PS✚ (Toda la info en página 1)

assassirock escribió:porque este juego aparece gratis para el plus??

Dust: An Elysian Tail ?????

Es del mes anterior?? porque no recuerdo que lo allan dado



Es de los que han dado en octubre para ps4... [tomaaa]
Si anuncian algo seguramente sea a las 18:00
Gratis por aquí el Unfinished XD
a mi me sale de pago Unfinished
Otro por aqui al que le sale gratis XD
me da a mi que lo de atrasar el mes pasado los juegos por el driveclub fue una trola que nos comimos todos bien, porque de hecho ¿donde esta el driveclub?.... estos han cambiado el dia y lo han retrasado una semana y punto asique me la juego que hasta el miercoles que viene no sabemos los juegos, o mejor dicho, la confirmación de las bazofias estas (espero equivocarme pero se que no será así)
No dicen nada los muy cab...., esto huele raro [fumando]
Games for gold 360:
Viva piñata
Red faction guerrilla

No son arcades, pero tienen más años que yo...eso sin contar toda la gente que los tenga o habrá jugado ya...

Pues a ver qué dicen los del plus...
yo continuo pensando que daran una shit de juegos porque como han puesto tantos en rebajas de halloween, han pensado este mes que se rasquen el bolsillo y si quieren buenos juego que paguen los 3, 6 o 12 que valen los de las ofertas....

estamos rodeados de chorizos, con lo buenos que son a la brasa....
adanaldo escribió:Games for gold 360:
Viva piñata
Red faction guerrilla

No son arcades, pero tienen más años que yo...eso sin contar toda la gente que los tenga o habrá jugado ya...

Pues a ver qué dicen los del plus...


Madre mia el viva piñata tiene mas años que el mando de la xbox....pufff
Igual es que este mes directamente no dan nada ...
neptun666 escribió:Otro por aqui al que le sale gratis XD


el Unfinished te sale gratis por la web?? o por la store de consola??

porque por la web yo NO lo veo gratis.. :-?
Lo he comprado desde la web a traves del movil
igual ese es el juego del mes
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
tarantino escribió:
adanaldo escribió:Games for gold 360:
Viva piñata
Red faction guerrilla

No son arcades, pero tienen más años que yo...eso sin contar toda la gente que los tenga o habrá jugado ya...

Pues a ver qué dicen los del plus...


Madre mia el viva piñata tiene mas años que el mando de la xbox....pufff

pero no deja d ser un juegazo.
es igual q si diesen el gow3 o en unchrated 1
XCaja escribió:
tarantino escribió:
adanaldo escribió:Games for gold 360:
Viva piñata
Red faction guerrilla

No son arcades, pero tienen más años que yo...eso sin contar toda la gente que los tenga o habrá jugado ya...

Pues a ver qué dicen los del plus...


Madre mia el viva piñata tiene mas años que el mando de la xbox....pufff

pero no deja d ser un juegazo.
es igual q si diesen el gow3 o en unchrated 1


Eso eso que den el uncharted 1 antes que la morralla esa.
Yo tambien prefiero que den juegos antiguos a juegos Indies, yo creo que tengo ya todos los que me interesan.

Lo de unfinished swan debe ser solo para los que bajasteis la demo. Yo he probado desde movil y desde la web normal y me salen los 12,95
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
eskorbuto escribió:Yo tambien prefiero que den juegos antiguos a juegos Indies, yo creo que tengo ya todos los que me interesan.

Lo de unfinished swan debe ser solo para los que bajasteis la demo. Yo he probado desde movil y desde la web normal y me salen los 12,95

Exacto.
Criticar a MS pq da viva piñata q es divertidisimo en el gold por ser antiguo .... ojala sony diese uncharted 1, gow 3, heavenly swords y todos los antiguos must have.
Y no mierda indis.
Hasta me conformaria con clasicos de ps2 o psx coño.
Un mes muy basura si señor.
pemagiar escribió:Imagen

Loool, y mas lol [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD XD

XCaja escribió:Exacto.
Criticar a MS pq da viva piñata q es divertidisimo en el gold por ser antiguo .... ojala sony diese uncharted 1, gow 3, heavenly swords y todos los antiguos must have.
Y no mierda indis.
Hasta me conformaria con clasicos de ps2 o psx coño.


yo tb me conformaria con clasicos antes k basura
XCaja escribió:
eskorbuto escribió:Yo tambien prefiero que den juegos antiguos a juegos Indies, yo creo que tengo ya todos los que me interesan.

Lo de unfinished swan debe ser solo para los que bajasteis la demo. Yo he probado desde movil y desde la web normal y me salen los 12,95

Exacto.
Criticar a MS pq da viva piñata q es divertidisimo en el gold por ser antiguo .... ojala sony diese uncharted 1, gow 3, heavenly swords y todos los antiguos must have.
Y no mierda indis.
Hasta me conformaria con clasicos de ps2 o psx coño.


podrian dar clasicos psx o psp.

como metal gear, metal gear PW (psp), silent hill.
Muy de acuerdo con lo de los clásicos.

Los juegos aún no los han confirmado, ¿no? Porque me ha extrañado verlos en portada.
Ya está en la portada supongo que ya los habrán confirmado, o sea este mes toca morralla de la buena. Lo que no se es para que cambié de disco duro, como empiecen a dar estos juegos tan cutres no me hace falta ya tanto el espacio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
No han confirmado nada para Europa.Visto esto los de Sony cambian el día cuando les viene en gana.
lain20 escribió:No han confirmado nada para Europa.Visto esto los de Sony cambian el día cuando les viene en gana.


Dios te oiga, pero a ver si lo confirman de una vez, que encima de darnos lo que nos dan nos hagan esperar para saberlo ya tiene tela.
pemagiar escribió:
lain20 escribió:No han confirmado nada para Europa.Visto esto los de Sony cambian el día cuando les viene en gana.


Dios te oiga, pero a ver si lo confirman de una vez, que encima de darnos lo que nos dan nos hagan esperar para saberlo ya tiene tela.


Algo raro esta pasando... pero a mi no me extrañaria que se estuvieran callando como putas, esperando a que la gente se le pase el calenton y sin dar ninguna noticia oficial para evitar que la gente se pronuncie al respecto.
Van Buuren escribió:
pemagiar escribió:
lain20 escribió:No han confirmado nada para Europa.Visto esto los de Sony cambian el día cuando les viene en gana.


Dios te oiga, pero a ver si lo confirman de una vez, que encima de darnos lo que nos dan nos hagan esperar para saberlo ya tiene tela.


Algo raro esta pasando... pero a mi no me extrañaria que se estuvieran callando como putas, esperando a que la gente se le pase el calenton y sin dar ninguna noticia oficial para evitar que la gente se pronuncie al respecto.

El caso es que en la cuenta europea de PS (sonyplaystation) no han llegado a subir ningún vídeo, recordad que el mes pasado lo subieron y lo dejaron privado XD
adanaldo escribió:Games for gold 360:
Viva piñata
Red faction guerrilla

No son arcades, pero tienen más años que yo...eso sin contar toda la gente que los tenga o habrá jugado ya...

Pues a ver qué dicen los del plus...


El que dan es el Viva Piñata: Trouble in Paradise. Ya que se pone información, que se dé bien [+risas] A mi no me hace mucha gracia el VP, pero al menos es la segunda parte, no el primero, no es tan viejo como el casi prehistórico Batman AA (juegazo donde los haya) que nos dieron el mes pasado.

Y en cuanto al Plus en general, yo siempre he sido defensor suyo y no he estado de acuerdo con muchas críticas que había casi cada mes sobre los juegos que ponían, pero esto se pasa ya de castaño oscuro. Llevan una racha de meses de juegos o mediocres, o desconocidos, o viejos, o todo ello junto; pasa lo del Driveclub de PS4 que me parece lamentable que lo anunciaran por todo lo alto y que no tenga ni fecha, para cuando lo den con el Plus, la versión completa estará a 20€. Y lo de que a día 30 de octubre ni estén anunciados los juegos de noviembre para Europa (aunque supongamos que serán los de América) me parece incluso lo peor, ¿se están cachondeando de nosotros o qué?
drakelw escribió:
adanaldo escribió:Games for gold 360:
Viva piñata
Red faction guerrilla

No son arcades, pero tienen más años que yo...eso sin contar toda la gente que los tenga o habrá jugado ya...

Pues a ver qué dicen los del plus...


El que dan es el Viva Piñata: Trouble in Paradise. Ya que se pone información, que se dé bien [+risas] A mi no me hace mucha gracia el VP, pero al menos es la segunda parte, no el primero, no es tan viejo como el casi prehistórico Batman AA (juegazo donde los haya) que nos dieron el mes pasado.

Y en cuanto al Plus en general, yo siempre he sido defensor suyo y no he estado de acuerdo con muchas críticas que había casi cada mes sobre los juegos que ponían, pero esto se pasa ya de castaño oscuro. Llevan una racha de meses de juegos o mediocres, o desconocidos, o viejos, o todo ello junto; pasa lo del Driveclub de PS4 que me parece lamentable que lo anunciaran por todo lo alto y que no tenga ni fecha, para cuando lo den con el Plus, la versión completa estará a 20€. Y lo de que a día 30 de octubre ni estén anunciados los juegos de noviembre para Europa (aunque supongamos que serán los de América) me parece incluso lo peor, ¿se están cachondeando de nosotros o qué?


Respuesta corta: Sí.

Respuesta larga: Sí y mucho.
drakelw escribió: Y lo de que a día 30 de octubre ni estén anunciados los juegos de noviembre para Europa (aunque supongamos que serán los de América) me parece incluso lo peor, ¿se están cachondeando de nosotros o qué?


Ojo que para USA tampoco están oficialmente anunciado. Subieron el vídeo pero lo quitaron pasados unos minutos y no han vuelta a decir nada más ni para America. En el blog ofical de America no han puesto nada.
Bien se lo replantearon viendo la que se había montado con solo subir el vídeo unos minutos o bien por algún motivo estan esperando para anunciarlo oficial y definitivamente.
Pues empuezo a pensar que igual se hacen un Gallardon y se echan atras en semejante desproposito.
basslover escribió:
drakelw escribió: Y lo de que a día 30 de octubre ni estén anunciados los juegos de noviembre para Europa (aunque supongamos que serán los de América) me parece incluso lo peor, ¿se están cachondeando de nosotros o qué?


Ojo que para USA tampoco están oficialmente anunciado. Subieron el vídeo pero lo quitaron pasados unos minutos y no han vuelta a decir nada más ni para America. En el blog ofical de America no han puesto nada.
Bien se lo replantearon viendo la que se había montado con solo subir el vídeo unos minutos o bien por algún motivo estan esperando para anunciarlo oficial y definitivamente.


Algo leí de eso, pero creí que finalmente sí dejaron puesto el vídeo en Youtube. Sospechoso es ¬_¬ Por una parte da esperanzas de que rectifiquen y los juegos de noviembre sean mejores, pero a la vez no me gusta nada esto. Hubo una época donde a mediados de un mes ya sabíamos los juegos del Plus del mes siguiente, y que estemos casi en noviembre sin saber los juegos de noviembre... no sé, o bien Sony está intentando meter algún juego importante y se está retrasando el anuncio hasta que confirmen que puedan meterlo, o bien es que cada vez se pasan más por sus partes la colección de juegos instantánea.
pemagiar escribió:Pues empuezo a pensar que igual se hacen un Gallardon y se echan atras en semejante desproposito.



A mi esto me parece un despiporre.A 31 de octubre y sin noticias oficiales.
Si siguen a este ritmo...lo que tendremos són 11 meses o 10 meses de juegos...pq si se va alargando la diferencia entre que los dan...5 semanas....
Yo creo que no van a anunciar nada y el Miércoles que viene nos pondrán los de USA de tapadillo y a la marcha.

#4theplayers [oki]
un factor más, que me parece bastante importante:

la consola salió en noviembre del año pasado, con lo cual muchisimos usuarios que tuvieron promo de un año (ono, etc.) o que, sencillamente, compraron la opción "mas barata" del plus estamos ahora en la tesitura de renovar o no. Si los cabeza pensantes de sony se dan cuenta de que el volumen de usuarios en Europa pueden tomar la decision de renovar o no en función de cómo se están despollando en nuestra cara, pues deberían cambiar el paso estos dos meses.
Aunque el usuario de PS4 es el que más pillado está por lo del online, y bien que lo saben, los cabrones

PD: me vais a matar, pero he visto gameplays del unfinished pato en youtube y me parece una demo técnica cutre, es que es una cosa incomprensible para mi, será que no tengo sensibilidad o una mente creativa
Van Buuren escribió:
Algo raro esta pasando... pero a mi no me extrañaria que se estuvieran callando como putas, esperando a que la gente se le pase el calenton y sin dar ninguna noticia oficial para evitar que la gente se pronuncie al respecto.


Yo coincido contigo en esa teoría, dejan caer cuales son pero sin noticia oficial, hay mosqueo generalizado, pero al no ser oficial no es tan duro, y para cuando lo anuncien ya habrá menos quejas.
Igual se callan como zorras para soltarnos en el careto los 6 indios el miércoles. Sincronizarán sus relojes para chapar temporalmente sus cuentas durante un mes entero de twitter, del blog, de atención al cliente. Transcurrido el mes nos enviarán un paquetito de galletas saladas con la cara de kaz hirai y reabrirán sus servicios cuando los usuarios ya se hayan calmado por zamparse el paquete.
Timmynator escribió:
PD: me vais a matar, pero he visto gameplays del unfinished pato en youtube y me parece una demo técnica cutre, es que es una cosa incomprensible para mi, será que no tengo sensibilidad o una mente creativa



Tienes razon, no tienes sensibilidad ni mente creativa.
Aunque pienso que falta poco para que llegue el momento (de hoy no creo que pase), cambio el título del hilo para que quede claro que aún no hay nada oficial.

Personalmente opino que la espera no se debe a los contenidos sino más bien a los tiempos. El anuncio de este mes que termina fue irregular y puede estar afectando.

Mi bola de cristal dice que confirmarán los de US sin novedades, tal y como pasó con el mismo desliz que hubo en Europa hace un mes, y anunciarán los de este lado del charco que serán muy parecidos si no iguales.
Mirad el correo que me enviaron ayer, si ya no saben ni lo que envian no quiero ni saber la que tiene que haber liada con el plus, han perdido el rumbo totalmente y ni ellos saben que camino quieren seguir. Ah por cierto, anterior a ese correo yo no recibí nada de netflix que es lo mas grave jaja

Adjuntos

rafa_kbyo escribió:Mirad el correo que me enviaron ayer, si ya no saben ni lo que envian no quiero ni saber la que tiene que haber liada con el plus, han perdido el rumbo totalmente y ni ellos saben que camino quieren seguir. Ah por cierto, anterior a ese correo yo no recibí nada de netflix que es lo mas grave jaja


Madre mia esto es un despelote, lo que me faltaba por ver, como sigan así van a perder clientes....
Te dan las gracias por tu compresión...

Alguien debería explicarles la diferencia entre comprimir y comprender...
Joder que inutiles macho... Vaya imagen estan dando.

En algun momento han nombrado a Artur Mas o a Downqueras CEO's de Sony y yo no me he enterado? :-?
Buenos días:
¿Porque este mes los juegos del plus son estos? Fácil, están concentrados en solucionar el problema detectado hace poco en el servicio que dan, que puede hacerles otra vez tener una desconexión como la sufrida hace unos años y habrán dejado a más "pintado" elegir los juegos de este mes, aunque supongo que el mes que viene lo harán mejor, cuando vean que muchos no han renovado su suscripción, y que, no venden tantas ps4 como el año pasado, al no haber no solo un buen servicio psn sino grandes y jugosos juegos exclusivos de dicha plataforma.
Y como llegará diciembre, descuentos en el plus, etc...
rafa_kbyo escribió:Mirad el correo que me enviaron ayer, si ya no saben ni lo que envian no quiero ni saber la que tiene que haber liada con el plus, han perdido el rumbo totalmente y ni ellos saben que camino quieren seguir. Ah por cierto, anterior a ese correo yo no recibí nada de netflix que es lo mas grave jaja



Vaya lol XD y encima sacan la PS "TV" al otro lado del charco sin que funcione con netflix, menuda casa de las locas que tienen montada.
Driveclub de PS Plus, retrasado hasta nuevo aviso

En un comunicado publicado en el muro de Facebook del videojuego, la compañía ha informado que con la idea de ofrecer la mejor experiencia de juego posible a la comunidad, han decidido paralizar la versión destinada a PS Plus.

"Somos conscientes de que esta decisión decepcionará a muchos de vosotros, pero nuestra prioridad es ofrecer la mejor calidad posible", añaden desde SONY.

http://www.facebook.com/driveclubofficial/posts/718571408227222
Si es que Sony lleva unos meses que se está cubriendo de gloria con el plus. Y para colmo cuando parecía que con el DriveClub iba a haber un punto de inflexión van y la cagan... A ver con que nos salen a estas alturas sin anunciar los juegos después de la de votos negativos que tuvo el vídeo que se iba a publicar... [enfado1]
Se ha juntado el hambre con las ganas de comer.
Ps4 se vende como churros ( muy por encima de las predicciones de sony ) y para jugar on-line hay que ser plus. Dentro de nada sale COD y demás, así que aunque saquen mierda en pus ,la gente quiere jugar on-line.

Lo peor puede que esté por llegar, usuarios de ps3 hay muchísimos, pero poco a poco habrá más de ps4, y estos o son plus o no tienen on-line.
MUY MAL POR SONY COMO COMPAÑÍA, que sí, que son una empresa y lo que reza es la pasta, pero coño hay que cuidar un poco al cliente. Antes de la salida de ps4, plus tenía un alto grado de satisfacción en una encuesta, me gustaría verlo una encuesta ahora. Si al menos con plus los serviodres y el online fueran mejor, pero según tengo entendido no es así.
Teníamos que hacer una "no renovación" generalizada, harto de sony y su trato para con sus clientes, especialmente los europeos
Lynaller escribió:Driveclub de PS Plus, retrasado hasta nuevo aviso

En un comunicado publicado en el muro de Facebook del videojuego, la compañía ha informado que con la idea de ofrecer la mejor experiencia de juego posible a la comunidad, han decidido paralizar la versión destinada a PS Plus.

"Somos conscientes de que esta decisión decepcionará a muchos de vosotros, pero nuestra prioridad es ofrecer la mejor calidad posible", añaden desde SONY.

http://www.facebook.com/driveclubofficial/posts/718571408227222


Traduccion: Vamos a intentar sacar toda la pasta que podamos con el juego porque no nos esperábamos que tuviera tanto éxito y ya cuando bajen las ventas sacamos la version psplus para volver a sacar pasta con los que no se compraron el juego a 70 y paga 40 por la actualización

Que esa es otra, la actualización bien que no han tenido ni un problema para ponerla desde hace un mes en la store, que poca vergüenza.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... IVECLUBPSU
28439 respuestas