a alguien le ha salido esto en su ps3 slim??

Hola a todos, pues resulta que desde hace unos meses atras, cada vez que le paso un paño por encima a mi ps3 para quitar el polvo me doy cuenta de unas marcas en la carcasa de la ps3, al principio pense que eran sombre de el mueble que tengo o algo que tiene rejillas por arriba, pero no, el otro dia la saque y vi que realmente eran como si el "brillo" que tiene el color de la carcasa se hubiera ido por efecto del calor o algo.
La verdad es que es muy extraño porque además de ser una cech 3000 que se calientan poco, este verano apenas he jugado y menos aún se calienta por esa parte (por no decir nada). La consola tiene 11 meses y no es que me preocupe mucho la verdad, me jode porque me gusta tener las cosas impolutas jajaj pero nada mas, era solo por saber si a más gente le pasa.

Imagen
Pues no y eso que la mia tenia la carcasa de Uncharted 3.
No has usado ningun producto abrasivo en la carcasa? A mi me paso lo mismo con una gamecube que tuve, y la verdad es que a veces la limpiaba con un poco de alcohol rebajado en agua xddd
a la mia si le paso y quedo como un manchon blanco no se porque pero si la comparo con la tuya esta se ve bien pues parecen letras en japones
ZeLu escribió:No has usado ningun producto abrasivo en la carcasa? A mi me paso lo mismo con una gamecube que tuve, y la verdad es que a veces la limpiaba con un poco de alcohol rebajado en agua xddd



Pues creo que no, pero podria ser que algun dia le diera con un poco de alcohol isopropilico para quitarle marcas de los dedos, pero vamos no a lo bestia, en el caro de que le diera seria una pasada con un algodon y secar con papel. Si con eso se jode el plastico, mal vamos porque estoy harto de hacer lo mismo para limpiar otras cosas como cajas de juegos, mando sucios, moviles...
La mía no tiene esas marcas, aunque claro cuando la limpio ha sido sólo con un trapo humedecido... qué cosa más rara :-?
Rafa de igual manera es solo una tapa es intercambiable con otra de slim, consige otra y no cometamos el error de aplicarle alcohol como dice aqui otro compañero con un trapo humedo es suficiente pero con agua
No había visto eso en mi vida, qué extraño.
La mía es una ps3 slim de 160 gb y está perfecta. No entiendo qué puede haber sucedido.
El alcohol es peligroso en los plásticos. Yo siempre limpio estas cosas con agua y una pizquita de jabón y la seco con una bayeta de microfibra.
Sabéis que existe el multiusos?
El plástico se va pudriendo aunque uno no lo note, si la mezcla era mala de por si (la del plástico), al limpiarla solo has acelerado el desgaste de la carcasa, es lo que tiene el material barato, seguramente es una remesa que salio mala, pero que no se nota al principio.
Ostias,¿no seras de belmez de la moraleda? XDAhora en serio es la primera que veo asi,y he visto muchas.
Pues sigo pensando que nose si llegue a darle con alcohol eh, porque de hecho desde que en una ps2 slim plateada se le fue un poquito la pintura no he vuelto a utilizar alcohol excepto para casos donde hay mucha roña XD por ejemplo en x360 que me han traido para arreglar, portatiles y cosas así.

De todas formas pienso que el plastico tiene que ser bastante malo
12 respuestas