Donde comprar una Wii nueva a fia de hoy?

Pues bueno, de spues de preguntar en el foro de gamecube por donde conseguir un cable por componentes para esta, me han recomendado que utilice la wii con el cable de componentes ya que un cable de componentes de gc me puede valer como.una wii. Ando buscando por foros y demas alguna wii de la primera edicion con wii sports(creo que es la primera version que salio y es la que me interesa). El problema es que las que veo estan las cajas bastante sobadas y no me cunde. Me gustaria encontrar una en alguna tienda nueva, ya que la consola no tiene mucho tiempo y supongo que en algun sitio aun quedara alguna pero no la encuentro.

Alguien sabe algun sitio donde puedo encontrar una wii de las primeras nueva???? Gracias a todos y espero que me podais ayudar en mi busqueda.
Esa edición se dejó de fabricar hace bastante tiempo ya, así que lamentablemente para encontrar una nueva lo vas a tener complicado... En la mayoría de comercios "importantes" venden ya las wii mini o como mucho las ediciones con mario kart y el motion plus, la de mario y sonic en los juegos olimpicos... y poco más, ninguna retrocompatible con gamecube. Para encontrar una retrocompatible nueva tiene que ser en un comercio pequeño y que tengas mucha suerte, o esperar que seguro que alguien tiene alguna con la caja en condiciones, es cuestión de paciencia! También te digo que con los avances de Nintendon't, para jugar a juegos de gamecube te vale cualquier versión de Wii excepto la Wii Mini. El problema sería si quieres jugar con los mandos de cube originales, aunque hoy en día ya hay adaptadores para ello. De todas maneras espero que tengas suerte en tu búsqueda compañero, un saludo!
leyngel escribió:Esa edición se dejó de fabricar hace bastante tiempo ya, así que lamentablemente para encontrar una nueva lo vas a tener complicado... En la mayoría de comercios "importantes" venden ya las wii mini o como mucho las ediciones con mario kart y el motion plus, la de mario y sonic en los juegos olimpicos... y poco más, ninguna retrocompatible con gamecube. Para encontrar una retrocompatible nueva tiene que ser en un comercio pequeño y que tengas mucha suerte, o esperar que seguro que alguien tiene alguna con la caja en condiciones, es cuestión de paciencia! También te digo que con los avances de Nintendon't, para jugar a juegos de gamecube te vale cualquier versión de Wii excepto la Wii Mini. El problema sería si quieres jugar con los mandos de cube originales, aunque hoy en día ya hay adaptadores para ello. De todas maneras espero que tengas suerte en tu búsqueda compañero, un saludo!


Exacto, la wii mini la encuentro en muchos sitios. Y lo de nintendont no me interesa ya que me gusta jugar con los controles originales y grabar en las memorias originales tambien.

He puesto un anuncio en el foro de CV por si tengo suerte y alguien tiene una...

Gracias!
edonkey2000 escribió:
leyngel escribió:Esa edición se dejó de fabricar hace bastante tiempo ya, así que lamentablemente para encontrar una nueva lo vas a tener complicado... En la mayoría de comercios "importantes" venden ya las wii mini o como mucho las ediciones con mario kart y el motion plus, la de mario y sonic en los juegos olimpicos... y poco más, ninguna retrocompatible con gamecube. Para encontrar una retrocompatible nueva tiene que ser en un comercio pequeño y que tengas mucha suerte, o esperar que seguro que alguien tiene alguna con la caja en condiciones, es cuestión de paciencia! También te digo que con los avances de Nintendon't, para jugar a juegos de gamecube te vale cualquier versión de Wii excepto la Wii Mini. El problema sería si quieres jugar con los mandos de cube originales, aunque hoy en día ya hay adaptadores para ello. De todas maneras espero que tengas suerte en tu búsqueda compañero, un saludo!


Exacto, la wii mini la encuentro en muchos sitios. Y lo de nintendont no me interesa ya que me gusta jugar con los controles originales y grabar en las memorias originales tambien.

He puesto un anuncio en el foro de CV por si tengo suerte y alguien tiene una...

Gracias!


La mía es la versión 25 aniversario de Mario Bros que sino recuerdo mal salió a la venta en el 2009 y es retrocompatible también. Lo digo por si quieres ampliar un poco el margen de búsqueda, además no estoy muy seguro, pero creo que los primeros modelos de Wii que salieron dieron problemas con la lente del lector.

Lo cierto es que Wii es muy barata, pero tú la quieres con la caja y buen estado eso evidentemente cuesta pasta. En ebay tienes esta http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-NINTENDO ... 4aefe2a592

Piden 100€ pero dejan hacer oferta, puedes ofrecer 60-70€ quizás tengas suerte y te acepten. Sin caja andan en 40€.
Es más probable encontrar en anuncios clasificados, yo a principios de éste 2015 compré una negra nueva, aún venía con su envolvoltura blanca adherida, y es retro compatible, de hecho le he conectado 2 wavebirds, nuevas casi no salen pero seminuevas sí, mucha gente la compró por la moda o por que pensaban que iba a ser el alma de las fiestas y terminaron usandolas menos de 10 veces y algunos las venden muy baratas ya que como son fáciles de conseguir, están muy devaluadas.
También puedes probar suerte en los outlet de las grandes superficies; de hecho, la mía (la que formaba parte del Wii Sports Resort Pak) la compré a finales de 2013 en un Opencor (que por cierto, ya cerró).
Efectivamente, en la mayoría de comercios ya se vende exclusivamente el modelo mini, el cual no te recomiendo para nada, porque básicamente es una Wii capada. Con un poco de suerte puedes encontrar una Family Edition (la no retrocompatible que se coloca de forma horizontal), pero yo por ahora no he visto ninguna que esté a estrenar.

No obstante, el modelo clásico, si no nuevo, sí lo puedes pillar en muy buen estado en tiendas especializadas, como Cash Converters, y a muy buen precio (la mía me salió por 35 € g.i.). Es cuestión de echar un vistazo en su web.
madridista_123 está baneado por "game over"
En game esta A 39,95 seminueva y te dan 20 euros en vale por ella hay esta el negocio xD
Buena edonkey yo estube buscando como 2 mese una wii en condiciones junto a sus cajas etc y vi está wii en condiciones con sus paquetes,sin modificarla y funcionando a la perfección ya qué la probe en la casa del vendedor y tengo qué decir qué está total mente nueva y eso qué tiene ya como 5 años me dijo por lo cual la compre en http://www.milanuncios.com por 120€

Imagen


Luego tengo qué decir qué está reprogramable con la nintendo game cube junto a los accesorios,incluyendo los 2 nuck nuck y no está modificada,en la cual la consola y los accesorios está en un estado del 10,eso si,la única pega qué tiene es qué no tiene los manuales de la cosola y ni la caja de la tabla si tubiera la caja de la tabla medaba por satisfecho compañero.


Yo mi consejo es qué si no tiene mucha buya en comprarla,púes la buscaba con tranquilidad y sin buya compañero,ya qué a la buya sale todo malamente,es más,yo me decidi por está por qué me aconsejo muy bien nuestro compañero neo y desde aquí le doy las gracias por los consejos qué me dio.






Saludos.
Jorge_38 escribió: [...] Luego tengo qué decir qué está reprogramable con la nintendo game cube [...]

No te lo tomes a mal, compañero; pero se dice retrocompatible (o compatible "a secas"), no reprogramable [beer]

Date cuenta que no tienes que "reprogramar" nada, sino que la consola tal cual admite los juegos físicos de su antecesora; de ahí que se diga retrocompatible. Ocurre lo mismo con PS2, que es retrocompatible con PSX; con la salvedad de que todas las PS2 son retrocompatibles con los juegos físicos de PSX, mientras que NO todas las Wii lo son con los juegos físicos de GameCube.
Si te vale de segundamano en CeX las tienes por 60.
10 respuestas