PS✚ (Toda la info en página 1)

guaje_85 escribió:En breve me toca renovar. Aparte de g2a....¿hay alguna web u barata u oferta de tarjetas prepago?


Saludos


Ni se te ocurra tío, no ves la mierda que hay mes tras mes? Solamente pillate la de 3 mes para pasarte los grandes juegos que daban antaño, que es lo que hago yo.
Yo al final no he hecho ni eso. Los grandes juegos que se me han quedado sin pasarme prefiero pillarlos en físico por menos de 10 euros cuando me apetezca jugarlos. Como usuario de ps3 + vita no me apetecía seguir dándoles el dinero cuando la bajada del servicio para estas plataformas ha sido abismal. Ojalá me cierren la boca y den grandes juegos, entonces renovaría de nuevo, pero por ahora paso.
FIoopy escribió:Yo al final no he hecho ni eso. Los grandes juegos que se me han quedado sin pasarme prefiero pillarlos en físico por menos de 10 euros cuando me apetezca jugarlos. Como usuario de ps3 + vita no me apetecía seguir dándoles el dinero cuando la bajada del servicio para estas plataformas ha sido abismal. Ojalá me cierren la boca y den grandes juegos, entonces renovaría de nuevo, pero por ahora paso.


Yo lo respeto y lo entiendo. Esperamos no obstante que no nos abandones. Poco a poco iremos creando la yihad anti mierdaplusps3 y necesitaremos refuerzos para la causa!

Por cierto, como me gustaba la serie del señor Floppy... que grande era infelices para siempre tio!! La risa!!

https://www.youtube.com/watch?v=vxLHovP7yTA

https://www.youtube.com/watch?v=Dd0BB6UZM0E

https://www.youtube.com/watch?v=GaGpx2lRAH4
Van Buuren escribió:
FIoopy escribió:Yo al final no he hecho ni eso. Los grandes juegos que se me han quedado sin pasarme prefiero pillarlos en físico por menos de 10 euros cuando me apetezca jugarlos. Como usuario de ps3 + vita no me apetecía seguir dándoles el dinero cuando la bajada del servicio para estas plataformas ha sido abismal. Ojalá me cierren la boca y den grandes juegos, entonces renovaría de nuevo, pero por ahora paso.


Yo lo respeto y lo entiendo. Esperamos no obstante que no nos abandones. Poco a poco iremos creando la yihad anti mierdaplusps3 y necesitaremos refuerzos para la causa!

Por cierto, como me gustaba la serie del señor Floppy... que grande era infelices para siempre tio!! La risa!!

https://www.youtube.com/watch?v=vxLHovP7yTA

https://www.youtube.com/watch?v=Dd0BB6UZM0E

https://www.youtube.com/watch?v=GaGpx2lRAH4


Jajajaja, tranquilo, por aquí seguiré, más que nada porque en parte me encantaría que haya algún mes que me llame la atención para renovar el plus, así jugaría al Metal Gear Rising, XCOM o algún otro que se me quedó en el tintero. Y en la Vita me quedé con ganas de echarle más horas al Dragon's Crown (30 horas me saben a poco), o el Muramasa sólo me lo pude pasar con un personaje y me quedé en mitad partida con el otro. Pero necesito que ofrezcan algo que me llame la atención, mientras tanto iré pillando juegos baratos que no tenía por culpa de lo ocupado que me tenía el plus xD. Ahora he visto el momento idóneo para pillarme algún juego para navidades, me apetece mucho rejugar al kingdom hearts en la ps3, y en la Vita ese Persona 4 hace tiempo que está requiriendo mi atención.

El mismo día que me caducó el plus me pillé el Monster Hunter Freedom Unite que nunca lo he jugado :D.

Y sí, muy grande el señor Floppy ;)
se sabe algo de los juegos de diciembre para ps plus EU?

saludos
Fíjate si la ilusión ha muerto en el hilo que eres uno de los primeros en preguntarlo [reojillo] imagino dirán algo pasao mañana por el mediodia/tarde.


@Floopy recuerda ir mirando si se te van los juegos de ps3

/modo acosador off [fiu]
No se yo, parece que ya no existimos para sony......... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

http://www.laps4.com/noticias/415954-sony_nos_recuerda_los_juegos_para_usuarios_plus_de_ps4_en_diciembre_enero.html

Pero de ps3 no han dicho na, ya no contamos....
xavito123 escribió:
guaje_85 escribió:En breve me toca renovar. Aparte de g2a....¿hay alguna web u barata u oferta de tarjetas prepago?


Saludos


Ni se te ocurra tío, no ves la mierda que hay mes tras mes? Solamente pillate la de 3 mes para pasarte los grandes juegos que daban antaño, que es lo que hago yo.


Sé que están dando basura, pero también tengo PS Vita y en un futuro cercano PS4. Prefiero renovar para un año y olvidarme.
Lo mismo ya no nos dan ni indies [+risas]
Yo creo que este mes Sony revolucionará el Plus y hará algo nunca visto que será recordado durante años.
El mes de Diciembre, para terminar el año a lo grande, escogerá al azar un juego digital que tengamos comprado, y nos lo quitará xD
Pues yo esta mañana casi me paso la parada del tranvia jugando al puto Luftraussers, vaya vicio de juego¡¡
Delian escribió:Pues yo esta mañana casi me paso la parada del tranvia jugando al puto Luftraussers, vaya vicio de juego¡¡


la verdad es que son jueguillos que molan para vita, pero por ejemplo el joe danger da vergüenza ajena

hay algun rumor para lo que va a venir para la portatil? si el catálogo de pago ya es un erial, me imagino que nada bueno nos espera en el plus
Yo no espero nada fuera de indies ni para vita ni para ps3.

Si meten algún juego retail, será el duke nukem forever o el ride to hell retribution, con los que la desarrolladora en vez de cobrar paguen a sony para que los metan en el servicio.
Ekir escribió:Yo no espero nada fuera de indies ni para vita ni para ps3.

Si meten algún juego retail, será el duke nukem forever o el ride to hell retribution, con los que la desarrolladora en vez de cobrar paguen a sony para que los metan en el servicio.


Pues riete, pero yo firmo ahora mismo por un Duke Nukem! Antes que la mierda del mes pasado... y encima el DNF es la risa, tiene mil chascarrillos [qmparto]

Joder, como nos tenemos que ver [facepalm]
Ekir escribió:Yo no espero nada fuera de indies ni para vita ni para ps3.

Si meten algún juego retail, será el duke nukem forever o el ride to hell retribution, con los que la desarrolladora en vez de cobrar paguen a sony para que los metan en el servicio.

...demasiado nivel, depués del último mes...
Sony concreta sus planes para mejorar PlayStation Plus a través de tres acciones

Sony no sólo ha confirmado que ninguna cuenta de PlayStation Network ha sido hackeada, sino que ha desvelado sus planes para hacer de PlayStation Plus una plataforma aún mejor.

La nueva política de la compañía pasa principalmente por tres vías de acción. La primera de todas ellas consistiría en la atención del punto más importante quizás para los jugadores: el online. Desde Sony se ha afirmado que pondrán especial empeño en ofrecer una experiencia online más gratificante y estable que lo visto hasta ahora. De esta forma se animaría a más jugadores a subscribirse a este servicio.

Otra estrategia pasaría por aumentar y mejorar el contenido gratuito mensual ofrecido. Al haber más títulos de mayor calidad, los poseedores de cualquier sistema PlayStation se sentirían más atraídos por la idea de hacerse con una cuenta Plus. El último punto a tratar, fue la mejora general de la comunidad de la plataforma. Al ponerla a disposición de cualquier persona, también se conseguiría hacer un llamamiento a los jugadores menos expertos.

Todos estos planes fueron expuestos, según Dual Shockers por el director ejecutivo y presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House, en su encuentro con los inversores. Además de esta planificación comentada, House aseguró que el número de abonados a PlayStation Plus se había cuadruplicado desde que se puso a la venta PlayStation 4.

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/so ... es-n-45742
Pues estaremos espectantes a ver que significa....... esto pide un chascarrillo o un gif antes de que mañana nos echen por encima un jarro de agua fría [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Van Buuren escribió:Sony concreta sus planes para mejorar PlayStation Plus a través de tres acciones

Sony no sólo ha confirmado que ninguna cuenta de PlayStation Network ha sido hackeada, sino que ha desvelado sus planes para hacer de PlayStation Plus una plataforma aún mejor.

La nueva política de la compañía pasa principalmente por tres vías de acción. La primera de todas ellas consistiría en la atención del punto más importante quizás para los jugadores: el online. Desde Sony se ha afirmado que pondrán especial empeño en ofrecer una experiencia online más gratificante y estable que lo visto hasta ahora. De esta forma se animaría a más jugadores a subscribirse a este servicio.

Otra estrategia pasaría por aumentar y mejorar el contenido gratuito mensual ofrecido. Al haber más títulos de mayor calidad, los poseedores de cualquier sistema PlayStation se sentirían más atraídos por la idea de hacerse con una cuenta Plus. El último punto a tratar, fue la mejora general de la comunidad de la plataforma. Al ponerla a disposición de cualquier persona, también se conseguiría hacer un llamamiento a los jugadores menos expertos.

Todos estos planes fueron expuestos, según Dual Shockers por el director ejecutivo y presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House, en su encuentro con los inversores. Además de esta planificación comentada, House aseguró que el número de abonados a PlayStation Plus se había cuadruplicado desde que se puso a la venta PlayStation 4.

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/so ... es-n-45742


Ya es el dia de los inocentes? [ayay]
pemagiar escribió:Pues estaremos espectantes a ver que significa....... esto pide un chascarrillo o un gif antes de que mañana nos echen por encima un jarro de agua fría [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ya lo pongo yo...

Sony concreta sus planes para mejorar PlayStation Plus a través de tres acciones

...





































¬_¬














































































Oooh










































Imagen
Viendo reir tan a gusto a Michael Jordan al menos se le pasa a uno parte del cabreo XD
Valorar positivamente [qmparto]

A ver mañana que nos toca en el Plus. Yo digo que Hatoful Boyfriend tiene el Eclectic Seal of Approval [fies]
Pues si regalan ese ni lo descargo, para amor entre palomos prefiero ver Brokeback Mountain [carcajad]
espidifen escribió:se sabe algo de los juegos de diciembre para ps plus EU?

saludos

Mejor no saberlo [+furioso]
Otra estrategia pasaría por aumentar y mejorar el contenido gratuito mensual ofrecido. Al haber más títulos de mayor calidad, los poseedores de cualquier sistema PlayStation se sentirían más atraídos por la idea de hacerse con una cuenta Plus.


No puedo creerme que se planteen esa estrategia, con el decline tan burro del último año acabando en el full eclepticismo de este mes que acaba... es para hacer un michael jordan [sonrisa]
Soy el único que sabe que mejorarán el servicio, pero en PS4? [+risas] A PS3 y Vita que nos zurzan.
Yo creo que anuncio oficial en Europa no lo tendréis hasta que llegue el famoso e-mail mensual con los nuevos juegos... y eso querrá decir que serán unos magníficos "indios"
(mensaje borrado)
ivan_theterrible escribió:Yo creo que anuncio oficial en Europa no lo tendréis hasta que llegue el famoso e-mail mensual con los nuevos juegos... y eso querrá decir que serán unos magníficos "indios"


Tengo la esperanza de que en estos últimos meses han dado juegos de dudosa calidad porque se gastaron el dinero en sacar buenos juegos en la primera parte del año.

Ahora deberían de empezar juegos buenos y no morralla.
Codi_Travers escribió:Sony concreta sus planes para mejorar PlayStation Plus a través de tres acciones

[facepalm] [facepalm]
no quiero saberlo


Que si hombre, que si!

Leete el articulo, esta claro que por fin se han dado cuenta de sus errores y van a empezar a cambiar a mejor las cosas desde ya!!

Imagen


XD
Nueva actualización

http://www.laps4.com/psn/415989-sony_aclara_su_plan_para_incrementar_las_suscripciones_playstation_plus.html

Vamos dice que quiere mejorar le servicio de juegos gratuítos, pero no especifica si en líneas generales o solamente en ps4, bah joe hasta que salgan los títulos no sabremos nada...... o bueno lo mismo no mienten porque lo de estos últimos indies cualquier cosa lo mejoraría. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder como sois... cuanto pesimismo

Esperaros almenos a la confirmacion de mañana...

Mañana os anuncian el God Of War Ascension, el Last of Us, y el Nino Kuni y os callais [poraki]

PD: No, por suerte o por desgracia, no debe de quedar mucho, pero la PS3 aun se vende cara, yo creo que se van a despedir por todo lo grande, asi que seguro que guardan un as en la manga para estas navidades.

Quiero ser optimista.
Gente, vengo a pedirles ayuda con un tema que quizás ya sea haya tocado antes pero quiero tener seguridad al 100%.

Acualmente soy usuario de PS+ pero mi membresía expira el 1 de diciembre del presente año (ya podría ser el 2 que cae martes y me bajaba los juegos plus de diciembre jajaja). El punto es que tengo el dinero para renovar por otro año, estaba por hacerlo hace ya unos días pero he decidido esperar. Como el viernes se viene el Black Friday y probablemente caigan buenos descuentos en juego digitales, quiero ver si usar el dinero que tenía reservado para PS+ en estos posibles descuentos. Ya me he comprado 3 juegos con los descuentos del martes pasados en la store america; pero algo me dice que compraré muchos más este viernes con lo que puedan poner.

A dónde quiero llegar? Que en caso me gaste todo o gran parte del dinero que tengo en mis arcas [sonrisa], no me quedará para renovar la membresía plus hasta cerca de navidades. Entonces, ¿Si se me acaba la suscripción pierdo los juegos? Sé que mientras no sea plus se me bloquearán y no podré acceder a ellos (los que se supone son gratis -rentados-) y una vez renueve pues se vuelven a activar. El problema es que he leído caso de gente que dejo pasar un tiempo hasta volver a renovar y al momento de activársele de nuevo el PS+ perdieron todos o gran cantidad de juegos. Qué me asegura que no me pase esto? Y es que no me gustaría perder juegos, que recién he comprado la PS3 y tengo todavía muchos por pasar.

Espero me puedan ayudar con esto. Gracias a todos por adelantado.
Esta confirmado que mañana anuncian los de Diciembre?
aaalexxx escribió:Esta confirmado que mañana anuncian los de Diciembre?


Me sumo a esa pregunta.
ZeroTheBesT escribió:Gente, vengo a pedirles ayuda con un tema que quizás ya sea haya tocado antes pero quiero tener seguridad al 100%.

Acualmente soy usuario de PS+ pero mi membresía expira el 1 de diciembre del presente año (ya podría ser el 2 que cae martes y me bajaba los juegos plus de diciembre jajaja). El punto es que tengo el dinero para renovar por otro año, estaba por hacerlo hace ya unos días pero he decidido esperar. Como el viernes se viene el Black Friday y probablemente caigan buenos descuentos en juego digitales, quiero ver si usar el dinero que tenía reservado para PS+ en estos posibles descuentos. Ya me he comprado 3 juegos con los descuentos del martes pasados en la store america; pero algo me dice que compraré muchos más este viernes con lo que puedan poner.

A dónde quiero llegar? Que en caso me gaste todo o gran parte del dinero que tengo en mis arcas [sonrisa], no me quedará para renovar la membresía plus hasta cerca de navidades. Entonces, ¿Si se me acaba la suscripción pierdo los juegos? Sé que mientras no sea plus se me bloquearán y no podré acceder a ellos (los que se supone son gratis -rentados-) y una vez renueve pues se vuelven a activar. El problema es que he leído caso de gente que dejo pasar un tiempo hasta volver a renovar y al momento de activársele de nuevo el PS+ perdieron todos o gran cantidad de juegos. Qué me asegura que no me pase esto? Y es que no me gustaría perder juegos, que recién he comprado la PS3 y tengo todavía muchos por pasar.

Espero me puedan ayudar con esto. Gracias a todos por adelantado.


No los pierdes, tranquilo. Aquello paso y los afectados resultaron ser gente que consiguió un año de plus por una promoción de ONO. Luego se descubrió que renovando un mes mas (un mes suelto), volvian a aparecer todos los juegos como si no hubiera pasado nada.

Saludos compañero.

PD: Mañana tendré el dia liado, pero aviso: Cae el Ni No Kuni fijo... este mes si que si... ya lo vereis.


























































Imagen


jajajaj
Ese gif es demasiado bueno para existir....
Van Buuren escribió:No los pierdes, tranquilo. Aquello paso y los afectados resultaron ser gente que consiguió un año de plus por una promoción de ONO. Luego se descubrió que renovando un mes mas (un mes suelto), volvian a aparecer todos los juegos como si no hubiera pasado nada.

Saludos compañero.

PD: Mañana tendré el dia liado, pero aviso: Cae el Ni No Kuni fijo... este mes si que si... ya lo vereis.


























































Imagen


jajajaj


Muchas gracias por la respuesta compañero, ya con eso me quedo más tranquilo y gastaré lo que tenga que gastar en juegos digitales esta semana, ya he visto el BF3 a 4 dólares pero me echa para atrás el idioma xD.

Respecto al Ni no Kuni [boing], me hubiese gustado comprarlo a 5 dólares cuando estuvo de oferta hace un buen tiempo, pero en ese momento no había PS3 u.u.

A ver con que nos sorpreden mañana, yo tengo la membresía americana pero estos últimos meses nos ha tocado lo mismo para ambas stores, ojalá caiga algo bueno :).
A ver con qué nos "sorprenden" mañana. La verdad es que no espero demasiado, pero me la juego y apuesto que caerá el Ascension junto con algún indie. Por otro lado, los que cada mes clamáis por Ni No Kuni, muchos lleváis así casi un año, ¿por qué no lo compráis?, se puede conseguir muy barato y os aseguro que va a merecer la pena. Yo me gasté 60€ en él de salida y no me arrepiento para nada.
Señor Cereza escribió:A ver con qué nos "sorprenden" mañana. La verdad es que no espero demasiado, pero me la juego y apuesto que caerá el Ascension junto con algún indie. Por otro lado, los que cada mes clamáis por Ni No Kuni, muchos lleváis así casi un año, ¿por qué no lo compráis?, se puede conseguir muy barato y os aseguro que va a merecer la pena. Yo me gasté 60€ en él de salida y no me arrepiento para nada.


Exacto. Yo lo compre de segunda mano al poco de salir, me lo pase y lo vendí. Y al tiempo lo compré digital por 6€ y ahí lo tengo.
Sus imagináis que nos ponen el Batman Origins como hicieron hace nada en el plus de japó...

...

...ay, no puedo acabar la frase o me sale un michael jordan [360º]
A ver que mojón caga Sony esta tarde, espero equivocarme.
No empecéis ya a prepararle la merienda al niño kani porque luego se queda castigado sin salir al patio y vienen los disgustos.
Esperemos que con lo del mes pasado no hayan cogido costumbre y no anuncien los juegos hasta el mismo día que los estrenan.
Si siguen con las costumbres de últimamente hoy acabará el día y no sabremos qué han pensado darnos en diciembre. Voy a lanzar un par de ideas que no creo que sean nada ambiciosas:
  • Max Payne 3
  • The Wolf Among Us: Episode 1 - Faith

Espero que al menos anuncien buenas ofertas y sobre todo alguna promoción para renovar, que les hace falta incentivar un poco al personal...
Venga va este mes nos dan el Splinter Cell Black List y el Catherine, volvamos a los viejos tiempos de ilusión por acertar con los juegos......
Jordan en 3, 2, 1.....
pemagiar escribió:Venga va este mes nos dan el Splinter Cell Black List y el Catherine, volvamos a los viejos tiempos de ilusión por acertar con los juegos......
Jordan en 3, 2, 1.....


Catherine ya lo dieron, de lo mejorcito desde que tengo el plus.

Yo recupero viejas apuestas:
Binary domain
Child of light

El primero lo tengo, pero el mes lo firmaría ahora mismo.
Me habéis contagiado de vuestra ilusión, basta ya de tanto derrotismo.

Amparado por vuestro calor humano, ahí va mi porra:

Niño Kani y Batman Origins. Los veo factibles.





Imagen



Pero de cajón vamos.
Cuanta maldad cabrones, encima me poneis al Putin descojonándose, cuando ese se ríe malo malo...... [fumando] [fumando]
Venga, mi apuesta es para GTA V

Imagen


Ni gratis creo que lo jugaría [hallow]
28439 respuestas