Hilo Promociones PS3

mondraker escribió:A199 la de 500 gb en carrefour tres cantos .

Están en un stand de ofertas.

Es un buen precio pero yo creo que veremos packs a ese precio cuando se aproxime la navidad. Espero no equivocarme.
excess escribió:
mondraker escribió:A199 la de 500 gb en carrefour tres cantos .

Están en un stand de ofertas.

Es un buen precio pero yo creo que veremos packs a ese precio cuando se aproxime la navidad. Espero no equivocarme.

Ahora mismo es realmente bueno, pero en web no está.
perdonvsi esta pregunta no va aquí,soy mas de xboz y quiero pillarme una ps3 barata,la mas barata que hay es la de 12 gb,si le conecto un hdd del pc lo reconoce y puedo usarlo en la ps3 o es como en la xbox que solo puedo usar 32 gb??? gracias y perdon si no puedo preguntar aquí esto :)
lo reconoce sin problemas. Ha de ser de portatil, 2,5"

Necesitarás un adaptador o un apaño en su defecto para que encaje el disco.
un adaptador??? me refiero a conectarlo x usb externo,en la 360 lo conecto por usb y puedo usar 32 gb y no se klehacer si pillo la ps3 de 12 gb,mire en la web que poneis mas arriba y en el rectánguloes tienen precios cpjonudos pero no tienen nada en stock...
No os desviéis del tema. Vuelven a tener disponibles en GAME estos packs ganadores:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097019
CantoRodao escribió:No os desviéis del tema. Vuelven a tener disponibles en GAME estos packs ganadores:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097019

A precio de ps4 casi xD
No jodas, en ese pack la PS3 de 500 está sobre unos 200€, lo que pasa que te comes los juegos
CantoRodao escribió:No jodas, en ese pack la PS3 de 500 está sobre unos 200€, lo que pasa que te comes los juegos

200€ esta cara tío, software antiguo a ese precio es caro, mas de 150€ 12gb y 175€ me parece un robo y aun con estos precios que digo me parece cara.
El viernes que viene es el black friday, se esperan rebajas ese fin de semana XD
Isco23 escribió:
CantoRodao escribió:No jodas, en ese pack la PS3 de 500 está sobre unos 200€, lo que pasa que te comes los juegos

200€ esta cara tío, software antiguo a ese precio es caro, mas de 150€ 12gb y 175€ me parece un robo y aun con estos precios que digo me parece cara.


Bueno, sí, pero si encuentras la de 500GB en 200€ en muchos más sitios lo dices, la cuestión es que hoy día y a pesar de los años y de que ha estado más barata, es de los mejores precios que se encuentran, y esto es un hilo de promociones de PS3, para debatir su precio ya hay otro.
En Redcoon lleva con 210€ ya un mes al menos.
Me sigue pareciendo caro una ps3 de 500 gigas 210€, yo busco una pero mi intencion seria gastarme 100 euros en una de 12 gigas o 150 euros por una de 500 ya que mas dinero creo que no compensa porque para eso espero a una oferta de ps4, pero claro me faltarian juegos de ps3 para ponerme al dia con ps4.

Un saludo.
Hay que reconocerle a la consolita que se aferra al mismo margen de precios como una perra, en cambio el invento de la playstation tv ya ha bajado casi a la mitad en el año que lleva en asia y un 20% en el mes que lleva en USA... señal que ps3 sigue vendiendo de pm para la casa aunque esté por debajo en ventas de ps4.
Vamos a analizar un poco lo que nos llevamos...
-Disco duro de 500gb: PVP 35-40€ actualmente.
-Dual Shock 3: 30-40€ actualmente.
-Reproductor Bluray: de 50€ no bajan.
¿Por qué la iban a bajar de precio? [carcajad]

También está la segunda mano...hace poco ví una PS3 ultraslim de 12gb con mando a 90€.
Esta cara, yo quiero una pero a este precio no...tengo ps4 y me costó 341€ macho.
Buenas! Se sabe si pondrán rebajas del Black Friday para juegos??
Las consolas de redcoon (las baratas), tienen garantia de Sony?. 200€ por una ps3 500GB me parece un super precio.
200€ y envío gratis en Redcoon la de 500gb caja neutra por el black friday.
en redcoon han puesto tambien juegos viejos tiraos...

http://www.redcoon.es/rc-redfridayit/listpage4

no estoy al tanto de precio pero mas baratos que amazon estan
An volado...ya no hay de 500gb en caja neutra en Redcoon.
En carrefour está a 169 la de 12 y además tienen renove para descuentos adicionales
En "s a t m u l t i m e d i a" está por 140€ la de 12 GB. ¿Referencias sobre esta tienda?

En este foro se habló de ella pero fue hace bastante tiempo y no hay muchas opiniones basadas en la experiencia:
hilo_es-de-fiar-esta-web_1478139
De todas formas pone IVA NO INCLUIDO.

Yo también ando buscando la mejor oferta de una PS3 para un amigo que me ha encargado buscarle una. [+risas]
joalgoro escribió:De todas formas pone IVA NO INCLUIDO.

Yo también ando buscando la mejor oferta de una PS3 para un amigo que me ha encargado buscarle una. [+risas]


Gracias por la apreciación, tiene pinta de engañabobos como yo... incluso pensaba que estaba prohibido poner el precio sin IVA y no ponerlo con IVA, no obstante por este detalle descartados de raíz, me da igual que calculando el IVA siga saliendo bien. Por cierto, tú eres de esa tierra.

La mejor opción sigue siendo la de Redcoon. En PCCom subió ayer de 170 a 180.
CantoRodao escribió:
joalgoro escribió:De todas formas pone IVA NO INCLUIDO.

Yo también ando buscando la mejor oferta de una PS3 para un amigo que me ha encargado buscarle una. [+risas]


Gracias por la apreciación, tiene pinta de engañabobos como yo... incluso pensaba que estaba prohibido poner el precio sin IVA y no ponerlo con IVA, no obstante por este detalle descartados de raíz, me da igual que calculando el IVA siga saliendo bien. Por cierto, tú eres de esa tierra.

La mejor opción sigue siendo la de Redcoon. En PCCom subió ayer de 170 a 180.


La verdad que no conozco la tienda de nada, por si acaso mejor no probar. A mi amigo le diré el precio de Redcoon por si le interesa...
Una pregunta sobre las PS3 de 500 GB que venden en CeX a +- 200€
¿son nuevas o seminuevas? porque si son nuevas están bien de precio, pero si son usadas no tan bien.
Oneill83 escribió:Son usadas.

Un saludo.

Lo suponia gracias, pues salen caras.

Salu2
alguna ofertilla decente por ahi de ps3???? estaba pensando en comprar de segunda mano una slim(me gusta mas esteticamente que la superslim XD, cuales son las que dan menos problemas???un saludo y gracias por vuestra ayuda compañeros.
dorneiro escribió:alguna ofertilla decente por ahi de ps3???? estaba pensando en comprar de segunda mano una slim(me gusta mas esteticamente que la superslim XD, cuales son las que dan menos problemas???un saludo y gracias por vuestra ayuda compañeros.


Pues cada uno te dirá que su modelo es el que menos problemas da, pero sinceramente, si la compras en el foro yo compraría cualquiera a partir de la 2500 y siempre que el usuario te garantize haberla cuidado y se vea bien la consola. Si la compras en tienda....mejor pillar una nueva porque los precios no son muy atractivos y luego si tienes un problema se lavan las manos
(mensaje borrado)
Ninguna oferta???? joder donde estan las liquidaciones.

Un saludo.
De segunda mano hay unas cuantas en esta web

http://www.lemoncash.com/es/compra/sele ... ion-3-slim

Dan un año de garantía y 14 dias pa devolver. Un colega compró ahí un portátil y todo ok, y otro unas palas de pádel que ponian que tenían tara y tenían apenas unos rascazos
Creo que la mejor es la slim de 250gb, por experiencia propia y por dos motivos principalmente:

-La slim de 250gb tiene fama de ser la que menos problemas da. En mi caso, tengo una slim de 250gb y otra de 160gb. La de 250 ha aguantado 5 años de MUCHO uso (hablamos de +10h al día todos los días) sin problema alguno, y solo hace unos meses ha muerto el lector (razonable). En cambio, la slim de 160gb ha tenido mucho menos uso (20h a la semana como mucho), tiene 3 años y ya le ha salido un fallo. La consola no enciende a la primera, creo que es fallo del bloque de alimentación/ventilación. Una vez está en marcha ya no suele pararse.

-El disco duro de 160gb es pequeño una vez que te descargas 5 o 6 juegos. En cambio, el de 250gb tiene, en mi opinión, el tamaño óptimo para ps3 (en verdad 320gb iría mejor, 500 ya me parece mucho).

P.D: como ambas me han dado problemas y me ha tocado abrirlas, puedo asegurar que el modelo de 160gb está construido con materiales mas baratos y de peor calidad. Por ejemplo, la tapa del lector es de un aluminio tan fino y cutre que una vez lo tocas jamás vuelve a su forma original, lo que da problemas a la hora de insertar el disco.
No se si debería preguntar esto aquí. Que tal véis una ps3 slim de 320 gb de segunda mano por 150€???
litos001 escribió:No se si debería preguntar esto aquí. Que tal véis una ps3 slim de 320 gb de segunda mano por 150€???


Nuevas valen 180 (con solo12gb, eso sí)... a mi me parece carísimo pagar por un producto electrónico usado tan solo 30 euros menos. Yo personalmente nunca lo haría.

No sé a cuanto se pagan ahora mismo, pero yo personalmente lo máximo que pagaría por una slim pelada con mando serían 110gi. Si no, tiraría de nueva ultraslim
ps_vitero escribió:
litos001 escribió:No se si debería preguntar esto aquí. Que tal véis una ps3 slim de 320 gb de segunda mano por 150€???


Nuevas valen 180 (con solo12gb, eso sí)... a mi me parece carísimo pagar por un producto electrónico usado tan solo 30 euros menos. Yo personalmente nunca lo haría.

No sé a cuanto se pagan ahora mismo, pero yo personalmente lo máximo que pagaría por una slim pelada con mando serían 110gi. Si no, tiraría de nueva ultraslim


hombre tio, pero es la de 320 gb no la de 12, no se...
litos001 escribió:
ps_vitero escribió:
litos001 escribió:No se si debería preguntar esto aquí. Que tal véis una ps3 slim de 320 gb de segunda mano por 150€???


Nuevas valen 180 (con solo12gb, eso sí)... a mi me parece carísimo pagar por un producto electrónico usado tan solo 30 euros menos. Yo personalmente nunca lo haría.

No sé a cuanto se pagan ahora mismo, pero yo personalmente lo máximo que pagaría por una slim pelada con mando serían 110gi. Si no, tiraría de nueva ultraslim


hombre tio, pero es la de 320 gb no la de 12, no se...

por 50e más le pones un disco de 500gb y y a correr... comprar algo de segunda mano a cai precio de nuevo...
Pues quizás tengas toda la razón. Creo que voy a pasar y para eso la pillo nueva mejor. Gracias.
litos001 escribió:Pues quizás tengas toda la razón. Creo que voy a pasar y para eso la pillo nueva mejor. Gracias.


De nada compi, esa es al menos mi opinión. Aunque si te soy sincero, si no te corre mucha prisa yo me esperaría algunos meses más ya que la bajada de precio de PS3 debería ser inminente... es una vergüenza el precio que tiene PS3 en pleno 2015. Pero si la quieres para jugar desde ya, no te lo pienses, para mi es la mejor consola de su generación y 50 euros que puedas ahorrarte no van a compensar la espera :p
ps_vitero escribió:
litos001 escribió:Pues quizás tengas toda la razón. Creo que voy a pasar y para eso la pillo nueva mejor. Gracias.


De nada compi, esa es al menos mi opinión. Aunque si te soy sincero, si no te corre mucha prisa yo me esperaría algunos meses más ya que la bajada de precio de PS3 debería ser inminente... es una vergüenza el precio que tiene PS3 en pleno 2015. Pero si la quieres para jugar desde ya, no te lo pienses, para mi es la mejor consola de su generación y 50 euros que puedas ahorrarte no van a compensar la espera :p


Que va, que va. No me corre ninguna prisa, así que esperaré. Es por que me entró mono de jugar algunos juegos. xD
litos001 escribió:
ps_vitero escribió:
litos001 escribió:Pues quizás tengas toda la razón. Creo que voy a pasar y para eso la pillo nueva mejor. Gracias.


De nada compi, esa es al menos mi opinión. Aunque si te soy sincero, si no te corre mucha prisa yo me esperaría algunos meses más ya que la bajada de precio de PS3 debería ser inminente... es una vergüenza el precio que tiene PS3 en pleno 2015. Pero si la quieres para jugar desde ya, no te lo pienses, para mi es la mejor consola de su generación y 50 euros que puedas ahorrarte no van a compensar la espera :p


Que va, que va. No me corre ninguna prisa, así que esperaré. Es por que me entró mono de jugar algunos juegos. xD


Mi recomendación es que te vayas empapando de todo lo relacionado con PS3 y que vayas consiguiendo los juegos que quieres ahora que andan sobre 10-15 euros la mayoría, cuando los veas. Así ya tendrás catálogo cuando en este E3 se dignen a anunciar la bajada de precio :)
Gracias compi. Bueno de momento me voy a esperar porque tengo mucho en x360 por jugar. Era por jugar algunos exclusivos y ya se cuales son, así que no creo que tenga problema luego en encontrarlos.

Ahora a esperar esa supuesta rebaja que espero que llegue y ya en verano me la pillo.

Un saludo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya que esta desarchivado lo aprovecho, a muerto el lector de mi ps3 y siendo una fat paso de cambiar el lector y prefiero compra una ultra slim y aprovechar mi HDD de 250 de mi FAT mi duda es si las navidades pasadas estuvo la ps3 ultra slim a 130 en carrefour, lo gracioso del tema es que el año pasado trabajé yo en la seccion de electrónica y no recuerdo bien el precio pero me suena a 130 la de 12gb
Sigue sin existir ninguna buena opcion para comprar no????.

Un saludo.
Yo estoy en las mismas, esperando una buena oferta para pillar una PS3, si alguien sabe algo...
Otro igual, esperando una ofertilla para comprarla nueva. En Game de segundamano 109€ la ultraslim de 12Gb pelada me parece cara.
3595 respuestas
168, 69, 70, 71, 72