme el Yakuza 4 pero estoy esperando a que me den la paga para pillar 2 tarjetas de 3 meses, ahora que están a 10 euros.

Hasta la mañana que actualicen los juegos, pero tendrás que correr xD
largeroliker escribió:
-Nayru- escribió:¿Hasta cuando tengo tiempo para activar el Plus y que me den los juegos de febrero? Lo digo porque no quiero perderme el Yakuza 4 pero estoy esperando a que me den la paga para pillar 2 tarjetas de 3 meses, ahora que están a 10 euros.

Hasta la mañana que actualicen los juegos, pero tendrás que correr xD


:O :O :O ¡¿Mañana?! ... Juasssss... voy a comprar almenos una tarjeta entonces. [tomaaa]
-Nayru- escribió:
largeroliker escribió:
-Nayru- escribió:¿Hasta cuando tengo tiempo para activar el Plus y que me den los juegos de febrero? Lo digo porque no quiero perderme el Yakuza 4 pero estoy esperando a que me den la paga para pillar 2 tarjetas de 3 meses, ahora que están a 10 euros.

Hasta la mañana que actualicen los juegos, pero tendrás que correr xD


:O :O :O ¡¿Mañana?! ... Juasssss... voy a comprar almenos una tarjeta entonces. [tomaaa]


Hasta LA mañana... no hasta mañana...
-Nayru- escribió:
largeroliker escribió:
-Nayru- escribió:¿Hasta cuando tengo tiempo para activar el Plus y que me den los juegos de febrero? Lo digo porque no quiero perderme el Yakuza 4 pero estoy esperando a que me den la paga para pillar 2 tarjetas de 3 meses, ahora que están a 10 euros.

Hasta la mañana que actualicen los juegos, pero tendrás que correr xD


:O :O :O ¡¿Mañana?! ... Juasssss... voy a comprar almenos una tarjeta entonces. [tomaaa]



Hasta LA mañana que actualicen!


edit: ya te lo han dicho [carcajad]
Aaaah jajaja se me coló el "la" [carcajad] Cómo cambia la frase xD
Bueno pues... de todas formas pillo una ya, que con puntos Game se me queda en menos de 4 euros, y ya en marzo pillo otra si eso, antes de que acabe la oferta.
-Nayru- escribió:Bueno pues... de todas formas pillo una ya, que con puntos Game se me queda en menos de 4 euros, y ya en marzo pillo otra si eso, antes de que acabe la oferta.


Tampoco sale mal el año con puntos, yo lo hice con el del año pasado cuando por navidad tambien estuvieron las de 3 meses a 9,99 y me salió a 20, mas barato que esto no creo que haya, y porque tenía 20 euros en puntos, si tienes mas pues te sale hasta gratis el año xd xd

Nuhar escribió:Pues nada, este finde no tengo juego y toca arriesgar a comprar uno, estaba esperando al plus para no comprar algo que me van a regalar y dado que las casualidades suelen estar de mi lado os informo que compraré el Infamous + Infamous 2, asi que ya sabeis cual van a dar [+risas]

Iba a comprar el Ni no kuni, pero visto los comentarios me he acojonado :P


No creo que toquen porque el infamous 2 ya lo dieron hace años con el plus y el infamous 1 fue 1 de los 2 juegos a elegir de "compensación" por el hackeo y caída de un mes del PSN de hace años y años xDD

A ver estos de Sony si dicen algo ya o si no nos vamos a ver los juegos directamente al próximo miércoles sin anuncio jajaja

Saludos
MARTINI1 escribió:
Nuhar escribió:Pues nada, este finde no tengo juego y toca arriesgar a comprar uno, estaba esperando al plus para no comprar algo que me van a regalar y dado que las casualidades suelen estar de mi lado os informo que compraré el Infamous + Infamous 2, asi que ya sabeis cual van a dar [+risas]

Iba a comprar el Ni no kuni, pero visto los comentarios me he acojonado :P


No creo que toquen porque el infamous 2 ya lo dieron hace años con el plus y el infamous 1 fue 1 de los 2 juegos a elegir de "compensación" por el hackeo y caída de un mes del PSN de hace años y años xDD


Ah, pues no había visto el Infamous 2, pues ya esta, ya tengo juego para el finde :D

Gracias!
Eonkun está baneado por "troll racista"
-Nayru- escribió:Aaaah jajaja se me coló el "la" [carcajad] Cómo cambia la frase xD
Bueno pues... de todas formas pillo una ya, que con puntos Game se me queda en menos de 4 euros, y ya en marzo pillo otra si eso, antes de que acabe la oferta.

A ver, yo creo que el método ideal es actualizar el Martes 3 de Marzo por la tarde/noche y te pillas todo lo de febrero sin miedo a que ya no esté para el miercoles (que son a veces muy rápidos quitándolos pero muy lentos poniendolos [+risas] ). Asi tienes plus 3 meses y termina (si no me fallan los cálculos) el miercoles 3 de Junio por la tarde/noche, por lo que dispones de unas horas para pillarte todo lo de ese mes (almenos que quede reflejado en tu lista XD para futuros, porque para jugar, poco)

[+risas] Yo es lo que voy a hacer almenos [rtfm] aunque si se curran los juegos estos meses, para antes de que termine la oferta de los 3 meses me pillo otra, no sé, yo espero que se los curren y asi hacen más apetitoso el plus +oferta, les saldría un buen combo
Nuhar escribió:
MARTINI1 escribió:
Nuhar escribió:Pues nada, este finde no tengo juego y toca arriesgar a comprar uno, estaba esperando al plus para no comprar algo que me van a regalar y dado que las casualidades suelen estar de mi lado os informo que compraré el Infamous + Infamous 2, asi que ya sabeis cual van a dar [+risas]

Iba a comprar el Ni no kuni, pero visto los comentarios me he acojonado :P


No creo que toquen porque el infamous 2 ya lo dieron hace años con el plus y el infamous 1 fue 1 de los 2 juegos a elegir de "compensación" por el hackeo y caída de un mes del PSN de hace años y años xDD


Ah, pues no había visto el Infamous 2, pues ya esta, ya tengo juego para el finde :D

Gracias!


De nada y buen vicio este finde [oki]

Saludos
Eonkun escribió:A ver, yo creo que el método ideal es actualizar el Martes 3 de Marzo por la tarde/noche y te pillas todo lo de febrero sin miedo a que ya no esté para el miercoles (que son a veces muy rápidos quitándolos pero muy lentos poniendolos [+risas] ). Asi tienes plus 3 meses y termina (si no me fallan los cálculos) el miercoles 3 de Junio por la tarde/noche, por lo que dispones de unas horas para pillarte todo lo de ese mes (almenos que quede reflejado en tu lista XD para futuros, porque para jugar, poco)

[+risas] Yo es lo que voy a hacer almenos [rtfm] aunque si se curran los juegos estos meses, para antes de que termine la oferta de los 3 meses me pillo otra, no sé, yo espero que se los curren y asi hacen más apetitoso el plus +oferta, les saldría un buen combo


Gracias compi, pues voy a hacer eso :) El día 3 la compro y meto el código de los 3 meses.
Yo si eso me voy a echar la siesta y mavisais eh... que tampoco quiero estar todo el finde durmiendo...

Imagen
Lo de Sony es de vergüenza, en serio, son las seis de la tarde del viernes y siguen sin anunciar ni dar fecha cuando ya deberíamos saberlos del miércoles.

¿Tendremos que esperar al lunes? [facepalm]

EDIT: Hoy tampoco tendremos el anuncio.
Eonkun está baneado por "troll racista"
-Nayru- escribió:Gracias compi, pues voy a hacer eso :) El día 3 la compro y meto el código de los 3 meses.

El juego está en saber cuando actualizar, yo creo que lo suyo es esperar hasta la noche/madrugada, pues quizás por la mañana ya da problemas y te aparece con el precio de compra (que estos de Sony son unos cabrones). Pero cuanto más esperes más margen tendrás para cuando actualicen los de ese mes, que seguro que Sony se hace de rogar [+risas]

Y si te compras dos tarjetas de 3 meses, y si te ha salido bien esta jugada, puedes ahorrarte la 2nda tarja y no usarla hasta que estés apunto de perder los juegos de Julio (es decir, un dia antes de que actualizen para el primer miercoles de agosto XD pues los de Junio ya los habrás pillado por los pelos XD ). Aunque bue, eso ya es mucho especular pues no sería la primera vez que cambian el método y los ponen para finales de mes o algo asi XD
Gracias por esos trucos @Eonkun [risita] Los pondré en práctica [ginyo]
Esto huele a que los juegos los dicen el día 4 y los ponen el día 11 para que coincida con "el estreno" de la serie "POWERS"

Como hicieron en octubre con el driveclub... y luego no hubo driveclub... xD
Nuhar escribió:Pues nada, este finde no tengo juego y toca arriesgar a comprar uno, estaba esperando al plus para no comprar algo que me van a regalar y dado que las casualidades suelen estar de mi lado os informo que compraré el Infamous + Infamous 2, asi que ya sabeis cual van a dar [+risas]

Iba a comprar el Ni no kuni, pero visto los comentarios me he acojonado :P

Para unos pocos días que quedarán para el anuncio igual te merece la pena esperar.
No creo que pase del lunes el anuncio de los juegos para el plus.
DarK-LaMoS escribió:Esto huele a que los juegos los dicen el día 4 y los ponen el día 11 para que coincida con "el estreno" de la serie "POWERS"

Como hicieron en octubre con el driveclub... y luego no hubo driveclub... xD

yo creo que sera eso tambien
Ahora que pienso no deciais algo de que a los pluseros les daban el alquiler de esa serie gratis o algo así...?

Igual ese sea el plus: uno o dos capítulos, dos indies crossbuy y alegría [looco] [burla2]



PD la temporada 1 al menos, veo que será la gratuita para los que tengan plus
No jodas @Ekir !!!! callaté y no des esas ideas!!! Me muero si me dan una serie!!! jejejeje
porfaplis escribió:No jodas @Ekir !!!! callaté y no des esas ideas!!! Me muero si me dan una serie!!! jejejeje


Pues te la van a dar ;) a la verdad que bromeaba con lo de que sustituirian juegos por capítulos, no deberian. La serie simplemente la pondrán a disposición de quien tenga el servicio sin tocar los juegos.

Creo.

No sé, es Sony [hallow] pues no arderian los foros si quitasen juegos por la serie jejejeje.


PD mírale el lado bueno, sale Sharlto Copley!!! el de Distrito 9!!! el murdock de la peli del Equipo A!!!!! adoro ese actor :p
Estos de Sony se están convirtiendo en trolls pero a lo maximus trolling, porque de juegos AAA pasamos a eso y algún indie decente, luego esto se giró y era mucho indie y poco AAA, luego los famosos indies eclécticos y ahora ya series, esto para flipar xDD

Si se están esperando en anunciar los juegos por la serie esa se están luciendo...

Saludos
Confirmo que dan la primera temporada de POWERS gratis y 2 indies que no los conoce ni su...uno de ellos como el proteus.....
28439 respuestas