PS✚ (Toda la info en página 1)

Mapache Power escribió:
alojuanjo escribió:Mis apuestas para este mes en PS3 son Crysis 3/Resident Evil 6 (uno de los dos) y Ni No Kuni XD

¿Dos juegos triple-A? Lo dudo mucho viendo el cambio que ha pegado el Plus.
A mi me encantaría que diesen Crysis 3 o Ni No Kuni, pero me temo que será el RE6 (más el indie de turno).



Coincido,lo tónica es un juego bueno y uno indie,lo que puede pasar es que den el battle Royale para la Vita y sea Cross buy.
jondal escribió:Yo también apuesto por Ni No Kuni... y me huele que puede caer el All-Stars Battle Royale. No es que me guste especialmente pero siempre ha estado muy bien posicionado en las rondas de apuestas :p

Respecto al offtopic...
Yo creo que en los hilos del plus, a diferencia de un hilo oficial de un juego, caben mil temas. A parte de las noticias y novedades se habla de los títulos que nos han gustado, los que no, lo que estamos jugando, lo que estamos deseando bajarnos, lo que ni nos descargamos, lo que nos cuesta jugar a todo, hacemos apuestas o terapia de grupo cuando estamos con el ansia de qué caerá el mes siguiente, nos comentamos estrategias y sitios baratos para ahorrarnos unos eurillos... en fin, como digo, mil cosas. Incluidas, como no, bromas y chascarrillos.

Todos esos "temas satélite" suelen tener mucho que ver con el hilo pero otras veces no tanto. Hay quien disfruta con todo tipo de offtopic y hay a quién le molesta. La línea es un poco difusa y para eso están los reportes y moderación. Hay gente que no reporta y simplemente se va silenciosamente porque no es su estilo armar jaleo. Yo personalmente echo de menos a "exhabituales" de por aquí que cada vez se pasan menos por no aguantar determinado tipo de mensajes.

A mí los offtopic no me molestan, personalmente lo que me cansa son los mensajes en modo "pitufo gruñón" pero me toca aguantarme por aquello de que el hilo es de todos y cada uno es libre de comentar lo que quiera. Pero entiendo que tiene que haber unos límites y cuando el offtopic es continuado y se pasa moderación a llamar la atención hay que ser más humilde y no arremeter contra ellos porque lo único que hacen es defender a otros usuarios. Se reconduce el hilo y todos tan felices.

Si alguien no acepta eso, se ofende o piensa que un hilo se va a morir porque no funciona como el quiere, en mi opinión es el que se está equivocando


No puedo estar mas de acuerdo contigo en todo, bueno en todo todo no...Ni No Kuni y All Stars Battle Royal no los veo de momento en el plus :)
El problema del Ni No Kuni es q ha estado tantas veces en oferta y a precios tan bajos (la última vez a 4,99), q al q le interese ya lo tendrá (yo mismo xD), a mi me gustaría q diesen la colección de MGS HD o el 4 directamente... si, ya se q es un juego al q prácticamente ha jugado todo el mundo q le guste la saga... pero no se por q yo todavía no lo he hecho y ando en pillarme la colección para jugar al 3 y al 4 q son los q me faltan por jugar, así q me vendría de lujo :P el Diablo III tampoco estaría mal, aunque con la nueva versión q han sacado hace poco me parece difícil... tampoco me disgustaría el Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, y aunque es demasiado reciente, el FF XIII Lightning returns, q aunque no me llama mucho, cuando baje de precio lo acabaré comprando, ya q es el único FF q me falta por jugar.
pemagiar escribió:Alguien esta metiendo la pata pero bien, aqui se han leido cosas muy molestas e insultantes que entraban en lo personal, cuatro gifs de cachondeo no creo que sean para tanto, y lo del lat of last es que aun me acuerdo de todas las perlas que solto el aludido y es que es para partirse eternamente, es intemporal, es como el "estoy en el candelabro" de Sofia Mazagatos, se podria convertir en una de esas frases celebres del eol....

Si ahora solo vamos a poder hablar estrictamente sobre el tema del hilo... nos cargamos lo que ha sido siempre el eol. Mas aun en este hilo, que el que se quiera informar estrictamente de los juegos que salen en el plus lo unico que tiene que hacer es leer la primera pagina que puntualmente es actualizada y con su enlace a los juegos en la psn, los que leemos mas alla es porque queremos leer los offtopic, que tampoco lo son tanto.


Bite_Your_Idols escribió:Siento el offtopic pero como se ha cerrado el hilo de feedback no veo otro sitio y es que queria simplemente comentar que este hilo es uno de los que mas visito de EOL y no especialmente para saber que pasa o como funciona el plus, puesto que para eso con leer el primer post valdria, es mas, hace meses que no seria necesario ni entrar porque en el propio titulo se informa de las novedades, fechas, rumores... Y tengo que repetir una vez mas que van buuren consiguio que muchos de los que andamos por aqui estuviesemos buscando un boton en su mitico post para darle 5 estrellas porque para mi es lo mas grande que he leido en un foro en los ultimos 10 años...que hay offtopics en el hilo? Puede ser, pero mientras haya buen rollo y segun se hacen offtopics esas mismas personas se van currando semana a semana la wiki, contestando preguntas y manteniendo el hilo, yo no veo ningun problema en que de paso nos saquen unas sonrisas, siempre respetando a los demas eso si.


Por cierto, para agosto se agradeceria el castle of illusion que ya lo dieron en USA.

Venga!


fonso86 escribió:Acabo de ver todo lo que ha pasado, y me he quedado flipado de la que se ha liado por una tontería tan grande. Vamos, que recuerde, Van Buren solo hizo la broma la primera vez (que no se ni hace cuantos meses fue), y la ha recordado hace un par de días, así que de broma constante en el hilo poco tiene desde mi punto de vista.

Con respecto a la gente que se suscribe al hilo y dice que le da coraje entrar y que no se hable de noticias sobre el Plus, creo que debería revisar y reportar sobre el 90% de los mensajes. Es un hilo que una noticia al mes, noticia que sale en todo blog y web de videojuegos, por lo que no creo que nadie se quede sin saber los juegos que dan. El resto de mes, los que solemos andar por aquí, estamos siempre hablando y bromeando sobre otros temas, y hasta ahora no ha habido queja: el becario, "este mes es una mierda", que si no tengo tiempo para jugar a todo, los juegos que más nos han gustado del servicio... Y lo de Van Buren fue un tema más de las docenas que hablamos mes a mes. Vamos, que personalmente podría sentirme ofendido cuando se hacen bromas sobre el "becario" porque yo mismo soy becario, pero cojones, un poquito de sentido del humor nunca hace daño.

Y ya volviendo "al tema", para que nadie se queje, ¿entonces no salen los juegos este miercoles que viene o que? [+furioso]


tarantino escribió:Despues de leerme toda la discusión solo me queda animar a Van Buuren y decirte que espero que no te baneen.

Mi +1 para ti.

Por otra parte, es increible que cada vez tarden mas en anunciar los juegos, mas les vale subir el listón jaja



Dofusiano09 escribió:Volviendo al tema, que pasa con el becario y con el espia?
Estan de vacaciones o que?


Van Buren espero que no seas baneado, se te echaria de menos ;)


sftb escribió:+1

Ekir escribió:me pongo también de parte del usuario Van Buuren, que no he visto que se haya pasado de la raya. Sí que creo que tomaremos nota a partir de ahora todos para moderarnos en el tema de gifs aunque me parece una putada, yo y largeroliker, dofusiano y varios más nos partimos con los mensajes del compañero, en un contexto de gente que está apasionada por la comunidad que se ha formado en torno al plus y sus anuncios de juegos.

Para mí el hilo estaba perfectamente sano hasta que entró el forero que soltó cierto mensaje punzante pero del cual ya se ha disculpado en el otro hilo con lo que toda fuente de queja habida estos dias debería de pasar a ser anecdótica.

No le daría mayor trascendencia en lo serio al last of lats, que aunque haya sido en un círculo pequeño para mí ya ha tenido el arraigo personal de memes foriles como el "son ciclos sanos" o el ya legendario "demigrante" que parieron por forocoches. Es humor que ha pasado a ser meme potencial.


Azazel DE escribió:Hola, no suelo escribir mucho en EOL, pero ya os digo que entro a diario a ver que se cuece por aquí. En particular entro un par de veces al día a final de mes en este hilo y en el del plus de vita, por el tema de rumores y demás, sí, el ansia viva por saber qué pondrán el mes que viene en el plus jeje.

Y en mi opinión, aunque no le interese a nadie jaja, creo que esto se ha ido de madre, offtopic ha habido siempre, y más que habrá en un futuro. Sin ir más lejos, estos días atrás se ha estado haciendo una especie de ranking con los favoritos de cada uno y que nada tiene que ver con dudas o noticias sobre el plus.

Con esto, mostrar mi apoyo a todos los que colaboráis en la wiki y hacéis de algunos hilos de EOL un lugar donde pasar un buen rato hablando, o no, sobre videojuegos y consolas que nos gustan.

Y para terminar, decir que este mes me da igual cual pongan porque llevo dos semanas jugando al Far Cry 3 y no pienso dejarlo hasta que lo termine. Para mí, el mejor juego que han dado en el Plus hasta ahora.

PS: si banean a Van Buuren voy a reportar a todo aquel que haga offtopic en el hilo, a todo el que haga una pregunta ya respondida en la wiki y a todo el que lo único que haga sea quejarse. Y así hasta que el hilo se muera poco a poco jajaja [360º]


banitos escribió:Hagamos una recogida de firmas para que no baneen a Van Buuren!!!

Respecto al Plus de Agosto: creeis que Sony "desperdiciará" alguno de sus mejores cartuchos en un mes de agosto? La lógica me dice que debería ser de los meses más flojitos del año, por aquello de las vacaciones y tal.


Imagen

Buenas chicos, he estado desconectado del foro y del hilo, por eso no os he contestado antes. Pero mi reaccion al leeros como veis, la he dejado patente en uno de mis ya famosos gifs. Sois un 10.

Quiero daros las gracias por todos vuestros mensajes. Supongo que ha sido que gracias a vosotros por lo que aun no he sido baneado.

Me alegra saber que salimos todos a dar la cara y nos apoyamos cuando a alguno nos sucede algo tan inesperado e injusto.

Asi que, arriesgandome de nuevo en otro offtopic como la catedral de Burgos, solo me queda aplaudiros uno a uno a todos vosotros.

Imagen

Y para que no se mal interprete mi mensaje, mi apuesta para el PS+ del mes que viene es la misma que hago todos los meses digo (y digo yo que algun dia acertare): Ni No Kuni y From Dust.

Aunque tampoco estaria mal un The Last of Us no creeis?. Supongo que ese juego no seria una lata pasarselo, seguramente sera muy divertido [ginyo]
Van Buuren escribió:
pemagiar escribió:Alguien esta metiendo la pata pero bien, aqui se han leido cosas muy molestas e insultantes que entraban en lo personal, cuatro gifs de cachondeo no creo que sean para tanto, y lo del lat of last es que aun me acuerdo de todas las perlas que solto el aludido y es que es para partirse eternamente, es intemporal, es como el "estoy en el candelabro" de Sofia Mazagatos, se podria convertir en una de esas frases celebres del eol....

Si ahora solo vamos a poder hablar estrictamente sobre el tema del hilo... nos cargamos lo que ha sido siempre el eol. Mas aun en este hilo, que el que se quiera informar estrictamente de los juegos que salen en el plus lo unico que tiene que hacer es leer la primera pagina que puntualmente es actualizada y con su enlace a los juegos en la psn, los que leemos mas alla es porque queremos leer los offtopic, que tampoco lo son tanto.


Bite_Your_Idols escribió:Siento el offtopic pero como se ha cerrado el hilo de feedback no veo otro sitio y es que queria simplemente comentar que este hilo es uno de los que mas visito de EOL y no especialmente para saber que pasa o como funciona el plus, puesto que para eso con leer el primer post valdria, es mas, hace meses que no seria necesario ni entrar porque en el propio titulo se informa de las novedades, fechas, rumores... Y tengo que repetir una vez mas que van buuren consiguio que muchos de los que andamos por aqui estuviesemos buscando un boton en su mitico post para darle 5 estrellas porque para mi es lo mas grande que he leido en un foro en los ultimos 10 años...que hay offtopics en el hilo? Puede ser, pero mientras haya buen rollo y segun se hacen offtopics esas mismas personas se van currando semana a semana la wiki, contestando preguntas y manteniendo el hilo, yo no veo ningun problema en que de paso nos saquen unas sonrisas, siempre respetando a los demas eso si.


Por cierto, para agosto se agradeceria el castle of illusion que ya lo dieron en USA.

Venga!


fonso86 escribió:Acabo de ver todo lo que ha pasado, y me he quedado flipado de la que se ha liado por una tontería tan grande. Vamos, que recuerde, Van Buren solo hizo la broma la primera vez (que no se ni hace cuantos meses fue), y la ha recordado hace un par de días, así que de broma constante en el hilo poco tiene desde mi punto de vista.

Con respecto a la gente que se suscribe al hilo y dice que le da coraje entrar y que no se hable de noticias sobre el Plus, creo que debería revisar y reportar sobre el 90% de los mensajes. Es un hilo que una noticia al mes, noticia que sale en todo blog y web de videojuegos, por lo que no creo que nadie se quede sin saber los juegos que dan. El resto de mes, los que solemos andar por aquí, estamos siempre hablando y bromeando sobre otros temas, y hasta ahora no ha habido queja: el becario, "este mes es una mierda", que si no tengo tiempo para jugar a todo, los juegos que más nos han gustado del servicio... Y lo de Van Buren fue un tema más de las docenas que hablamos mes a mes. Vamos, que personalmente podría sentirme ofendido cuando se hacen bromas sobre el "becario" porque yo mismo soy becario, pero cojones, un poquito de sentido del humor nunca hace daño.

Y ya volviendo "al tema", para que nadie se queje, ¿entonces no salen los juegos este miercoles que viene o que? [+furioso]


tarantino escribió:Despues de leerme toda la discusión solo me queda animar a Van Buuren y decirte que espero que no te baneen.

Mi +1 para ti.

Por otra parte, es increible que cada vez tarden mas en anunciar los juegos, mas les vale subir el listón jaja



Dofusiano09 escribió:Volviendo al tema, que pasa con el becario y con el espia?
Estan de vacaciones o que?


Van Buren espero que no seas baneado, se te echaria de menos ;)


sftb escribió:+1

Ekir escribió:me pongo también de parte del usuario Van Buuren, que no he visto que se haya pasado de la raya. Sí que creo que tomaremos nota a partir de ahora todos para moderarnos en el tema de gifs aunque me parece una putada, yo y largeroliker, dofusiano y varios más nos partimos con los mensajes del compañero, en un contexto de gente que está apasionada por la comunidad que se ha formado en torno al plus y sus anuncios de juegos.

Para mí el hilo estaba perfectamente sano hasta que entró el forero que soltó cierto mensaje punzante pero del cual ya se ha disculpado en el otro hilo con lo que toda fuente de queja habida estos dias debería de pasar a ser anecdótica.

No le daría mayor trascendencia en lo serio al last of lats, que aunque haya sido en un círculo pequeño para mí ya ha tenido el arraigo personal de memes foriles como el "son ciclos sanos" o el ya legendario "demigrante" que parieron por forocoches. Es humor que ha pasado a ser meme potencial.


Azazel DE escribió:Hola, no suelo escribir mucho en EOL, pero ya os digo que entro a diario a ver que se cuece por aquí. En particular entro un par de veces al día a final de mes en este hilo y en el del plus de vita, por el tema de rumores y demás, sí, el ansia viva por saber qué pondrán el mes que viene en el plus jeje.

Y en mi opinión, aunque no le interese a nadie jaja, creo que esto se ha ido de madre, offtopic ha habido siempre, y más que habrá en un futuro. Sin ir más lejos, estos días atrás se ha estado haciendo una especie de ranking con los favoritos de cada uno y que nada tiene que ver con dudas o noticias sobre el plus.

Con esto, mostrar mi apoyo a todos los que colaboráis en la wiki y hacéis de algunos hilos de EOL un lugar donde pasar un buen rato hablando, o no, sobre videojuegos y consolas que nos gustan.

Y para terminar, decir que este mes me da igual cual pongan porque llevo dos semanas jugando al Far Cry 3 y no pienso dejarlo hasta que lo termine. Para mí, el mejor juego que han dado en el Plus hasta ahora.

PS: si banean a Van Buuren voy a reportar a todo aquel que haga offtopic en el hilo, a todo el que haga una pregunta ya respondida en la wiki y a todo el que lo único que haga sea quejarse. Y así hasta que el hilo se muera poco a poco jajaja [360º]


banitos escribió:Hagamos una recogida de firmas para que no baneen a Van Buuren!!!

Respecto al Plus de Agosto: creeis que Sony "desperdiciará" alguno de sus mejores cartuchos en un mes de agosto? La lógica me dice que debería ser de los meses más flojitos del año, por aquello de las vacaciones y tal.


Imagen

Buenas chicos, he estado desconectado del foro y del hilo, por eso no os he contestado antes. Pero mi reaccion al leeros como veis, la he dejado patente en uno de mis ya famosos gifs. Sois un 10.

Quiero daros las gracias por todos vuestros mensajes. Supongo que ha sido que gracias a vosotros por lo que aun no he sido baneado.

Me alegra saber que salimos todos a dar la cara y nos apoyamos cuando a alguno nos sucede algo tan inesperado e injusto.

Asi que, arriesgandome de nuevo en otro offtopic como la catedral de Burgos, solo me queda aplaudiros uno a uno a todos vosotros.

Imagen

Y para que no se mal interprete mi mensaje, mi apuesta para el PS+ del mes que viene es la misma que hago todos los meses digo (y digo yo que algun dia acertare): Ni No Kuni y From Dust.

Aunque tampoco estaria mal un The Last of Us no creeis?. Supongo que ese juego no seria una lata pasarselo, seguramente sera muy divertido [ginyo]


Tengo ganas de pillarlo desde que salió la demo, que ya ha llovido...
Van Buuren escribió:Buenas chicos, he estado desconectado del foro y del hilo, por eso no os he contestado antes. Pero mi reaccion al leeros como veis, la he dejado patente en uno de mis ya famosos gifs. Sois un 10.

Quiero daros las gracias por todos vuestros mensajes. Supongo que ha sido que gracias a vosotros por lo que aun no he sido baneado.

Eres un grande de este foro, no ibamos a dejarte en la estacada, tu habrias hecho lo mismo ;)

david19dh escribió:Tengo ganas de pillarlo desde que salió la demo, que ya ha llovido...


Yo tb, pero me da nose que comprarlo y que luego... no se, como no soy muy fan yo de estos juegos....
Pues el lunes ya dicen que juegos saldrán para playstation plus en el mes de agosto.
Es cuestión de menos de 48 horas para que éstos sean anunciados por Sony.
From Dust es otro de los que cogería con ganas. Aunque si viérais mi PS3 ahora [+risas]

¿Recordáis que os dije que tenía un HDD de 1 Tb y prácticamente lleno? Pues bien, se jodió, he estado casi 3 semanas sin consola y ayer me llegó otro, nuevo afortunadamente, y me hallo descargando todo de nuevo [+risas]

Así que comento dos cosas:

1, que me cag(***) porque me he perdido toda la beta del Destiny, sólo lo he podido jugar hoy y lo que me ha dado tiempo [buuuaaaa] btw, juegazo

2, curiosa putada que los juegos que tienen copia prohibida y están subidos a la nube no se pueden seleccionar con Copia múltiple. He tenido que bajarlos uno a uno y buscándolos :-?

PD: Ah, y todavía no he podido bajar los juegos de Julio del Plus [+risas] porque encima dos días antes de joderse el HDD le estuve cambiando la pasta térmica a la consola.
¿Qué tal está el Vessel? Es el que más me llama de los que pusieron este mes.
largeroliker escribió:From Dust es otro de los que cogería con ganas. Aunque si viérais mi PS3 ahora [+risas]

¿Recordáis que os dije que tenía un HDD de 1 Tb y prácticamente lleno? Pues bien, se jodió, he estado casi 3 semanas sin consola y ayer me llegó otro, nuevo afortunadamente, y me hallo descargando todo de nuevo [+risas]

Así que comento dos cosas:

1, que me cag(***) porque me he perdido toda la beta del Destiny, sólo lo he podido jugar hoy y lo que me ha dado tiempo [buuuaaaa] btw, juegazo

2, curiosa putada que los juegos que tienen copia prohibida y están subidos a la nube no se pueden seleccionar con Copia múltiple. He tenido que bajarlos uno a uno y buscándolos :-?

PD: Ah, y todavía no he podido bajar los juegos de Julio del Plus [+risas] porque encima dos días antes de joderse el HDD le estuve cambiando la pasta térmica a la consola.
¿Qué tal está el Vessel? Es el que más me llama de los que pusieron este mes.


Yo jugué un par de horas al Vessel y al final es repetitivo y aburrido al menos para mi, me esperaba otra cosa. Ya veremos este mes pero con eso de que habrá para todos los gustos mal rollo...
El Vessel no me ha llamado nada, estoy ya algo requemadete de plataformas con puzzles. Tendría que ser algo muy carismático y divertido estilo The Cave (aunque este tenía plataformas más en lo visual que en lo jugable) para que me llamase la atención.

largeroliker lo siento por tu HDD. Vaya putada, yo llevo varios años sin que me peten los del PC (varios de 300mb) si me petara ahora uno de 2,5" y encima un terabyte, me cagaba en lo divino ¬_¬


Van Buuren escribió:Aunque tampoco estaria mal un The Last of Us no creeis?. Supongo que ese juego no seria una lata pasarselo, seguramente sera muy divertido [ginyo]


Hago una apuesta conmigo mismo por si las moscas que soy tacaño y odio perder [pos eso] yo creo que no lo vemos en el plus en un año exacto. Ha vendido demasiado bien y sobretodo ahora encima sacan el port para ps4... por cierto I see what you did there [rtfm]


Y a ver si sueltan prenda como decís para el lunes sobre lo que tengan que dar para agosto, los de Sony son como camellos sádicos. Nos sueltan la droja cada vez de manera más tardía.
Ekir escribió:Nos sueltan la droja cada vez de manera más tardía.


Si maaacho, cada vez nos tienen mas enganchaos XD

Se podian tirar le rollo y dar Watch Dogs, Final Fantasy Remaster.... o Un super Mario Bros, jajaj el caso es que los den ya XD
De que va el From dust?
banitos escribió:De que va el From dust?

Podia explicarlo con palabras pero no hay nada como un video analisis para que te hagas una idea, en youtube hay uno de poco mas de 2 minutos muy bueno. Particularmente, el juego me encanto, muy original y entretenido.

Respecto a los juegos, pues ya hay poquitos que me queden de PS3 por pasar, un Nino Kuni para probarlo estaría bien. O Batman Origins, que no lo jugaré si no lo regalan [carcajad]
Ekir escribió:largeroliker lo siento por tu HDD. Vaya putada, yo llevo varios años sin que me peten los del PC (varios de 300mb) si me petara ahora uno de 2,5" y encima un terabyte, me cagaba en lo divino ¬_¬

Tengo aquí un HDD de 500 Gb, el del PC, que lleva 6 años y medio funcionando a la perfección y se está descojobando del de 1 Tb.

La putada ha sido que las partidas de mi hermano se han perdido porque la consola pidió formatear sin dejar hacer backup.

Ya os pondré foto de como se veia el fallo en un juego conocido xD
aaalexxx escribió:
banitos escribió:De que va el From dust?

Podia explicarlo con palabras pero no hay nada como un video analisis para que te hagas una idea, en youtube hay uno de poco mas de 2 minutos muy bueno. Particularmente, el juego me encanto, muy original y entretenido.

Respecto a los juegos, pues ya hay poquitos que me queden de PS3 por pasar, un Nino Kuni para probarlo estaría bien. O Batman Origins, que no lo jugaré si no lo regalan [carcajad]


Gracias, ahora lo busco.
Hola! Una pregunta...

Lamentablemente, cada cierto tiempo he de ir borrando juegos para poder descargar e instalar otros. El Hitman Absolution tiene 2 archivos para ejecutar en ps3. Uno, el juego/historia que también incluye la parte de los contratos y tal y otro que no sé que es...alguien lo sabe?

Si borro este último archivo pasa algo con la partida guardada que tenga hecha? Es obligatorio en este juego tener estos dos archivos?

Gracias y saludos :-)
pinkyvic escribió:Hola! Una pregunta...

Lamentablemente, cada cierto tiempo he de ir borrando juegos para poder descargar e instalar otros. El Hitman Absolution tiene 2 archivos para ejecutar en ps3. Uno, el juego/historia que también incluye la parte de los contratos y tal y otro que no sé que es...alguien lo sabe?

Si borro este último archivo pasa algo con la partida guardada que tenga hecha? Es obligatorio en este juego tener estos dos archivos?

Gracias y saludos :-)


Es el sniper challenge, es como un minijuego k salio antes de que saliera el hutman en si, asi que si quieres borralo
q yo me entere..hay algun juego q tenga bastantes papeletas de salir este mes???
foraneo7 escribió:q yo me entere..hay algun juego q tenga bastantes papeletas de salir este mes???


Si, todo aquel que cumpla estas dos condiciones:
1.- Este en la Store
2.- No lo hayan dado antes.
Delian escribió:
foraneo7 escribió:q yo me entere..hay algun juego q tenga bastantes papeletas de salir este mes???


Si, todo aquel que cumpla estas dos condiciones:
1.- Este en la Store
2.- No lo hayan dado antes.

En el caso de los indies han existido juegos que no se encontraban en la store, es decir novedades, y que se ofrecieron ya directamente desde el primer día en el playstation plus.
gabriel848 escribió:la peor zona para mi fue cuando
en medio del desierto tienes que ir hasta un yate y luego defender la posición, primero te viene un pesado y un montón de masillas, entre ellos algunos cuchilleros y luego cuando ya estas arriba llueven las granadas y no puedes hacer nada porque con la tormenta de arena no se ven tres en un burro

esa parte estuvo a punto de hacerme abandonar el juego por lo aleatorio que era morir en algunos momentos


DarK-LaMoS escribió:Yo recuerdo cuando estabas en mitad del desierto y te llovia por todos los lados, cuando salias del centro y habia una tormenta de arena y nadie veia nada, salvo dos o tres que te jodian a la minima, y por ultimo creo que era un centro comercial de varias plantas, que te daban por arriba, por abajo por el centro y por el padentro.

Pero es un juego que "moooooolaaaaaaa"... ademas, fue el mes del "One Day edition" del NBA2K13... un mes perfecto xD


Entre lo de los masillas y lo de que te llovía por todos lados me ha entrado la risa tonta y no paro xD

Juegazo, es uno de los más infravalorados de la generación por ser de un género sobresaturado y no despuntar técnicamente, pero podría ponerlo perfectamente en el TOP 5 de mis juegos favoritos de PS3 (aunque lo jugué en PC, que se ve de pelotas con todo a full xD).
aki7 escribió:
Delian escribió:
foraneo7 escribió:q yo me entere..hay algun juego q tenga bastantes papeletas de salir este mes???


Si, todo aquel que cumpla estas dos condiciones:
1.- Este en la Store
2.- No lo hayan dado antes.

En el caso de los indies han existido juegos que no se encontraban en la store, es decir novedades, y que se ofrecieron ya directamente desde el primer día en el playstation plus.

Notese la ironica de mi conetario, jajaja
Gracias Dofusiano!

Yo la verdad es que espero bastante poco ya del plus (solo tengo ps3) asi que...con que den al menos uno de calidad...

Lo de que habra para todos los gustos...claro, no te jode, si tuviese también la ps4 y la vita...estaria contentísimo oygan...

:-)
seria demasiado beyond o the last of us no?' o gta o gt eso imposible no'?' o podria ser??
raul_7 escribió:seria demasiado beyond o the last of us no?' o gta o gt eso imposible no'?' o podria ser??

Podría ser. Aunque the last of us me extrañaria mucho cuando aún sigue costando de manera oficial sus 60 euros y no sé si con eso se consiguiera que la gente se animase a comprar la versión remasterizada del mismo juego para ps4. Ojalá fuera ya que aún no lo he jugado pero la verdad es que no lo espero.
Cuando van a actualizar los juegos anuales?
jodekinho escribió:Cuando van a actualizar los juegos anuales?

Bienvenido.
Ya no hay juegos anuales. Ahora dan cada mes 6 juegos, dos de cada consola.
pero ya deberian de haber dicho los juegos ....
como les gusta hacernos esperar..... ¬_¬ ¬_¬
Los juegos por los que suele venir siendo habitual los anuncian una semana antes del lanzamiento, con las actualizaciones de la Store, osea que hasta el miércoles como pronto no sabremos nada.
Para pasar el rato (o los días) hasta el anuncio, aquí intentan predecir los juegos que vendrán en Agosto:

http://www.brashgames.co.uk/2014/07/14/ ... ugust2014/

En PS4, dicen que The Swapper y Road Not Taken casualmente se publican en la store el 6 de agosto, que es el día en el que también se publicarán los juegos del mes, así que son serios aspirantes.
En PS3 hablan de Saints row 4, ya que el 2 y el 3 ya los regalaron en su día en los meses de verano de su año correspondiente (Julio 2012, Julio 2013), es un candidato claro a aparecer ya.
En Vita, se tira un poco a la piscina y predice 1001 Spikes y Atelier Rorona Plus.

A ver cuántos acierta, jeje. Yo lo de Saints row 4 lo veo claro...Y Child of light es un buen aspirante también (a mí me vendría de lujo..)
Jope, yo quiero que salga el Dragon's Crown :(. Como me jodió que saliese hace un par de meses en el plus de PSVita [mad]
Señores, en GwG dan en Agosto el Dishonored [qmparto] así que mejor, así lo tendré sin tener que estar atado a suscripciones :D
Dishonored es una de los que me quedan pendientes aun en ps3... Me gustaria me gustaria
Mi deseos serian el Child of light y el Beyond: two souls, aunque no sé si dieron en su día el Heavy Rain...
banitos escribió:Mi deseos serian el Child of light y el Beyond: two souls, aunque no sé si dieron en su día el Heavy Rain...


El Heavy Rain no me suena de que lo hayan dado.
david19dh escribió:
banitos escribió:Mi deseos serian el Child of light y el Beyond: two souls, aunque no sé si dieron en su día el Heavy Rain...


El Heavy Rain no me suena de que lo hayan dado.


En la primera página teneis todos los juegos que han dado...
POLUX1980 escribió:
david19dh escribió:
banitos escribió:Mi deseos serian el Child of light y el Beyond: two souls, aunque no sé si dieron en su día el Heavy Rain...


El Heavy Rain no me suena de que lo hayan dado.


En la primera página teneis todos los juegos que han dado...


Pues no, en la primera pagina no estan todos, faltan los que podriamos llamar "temporada 0" o "Before IGC era"

Tenemos que ponernos un dia a ello, habia un excel donde estaban todos los juegos anteriores a la IGC pero lo he perdido, hago un llamamiento.

Saludos!
david19dh escribió:
banitos escribió:Mi deseos serian el Child of light y el Beyond: two souls, aunque no sé si dieron en su día el Heavy Rain...


El Heavy Rain no me suena de que lo hayan dado.


De hecho el Heavy Rain ni está en la Store, así que es casi imposible que lo hayan dado (no digo que es imposible porque podría haber estado en su día en la store y podrían haberlo quitado, pero no, nunca ha estado) XD
Ya estamos a lunes por la tarde y nada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
tarantino escribió:Ya estamos a lunes por la tarde y nada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


¿Tiene algo de especial un lunes por la tarde? :-? Lo normal es que los juegos del Plus los anuncien los miércoles, cuando actualizan y anuncian las novedades de la Store.
drakelw escribió:
tarantino escribió:Ya estamos a lunes por la tarde y nada [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


¿Tiene algo de especial un lunes por la tarde? :-? Lo normal es que los juegos del Plus los anuncien los miércoles, cuando actualizan y anuncian las novedades de la Store.


Lo único de especial es que es lunes final de mes y no sabemos nada XD XD XD
El martes de la semana pasada dijeron que el anuncio se produciría esta semana, no especificaron el día. Seguramente sea el miércoles 30.
Antes los juegos los anunciaban a mitad de mes y los ponían a finales. Ya en este mes GwG ha anunciado los juegos antes. Vamos perdiendo facultades [qmparto]
Ojala dieran también el Dishonored en PS3, lo compre en una oferta en XBOX360 por 7€ y termine vendiendo la consola sin jugarlo. Me quede con las ganas :(
A mí me gustaría ver Splinter Cell Blacklist o Max Payne 3, aunque lo dudo mucho. Para Vita no me importaría el Batman Arkham Origins Blackgate. [+risas]
amotucalva escribió:Para Vita no me importaría el Batman Arkham Origins Blackgate. [+risas]

Oh sí, sí que te importaría [qmparto] pero no obstante creo que caerá sí o sí, porque no es un AAA precisamente.
Pues yo ya ni hago quinielas, nunca sabes por donde pueden tirar. Acabo de comprarme en amazon el red dead redemption goty y lo intentaré combinar/jugar con alguno del plus. Por pedir, el fifa 14 no estaría mal [poraki]
largeroliker escribió:
amotucalva escribió:Para Vita no me importaría el Batman Arkham Origins Blackgate. [+risas]

Oh sí, sí que te importaría [qmparto] pero no obstante creo que caerá sí o sí, porque no es un AAA precisamente.

Me has pillado. [jaja] Hace poco me dejó un colega el Origins y me he vuelto a pasar los 2 anteriores y tengo más ganas de Batman. No tengo la PS4 aún pero en algún momento la tendré y también el Arkham Knight. Pero sin prisas.
No se que prisa teneis. Seguro que están tardando tanto para ver si les da tiempo a meter para el mes de agosto el The Last Guardian [fiu]
Hay un rumor BIBA! ... a un dia de que digan la lista oficial [qmparto]

Lo cojo con pinzas porque no conozco al usuario ghiless de nada, que al parecer lo ha twitteado y solo la web product-reviews.net se ha hecho eco de ello.

Leak PS+ August:

PS4
Octodad,
The Swapper

PS3
Saints Row 4
Far Cry 3: Blood Dragon

PSV
1001 Spikes
Atelier Rorona Plus
28439 respuestas