Barra sensores en tv de 50", me está volviendo loco

Hola, me he comprado una wii de segunda mano (ya se que voy algo tarde pero por lo que vale me apetecía [fumando] ) y al ir a ponerla en mi tele de 50" no sale bien el puntero, he puesto la barra arriba y abajo y nada, no enfoca donde enfoco el mando.

Creía que estaba mal y se lo dije al que se la compré, la probamos con su tele de 37" e iba bien, leyendo me he enterado que en pantallas grandes da problemas, para juegos normales no importa mucho pero para apuntar, los que quiero yo para la wii zapper, es una pua.

Leyendo he visto que si poner dos barras conectadas entre si, si tapar un trozo con cinta aislante... pero luego por otro lado leo que esto no vale.

Alguien con una tele grande que ya es normal tenerlas le ha pasado lo mismo? cómo lo habéis solucionado?

Gracias!!!
Gracias! entonces por lo que leo es el tamaño de la tele en relación con la distancia que juegas. Yo con la de 50" juego a un poco menos de 2 metros. Por lo que dices debe ser poco si no he entendido mal no?
albur escribió:Gracias! entonces por lo que leo es el tamaño de la tele en relación con la distancia que juegas. Yo con la de 50" juego a un poco menos de 2 metros. Por lo que dices debe ser poco si no he entendido mal no?


Es una posibilidad, pero casi seguro que si te alejas y haces que la barra sensora apunte mejor hacia a ti mejorarás el control bastante. Date cuenta que aunque sea una tele pequeña si juegas pegada a ella la barra tampoco captará bien tus movimientos. Si puedes prueba a jugar a 3-4 metros para descartar esta posibilidad ya que sería la opción más sencilla.


P.D: Jugar a 2m de una tele de 50" te puede dejar ciego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No tengo más sitio, los dos metros es en el sofá pegado a la pared, si dices que lo más probable es que sea eso probaré a ponerla en el suelo donde pueda sacar 4 metros

gracias.
(mensaje borrado)
5 respuestas