Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
Como la noche y el día.
Gracias.
Me servirá mi wheel stand pro actual(para el DFGT) en el G27?....aunque sea haciéndole algún apaño?...
Perfectamente, aunque a lo mejor no puedes poner el FFB demasiado alto pq al tener menos base tu WSP será algo mas inestable.

Aun así el peso de los pedales y tus pies sobre ellos debería ser suficiente.
Alfinal me lo compre, y noto el force feedback raro, como si fuera una maraca, osease sin activarlo me va de lujo, pero en cuanto se activa hace ruido de maraca y el moviento mas de lo mismo.

Es normal o tengo que hacer que me devuelvan la pasta?
Según el juego, a cuanto tengas el FFB y tu forma de conducir el volante se oirá o traqueteará más o menos. Por ejemplo en GT5 o 6 el volante si conduces fino va super suave, apenas notas nada, sin embargo en el F1 o en WRC o Dirt aquello es un infierno, al pisar pianos o hierba empieza a dar hostias y a sonar un claka claka claka que hace pensar que te vas a quedar con el volante en la mano.

Yo en esos juegos, y en casi todos, tengo el FFB a no más del 3 o 4 y si conduces fino y sin salirte la cosa mejora.

Graba un video si eso a ver si suena normal, pero vamos, que si te das excursiones por el campo es normal que empiece a dar hostiazos y a hacer ruidos.
Dasato escribió:Perfectamente, aunque a lo mejor no puedes poner el FFB demasiado alto pq al tener menos base tu WSP será algo mas inestable.

Aun así el peso de los pedales y tus pies sobre ellos debería ser suficiente.



Gracias,tambien le estoy dando vueltas a pillar un playseat challenge… .tengo ganas de un asiento en condiciones pero por problemas de espacio uno "normal" no me lo puedo permitir… ..y por lo que veo este se pliega entero y no parece muy malote… .
El caso es que no encuentro opiniones sobre este playseat..
Dasato escribió:Según el juego, a cuanto tengas el FFB y tu forma de conducir el volante se oirá o traqueteará más o menos. Por ejemplo en GT5 o 6 el volante si conduces fino va super suave, apenas notas nada, sin embargo en el F1 o en WRC o Dirt aquello es un infierno, al pisar pianos o hierba empieza a dar hostias y a sonar un claka claka claka que hace pensar que te vas a quedar con el volante en la mano.

Yo en esos juegos, y en casi todos, tengo el FFB a no más del 3 o 4 y si conduces fino y sin salirte la cosa mejora.

Graba un video si eso a ver si suena normal, pero vamos, que si te das excursiones por el campo es normal que empiece a dar hostiazos y a hacer ruidos.


El problema es que suena sin tocar pianos y hierva, y cuando lo toca es peor, nose si sera por la dureza del volante que la tengo al maximo en los juegos, pero a la hora de curva o algo viene con el craca craca...

En el profiler como es mejor tenerlo tanto para el f1 como para el iracing?
Bueno,ya lo tengo montado en el WSP que usaba con el DFGT....he tenido que hacer algun apaño para acomodarlo por que el tamaño de la pedalera difiere bastante....mucho mas grande...ademas le he tenido que hacer un apaño provisional para anclar el modulo con la palanca de cambio ya que mi WSP no lleva el soporte para esta....como digo,todo provisional ya que estoy decidiendo si comprar un nuevo WSP especifico para el G27 o un Playseat Challenge....este ultimo me esta tentando bastante..

Al turron....

En comparacion con el DFGT.....hay un mundo...de calidades y de funcionamiento.....en el tacto de los pedales es un cambio abismal....ahora hay que pisar con ganas el freno como en un coche de verdad...y el acelerador es mucho mas dosificable y con un tacto tambien mas realista...respecto al embrague no opino pues no lo he puesto a prueba aun...

Eso si.....ahora toca acostumbrarse otra vez al tacto y funcionamiento del cacharro...con el DFGT estaba sacando tiempos muy "decentes" en GT6 y con este me paso de frenada cada dos por tres o voy sobrevirando al salir de las curvas.....me han cambiado todas las referencias de frenada/aceleracion en GT6... :O :O :O :O ....

Supongo que esto será normal....no?...
hola chicos,os explico mi caso brevemente y espero que me podais ayudar

el caso es que mi palanca de cambios se ha bloqueado,no es exactamente eso.pero para que os hagais una idea,solo puede meter 3ª y 4ª,no puedo poner las que tienes que girar la palanca,como si hubiesen unos topes que antes no estaban,que puedo hacer?
Te va a tocar desmontarlo, lo más seguro es que se haya salido alguna pieza de su sitio.

Mira videos en YouTube de como se hace, no es difícil pero si que hay que tener mucho cuidado, sobretodo con los cables pequeñitos del potenciómetro de la palanca.

Si tienes garantía ni te molestes, llamada a Logitech y volante nuevo en 3 días.
Dasato escribió:Te va a tocar desmontarlo, lo más seguro es que se haya salido alguna pieza de su sitio.

Mira videos en YouTube de como se hace, no es difícil pero si que hay que tener mucho cuidado, sobretodo con los cables pequeñitos del potenciómetro de la palanca.

Si tienes garantía ni te molestes, llamada a Logitech y volante nuevo en 3 días.


pues que faena,me decanté por un logitech por la durabilidad de sus volantes...en fin solo tiene 3 meses,así que garantía tiene
lo único,como se tramita esta,nunca lo he hecho,con pccomponentes(donde lo compré,con logitech directamente??)

gracias x la ayuda
Llama a logitech directamente y ellos se encargan de todo
Dasato escribió:Llama a logitech directamente y ellos se encargan de todo


vale,y una ultima cosa, me piden esto para cuando llame,que va a ser en cuanto me aclares esto,y no tengo ni idea de donde está

su dirección de correo electrónico
el M/N (número de modelo) del producto
el P/N (número de producto)
el PID o S/N (número de serie) del producto
Esta todo en una pegatina debajo del voñante
Dasato escribió:Esta todo en una pegatina debajo del voñante


vale,muuuuuuuuchas gracias!!! nose como agradecertelo,me has ayudado mucho [buenazo]
Nada hombre, para eso estamos.

Un saludo
Gracias Astral.

Una pregunta, sabéis algo de una nueva versión del G27? Me refiero a la que parece que hubo el año pasado, que cambiaron la caja y "cambios internos". Señalan que hicieron cambios en los pedales o el FFB, y la caja es diferente, a dos colores, alguien sabe exactamente qué diferencias hay?
Alguien lo ha probado con consolas de nueva generación?
Axos escribió:Alguien lo ha probado con consolas de nueva generación?


Sí, y ni va, ni tiene pinta de que en un futuro vaya a ir...
Dasato escribió:
Axos escribió:Alguien lo ha probado con consolas de nueva generación?


Sí, y ni va, ni tiene pinta de que en un futuro vaya a ir...


Ostras Dasato...no me digas eso...
Pues tristemente así parece. Nadie esta moviendo micha. Thrustmaster tiene las dos birrias esas de volante para quitar el gusanillo y el T500RS y Fanatec dice tener algo en la manga pero ni siquiera dicen si es para One o PS4.

Por parte de Logitech les he escrito mil veces y todo largas. Y lo mismo con Sony, que desde el primer momento no han dejado nada claro. Es más, lo que últimamente he leído es eso, que no van a ser compatibles. Tengo DriveClub en camino y en mente pCARS y tenerlos que jugar con el G27 al lado cogiendo polvo va a ser duro...

Espero que cuando lleguen pCARS o un futurible Gran Turismo 7 alguien mueva ficha en favor del G25/27 DFGT etc. pq si no me planteare seriamente un Thrustmaster TS500, que ya me jodería pq es un dineral y encima cambio aparte...
He visto que hay un cacharro, el CronusMAX que en teoría permite configurarlo, habrá que esperar la respuesta oficial, pero almenos hay una alternativa...

Salu2
Pero en la PS4 ni siquiera se calibra el volante? Menuda faena, no creo que sea tan complicado hacerlo compatible cuando funcionan en PS2, PS3 y PC.

Eso sí, me niego a jugar a un gran turismo o un project cars sin volante, con pad pierde todo.
Espero que sea mejor que el que hacia compatible el g27 con la 360, era mas que lamentable
Dasato escribió:Espero que sea mejor que el que hacia compatible el g27 con la 360, era mas que lamentable


En el caso de que no lo hagan compatible creo que directamente voy a pasar de los juegos de conducción en esta generación, los jugaré en pc y con el g27 y listos =)
Axos escribió:
Dasato escribió:Espero que sea mejor que el que hacia compatible el g27 con la 360, era mas que lamentable


En el caso de que no lo hagan compatible creo que directamente voy a pasar de los juegos de conducción en esta generación, los jugaré en pc y con el g27 y listos =)

Para mí es una de las cosas por las que por ahora no quiero la PS4. Juego mucho con juegos de conducción y para no jugar a éstos, es un punto muy a tener en cuenta.
Buenas,

Ayer compré un nuevo ordenador con w8 y el g27 no me funciona bien. He probado con el gtr2 pj y el volante gira y tal pero no me reconoce la caja de cambios y varios probelmas mas. No he podido descargar los drivers desde la pg de logitech. He vuelto a probar en el viejo ordenador y sin problemas.

¿A los que les ha pasado lo mismo que solución encontraron?

Gracias.
joarpa escribió:Buenas,

Ayer compré un nuevo ordenador con w8 y el g27 no me funciona bien. He probado con el gtr2 pj y el volante gira y tal pero no me reconoce la caja de cambios y varios probelmas mas. No he podido descargar los drivers desde la pg de logitech. He vuelto a probar en el viejo ordenador y sin problemas.

¿A los que les ha pasado lo mismo que solución encontraron?

Gracias.

Tienes que meter el CD del volante que viene incluido.
Si no lo tienes, léete este hilo:
http://forums.logitech.com/t5/Logitech- ... -p/1068983
Gracias, llevo todo el día buscando el cd y no lo encuentro, tirarlo no lo he tirado pero a ver cuando aparece. Lo buscaré porque de ingles ando justo ;)

Ya lo he solucionado, tampoco había que saber mucho ingles. Muchas gracias Din A4. Me estaba volviendo loco con el tema.
joarpa escribió:Gracias, llevo todo el día buscando el cd y no lo encuentro, tirarlo no lo he tirado pero a ver cuando aparece. Lo buscaré porque de ingles ando justo ;)

Si tu sistema es de 64 bit, descarga este:
http://www.logitech.com/pub/techsupport ... 10_x64.exe

Si es de 32, este:
http://www.logitech.com/pub/techsupport ... lgs510.exe
Gracias gracias. He editado el mensaje anterior. No había que saber mucho ingles para hacerlo. XD
Hola, no soy capaz de hacer que gire con gt6.Los pedales y botones sí me van, qué tengo que hacer,?Gracias
No hay que hacer nada en concreto. USB, alimentación, todo bien conectado y a correr.

Al encender la consola con en volante se calibra? Gira de tope a tope el solo?
Dasato escribió:No hay que hacer nada en concreto. USB, alimentación, todo bien conectado y a correr.

Al encender la consola con en volante se calibra? Gira de tope a tope el solo?

No
Al poner la corriente tienes dos luces en el cambio? Y al encender la consola una parpadea? Si no es así puede que se te haya jodido la fuente de alimentación, si no lo que se te ha roto es el volante. A tirar de garantía toca.
Dasato escribió:Al poner la corriente tienes dos luces en el cambio? Y al encender la consola una parpadea? Si no es así puede que se te haya jodido la fuente de alimentación, si no lo que se te ha roto es el volante. A tirar de garantía toca.


Gracias, solucionado, venía montado en un wheelsport y se había quedado mal enganchada la fuente. He tenido que desmontar y meter bien la clavijita, gracias. Es una pasada
A disfrutarlo.

Un saludo
Tengo una holgura lateral de 1mm al presionar el volante por la parte izquierda o derecha, alguien sabe a q se debe?
Pues seguramente los "rodamientos" que no son rodamientos en los que se apoya el eje son plástico. Si le metes mucha caña ese plástico se desgasta y ahí tienes tu holgura.

En tiempos creo recordar haber visto un MOD en el que enseñaban como sustituir estos anillos de plástico por rodamientos de bola, aunque no recuerdo si era para el G27 o para un Fanatec.
He posteado esto en el foro de PC en un hilo viejo de volantes, pero creo que no hay mucha gente ya por ese hilo, asi que lo pongo aqui tambien que esto esta mas animado. Aunque no tiene mucho que ver con el G27...

Buenas, siempre me ha picado la curiosidad de jugar a los juegos de coches con volante. Con mando soy malisimo, me estampo por todos lados, y tengo la duda de si con volante mejora la experiencia...

He visto un logitech driving force gt por unos cuarenta eurelios, y me he engorilao por probarlo, es buena compra para probar? Es que no quiero gastarme mas pq si luego no me mola paso de haberme dejado un pastizal... He visto algunos videos del volante y parece robusto y tal nose, no tengo mucha idea, los pedales si que parecen malillos, pero imagino que eso en un futuro se podria cambiar si le pillo el gustillo, o vender el volante y pillar otro mas bueno.

Que os parece? Lo pillariais??
DJSyNcRo escribió:He posteado esto en el foro de PC en un hilo viejo de volantes, pero creo que no hay mucha gente ya por ese hilo, asi que lo pongo aqui tambien que esto esta mas animado. Aunque no tiene mucho que ver con el G27...

Buenas, siempre me ha picado la curiosidad de jugar a los juegos de coches con volante. Con mando soy malisimo, me estampo por todos lados, y tengo la duda de si con volante mejora la experiencia...

He visto un logitech driving force gt por unos cuarenta eurelios, y me he engorilao por probarlo, es buena compra para probar? Es que no quiero gastarme mas pq si luego no me mola paso de haberme dejado un pastizal... He visto algunos videos del volante y parece robusto y tal nose, no tengo mucha idea, los pedales si que parecen malillos, pero imagino que eso en un futuro se podria cambiar si le pillo el gustillo, o vender el volante y pillar otro mas bueno.

Que os parece? Lo pillariais??

Prueba a comprar uno de segunda mano. Vas mal en mando porque eres "malo" jugando a juegos de coches, o porque no se te da bien con el mando? Si los coches no son lo tuyo, no creo que mejores mucho. Si te gustan las carreras reales, las ves y tal, seguramente se te dará mejor.
Din-A4 escribió:
DJSyNcRo escribió:He posteado esto en el foro de PC en un hilo viejo de volantes, pero creo que no hay mucha gente ya por ese hilo, asi que lo pongo aqui tambien que esto esta mas animado. Aunque no tiene mucho que ver con el G27...

Buenas, siempre me ha picado la curiosidad de jugar a los juegos de coches con volante. Con mando soy malisimo, me estampo por todos lados, y tengo la duda de si con volante mejora la experiencia...

He visto un logitech driving force gt por unos cuarenta eurelios, y me he engorilao por probarlo, es buena compra para probar? Es que no quiero gastarme mas pq si luego no me mola paso de haberme dejado un pastizal... He visto algunos videos del volante y parece robusto y tal nose, no tengo mucha idea, los pedales si que parecen malillos, pero imagino que eso en un futuro se podria cambiar si le pillo el gustillo, o vender el volante y pillar otro mas bueno.

Que os parece? Lo pillariais??

Prueba a comprar uno de segunda mano. Vas mal en mando porque eres "malo" jugando a juegos de coches, o porque no se te da bien con el mando? Si los coches no son lo tuyo, no creo que mejores mucho. Si te gustan las carreras reales, las ves y tal, seguramente se te dará mejor.


El Driving Force GT que digo es de segunda mano, por ese precio creo que esta muy bien. Soy malo porque no me acostumbro a controlar la velocidad con el gatillo acabo pisandole mas de la cuenta y se me va el coche y lo mismo para frenar, ademas el stick para controlar el viraje no me parece muy preciso, creo que con un volante tendria mas control. Por eso pregunto si ese volante a ese precio esta bien para alguien que esta experimentando?
DJSyNcRo escribió:
Din-A4 escribió:
DJSyNcRo escribió:He posteado esto en el foro de PC en un hilo viejo de volantes, pero creo que no hay mucha gente ya por ese hilo, asi que lo pongo aqui tambien que esto esta mas animado. Aunque no tiene mucho que ver con el G27...

Buenas, siempre me ha picado la curiosidad de jugar a los juegos de coches con volante. Con mando soy malisimo, me estampo por todos lados, y tengo la duda de si con volante mejora la experiencia...

He visto un logitech driving force gt por unos cuarenta eurelios, y me he engorilao por probarlo, es buena compra para probar? Es que no quiero gastarme mas pq si luego no me mola paso de haberme dejado un pastizal... He visto algunos videos del volante y parece robusto y tal nose, no tengo mucha idea, los pedales si que parecen malillos, pero imagino que eso en un futuro se podria cambiar si le pillo el gustillo, o vender el volante y pillar otro mas bueno.

Que os parece? Lo pillariais??

Prueba a comprar uno de segunda mano. Vas mal en mando porque eres "malo" jugando a juegos de coches, o porque no se te da bien con el mando? Si los coches no son lo tuyo, no creo que mejores mucho. Si te gustan las carreras reales, las ves y tal, seguramente se te dará mejor.


El Driving Force GT que digo es de segunda mano, por ese precio creo que esta muy bien. Soy malo porque no me acostumbro a controlar la velocidad con el gatillo acabo pisandole mas de la cuenta y se me va el coche y lo mismo para frenar, ademas el stick para controlar el viraje no me parece muy preciso, creo que con un volante tendria mas control. Por eso pregunto si ese volante a ese precio esta bien para alguien que esta experimentando?

Hombre, los volantes nuevos valen de 100 a 200€, así que 40€ no es un gran desembolso, imagínate que estás comprando un juego más barato. Yo me lo pillaría, aunque mira bien que los pedales estén bien, es lo que más falla de estos volantes, que se quedan presionados aunque no les metas presión, se me han roto 3/3 pedales así, dos aceleradores y un freno, tanto con el DFGT como en el G27.

Te comento mi experiencia. Empecé con el arcade F1 2006 para PS3, y creí que para mejorar necesitaría un volante, ya que con los botones era un poco impreciso (realmente con mando jugaba bastante bien y hacía buenos tiempos). Me compré el volante pero no me sentí cómodo del todo (tenía unos 14 años), y no tenía soporte así que jugaba en mala postura. Luego me pillé el F1 2010 pero lo jugué con mando (abandoné el volante porque no me acababa de gustar). Con F1 2010, siempre con ayudas claro, le pillé bien con el mando y controlaba bien el pad al girar, al acelerar... hasta que me dí cuenta que me aburría, hacía una carrera online al 25%, me ponía por ejemplo primero sin que me alcanzaran los de detrás, y me aburría. Así que decidí probar con volante, pero ahora quitando todas las ayudas, y ahí es cuando me empecé a divertir de verdad. Cada vuelta era más emocionante y difícil, y hacía tiempos de pad y iba a más. Llegó GT5 y lo jugué con volante y fui quitándome ayudas, con GT5 era una gozada el FFB, las sensaciones, durezas... me encantó. Luego llegaron más F1 y GT6 y no volví a jugar con mando ni ayudas. Es más, desde hace 3/4 años no juego a un juego de coches con mando o con ayudas.

Todo es ir poco a poco, y con juegos que saquen provecho de esos volantes. Te recomiendo un gran turismo (creo que el 6 de importación está a 22€), y otro que te guste como SHIFT2, un F1 desde el 2013...

Empecé con el Driving Force Ex (90º de giro pero con buen FFB). Luego pasé a DFGT que me pareció otro mundo (480º de giro, dureza en los pedales, más botones), y luego ya a G27 y los demás ahora me parecen juguetes, pero están bien.
Din-A4 escribió:Hombre, los volantes nuevos valen de 100 a 200€, así que 40€ no es un gran desembolso, imagínate que estás comprando un juego más barato. Yo me lo pillaría, aunque mira bien que los pedales estén bien, es lo que más falla de estos volantes, que se quedan presionados aunque no les metas presión, se me han roto 3/3 pedales así, dos aceleradores y un freno, tanto con el DFGT como en el G27.

Te comento mi experiencia. Empecé con el arcade F1 2006 para PS3, y creí que para mejorar necesitaría un volante, ya que con los botones era un poco impreciso (realmente con mando jugaba bastante bien y hacía buenos tiempos). Me compré el volante pero no me sentí cómodo del todo (tenía unos 14 años), y no tenía soporte así que jugaba en mala postura. Luego me pillé el F1 2010 pero lo jugué con mando (abandoné el volante porque no me acababa de gustar). Con F1 2010, siempre con ayudas claro, le pillé bien con el mando y controlaba bien el pad al girar, al acelerar... hasta que me dí cuenta que me aburría, hacía una carrera online al 25%, me ponía por ejemplo primero sin que me alcanzaran los de detrás, y me aburría. Así que decidí probar con volante, pero ahora quitando todas las ayudas, y ahí es cuando me empecé a divertir de verdad. Cada vuelta era más emocionante y difícil, y hacía tiempos de pad y iba a más. Llegó GT5 y lo jugué con volante y fui quitándome ayudas, con GT5 era una gozada el FFB, las sensaciones, durezas... me encantó. Luego llegaron más F1 y GT6 y no volví a jugar con mando ni ayudas. Es más, desde hace 3/4 años no juego a un juego de coches con mando o con ayudas.

Todo es ir poco a poco, y con juegos que saquen provecho de esos volantes. Te recomiendo un gran turismo (creo que el 6 de importación está a 22€), y otro que te guste como SHIFT2, un F1 desde el 2013...

Empecé con el Driving Force Ex (90º de giro pero con buen FFB). Luego pasé a DFGT que me pareció otro mundo (480º de giro, dureza en los pedales, más botones), y luego ya a G27 y los demás ahora me parecen juguetes, pero están bien.


Muchas gracias por el consejo. Lo pillare en breve y ya contaré a ver que tal, sino a malas siempre lo puedo volver a vender al mismo precio, porque sigue siendo una ganga.
DJSyNcRo escribió:He posteado esto en el foro de PC en un hilo viejo de volantes, pero creo que no hay mucha gente ya por ese hilo, asi que lo pongo aqui tambien que esto esta mas animado. Aunque no tiene mucho que ver con el G27...

Buenas, siempre me ha picado la curiosidad de jugar a los juegos de coches con volante. Con mando soy malisimo, me estampo por todos lados, y tengo la duda de si con volante mejora la experiencia...

He visto un logitech driving force gt por unos cuarenta eurelios, y me he engorilao por probarlo, es buena compra para probar? Es que no quiero gastarme mas pq si luego no me mola paso de haberme dejado un pastizal... He visto algunos videos del volante y parece robusto y tal nose, no tengo mucha idea, los pedales si que parecen malillos, pero imagino que eso en un futuro se podria cambiar si le pillo el gustillo, o vender el volante y pillar otro mas bueno.

Que os parece? Lo pillariais??

Por 40 es lo mejor que puedes hacer si te gusta cambia al g27 y vende ese.
¿Hay alguna forma de diferenciar el modelo mejorado de la caja negra del otro? ( que no sea por la caja, obviamente).

En disco azul ( alguien los conoce?) está por 237 euros y aparentemente es la caja negra, pero quiero saber si hay alguna otra forma de saberlo, en caso de pillar uno de segunda mano que esté bien.
Cucurrucucupaloma escribió:¿Hay alguna forma de diferenciar el modelo mejorado de la caja negra del otro? ( que no sea por la caja, obviamente).

En disco azul ( alguien los conoce?) está por 237 euros y aparentemente es la caja negra, pero quiero saber si hay alguna otra forma de saberlo, en caso de pillar uno de segunda mano que esté bien.

Yo he tenido los dos, y físicamente son idénticos. Y en cuanto al juego, yo diría que casi iguales, salvo que con este nuevo cuando lo conecto a la luz tarda 5 segundos en empezar a calibrarse, con el viejo tardaba medio segundo en empezar. Con el volante nuevo quizá noté que iba como más suave y tal, pero como el otro tenía 2 años tampoco sé si es por el volante o por si estaba nuevo.
Ok gracias! Entonces no entiendo la perra que le ha cogido a la gente con el volante de la caja negra [facepalm]
Si no hay grandes diferencias y pillo uno de segunda que esté bien no miraré el color de la caja.
Cucurrucucupaloma escribió:Ok gracias! Entonces no entiendo la perra que le ha cogido a la gente con el volante de la caja negra [facepalm]
Si no hay grandes diferencias y pillo uno de segunda que esté bien no miraré el color de la caja.

No lo sé pero yo me lo pillé por 200€, y cuando sacaron el de la nueva caja valía casi 300€. Y ya te digo, yo que estaba acostumbrado a 2 años con el anterior, prácticamente ni noté que era diferente. Puede que en PC se note más. Píllate el más barato, y mira que los pedales hagan bien el recorrido y no se queden acelerando o frenando cuando dejes de presionarlos.
1524 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31