PS✚ (Toda la info en página 1)

DarK-LaMoS que sepas que me he pasado al 100% ya el Unearthed [poraki] eso sí... a partir de ahora casi todos los demás juegos pasarán a serme buenos [burla3]
DarK-LaMoS escribió:
tauchachol escribió:
DarK-LaMoS escribió:Pues yo si seguiria renovando, y si no tuviera las otras consolas, las pillaria para que la suscripcion me rindiera al maximo.



Hombre, no jodas.
¿Y si me encuentro una gorra de Ferrari me compro tambien un Ferrari para sacarle partido a la gorra?.


Gorra 5 euros, ferrari... 500mil + lo que chupe.

Plus anual 50 euros, PS4+PSVita 600 sin el mil.

Vamos la misma escala y situaciones totalmente comparables... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Menuda reduccion al absurdo mas absurda.


Evidentemente la escala no es la misma pero el absurdo (por seguir con el mismo adjetivo XD XD XD ) si.

Tener el plus puede ser un aliciente para comprarse las otras dos consolas, pero nunca deberia ser la razon principal.
tauchachol escribió:Evidentemente la escala no es la misma pero el absurdo (por seguir con el mismo adjetivo XD XD XD ) si.

Tener el plus puede ser un aliciente para comprarse las otras dos consolas, pero nunca deberia ser la razon principal.


Y donde pone que sea la razon principal?


Esta claro lo que buscas, a la lista del club de fans.

Ekir escribió:DarK-LaMoS que sepas que me he pasado al 100% ya el Unearthed [poraki] eso sí... a partir de ahora casi todos los demás juegos pasarán a serme buenos [burla3]


Te habras quedado con ganas del resto de episodios jejeje.

En la store USA estaba gratis el back to the future episode 1, que no es para tirar cohetes, y te engancha el maldito.
DarK-LaMoS escribió:
tauchachol escribió:Evidentemente la escala no es la misma pero el absurdo (por seguir con el mismo adjetivo XD XD XD ) si.

Tener el plus puede ser un aliciente para comprarse las otras dos consolas, pero nunca deberia ser la razon principal.


Y donde pone que sea la razon principal?


Esta claro lo que buscas, a la lista del club de fans.



Te equivocas de parte a parte conmigo. Simplemente me parece absurdo tu planteamiento pero vale, es tu forma de pensar.

Ahora si, si cada vez que te encuentres una opinion contraria a la tuya tu solucion va a ser esa vas a tener una vida curiosa.
Por mi bien, a tu "club de fans". Va a estar mas poblado que las listas del paro con esa mentalidad.
Antes merecía la pena el Plus.

Ahora te sale más rentable comprar el juego que quieras,de la misma antiguedad que los que dan por 15 pavos o así(sino importacion) y luego venderlo al cex.

Dando uno sólo de categoría,puedes estar varios meses sin que salga uno que te guste.

Yo ya no renuevo
A mi me caduca en un par de meses, así que hay 2 oportunidades más de ver qué juegos dan. Si son como los últimos, pues tampoco renovaré, y con ese dinero me pillo 3 juegos antiguos que me molen. De hecho es que llevo un par de meses que ya no juego a los del plus y juego a los últimos que me he pillado (ninokuni y MGS4).
A todos los llorones que no van a renovar el plus, no os sintáis obligados a compartirlo con el resto de mortales. Sois muy cansinos, pagáis un año y estáis 12 meses arrepentidos y amenazando con no pagar más.
Todos sabemos que comprando de segunda mano los juegos del plus, os ahorrais dinero y podéis iros al caribe con lo que te sobra.
E insisto, no os sintáis obligados a compartirlo con el mundo.
Yo por más que busco no encuentro ningún sitio dónde juegos como Puppeeter, Dead Space 3, Crysis 3, All Stars Battle Royale...me cuesten 3,5 cada uno, y aparte con la posibilidad de pillar algún indie que me guste. Si alguien sabe de algún lugar que comente, que me interesa bastante, me da igual digital, alquiler, físico, importación...

SangReal escribió:Todos sabemos que comprando de segunda mano los juegos del plus, os ahorrais dinero y podéis iros al caribe con lo que te sobra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guste o no guste el PLUS sigue conveniendo siempre..

y mas si tenes 2 de las 3 consolas de sony..
Todo esto es bastante cómico. Los que suelo leer quejándose del Plus los tengo más vistos en el hilo y en posturas más favorables que los que llegan hartos de las quejas.
Si la gente se quiere quejar que se queje, éste es el sitio.

SangReal escribió:A todos los llorones que no van a renovar el plus, no os sintáis obligados a compartirlo con el resto de mortales. Sois muy cansinos, pagáis un año y estáis 12 meses arrepentidos y amenazando con no pagar más.
Todos sabemos que comprando de segunda mano los juegos del plus, os ahorrais dinero y podéis iros al caribe con lo que te sobra.
E insisto, no os sintáis obligados a compartirlo con el mundo.


Repito, es curioso como suelo leer más a los "llorones" compartir y comentar en el hilo que a vosotros.

PD: Vengo de pasarme por el primer post del hilo, a revisar la lista de juegos. Resulta como poco deprimente que en la T2 raro es el juego que baja de 80 en Metacritic, y ahora es raro el que sube de 80.
Joer, si no puedo ya ni comentar en el hilo de PS+ mi decepción al respecto no sé ya donde puedo hacerlo XD

En mi caso es sencillo, tengo muy poco tiempo para jugar (4 horas como mucho a la semana) y prefiero dedicarle tiempo a los MUST que me quedan en el tintero en lugar de ir probando juegos del plus. Si tuviese todo el tiempo del mundo jugaría a los juegos del plus + a los que quiero jugar sí o sí, pero como no es posible, si no me dan juegos que me interesan en los próximos meses no me sale ya a cuenta, no voy a perder el tiempo probando el all stars battle por ejemplo porque no me interesa este tipo de juegos.
FIoopy escribió:A mi me caduca en un par de meses, así que hay 2 oportunidades más de ver qué juegos dan. Si son como los últimos, pues tampoco renovaré, y con ese dinero me pillo 3 juegos antiguos que me molen. De hecho es que llevo un par de meses que ya no juego a los del plus y juego a los últimos que me he pillado (ninokuni y MGS4).


FIoopy escribió:Joer, si no puedo ya ni comentar en el hilo de PS+ mi decepción al respecto no sé ya donde puedo hacerlo XD

En mi caso es sencillo, tengo muy poco tiempo para jugar (4 horas como mucho a la semana) y prefiero dedicarle tiempo a los MUST que me quedan en el tintero en lugar de ir probando juegos del plus. Si tuviese todo el tiempo del mundo jugaría a los juegos del plus + a los que quiero jugar sí o sí, pero como no es posible, si no me dan juegos que me interesan en los próximos meses no me sale ya a cuenta, no voy a perder el tiempo probando el all stars battle por ejemplo porque no me interesa este tipo de juegos.


Pero es que tu modelo de plus ideal es muy sencillo, no tienes porque "amenazar" con darte de baja.

Cuando se te caduque el plus, tienes la modalidad de pagar un mes, por lo tanto, el mes que pongan algo que te interese, pagas los 7 euros, si no hay nada, no pagas, y ya.

No se porque siempre se tiene que crear tanto drama.
SangReal escribió:A todos los llorones que no van a renovar el plus, no os sintáis obligados a compartirlo con el resto de mortales. Sois muy cansinos, pagáis un año y estáis 12 meses arrepentidos y amenazando con no pagar más.
Todos sabemos que comprando de segunda mano los juegos del plus, os ahorrais dinero y podéis iros al caribe con lo que te sobra.
E insisto, no os sintáis obligados a compartirlo con el mundo.

Lo compartiremos si nos da la gana, no mandes callar a nadie. Éste es un hilo del plus, y tienen cabida las opiniones buenas y las malas, no solo las lamidas de culo.
aaalexxx escribió:Yo por más que busco no encuentro ningún sitio dónde juegos como Puppeeter, Dead Space 3, Crysis 3, All Stars Battle Royale...me cuesten 3,5 cada uno, y aparte con la posibilidad de pillar algún indie que me guste. Si alguien sabe de algún lugar que comente, que me interesa bastante, me da igual digital, alquiler, físico, importación...



Pues igual es que no sabes buscar demasiado bien porque tanto Dead Space 3 como Crysis 3 han estado tirados de precio en la store.
Con tener un amigo al que tambien le interesen dichos juegos ya te salen al precio del que hablas (y para siempre).

Mira las rebajas de la store de vez en cuando que el Puppeteer y el All Stars seguro que tambien los ponen alguna vez muy baratos.
Hay que reconocer que haciendo un símil con las cestas de navidad, el plus de hace algo más de un año ha pasado de ser una cesta navideña llena de jamones 5jotas, turrón del bueno, whisky de 20 años, puros habanos y buen cava a ser una cesta pequeña con una cajita de alfajores de Hacendado, una paletilla reseca que es más tocino que jamón, y un champán más un turrón ambos del Dia [looco]

Yo supongo que acabaré teniendo todas las plataformas y se podría decir que aunque regalen 6 tristes indies o de pequeño presupuesto (que por lo pronto este mes en el plus de Asia ya ha sucedido) me sale a cuenta a cambio de los aprox. 3-3,5€ por mes. A mí es que me gusta libar de todo, sea un Protheus o un Unearthed. Será que soy masoca.

Eso sí, si aún tuviera solo una ps3... creo que dejaría el servicio si ya me he pasado lo que haya acumulado en el tiempo. Algunas ofertas de la propia store están muy bien, y en la PSN yanki llegan al nivel de ofertonazos, igual te cuelan juegos a 1$ que antiguos pepinos a poco más de 2 o 3 euros al cambio. El trine 2 sin ir más lejos lo pusieron a euro y medio... Lo veo mucho mejor que estar sufriendo el plus actual. Soy derrotista en este sentido, y creo que van a empezar pronto a dar un juego grande cada 2-3 meses como mucho y en declive.
tauchachol escribió:
aaalexxx escribió:Yo por más que busco no encuentro ningún sitio dónde juegos como Puppeeter, Dead Space 3, Crysis 3, All Stars Battle Royale...me cuesten 3,5 cada uno, y aparte con la posibilidad de pillar algún indie que me guste. Si alguien sabe de algún lugar que comente, que me interesa bastante, me da igual digital, alquiler, físico, importación...



Pues igual es que no sabes buscar demasiado bien porque tanto Dead Space 3 como Crysis 3 han estado tirados de precio en la store.
Con tener un amigo al que tambien le interesen dichos juegos ya te salen al precio del que hablas (y para siempre).

Mira las rebajas de la store de vez en cuando que el Puppeteer y el All Stars seguro que tambien los ponen alguna vez muy baratos.

No tengo a nadie para compartir cuenta ni tampoco tengo ganas de estar pendiente de los gustos de otro para comprar un juego o no. El Dead Space 3 y el Crysis 3 creo recordar que los pusieron a 7€ de oferta, que es el doble de lo que he pagado yo por ellos. Por mucho que busque ofertas no encontraré juegos como esos a 3,5€, si estoy equivocado que alguien me diga dónde puedo encontrar esos precios.

Cualquiera que entre al post sin saber del tema pensará que el PLUS cuesta 20 pavos al mes, con las exigencias del personal.
aaalexxx escribió:El Dead Space 3 y el Crysis 3 creo recordar que los pusieron a 7€ de oferta, que es el doble de lo que he pagado yo por ellos. Por mucho que busque ofertas no encontraré juegos como esos a 3,5€, si estoy equivocado que alguien me diga dónde puedo encontrar esos precios.

Tú no has pagado 3.5€ por esos juegos, no sé de dónde te has sacado esa idea. Si los hubieras pagado los tendrías para siempre y no es el caso ;)

btw, me ha pasado algo muy raro. La gente por un lado que le quitan juegos del Plus y a mí me los regalan :-? hoy he bajado el Hotline Miami en la PS3 y me sale sin límite de tiempo.

¿A alguien más le ha pasado?
largeroliker escribió:
btw, me ha pasado algo muy raro. La gente por un lado que le quitan juegos del Plus y a mí me los regalan :-? hoy he bajado el Hotline Miami en la PS3 y me sale sin límite de tiempo.

¿A alguien más le ha pasado?


Yo te lo miraría si no fuera porque en su día pagué por el juego ¬_¬

Llama a Sony que te han de arreglar ese error [chulito]
largeroliker escribió:
aaalexxx escribió:El Dead Space 3 y el Crysis 3 creo recordar que los pusieron a 7€ de oferta, que es el doble de lo que he pagado yo por ellos. Por mucho que busque ofertas no encontraré juegos como esos a 3,5€, si estoy equivocado que alguien me diga dónde puedo encontrar esos precios.

Tú no has pagado 3.5€ por esos juegos, no sé de dónde te has sacado esa idea. Si los hubieras pagado los tendrías para siempre y no es el caso ;)

aaalexxx escribió:Si alguien sabe de algún lugar que comente, que me interesa bastante, me da igual digital, alquiler, físico, importación...

Con esto que he escrito una página atrás creo que queda bastante claro que me da igual que el juego sea mio o no, mientras que me dejes jugarlo. Llámame loco, pero yo pago los juegos para jugarlos, no para tenerlos.
SangReal escribió:A todos los llorones que no van a renovar el plus, no os sintáis obligados a compartirlo con el resto de mortales. Sois muy cansinos, pagáis un año y estáis 12 meses arrepentidos y amenazando con no pagar más.
Todos sabemos que comprando de segunda mano los juegos del plus, os ahorrais dinero y podéis iros al caribe con lo que te sobra.
E insisto, no os sintáis obligados a compartirlo con el mundo.


Primero te quejas de mis gifs
Luego pides que me reporten los mensajes con gifs
Luego te quejas de mis offtopic
Luego te quejas de los offtopic de la gente del hilo
Ahora ya solo se te ocurre llamarnos llorones y quejarte de dar nuestra opinion aqui.

Sinceramente...

Imagen

Si no te gusta ni lo que escribimos ni nuestras opiniones, ya sabes:

Imagen

Y cierra al salir.
aaalexxx escribió:Con esto que he escrito una página atrás creo que queda bastante claro que me da igual que el juego sea mio o no, mientras que me dejes jugarlo. Llámame loco, pero yo pago los juegos para jugarlos, no para tenerlos.


¿Y tampoco sabes de ningun sitio donde alquilen juegos por menos de 3 euros y medio?.
Precisamente gracias al plus he tenido juegos mas que suficientes para tener que preocuparme por alquilar en sitios fisicos, pero creo que una conocida cadena sigue haciendolo.
tauchachol escribió:
aaalexxx escribió:Con esto que he escrito una página atrás creo que queda bastante claro que me da igual que el juego sea mio o no, mientras que me dejes jugarlo. Llámame loco, pero yo pago los juegos para jugarlos, no para tenerlos.


¿Y tampoco sabes de ningun sitio donde alquilen juegos por menos de 3 euros y medio?.
Precisamente gracias al plus he tenido juegos mas que suficientes para tener que preocuparme por alquilar en sitios fisicos, pero creo que una conocida cadena sigue haciendolo.

La verdad es que no, dime un sitio dónde alquilar un juego 2/3 semanas, lo que puedo tardar en jugarlo y exprimirlo, por esa cantidad.
largeroliker escribió:
aaalexxx escribió:El Dead Space 3 y el Crysis 3 creo recordar que los pusieron a 7€ de oferta, que es el doble de lo que he pagado yo por ellos. Por mucho que busque ofertas no encontraré juegos como esos a 3,5€, si estoy equivocado que alguien me diga dónde puedo encontrar esos precios.

Tú no has pagado 3.5€ por esos juegos, no sé de dónde te has sacado esa idea. Si los hubieras pagado los tendrías para siempre y no es el caso ;)

btw, me ha pasado algo muy raro. La gente por un lado que le quitan juegos del Plus y a mí me los regalan :-? hoy he bajado el Hotline Miami en la PS3 y me sale sin límite de tiempo.

¿A alguien más le ha pasado?


Ya dije hace dias que con el Hotline Miami de PS4 habian hecho un "LIMBO"
No comparéis el sistema de alquiler del plus con el de las cadenas de juegos a la vieja usanza; son demasiado diferentes tanto en plazos para tener el producto como para libertad de elección, al igual que en uno se pide cuota y en el otro no.


largeroliker escribió:
PD: Vengo de pasarme por el primer post del hilo, a revisar la lista de juegos. Resulta como poco deprimente que en la T2 raro es el juego que baja de 80 en Metacritic, y ahora es raro el que sube de 80.


No sé que es la T2 (parece una terminal de aeropuerto) pero yo también he notado el bajón metacritiquero y ha sido espectacular.

Me ha pasado una fuente fiabilísima que los siguientes juegos son carne de plus [rtfm]

- Aliens: Colonial Marines
- Ride to Hell: Retribution
- Unearthed
- The Walking Dead: Survival Instinct (el FPS sí)
- Duke Nukem Forever
- Haze

[fumeta]
Ekir escribió:
largeroliker escribió: PD: Vengo de pasarme por el primer post del hilo, a revisar la lista de juegos. Resulta como poco deprimente que en la T2 raro es el juego que baja de 80 en Metacritic, y ahora es raro el que sube de 80.


No sé que es la T2 (parece una terminal de aeropuerto) pero yo también he notado el bajón metacritiquero y ha sido espectacular.

Temporada 2 (2013-2014), los juegos que han dado en ese intervalo, de junio a junio de ambos años.
aaalexxx escribió:La verdad es que no, dime un sitio dónde alquilar un juego 2/3 semanas, lo que puedo tardar en jugarlo y exprimirlo, por esa cantidad.


¿Y si lo encuentro te lo digo que nuevo requisito pondras?. Le vas a encontrar alguna pega seguro.

Tu lo que quieres decir es que el plus es un servicio que se ajusta a la perfeccion a tus deseos y lo entiendo, pero has lanzado un embite que te ha salido mal y no sabes por donde salir.

Si, se puede jugar a Dead Space 3 y Crysis 3 por 3,5 euros y si, se pueden alquilar por esos precios.
Por supuesto bajo unas determinadas condiciones (tambien los juegos del plus se ajustan a unas condiciones).
DarK-LaMoS escribió:
largeroliker escribió:
aaalexxx escribió:El Dead Space 3 y el Crysis 3 creo recordar que los pusieron a 7€ de oferta, que es el doble de lo que he pagado yo por ellos. Por mucho que busque ofertas no encontraré juegos como esos a 3,5€, si estoy equivocado que alguien me diga dónde puedo encontrar esos precios.

Tú no has pagado 3.5€ por esos juegos, no sé de dónde te has sacado esa idea. Si los hubieras pagado los tendrías para siempre y no es el caso ;)

btw, me ha pasado algo muy raro. La gente por un lado que le quitan juegos del Plus y a mí me los regalan :-? hoy he bajado el Hotline Miami en la PS3 y me sale sin límite de tiempo.

¿A alguien más le ha pasado?


Ya dije hace dias que con el Hotline Miami de PS4 habian hecho un "LIMBO"

Sí, pero de ahí a regalarlos todos? [+risas]
También podéis echar un ojo x las bibliotecas municipales. Aquí en las de bcn tienen juegos for free!
tauchachol escribió:
aaalexxx escribió:La verdad es que no, dime un sitio dónde alquilar un juego 2/3 semanas, lo que puedo tardar en jugarlo y exprimirlo, por esa cantidad.


¿Y si lo encuentro te lo digo que nuevo requisito pondras?. Le vas a encontrar alguna pega seguro.

Tu lo que quieres decir es que el plus es un servicio que se ajusta a la perfeccion a tus deseos y lo entiendo, pero has lanzado un embite que te ha salido mal y no sabes por donde salir.

Si, se puede jugar a Dead Space 3 y Crysis 3 por 3,5 euros y si, se pueden alquilar por esos precios.
Por supuesto bajo unas determinadas condiciones (tambien los juegos del plus se ajustan a unas condiciones).

Echa todos los balones fuera que quieras, pero aquí sigo esperando alguna respuesta. Si puede ser dame alguna opción que me permita pasarme los juegos, no solo ver la intro y eso.
aaalexxx escribió:
tauchachol escribió:
aaalexxx escribió:La verdad es que no, dime un sitio dónde alquilar un juego 2/3 semanas, lo que puedo tardar en jugarlo y exprimirlo, por esa cantidad.


¿Y si lo encuentro te lo digo que nuevo requisito pondras?. Le vas a encontrar alguna pega seguro.

Tu lo que quieres decir es que el plus es un servicio que se ajusta a la perfeccion a tus deseos y lo entiendo, pero has lanzado un embite que te ha salido mal y no sabes por donde salir.

Si, se puede jugar a Dead Space 3 y Crysis 3 por 3,5 euros y si, se pueden alquilar por esos precios.
Por supuesto bajo unas determinadas condiciones (tambien los juegos del plus se ajustan a unas condiciones).

Echa todos los balones fuera que quieras, pero aquí sigo esperando alguna respuesta. Si puede ser dame alguna opción que me permita pasarme los juegos, no solo ver la intro y eso.


No echo balones fuera hombre.
Solo te hago ver que si que es posible lo que inicialmente preguntabas. Has errado tu planteamiento inicial.

¿Poder jugar a mas juegos por menos dinero que el plus?. Imposible.
Hecho cuentas a groso modo de los que me he pasado en 13 o 14 meses que llevo y me salen casi 20.

Por cierto que se que arderia el hilo pero de esa lista de Ekir me gustaria que dieran el Aliens Colonial.
Me pica la curiosidad ver si es tan malo.

El Ride to Hell tambien me llamaba y lo termine comprando en una oferta (no se si 3 o 5 euros).
Acojonante.
largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:
largeroliker escribió:Tú no has pagado 3.5€ por esos juegos, no sé de dónde te has sacado esa idea. Si los hubieras pagado los tendrías para siempre y no es el caso ;)

btw, me ha pasado algo muy raro. La gente por un lado que le quitan juegos del Plus y a mí me los regalan :-? hoy he bajado el Hotline Miami en la PS3 y me sale sin límite de tiempo.

¿A alguien más le ha pasado?


Ya dije hace dias que con el Hotline Miami de PS4 habian hecho un "LIMBO"

Sí, pero de ahí a regalarlos todos? [+risas]



Es que con el Limbo regalaron todos xD

Recordar que vosotros os quejasteis que no lo teniais en la lista de descaga junto a los del plus, y yo comente que lo tenia, fuera de esa lista y empezateis a correr como pollos sin cabeza buscandolo. Pues ahora lo mismo.

Lo que ahora abulta mas, al ser 3, Becariazo en toda regla.
y con el Jack & Daxter funciona igual eh, probado ayer!
Tengo 5,5€ tirados en la cuenta de la store, ¿qué me recomendáis?.

Edito: he visto el Max Payne 3 y el GTA IV a 4,99€ cada uno. ¿Cual de los dos me recomendáis?. No he jugado a ninguno de los dos.
Son bastante diferentes. El Max Payne 3 es un shooter complicado, mientras que GTA IV es un sandbox más apto a cualquiera a pesar de sus fallos.
No tengo problema con ningún género, me he pasado los dos primeros max paynes, y todos los gta's menos el IV y el V, por eso pregunto.
Si te gustaron los Max Payne originales, ve a por el 3 porque le hace buena justicia. GTA IV era mucho gráficos y detalles y poca variedad. Es divertido pero peor en general que el Max Payne.
¿Es largo el max payne 3?. El GTA IV me interesaba, pero me han dicho algo de que la cámara no se queda tras el coche cuando conduces y tienes que moverla con el stick, y eso me jodería.
Johny27 escribió:¿Es largo el max payne 3?. El GTA IV me interesaba, pero me han dicho algo de que la cámara no se queda tras el coche cuando conduces y tienes que moverla con el stick, y eso me jodería.


Yo nose si es largo porque lo tengo abandonado desde hace meses jajaja pero tengo que ser justo, el juego esta muy guapo y habiendo jugado a los primeros hace muchisimos años me dio buenos recuerdos las horas que lo jugue. En cambio el gta iv para mi es el peor, para mi es una caida empicado frente al san andreas.
El Max Payne3 es bastante largo sobre todo comparado con otros tps vamos que pasa las 10 horas de mas, si no me falla la memoria 12 o 13 no estoy seguro.
rafa_kbyo escribió:
Johny27 escribió:¿Es largo el max payne 3?. El GTA IV me interesaba, pero me han dicho algo de que la cámara no se queda tras el coche cuando conduces y tienes que moverla con el stick, y eso me jodería.


Yo nose si es largo porque lo tengo abandonado desde hace meses jajaja pero tengo que ser justo, el juego esta muy guapo y habiendo jugado a los primeros hace muchisimos años me dio buenos recuerdos las horas que lo jugue. En cambio el gta iv para mi es el peor, para mi es una caida empicado frente al san andreas.

Más o menos igual, el MP3 me pareció un buen juego, y el GTAIV malo malísimo, tanto que ha sido el único de la saga que no me he acabado.
Johny27 escribió:Tengo 5,5€ tirados en la cuenta de la store, ¿qué me recomendáis?.

Edito: he visto el Max Payne 3 y el GTA IV a 4,99€ cada uno. ¿Cual de los dos me recomendáis?. No he jugado a ninguno de los dos.

Desde mi punto de vista ambos merecen bastante la pena. Soy más de GTA IV pero me compré MP3 la semana pasada aprovechando el descuento y me está gustando mucho. En cuanto a mecánicas de disparo MP3 es infinitamente mejor, pero tienes que tener en cuenta que es un juego en el que lo único que vas a hacer es disparar. El online apenas lo he catado pero tiene una pinta buenísima. Tú verás si prefieres un juego lineal o uno con más libertad. Ya te digo que elijas el que elijas está muy bien.
Estoy inclinándome más al max payne 3, me apetece una historia del estilo. ¿De lo de la cámara del gta alguien sabe algo?.
Gente al velocity 2x le dan un 9 en ign

http://www.ign.com/articles/2014/09/02/ ... -2x-review

lo mismo tenemos juegazo
tarantino escribió:Gente al velocity 2x le dan un 9 en ign

http://www.ign.com/articles/2014/09/02/ ... -2x-review

lo mismo tenemos juegazo

Pero ese lo dan únicamente para PS4, no?
aaalexxx escribió:
tarantino escribió:Gente al velocity 2x le dan un 9 en ign

http://www.ign.com/articles/2014/09/02/ ... -2x-review

lo mismo tenemos juegazo

Pero ese lo dan únicamente para PS4, no?


Yo creo que es crossbuy...sale para vita y ps4
Johny27 escribió:Estoy inclinándome más al max payne 3, me apetece una historia del estilo. ¿De lo de la cámara del gta alguien sabe algo?.


Imagen

Eso, que no persigue el culo del coche sino que le sigue a una cierta distancia y es muy normal verle el lateral al girar.

tarantino escribió:
aaalexxx escribió:
tarantino escribió:Gente al velocity 2x le dan un 9 en ign

http://www.ign.com/articles/2014/09/02/ ... -2x-review

lo mismo tenemos juegazo

Pero ese lo dan únicamente para PS4, no?


Yo creo que es crossbuy...sale para vita y ps4


Efectivamente es crossbuy. Lo que me desconcierta es que tengo en mi Vita un "Velocity Ultra" que creía que era la misma saga pero es de naves :-?
largeroliker escribió:
Efectivamente es crossbuy. Lo que me desconcierta es que tengo en mi Vita un "Velocity Ultra" que creía que era la misma saga pero es de naves :-?


Es la misma saga, solo que el primero solo tenia fases de naves por asi decirlo. El que dan mañana tambien las tiene, ademas del nuevo tipo de juego.
Eso he visto, gracias por la aclaración, que me había dejado roto las imágenes del 2X a lo Metroid.
tarantino escribió:Gente al velocity 2x le dan un 9 en ign

http://www.ign.com/articles/2014/09/02/ ... -2x-review

lo mismo tenemos juegazo


No solo en IGN. En metacritic ronda el 88. Vamos, que lo mismo puede estar bien y todo, aunque tampoco es cuestión de lanzar las campanas al vuelo. El lone survivor tenía muy buenas notas y me pareció bastante insufrible. Y si no el proteus....
28439 respuestas