Quiero comprar una PS3: ¿2504A ó 4000A?

Buenas! Me quiero comprar una PS3 para lo básico: Blurays y juegos exclusivos. Había pensado en un primer momento en pillarme el último modelo de segunda mano en versión de 12gb (4000A) por menos o alrededor de 100€ porque se le puede cambiar el disco duro y meterle uno de 300 o 500gb. Ahora me han dicho que me venden una slim de 160gb (2504A) con poco uso por 150€ e incluye "F1 2011, FIFA 11, PES y MotoGP 8". Ni que decir cabe que voy a intentar vender los juegos a la primera de cambio aunque seguramente me den 2 duros...

Soy nintendero, os podría decir los desperfectos y características de cada una de las sobremesa y portátiles Nintendo pero no tengo ni papa de los fallos o problemas que pueda dar cada modelo de PS3, y tengo miedo de que algún modelo en especial tenga más fallos que otros. Porque buscando por internet veo casos en los que las Slim tienen fallos, pero resulta que las Superslim también caen y necesitan de reballing... ¿Qué me recomendáis? ¿Es buena oferta?

¿Paso de ambas y busco otra diferente?
Hikaru93 escribió:Buenas! Me quiero comprar una PS3 para lo básico: Blurays y juegos exclusivos. Había pensado en un primer momento en pillarme el último modelo de segunda mano en versión de 12gb (4000A) por menos o alrededor de 100€ porque se le puede cambiar el disco duro y meterle uno de 300 o 500gb. Ahora me han dicho que me venden una slim de 160gb (2504A) con poco uso por 150€ e incluye "F1 2011, FIFA 11, PES y MotoGP 8". Ni que decir cabe que voy a intentar vender los juegos a la primera de cambio aunque seguramente me den 2 duros...

Soy nintendero, os podría decir los desperfectos y características de cada una de las sobremesa y portátiles Nintendo pero no tengo ni papa de los fallos o problemas que pueda dar cada modelo de PS3, y tengo miedo de que algún modelo en especial tenga más fallos que otros. Porque buscando por internet veo casos en los que las Slim tienen fallos, pero resulta que las Superslim también caen y necesitan de reballing... ¿Qué me recomendáis? ¿Es buena oferta?

¿Paso de ambas y busco otra diferente?


comprate una superslim, mod 4004A, es la mas fiable de todos los modelos, tiene menos pijadas,( no se traga el disco, es mas sencila en mecanica, y es mas silenciosa y pequeña ), eso no quiere decir que no haya alguna que haya petado pero no es lo normal. eso si, donde la compres que te den garantia como minimo seis meses,
el modelo 4004B incorpora un dd de 500gb, el modelo "A" se lo tienes que poner tu.
Si eres nintendero vete por la de 12 gb Superslim
Langrisser escribió:Si eres nintendero vete por la de 12 gb Superslim


¿Pero que tendra que ver eso? Oooh
Delian escribió:
Langrisser escribió:Si eres nintendero vete por la de 12 gb Superslim


¿Pero que tendra que ver eso? Oooh


Eso mismo me pregunto yo...
Hikaru93 escribió:
Delian escribió:
Langrisser escribió:Si eres nintendero vete por la de 12 gb Superslim


¿Pero que tendra que ver eso? Oooh


Eso mismo me pregunto yo...


y yo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo compraria la Slim 2504A ya que se le puede instalar CFW ;)



Salud2.
Comprate la que más te guste siempre que este bien y no sea la FAT ya que, sea por años de uso o por alto indice de fallos en esos modelos son las que más problemas te pueden dar. Cualquier slim o superslim que este bien cuidada y te den su garantía la veo buena opción.
Ultimamente mucha gente pregunta lo mismo cuando se quiere comprar una ps3, y la conclusión acaba siendo es y que cada uno tiramos a que lo nuestro es lo mejor jaja

Un saludo
Delian escribió:
Langrisser escribió:Si eres nintendero vete por la de 12 gb Superslim


¿Pero que tendra que ver eso? Oooh

Que mas te vale comprar la mas barata, es pura lógica no?
Langrisser escribió:Que mas te vale comprar la mas barata, es pura lógica no?


La misma logica que atarle a mi coche una tostada en la antena para que corra mas.

Y la de 12 GB no es la mas barata, ya que tienes que ponerle un HDD luego. Puedes encontrar algún pack de 500GB con juegos que te compense mas que la de 12GB.
Delian escribió:
Langrisser escribió:Que mas te vale comprar la mas barata, es pura lógica no?


La misma logica que atarle a mi coche una tostada en la antena para que corra mas.

Y la de 12 GB no es la mas barata, ya que tienes que ponerle un HDD luego. Puedes encontrar algún pack de 500GB con juegos que te compense mas que la de 12GB.


¿Qué se supone que quieres decir? Vale que no temos de acuerdo pero de ahi a irrespetar a los demás como que no. Y si tiene lógica y conozco a más de uno que tiene la de 12 gb y tranquilos ya que depende de las necesidades de cada uno, ya te quedará la opción si deseas o no instalarle un disco duro más grande. El coelga dice que es nintendero asi que derrepente no es su prioridad hacer gastos o tener una ps3 de 500 que casi no va usar cuando la mayoria de los usuarios (con OFW claro) con 250 le va y muchos de los juegos no necesitan grandes instalaciones en el disco duro (no creo necesario poner nombres o si?) en fin se le presentan las opciones y el que escoja.

Ya si usted quiere pegarle tostados a su coche es asunto suyo y respete las opiniones de los demás.
Langrisser escribió:¿Qué se supone que quieres decir? Vale que no temos de acuerdo pero de ahi a irrespetar a los demás como que no. Y si tiene lógica y conozco a más de uno que tiene la de 12 gb y tranquilos ya que depende de las necesidades de cada uno, ya te quedará la opción si deseas o no instalarle un disco duro más grande. El coelga dice que es nintendero asi que derrepente no es su prioridad hacer gastos o tener una ps3 de 500 que casi no va usar cuando la mayoria de los usuarios (con OFW claro) con 250 le va y muchos de los juegos no necesitan grandes instalaciones en el disco duro (no creo necesario poner nombres o si?) en fin se le presentan las opciones y el que escoja.

Ya si usted quiere pegarle tostados a su coche es asunto suyo y respete las opiniones de los demás.


Has preguntado que si era "pura logica" la relacion Nintendero -> PS3 de 12GB y simplemente te he respondido que no, dandote un ejemplo básico. No hace falta que te lo tomes ni como un insulto ni como algo personal, asi que por favor un poquito de relax.

Te digo yo que con una PS3 de 12Gb al final no haces nada, lo suyo es PS3 12GB + Caddy + HDD (160GB por lo menos, aunque si vas a comprar en la store 500GB por lo menos).

Hay muy buenos packs que incluyen la consola de 500GB con juegos, si te interesan los juegos que incluyen el pack pues te interesa, a mi en su momento ninguno de los packs que habia con la de 500GB me salia rentable por que no me interesaban los juegos asi que si pille la de 12GB + HDD 500GB, por lo menos es aqui en España, en Panamá no se como ira el tema.
Delian escribió:
Langrisser escribió:Que mas te vale comprar la mas barata, es pura lógica no?


La misma logica que atarle a mi coche una tostada en la antena para que corra mas.

Y la de 12 GB no es la mas barata, ya que tienes que ponerle un HDD luego. Puedes encontrar algún pack de 500GB con juegos que te compense mas que la de 12GB.



JAJAJAJAJAJAJAJA,...gracias por alegrarme la mañana, de verdad. Si la política fuera tan creativa y pusiera más "tarjetas" digo tostadas en sus coches,....otro gallo,...

Hasta que lo ha explicado el forero, yo veía la lógica en la capacidad del disco duro, ya que por comparativa con el modelo básico de WiiU la PS3 salía ganando con 4gb más [+risas]
Y soberana gilipollez comprarse una PS3 de 12GB cuando al final no te servirán de nada por dos motivos:

1.- Que instalarás SI o SI un disco de duro de mayor capacidad (con 12 GB instalas dos o tres juegos y te quedaste sin espacio para nada).

2.- Si le pones un disco duro PIERDES esos 12GB (cuando lo lógico sería sumar en vez de restar).

En vez de, por ejemplo, poner un disco duro de 500GB y tener 512GB reales no, tendrás 500GB y punto, los 12GB no se complementan.

Por tanto, ¿no es mejor comprar una PS3 de 500GB y tener capacidad de sobra a, por economizar (falso porque gastarás después más en poner el HDD que si la comprases de fábrica) comprar una PS3 de 12GB que no tendrá provecho ninguno, solo el provecho será para Sony que te la metió bien?

Salu2.
la que estais liando, madre mia¡¡¡¡
por lo que se lee en el primer post, es un nitendero, que se quiere pasar a ps3,que tiene juegos originales que tendra que vender, no comenta si la tiene flasheada ( la nitendo ), supongo que no.
por lo tanto , al precio que estan los juegos de segunda mano, y que no ha jugado a ninguno, y que comenta de poder cambiar el dd por otro de mas capacidad, lo mas rentable seria la de 12 gb, es de todos sabido que el dd de sony no es una joya precisamente, por lo tanto comprar una de 500 gb y que tarde o temprano el dd te de problemas no es rentable.

PD: rentable es la superslim de 12 gb, si dispones de un dd de portatil, con cualquier capacidad,mas el caddy que cuesta 10€. no es mala opcion, para empezar.
y sosegaros que os ennerviais muy deprisa. [carcajad]
A ver, a ver, relaaaaaaaax. Menuda estáis liando imaginando que quiero decir unas cosas u otras xDDD No me quiero pasar a PS3, quiero disfrutar de blurays y jugar a los exclusivos que me perdí esta generación (Gran Turismo, Hyperneptunia...)

Sí, todos pensamos que la Wii U se queda corta de memoria con sólo 8/32GB sin poder ampliar xD Y mencioné que era nintendero porque no tengo ni idea de qué modelo da menos errores, hace más o menos ruído, si alguna tiene riesgo de quedarse muerta como he oído muchas veces por ahí...

Entonces es recomendable tirar a por la de 160GB de 2ª mano + 4 juegos por 150€? Caja incluída, poco uso y todo eso... Teniendo en cuenta que la de 12GB se pone por casi 200 leros... Puf >-<
Hikaru93 escribió:A ver, a ver, relaaaaaaaax. Menuda estáis liando imaginando que quiero decir unas cosas u otras xDDD No me quiero pasar a PS3, quiero disfrutar de blurays y jugar a los exclusivos que me perdí esta generación (Gran Turismo, Hyperneptunia...)

Sí, todos pensamos que la Wii U se queda corta de memoria con sólo 8/32GB sin poder ampliar xD Y mencioné que era nintendero porque no tengo ni idea de qué modelo da menos errores, hace más o menos ruído, si alguna tiene riesgo de quedarse muerta como he oído muchas veces por ahí...

Entonces es recomendable tirar a por la de 160GB de 2ª mano + 4 juegos por 15€? Caja incluída, poco uso y todo eso... Teniendo en cuenta que la de 12GB se pone por casi 200 leros... Puf >-<


si son 15 € por la de 160gb tirate de cabeza a por ella, XD ( me imagino que te falta un cero al final)
pero mi consejo es que te la compres nueva, superslim, como veo que eres de valencia, te comento:
carrefour el saler, ps3 12 gb + 2 juegos, 209€
game el saler, ps3 12 gb, sin juegos, 189€
no te metas en maquinas de segunda, porque te puede salir rana y luego lo lamentaras.
saludos
Hikaru93 escribió:A ver, a ver, relaaaaaaaax. Menuda estáis liando imaginando que quiero decir unas cosas u otras xDDD No me quiero pasar a PS3, quiero disfrutar de blurays y jugar a los exclusivos que me perdí esta generación (Gran Turismo, Hyperneptunia...)

Sí, todos pensamos que la Wii U se queda corta de memoria con sólo 8/32GB sin poder ampliar xD Y mencioné que era nintendero porque no tengo ni idea de qué modelo da menos errores, hace más o menos ruído, si alguna tiene riesgo de quedarse muerta como he oído muchas veces por ahí...

Entonces es recomendable tirar a por la de 160GB de 2ª mano + 4 juegos por 150€? Caja incluída, poco uso y todo eso... Teniendo en cuenta que la de 12GB se pone por casi 200 leros... Puf >-<

Si, es recomendable si te sale a ese precio y te la venda alguien de confianza.
Y la verdad no me ofendo tan rápido XD creo que me molestó eso de las tostadas porque lamentablemente el termino da a entender muchas cosas (las palbras implican mucho) y en más de un lugar te metes en problemas (foros) asi que lo terminos es tan logico como poner una tostada... o es un gilipo.... Mejor uno se dice : No estoy de acuerdo, no me parece lógico por esto y aquello.
En fin asunto olvidado.
17 respuestas