[HILO OFICIAL] CHIRINWiiTOS de Wii

1, 2, 3, 4, 5
Petiso Carambanal escribió:se copian



Muchas gracias...... [oki]
aLan92 está baneado por "Troll"
No es nada del otro mundo, es lo que puedo comprar siendo estudiante de bachillerato jaja. Bueno aqui la foto donde tengo mi espacio.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Como veis, tengo la wii roja conectada a una Oki de 22" y cuando juego conectado a los altavoces Logitech X-540. Y cuando uso el pc, pues al pc xD.
Pues aqui teneis el mio:

Esta es la parte de las consolas, con todos mis comics, figuricas, la 360 y la Wii roja (Y arriba del todo, enmarcada, una accion de bolsa de Nintendo)

Imagen

Y aqui la parte de los jugadores, con sus sillonacos 1up y el poster motivacional consolero

Imagen
Que guapo tio........sobre todo la pared del Space Invaders...... XD XD XD XD
ku21 escribió:Pues aqui teneis el mio:

Esta es la parte de las consolas, con todos mis comics, figuricas, la 360 y la Wii roja (Y arriba del todo, enmarcada, una accion de bolsa de Nintendo)

Imagen

Y aqui la parte de los jugadores, con sus sillonacos 1up y el poster motivacional consolero

Imagen



que eres accionista de nintendo? xD
Si, la compre en www.oneshare.com que es una web donde se encargan de vender acciones únicas (Solo puedes comprarlas de una en una) en su papel oficial decorativo enmarcadas y todo. Puedes comprar desde acciones "baratas" entre 20 y 50 euros (Mc Donalds, Nintendo, Disney...) a acciones destroyers de 450 euros, como Google o Apple. Y siempre te queda el consuelo de que si dentro de 20 años te cansas de ella, la puedes vender y sacarte un pastizal, que hace 10 años las de Apple no costaban ni 10 euros cada una XD

Aqui teneis la de Nintendo en su papel oficial, que es un pelin cutre

http://www.oneshare.com/stock.aspx?stock=nintendo

Sobre todo si las comparas con las que son mas decorativas, como las de Disney

http://www.oneshare.com/stock.aspx?stock=disney

o Dreamworks

http://www.oneshare.com/stock.aspx?stock=dreamworks

Y si visitas la web habitualmente, suelen salir acciones nuevas de empresas que no las tienen a la venta todo el rato, como Pixar o Apple

Ala, y aqui se acaba el publireportaje de Oneshare.com XD
ku21 escribió:Si, la compre en http://www.oneshare.com que es una web donde se encargan de vender acciones únicas (Solo puedes comprarlas de una en una) en su papel oficial decorativo enmarcadas y todo. Puedes comprar desde acciones "baratas" entre 20 y 50 euros (Mc Donalds, Nintendo, Disney...) a acciones destroyers de 450 euros, como Google o Apple. Y siempre te queda el consuelo de que si dentro de 20 años te cansas de ella, la puedes vender y sacarte un pastizal, que hace 10 años las de Apple no costaban ni 10 euros cada una XD

Aqui teneis la de Nintendo en su papel oficial, que es un pelin cutre

http://www.oneshare.com/stock.aspx?stock=nintendo

Sobre todo si las comparas con las que son mas decorativas, como las de Disney

http://www.oneshare.com/stock.aspx?stock=disney

o Dreamworks

http://www.oneshare.com/stock.aspx?stock=dreamworks

Y si visitas la web habitualmente, suelen salir acciones nuevas de empresas que no las tienen a la venta todo el rato, como Pixar o Apple

Ala, y aqui se acaba el publireportaje de Oneshare.com XD

son acciones de verdad?
anonimokoko escribió:son acciones de verdad?


Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii La unica diferencia es que mientras que las que se compran en la bolsa, son mas para trapichear con ellas y ganar dinero, las de esta web son mas en plan regalo o coleccionistas, pero son completamente igual de validas que las que puedes comprar en tu banco. Vienen numeradas oficialmente tanto por la empresa emisora, como por el banco de nosedonde, ademas de venir con tu nombre. Y luego en el marco puedes ponerle una chapita conmemorativa ^_^ Yo puse:

"Solo habia una manera de amortizar todas mis horas de partidas con la consola, y era hacerme accionista de Nintendo" XD
ku21 escribió:
anonimokoko escribió:son acciones de verdad?


Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii La unica diferencia es que mientras que las que se compran en la bolsa, son mas para trapichear con ellas y ganar dinero, las de esta web son mas en plan regalo o coleccionistas, pero son completamente igual de validas que las que puedes comprar en tu banco. Vienen numeradas oficialmente tanto por la empresa emisora, como por el banco de nosedonde, ademas de venir con tu nombre. Y luego en el marco puedes ponerle una chapita conmemorativa ^_^ Yo puse:

"Solo habia una manera de amortizar todas mis horas de partidas con la consola, y era hacerme accionista de Nintendo" XD


cuanto costaria esta accion con el marco mas barato?
http://www.oneshare.com/stock.aspx?stock=nintendo

como son las formas de pago?
bueno mi rojita

Imagen

Pendrive de 16 Gigas de la marca Verbatim

Imagen

Más cerca

Imagen
Bueno ahí va el mío :D

- TV Panasonic TX P42X20E de plasma de 42" HD Ready.
- Inspire 5700 Digital 5.1 Dolby Pro Logic (aunque no sea el 2,funciona de pm con el Pro logic activado!). 3 delanteros, y 2 - Surround traseros + Subwoofer
- Wii negrita, con 2 wiimotes con motion+ integrados y 2 nunchucks
- Cable HDTV por video componentes

*Otros que no es de Nintendo
- Asus O!Play HD por HDMI (Y cable óptico para DTS y Dolby Digital)
- Disco Duro 1,5TB con contenido HD 720P / 1080P (además de otro idéntico que no sale)
- Cerveza... Y mucha jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Ya siento la mala calidad de las fotos, pero bueno, iphone 3gs no da para más jeje
ku21 escribió:Pues aqui teneis el mio:

Esta es la parte de las consolas, con todos mis comics, figuricas, la 360 y la Wii roja (Y arriba del todo, enmarcada, una accion de bolsa de Nintendo)

Y aqui la parte de los jugadores, con sus sillonacos 1up y el poster motivacional consolero

Imagen


Pedobear? XD
Yo pongo mis lugares de ocio, el salón de mi apartamente o una habitación pequeñita que tenemos para las consolas y el pc :-|

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Ahora lo veo y dios que soniquera soy XD [ayay]
Henshin escribió:Yo pongo mis lugares de ocio, el salón de mi apartamente o una habitación pequeñita que tenemos para las consolas y el pc :-|

Imagen


Tu gato se parece al mío [toctoc]
BLink9 escribió:
Henshin escribió:Yo pongo mis lugares de ocio, el salón de mi apartamente o una habitación pequeñita que tenemos para las consolas y el pc :-|

Imagen


Tu gato se parece al mío [toctoc]


Es el del otro lado de la pantalla, solo que son totalmente invertidos :P
Le encanta acostarse sobre la Wii cuando lleva un rato encendida y está calentita [carcajad]
Lyla escribió:Le encanta acostarse sobre la Wii cuando lleva un rato encendida y está calentita [carcajad]


Sera tambien por la vibracion que hace xD
A ver si le volvemos a dar vida a este hilo que esta genial
(mensaje borrado)
Peter Cushing escribió:
Pendrive de 16 Gigas de la marca Verbatim
Imagen



Ese mismo me compré yo y no me fucnionaba! Voy a tener que volver a formatearlo o algo :o
Que va, de ninguna de las maneras me va. En cambio tengo un TDK que funciona sin problemas.

Al final he decidido hacer una partición de 100GB en el HDD USB que tengo y perfecto.
Actualizo mi chirinwiito:

Imagen

Ahora es una tv de 42 (42lv3550)
DiGy escribió:Guapo el chirinwiito gtonizuka ;)

Pero quítale la pegatina a la tele no? A mi personalmente no me gusta nada pero bueno, para gustos colores [bye]


si al final le quite las pegatinas jajaj
Ya solo te queda el hilo de PC y conseguiras la trifuerza (PC -Xbox360-Wii)

:)
Petiso Carambanal escribió:Ya solo te queda el hilo de PC y conseguiras la trifuerza (PC -Xbox360-Wii)

:)


jaja pensaba que andaba archivado ese hilo, tendre que pasarme por allí [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ÑeK escribió:
Peter Cushing escribió:
Pendrive de 16 Gigas de la marca Verbatim
Imagen



Ese mismo me compré yo y no me fucnionaba! Voy a tener que volver a formatearlo o algo :o

por lo general es raro que n sea compatible. coje el wi backup manager y formatealo a wbfs que seguro que funciona
hay que darle mas vida a este hilo esta un poco abandonado :(
bueno ya le quite la pegatina, jaja pero hace meses, la verdad que queda mejor sin la pegatina ¬_¬
gtonizuka escribió:bueno ya le quite la pegatina, jaja pero hace meses, la verdad que queda mejor sin la pegatina ¬_¬

¿Es la Samsung XL2370HD? Si no es la misma que la mia se parece un cojón. Ese monitor con la wii es bastante [lapota] yo la conecté a una 14' de tubo
pacoak008 está baneado por "clon-troll"
Troll
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pacoak008 escribió:Troll

joder tienes un solo mensaje que no sea para criticar y trollear ? no me extraña lo poco que has durado xD

pd: que pasa que nadie sube chiringuiros en el subforo de wii!?
Imagen

me puse a trastear con la wii y me instale el WiiMC, WiiFlow y conseguí instalar como canal mis tres juegos originales en un pendrive de 16gb.

me ha quedado así
Imagen


y el wiiflow , me ha impresionado bastante

Imagen
Que poco movimiento por este hilo :P


Me he ajenciado otra WII , en esta ocasión una Negra [llevaba tiempo queriendo tener una en este color :P] y a 60e en el game ademas ha sido entregando unos juegos me ha salido al pelo.


Imagen
Parace mentira, ya mismo hablamos de Chirinwiiutos! xD
que buenos chiringuitos teneis por aqui, felicidades a todos, da gusto verlos
Que buenos chiringuitos
Mañana cuelgo el mio, aunque no es nada comparado con lo que se ve por aquí. [carcajad]
Con la excusa de que me he agenciado otra tele (una LCD formato 4:3 con resolución VGA y cable por componentes) para mi chirinwiito, he sacado unas fotillos. No será el más "ostentoso" que hayáis visto pero a mí me parece muy coqueto porque me compré un mueble expresamente para mi chirinwiito con sus puertas de cristal oscuro y tal. Ahí juego a la N64 (la tengo conectada por cable compuesto pero me ha de llegar un cable con S-Video de Inglaterra), GameCube y Wii. Ah, y también compré un sillón de IKEA de segunda mano que para jugar es cómodo a más no poder. La parte posterior superior del mueble es abierta por lo que la N64 "respira" sin problemas. La he traído un poco más adelante para sacar las fotos pero la suelo tener un poco más atrás para que ventile bien. La foto de los cables es para que veáis que la tele, a pesar de ser de resolución VGA, admite cable por componentes. Fotos en el "spoiler".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5