PS✚ (Toda la info en página 1)

El año pasado en una página rusa salieron los posibles juegos de julio y agosto, y acertaron de pleno. Este año ya se ha ido de vacaciones el becario con el espía???
largeroliker escribió:Van Buuren, tío, un día nos tienes que enseñar tu carpeta de gifs [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ya hoy iba a ser la segunda vez que te iba a rebautizar como Van Burren. Menos mal que no soy de dedo rápido [qmparto]


Dofusiano09 escribió:
Cierto, yo quiero ver esa carpeta


Ekir escribió:Yo la escena del beso de Mary Jane de la peli la recordaba diferente [qmparto]

sí, definitivamente necesitamos acceso público a tu carpeta de gifs [pos eso]



Bufff, mi carpeta de gifs petaria cualquier conexion y os dejaria con la miel en los labios

Imagen

Por cierto, si alguien quiere unirse a la beta de Destiny aqui os dejo el link (valido hasta agotar las plazas)

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LICBETAP30
Van Buuren escribió:

Bufff, mi carpeta de gifs petaria cualquier conexion y os dejaria con la miel en los labios

Imagen



Lo dicho, el amo de los gifs ^^
Mensaje de Moderador: El tema de The Last of Last se acaba aqui en este momento. Cualquier mensaje siguiendo la gracia será borrado. Gracias.
Editado por moderador: Como ya he puesto anteriormente.

Algun problema con el moderador, a Feedback. Gracias.
Editado por moderador: Problemas con el moderador a Feedback. Gracias.
Editado por moderador: Faltas de respeto.

No sólo la moderación lleva más razón que un santo, sino que ¿ahora tiene que dar explicaciones de algo obvio?

En fin...
Editado por moderador: Faltas de respeto.
Editado por moderador: Por favor, dejad el offtopic. Si quereis hablar de censura del moderador o de alguna queja de este moderador a Feedback. El tema del hilo es el PS+. Gracias.
Editado por moderador: Ultima vez que lo repito, problemas con este moderador a feedback. Gracias.
Yo no tengo ningún problema con el moderador pero no sé a santo de qué viene esto, ¿tengo que ir a Feedback a preguntar o se puede explicar aquí?
largeroliker escribió:Yo no tengo ningún problema con el moderador pero no sé a santo de qué viene esto, ¿tengo que ir a Feedback a preguntar o se puede explicar aquí?


Lo acabo de hacer yo pero te lo resumo:

- Entra mapashito_8 y nos dice que se acabo lo del The Last of Lats como veis en la pagina anterior. Que el que vuelva a escribir eso se le borrara el mensaje y se moderara.

- Le pregunto de buenas que porque, si no estabamos haciendo nada malo

- Entra mas gente preguntando lo mismo

- Entra Lord_Mithrandir y nos llama a todos RETRASADOS y luego pone (como se ve en la pagina anterior) No sólo la moderación lleva más razón que un santo, sino que ¿ahora tiene que dar explicaciones de algo obvio?

- Le digo a ese usuario que se cuelgue un pin por entrar a insultarnos y que mi reporte se lo lleva

- Me borra tambien ese mensaje mapashito_8 y me pone como motivo de borrar mi mensaje que el que falta el respeto soy yo :-?

- Le pregunto donde he faltado el respeto si solo he avisado que nos habia llamado a todos RETRASADOS.

- Me amenaza diciendo que es la ultima vez que me dice que vaya a feedback.

Y ahora seguimos aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_hola-mapashito-8-vamos-a-hablar-de-los-que-ha-pasado-en-el-subforo-de-ps-de-ps3_2024789
largeroliker escribió:Yo no tengo ningún problema con el moderador pero no sé a santo de qué viene esto, ¿tengo que ir a Feedback a preguntar o se puede explicar aquí?


Voy a hacer un offtopic.

El mensaje es el siguiente.

mapashito_8 escribió:Mensaje de Moderador: El tema de The Last of Last se acaba aqui en este momento. Cualquier mensaje siguiendo la gracia será borrado. Gracias.


Por supuesto que se pueden hacer bromas, pero cuando esas bromas siguen durante el tiempo, llegan a ser pesadas, y de la broma, pasa a la burla, a la mofa. Se puede dejar un poco de manga ancha, pero solo un poco, y cuando llegan las quejas hay que actuar.

Asi pues, he puesto el anterior mensaje.

Termino el offtopic.
mapashito_8 escribió:
largeroliker escribió:Yo no tengo ningún problema con el moderador pero no sé a santo de qué viene esto, ¿tengo que ir a Feedback a preguntar o se puede explicar aquí?


Voy a hacer un offtopic.

El mensaje es el siguiente.

mapashito_8 escribió:Mensaje de Moderador: El tema de The Last of Last se acaba aqui en este momento. Cualquier mensaje siguiendo la gracia será borrado. Gracias.


Por supuesto que se pueden hacer bromas, pero cuando esas bromas siguen durante el tiempo, llegan a ser pesadas, y de la broma, pasa a la burla, a la mofa. Se puede dejar un poco de manga ancha, pero solo un poco, y cuando llegan las quejas hay que actuar.

Asi pues, he puesto el anterior mensaje.

Termino el offtopic.


Y que Lord_Mithrandir sea el unico que ha insultado y nos llame a todos RETRASADOS y curiosamente solo a el le borres SOLO parte del mensaje y a los demas nos los borras entero sistematicamente, como lo explicas?

Eso no es tan grave verdad? Que os digan lo bien que moderais (jaja) hace que de igual si se nos insulta a todos o como va la cosa majo?
mapashito, no sé si te has leído todo el hilo o no pero como verás la broma del The Last for lats que empezó a causa de un usuario ha perdido todas sus connotaciones hacia él, ahora no es más que una broma recurrente.

Comprendo que se intente evitar con esto ataques personales, pero no es el caso. Hay un puñao de páginas relacionadas con el tema entre el último post de aquella contestación de Van Buuren y estos mensajes.
Mensaje de Moderador: El offtopic se termina aqui. Gracias.
Por lo que veo parece que aún no se sabe nada de los juegos de este mes no? será que al final los anunciaran la semana que viene?
FaRRuuu escribió:Por lo que veo parece que aún no se sabe nada de los juegos de este mes no? será que al final los anunciaran la semana que viene?


En efecto ya confirmaron que el anuncio de los juegos de agosto lo harían la semana que viene, añadieron además que habría para todos los gustos... veremos en qué se traduce.
jondal escribió:
FaRRuuu escribió:Por lo que veo parece que aún no se sabe nada de los juegos de este mes no? será que al final los anunciaran la semana que viene?


En efecto ya confirmaron que el anuncio de los juegos de agosto lo harían la semana que viene, añadieron además que habría para todos los gustos... veremos en qué se traduce.


Espero que la gente no espere 6 juegos por plataforma, que luego vienen los lloros xD
Estoy pasándome Spec Ops The Line en dificultad FUBAR y hay zonas que dan ganas de tirar el mando. Voy por el capítulo 11 y no veas lo que he sufrido en algunos capítulos. No recordaba algo tan desquiciante desde WAW en dificultad máxima.
-OlYmPuS- escribió:Estoy pasándome Spec Ops The Line en dificultad FUBAR y hay zonas que dan ganas de tirar el mando. Voy por el capítulo 11 y no veas lo que he sufrido en algunos capítulos. No recordaba algo tan desquiciante desde WAW en dificultad máxima.


Cuando lo dieron en el mes del plus y aún pululaba por el foro de cierta web de logo anaranjado, en su hilo de plus recuerdo que varios estábamos picados con ese modo... tiene trozos muy jodidos sí. Lo peor seguramente sea la asquerosa IA de los dos compañeros en zonas de demasiado tiroteo, la cual puedes manipular a ratos con cierta habilidad pero lo normal es que te saquen de quicio. Afortunadamente es superable y hay juegos muchísimo más jodidos en el catálogo, aunque no sea demasiado consuelo.
Yo recuerdo cuando estabas en mitad del desierto y te llovia por todos los lados, cuando salias del centro y habia una tormenta de arena y nadie veia nada, salvo dos o tres que te jodian a la minima, y por ultimo creo que era un centro comercial de varias plantas, que te daban por arriba, por abajo por el centro y por el padentro.

Pero es un juego que "moooooolaaaaaaa"... ademas, fue el mes del "One Day edition" del NBA2K13... un mes perfecto xD
la peor zona para mi fue cuando
en medio del desierto tienes que ir hasta un yate y luego defender la posición, primero te viene un pesado y un montón de masillas, entre ellos algunos cuchilleros y luego cuando ya estas arriba llueven las granadas y no puedes hacer nada porque con la tormenta de arena no se ven tres en un burro

esa parte estuvo a punto de hacerme abandonar el juego por lo aleatorio que era morir en algunos momentos
gabriel848 escribió:la peor zona para mi fue cuando
en medio del desierto tienes que ir hasta un yate y luego defender la posición, primero te viene un pesado y un montón de masillas, entre ellos algunos cuchilleros y luego cuando ya estas arriba llueven las granadas y no puedes hacer nada porque con la tormenta de arena no se ven tres en un burro

esa parte estuvo a punto de hacerme abandonar el juego por lo aleatorio que era morir en algunos momentos


Esa parte era brutal, además que se metían por todos los lados del yate y también por fuera y cuando conseguías llegar arriba habían otros cuantos esperándote que habían subido cagando leches y por si fuera poco mientras te venían otra vez desde fuera tirando granadas y subiendo hasta donde estabas jaja yo también la tuve que repetir varias veces

el juego una pasada, divertido y le pega mil vueltas a muchos de la generación con mejores gráficos y mas peliculeros...
¿Nada de rumores todavía? ¿Que pasa en el hilo? XD

Menuda mierda de mes nos espera si no hay ni rumores. O son juegazos y tienen un secretismo de la hostia, o simplemente no valen ni para rumores :P
A mí me parece bastante raro que dejen para la próxima semana los anuncios en vez de anunciarlos ya y publicarlos el miércoles que viene. Ese día es 30, tiene más sentido para publicar los juegos que no el 6 de Agosto xD
Bien, voy a responder y a finiquitar mi cuenta que caera seguramente con un BAN como un castillo.

Pero antes de empezar, quiero decir que mapashito_8 me ha sorprendido por ser el PRIMER MODERADOR que al menos ha reconocido un fallo en su moderacion. Creo que esto es algo historico en este foro.

Durante muchisimo tiempo y hasta el aburrimiento, ya sea aqui, en otros foros u otros sitios, la gente se ha quejado de que EOL es un foro muy muy mal moderado. No hay mas que ver como ha acabado el hilo, con el moderador [erick] cerrandolo sin dejarme ni responder a lo que se me ha dicho en el hilo de mi firma.

Pero hoy me he encontrado con mapashito_08 el cual se ha equivocado moderando y lo ha reconocido. Mis diez para el. Todos somos humanos, y todos nos podemos equivocar. Deberiais los demas ir tomando nota, creo que debeis aprender muchisimo de el.

Bueno a parte de todo esto, quiero dar las gracias a largeroliker por haber sido tan rapido en defender mis explicaciones. Y tambien gracias a DarK-LaMoS y a Ekir, que junto a largeroliker me han ayudado un poco a hacer entender algo tan simple como que no puede haber nada malo porque unos cuantos nos hechemos unas risas en un hilo que si no, estaria mas que muerto y que no le hacemos mal a nadie.

Muy amargados teneis que estar algunos para que algo asi os moleste.

Y lo digo por gente como el forero flipe al que jamas vi en este hilo que dice textualmente:

lo que si se es que ese hilo da vergüenza ajena y gran parte de la culpa es tuya (***refiriendose a mi), encima vienes aquí pidiendo que se tomen medidas contra otro usuario (***que nos ha llamado retrasados literalmente), y tus argumentos son que es un retrasado, justo de lo que te quejas.

Si entro a ese hilo no quiero ver gifs de chorradas, quiero ver información del servicio, y si durante dos semanas esta muerto, pues no escribe nadie y ya esta, lo que me hace menos gracia es que me salga que tiene mensajes nuevos y me encuentre cosas que no tienen nada que ver con el hilo.

Por que vamos, justamente este mensaje.

hilo_ps-julio-dead-space-3-y-vessel_1446383_s21050#p1735854248

Es totalmente vergonzoso, y sin reportar que esta.


Entre "Lord_Mithrandir" llamandonos retrasados a los del hilo y "flipe" diciendo que mis mensajes dan vergüenza ajena, solo por estar todos de cachondeo sin meternos con nadie y poner 4 gifs de risa, y que prefieren que el hilo este muerto a que haya buen rollo dice mucho de lo amargada que esta la gente.

Entre eso y que algo tan simple como el buen rollismo en un foro, lo tengamos que explicar y justificar a los propios moderadores de este foro, dice mucho de lo que hay aqui.

Me gustaria saber de paso porque a mi SEGURAMENTE SE ME EXPULSE por este mensaje y en cambio a otros como Lord_Mithrandir que nos llama retrasados siguen por aqui. Supongo que el amiguismo y el insultar y luego soltar la coletilla de que los moderadores son buenisimos le exculpan a uno de cualquier pecadoen EOL.

Asi que nada, sea como sea y visto que segun el moderador [erick] no podemos ya hacer ni 4 bromas de buen rollo entre nosotros, ya que segun el textualmente dice que"el que siga con el offtopic le toca descanso", y aguantar como "Lord_Mithrandir" nos llama retrasados a todos aqui y "flipe" diga que mis mensajes dan vergüenza ajena, y pese a todo lo que ayudamos a la gente en este hilo, y a mantenerlo vivo dia a dia en una comunidad que estaba de buen rollo hasta que llegaron los amargados, y sabiendo que despues de este mensaje me van a banear, me voy despidiendo de todos.


Y no es porque me tome esto en serio ni nada (uso EOL y otros foros para los ratos muertos en el curro) pero si que desde siempre he tenido claro que es mejor no estar donde haya gente amargada, negativa y con tantos prejuicios. Gastare mi buen rollismo y mis ganas de pasarlo bien en otro sitio donde si merezca la pena y me dejen.

Deberiais haceroslo mirar, porque es MUY lamentable que los propios moderadores y otros 2 que JAMAS se han pasado por aqui salvo para insultar, hayais dinamitado precisamente algo que hasta un mono entenderia que es bueno para EOL, que son: El buen rollo entre usuarios y las visitas y mantener el foro activo sin hacerle daño a nadie, y el ayudar a la comunidad cuando alguien ha pedido ayuda.

Asi que antes de que me baneen y borren este mensaje como es la practica habitual de los moderadores, que no respetan otra opinion ni la libertad de expresarse, lo copiare y lo enviare por privado a todos los usuarios a los que tanto aprecio para que sepan que ha pasado y den parte de ello y de paso me despido de la buena gente que siempre anduvo aqui: De largeroliker, de Ekir, de DarK-LaMoS, de Dofusiano09, de Kikon69, de sftb, de Tarao, de Malnacid0, de saiker, de _Gideon_ , de tauchachol, de Delian, de knop, de aaalexxx, de Gorthaug, de Bite_Your_Idols, de Jofefe, de dorneiro, de pemagiar... y si me olvido de alguien, de ti tambien.

Nos hemos hechado unas buenas risas sin hacer daño a nadie y siempre me habeis mostrado vuestro cariño por aportar a las risas y los buenos momentos. Lastima que eso en EOL sea motivo de BAN.

Espero que suicidar esta cuenta con tal de explicar la verdad y defender el buen rollismo os haya merecido la pena. Hasta siempre hamijos.
Joder Van Buuren, que pena, como seguramente esto lo borren antes de mañana, decirte que en realidad hemos sido todos nosotros los que te hemos animado, porque a mi particularmente me han hecho mucha gracia tus post con tus gif's inofensivos, pero bueno, aquí parece que se ha venido a "hablar de mi libro" y punto. Nada, lo dicho, que no hay rumores para el mes que viene del plus.

https://www.youtube.com/watch?v=9yzQXkHHR_s
porfaplis escribió:Joder Van Buuren, que pena, como seguramente esto lo borren antes de mañana, decirte que en realidad hemos sido todos nosotros los que te hemos animado, porque a mi particularmente me han hecho mucha gracia tus post con tus gif's inofensivos, pero bueno, aquí parece que se ha venido a "hablar de mi libro" y punto. Nada, lo dicho, que no hay rumores para el mes que viene del plus.

https://www.youtube.com/watch?v=9yzQXkHHR_s


Gracias amigo. Eres uno de los que me olvide nombrar. Sois muchos y no me acuerdo de todos.

Es una pena si, yo particularmente nunca habia visto actuar tan a mala fe contra alguien solo por crear buen ambiente y buen rollo. Esta visto que eso escuece a alguien, y eso si es para mirarselo.

En otro orden de cosas, me ha gustado mucho como has podido ver en el hilo de mi firma, como el moderador [erick] ha cerrado el hilo que cree en feedback donde me estaban criticando gente que JAMAS se ha pasado por aqui, sin darme la posibilidad ni de responder. Suerte que me mandaron al foro de feedback para comunicarme con ellos. Si ese es el feedback que tienen los moderadores de EOL con sus usuarios, cerrar hilos sin dejarte responder, ya ves que nivel hay. Deberian primero saber que significa la palabra feedback, no crees?

Gracias por tus palabras porfaplis, ha sido un placer.
Yo sólo quiero añadir algo que precisamente no pude ya que [erick] cerró el hilo. No recuerdo haber visto a ninguno de los que se quejaba en el hilo. Ninguno.
Y sin embargo sí que he leído a muchos de los que hacían offtopic en el hilo compartiendo y comentando rumores y noticias, además de ayudar a los demás usuarios.

Por último comentar que por pura curiosidad y estadística me he puesto a revisar los últimos mensajes de Van Buuren en el hilo, y obviando los más recientes apenas encuentro 3 ó 4 mensajes mencionando "The Last for lats" y, obviamente tampoco generando ningún offtopic, siendo sólo una coña pasajera.

Yo sólo pido un poco de cabeza. Yo es la primera noticia que tengo que hay usuarios "molestos" con los gif o con Van Buuren, porque lo que son ellos no se han presentado en ningún momento a quejarse. Y me lo tendría que haber pasado por alto de ser así, porque el hilo lo reviso todos los días [+risas]
largeroliker escribió:Yo sólo quiero añadir algo que precisamente no pude ya que [erick] cerró el hilo. No recuerdo haber visto a ninguno de los que se quejaba en el hilo. Ninguno.
Y sin embargo sí que he leído a muchos de los que hacían offtopic en el hilo compartiendo y comentando rumores y noticias, además de ayudar a los demás usuarios.

Por último comentar que por pura curiosidad y estadística me he puesto a revisar los últimos mensajes de Van Buuren en el hilo, y obviando los más recientes apenas encuentro 3 ó 4 mensajes mencionando "The Last for lats" y, obviamente tampoco generando ningún offtopic, siendo sólo una coña pasajera.

Yo sólo pido un poco de cabeza. Yo es la primera noticia que tengo que hay usuarios "molestos" con los gif o con Van Buuren, porque lo que son ellos no se han presentado en ningún momento a quejarse. Y me lo tendría que haber pasado por alto de ser así, porque el hilo lo reviso todos los días [+risas]


Gracias a ti tambien amigo largeroliker. Eres quizas el usuario mas activo en este subforo y tu opinion deberia tener un peso especial entre todos. Pero la razon aqui poco peso parece tener.

A parte de mi BAN, a partir de ahora como has visto, solo unica y exclusivamente se tendra que hablar sobre novedades de PS+, y si hace falta que el hilo este 2 semanas muerto (como han dicho literalmente), pues lo estara, bajo pena de "descanso" segun el moderador [erick].

En fin, una pena que la amargura de unos pocos acaben con el buen rollo de tantos. Gracias por tus palabras y tus aportaciones [oki]
mapashito_8 escribió:Mensaje de Moderador: El offtopic se termina aqui. Gracias.


Por favor, terminar con el offtopic y retomar el tema del hilo. Gracias.
Alguien esta metiendo la pata pero bien, aqui se han leido cosas muy molestas e insultantes que entraban en lo personal, cuatro gifs de cachondeo no creo que sean para tanto, y lo del lat of last es que aun me acuerdo de todas las perlas que solto el aludido y es que es para partirse eternamente, es intemporal, es como el "estoy en el candelabro" de Sofia Mazagatos, se podria convertir en una de esas frases celebres del eol....

Si ahora solo vamos a poder hablar estrictamente sobre el tema del hilo... nos cargamos lo que ha sido siempre el eol. Mas aun en este hilo, que el que se quiera informar estrictamente de los juegos que salen en el plus lo unico que tiene que hacer es leer la primera pagina que puntualmente es actualizada y con su enlace a los juegos en la psn, los que leemos mas alla es porque queremos leer los offtopic, que tampoco lo son tanto.
Siento el offtopic pero como se ha cerrado el hilo de feedback no veo otro sitio y es que queria simplemente comentar que este hilo es uno de los que mas visito de EOL y no especialmente para saber que pasa o como funciona el plus, puesto que para eso con leer el primer post valdria, es mas, hace meses que no seria necesario ni entrar porque en el propio titulo se informa de las novedades, fechas, rumores... Y tengo que repetir una vez mas que van buuren consiguio que muchos de los que andamos por aqui estuviesemos buscando un boton en su mitico post para darle 5 estrellas porque para mi es lo mas grande que he leido en un foro en los ultimos 10 años...que hay offtopics en el hilo? Puede ser, pero mientras haya buen rollo y segun se hacen offtopics esas mismas personas se van currando semana a semana la wiki, contestando preguntas y manteniendo el hilo, yo no veo ningun problema en que de paso nos saquen unas sonrisas, siempre respetando a los demas eso si.


Por cierto, para agosto se agradeceria el castle of illusion que ya lo dieron en USA.

Venga!
Despues de leerme toda la discusión solo me queda animar a Van Buuren y decirte que espero que no te baneen.

Mi +1 para ti.

Por otra parte, es increible que cada vez tarden mas en anunciar los juegos, mas les vale subir el listón jaja
Hola,yo no voy a comentar nada del offtopic ya que me paso poco por aquí,soy el que lleva el hilo en la página esa del logo anaranjado como dice Ekir (Hola Ekir,me alegra leerte) y me da envidia sana lo bien que tenéis organizada la primera página de este hilo,así da gusto.

Decir que el offtopic es lo que mueve muchos hilos así ya que la PS3 cada día que pasa se va quedando más rezagada para dejar paso a la nueva PS4 y es una manera de mantener con vida los hilos que tratan sobre ella.

Por último decir que parece ser que Sony guarda con más celo sus juegos,ya no hay rumores hasta que esté muy cerca la fecha de los juegos,de hecho una semana antes,estrategias suyas quizá porque los juegos han bajado un poco el listón,no lo sé,son conjeturas mías.

Un saludo a todos
Volviendo al tema, que pasa con el becario y con el espia?
Estan de vacaciones o que?


Van Buren espero que no seas baneado, se te echaria de menos ;)
Dofusiano09 escribió:Volviendo al tema, que pasa con el becario y con el espia?
Estan de vacaciones o que?


Van Buren espero que no seas baneado, se te echaria de menos ;)



+1
me pongo también de parte del usuario Van Buuren, que no he visto que se haya pasado de la raya. Sí que creo que tomaremos nota a partir de ahora todos para moderarnos en el tema de gifs aunque me parece una putada, yo y largeroliker, dofusiano y varios más nos partimos con los mensajes del compañero, en un contexto de gente que está apasionada por la comunidad que se ha formado en torno al plus y sus anuncios de juegos.

Para mí el hilo estaba perfectamente sano hasta que entró el forero que soltó cierto mensaje punzante pero del cual ya se ha disculpado en el otro hilo con lo que toda fuente de queja habida estos dias debería de pasar a ser anecdótica.

No le daría mayor trascendencia en lo serio al last of lats, que aunque haya sido en un círculo pequeño para mí ya ha tenido el arraigo personal de memes foriles como el "son ciclos sanos" o el ya legendario "demigrante" que parieron por forocoches. Es humor que ha pasado a ser meme potencial.


Ferreira83 escribió:Hola,yo no voy a comentar nada del offtopic ya que me paso poco por aquí,soy el que lleva el hilo en la página esa del logo anaranjado como dice Ekir (Hola Ekir,me alegra leerte) y me da envidia sana lo bien que tenéis organizada la primera página de este hilo,así da gusto.

Decir que el offtopic es lo que mueve muchos hilos así ya que la PS3 cada día que pasa se va quedando más rezagada para dejar paso a la nueva PS4 y es una manera de mantener con vida los hilos que tratan sobre ella.


Hola creador del hilo plusero de la página esa del logo anaranjado, un placer volver a cruzar mensajes contigo :)

Maldito gañán ni recordaba que tenias cuenta por aquí y es más vieja que la mía, yo sufriendo porque te había perdido desde que me fui; de cólera casi tanto como de gozo me llenas [+furioso] [beer]

Y concuerdo contigo... ruego a moderación tengan un poco de mano libre con el OT del hilo, a fin de cuentas siempre acabamos volviendo a hablar del plus que es lo que nos une a todos. Fijo que cuando pongan el last of l... us, nos quitan la broma [looco]

Y, estoooo añadir que espero que pongan un juego bien pepino... como el mencionado [angelito] pero creo que aún está 'verde' para el servicio porque aún se le ve caro por las tiendas, apuesto por un ni no kuni porque insunuaban que meterian un juego que al parecer podría ser diferente respecto a los que han puesto hasta ahora.
Acabo de ver todo lo que ha pasado, y me he quedado flipado de la que se ha liado por una tontería tan grande. Vamos, que recuerde, Van Buren solo hizo la broma la primera vez (que no se ni hace cuantos meses fue), y la ha recordado hace un par de días, así que de broma constante en el hilo poco tiene desde mi punto de vista.

Con respecto a la gente que se suscribe al hilo y dice que le da coraje entrar y que no se hable de noticias sobre el Plus, creo que debería revisar y reportar sobre el 90% de los mensajes. Es un hilo que una noticia al mes, noticia que sale en todo blog y web de videojuegos, por lo que no creo que nadie se quede sin saber los juegos que dan. El resto de mes, los que solemos andar por aquí, estamos siempre hablando y bromeando sobre otros temas, y hasta ahora no ha habido queja: el becario, "este mes es una mierda", que si no tengo tiempo para jugar a todo, los juegos que más nos han gustado del servicio... Y lo de Van Buren fue un tema más de las docenas que hablamos mes a mes. Vamos, que personalmente podría sentirme ofendido cuando se hacen bromas sobre el "becario" porque yo mismo soy becario, pero cojones, un poquito de sentido del humor nunca hace daño.

Y ya volviendo "al tema", para que nadie se queje, ¿entonces no salen los juegos este miercoles que viene o que? [+furioso]
fonso86 escribió:
Y ya volviendo "al tema", para que nadie se queje, ¿entonces no salen los juegos este miercoles que viene o que? [+furioso]



Yo creo que este miércoles que viene te darán... el anuncio para los juegos que fijo saldrán dos miércoles después [sati]

vamos es la pauta que parece están tomando, sacarlos el primer miércoles de cada mes [agggtt] y amordazar al becario para que no se largue de la lengua. Yo por si acaso hasta me miro los pluses de japón y hongkong, que sobretodo el último coincide mucho en novedades respecto europa y la yanki estos meses.
fonso86 escribió:Y ya volviendo "al tema", para que nadie se queje, ¿entonces no salen los juegos este miercoles que viene o que? [+furioso]


Como prácticamente siempre saldrán el primer miércoles del mes, que es el día 6
Hagamos una recogida de firmas para que no baneen a Van Buuren!!!

Respecto al Plus de Agosto: creeis que Sony "desperdiciará" alguno de sus mejores cartuchos en un mes de agosto? La lógica me dice que debería ser de los meses más flojitos del año, por aquello de las vacaciones y tal.
Hola, no suelo escribir mucho en EOL, pero ya os digo que entro a diario a ver que se cuece por aquí. En particular entro un par de veces al día a final de mes en este hilo y en el del plus de vita, por el tema de rumores y demás, sí, el ansia viva por saber qué pondrán el mes que viene en el plus jeje.

Y en mi opinión, aunque no le interese a nadie jaja, creo que esto se ha ido de madre, offtopic ha habido siempre, y más que habrá en un futuro. Sin ir más lejos, estos días atrás se ha estado haciendo una especie de ranking con los favoritos de cada uno y que nada tiene que ver con dudas o noticias sobre el plus.

Con esto, mostrar mi apoyo a todos los que colaboráis en la wiki y hacéis de algunos hilos de EOL un lugar donde pasar un buen rato hablando, o no, sobre videojuegos y consolas que nos gustan.

Y para terminar, decir que este mes me da igual cual pongan porque llevo dos semanas jugando al Far Cry 3 y no pienso dejarlo hasta que lo termine. Para mí, el mejor juego que han dado en el Plus hasta ahora.

PS: si banean a Van Buuren voy a reportar a todo aquel que haga offtopic en el hilo, a todo el que haga una pregunta ya respondida en la wiki y a todo el que lo único que haga sea quejarse. Y así hasta que el hilo se muera poco a poco jajaja [360º]
Mis apuestas para este mes en PS3 son Crysis 3/Resident Evil 6 (uno de los dos) y Ni No Kuni XD
Yo también apuesto por Ni No Kuni... y me huele que puede caer el All-Stars Battle Royale. No es que me guste especialmente pero siempre ha estado muy bien posicionado en las rondas de apuestas :p

Respecto al offtopic...
Yo creo que en los hilos del plus, a diferencia de un hilo oficial de un juego, caben mil temas. A parte de las noticias y novedades se habla de los títulos que nos han gustado, los que no, lo que estamos jugando, lo que estamos deseando bajarnos, lo que ni nos descargamos, lo que nos cuesta jugar a todo, hacemos apuestas o terapia de grupo cuando estamos con el ansia de qué caerá el mes siguiente, nos comentamos estrategias y sitios baratos para ahorrarnos unos eurillos... en fin, como digo, mil cosas. Incluidas, como no, bromas y chascarrillos.

Todos esos "temas satélite" suelen tener mucho que ver con el hilo pero otras veces no tanto. Hay quien disfruta con todo tipo de offtopic y hay a quién le molesta. La línea es un poco difusa y para eso están los reportes y moderación. Hay gente que no reporta y simplemente se va silenciosamente porque no es su estilo armar jaleo. Yo personalmente echo de menos a "exhabituales" de por aquí que cada vez se pasan menos por no aguantar determinado tipo de mensajes.

A mí los offtopic no me molestan, personalmente lo que me cansa son los mensajes en modo "pitufo gruñón" pero me toca aguantarme por aquello de que el hilo es de todos y cada uno es libre de comentar lo que quiera. Pero entiendo que tiene que haber unos límites y cuando el offtopic es continuado y se pasa moderación a llamar la atención hay que ser más humilde y no arremeter contra ellos porque lo único que hacen es defender a otros usuarios. Se reconduce el hilo y todos tan felices.

Si alguien no acepta eso, se ofende o piensa que un hilo se va a morir porque no funciona como el quiere, en mi opinión es el que se está equivocando
alojuanjo escribió:Mis apuestas para este mes en PS3 son Crysis 3/Resident Evil 6 (uno de los dos) y Ni No Kuni XD


Me jodería bastante que diesen el Resident Evil 6 que me lo compré el jueves de segunda mano en una oferta que ví!!!!
Es cierto que el hilo se fue de madre en buena parte por mi culpa, por intentar defender a la moderación y como consecuencia les generé un marrón más grande a ellos. Justo lo contrario a mi intención, así que lo lamento como ya dije en el otro hilo.

En cuánto al tema off-topic está claro que nunca llueve a gusto de todos, muchos de los que postean o leen habitualmente les gustará, otros tanto que postean menos (como es mi caso) seguro les gusta menos.

En mi caso, aunque no postee, yo entro aquí habitualmente (sobre todo cuando se acerca la fecha del anuncio de los nuevos juegos precisamente intentando evitar el off-topic del resto de días) y lo que espero encontrar es que ha habido tal rumor nosedónde o que tal directivo ha dicho nosequé en algún blog oficial. La mayoría del resto de mensajes prácticamente me sobran.

No sé si esto se solucionaría haciendo dos hilos como se hace con los hilos de ofertas, uno sólo para las ofertas en sí y otro para los comentarios. Aquí sería más difícil ya que muchos de los mensajes que pueden ser interesantes son rumores, que pueden ser verídicos o no.

Por mi parte doy por cerrado el tema de la polémica, admito mi buena parte de culpa como decía.
Aquí paz y después gloria. Saludos.

Por decir algún juego, siempre pensé que juegos como Max Payne 3 o Dishonored eran carne de Plus y de momento siguen sin aparecer en el servicio.
A ver si este mes dan algo que no tenga, que llevo ya 3 meses sin nada XD.
alojuanjo escribió:Mis apuestas para este mes en PS3 son Crysis 3/Resident Evil 6 (uno de los dos) y Ni No Kuni XD

¿Dos juegos triple-A? Lo dudo mucho viendo el cambio que ha pegado el Plus.
A mi me encantaría que diesen Crysis 3 o Ni No Kuni, pero me temo que será el RE6 (más el indie de turno).
28439 respuestas