[ENCUESTA] ¿os arrepentís de haber comprado la Wii?

Encuesta
Tengo/tenía la Wii y lo cierto es que...
88%
125
12%
17
Hay 142 votos.
Ante la mala fama que ha criado la Wii por los foros de Internet...

me pregunto esto. ¿tan decepción ha sido la Wii para algunos?
¿qué no sabían la potencia qué tenía, el mando que tenía y a qué público principalmente iba dirigido esta consola?
en los anuncios se veía perfectamente a qué público iba.

y luego está el tema de que todos los juegos, son malos y casuales...
para algunos, claro.

¿qué la Wii no tiene juegos, que aunque no funcionen a 720p, son muy buenos técnicamente?
como por ejemplo, los Super Mario Galaxy.


Otra cosa que me da rabia, es que ha vendido 100 millones de consolas, ha arrasado en ventas durante 4-5 años seguidos, y todo lo achacan a..."es que la Wii se vendió porque era una moda" XD

entonces la Ps1 y Ps2 también se vendieron porque fueran una moda. Según ese modo de ver.

Les jode que la Wii haya sido la consola más vendida de esta gen, y no pueden admitirlo. No lo asimilan. ;)

Yo soy un orgulloso usuario/poseedor de la Wii. He tenido las 3 consolas de esta gen, y con la Wii me sigo divirtiendo, porque aún la uso, al igual que la Xbox 360.

¿al final, os gustó la Wii pese a todas las cosas malas que tiene, u os supuso una gran decepción?
es que no comprendo por qué hay tanto odio a Nintendo y tanto resquemor hacia la Wii.

Es una consola de videojuegos para entretener, sea más o menos potente que el resto de consolas. Nada más.

¿qué opináis vosotros?
A mi si me gustó y aún la sigo usando aunque sea para el Wiimc, pero hay que reconocer que un poco más de potencia le hubiera caído muy bien, aún así decepcionado no estoy.
Me la compre de salida porque me deje llevar por la fiebre de la novedad shake-shake, y me arrepiento mucho de los 250 pavos que tire a la basura.
[fumando] Yo no la verdad, una consola que me ha divertido bastante y que he jugado con los colegas hasta cansarme
Para nada me arrepiento, aunque no la compré, me la regaló mi mujer para reyes cuando salió de salida.
Es la única q he tenido de sobremesa de anterior generación.sin contar portátiles. Y no me ha he falta ninguna más.
La he disfrutado mucho y lo q me queda aún de hacerlo.
En mi caso fue un regalo de reyes, y bastante contento con ella. De hecho fue la que me hizo volver al mundo de las consolas, ya que llevaba unos años jugando casi exclusivamente a juegos de PC.
Ni de coña. Menudas horas de diversión que me ha dado y me seguirá dando porque tengo aún muchísimos juegos/juegazos pendientes de pasar.
De todas maneras pocas consolas puedo decir que me haya arrepentido de comprar. Sólo es cuestión de informarse un poquito y ser consciente de lo que puede ofrecerte en un fuuro de acuerdo a tus gustos.

Si me compro ahora una WiiU pensando que van a sacar el World of Warcraft (por no poner otros nombres) o una PS4/XboxOne para jugar con mi hija de 6 años, pues lo llevo claro...
Para nada, la compré hace pocos meses y desde entonces tiene un ratito dedicado cada fin de semana. No me ha dado ningún problema pero sí decenas de horas de juego así que no tengo ninguna duda; no me arrepiento.

En cuando a los jardcoretas que se quejan... que no se la compraran; la consola se sabía desde el primer momento cómo iba a ser y el tipo de juegos que iba a ofrecer.
Javatitu escribió:En cuando a los jardcoretas que se quejan... que no se la compraran; la consola se sabía desde el primer momento cómo iba a ser y el tipo de juegos que iba a ofrecer.

es que es eso. Muchos se quejan de haberse gastado 200 o 250 en esta consola y la compraron de inicio porque picaron atraidos por el marketing de Nintendo o por el boom o fiebre que hubo al principio (como en toda consola nueva que sale, que siempre dan ganas de comprarla).
Pero se sabía perfectamente la potencia que tenía, el mando que tenía (que a mi me parece un buen mando) y a qué público iban dirigidos esos anuncios.

Encima se quejan algunos de que no se compraron la PS3 o Xbox 360 debido a que tenían la Wii y no pudieron disfrutar de muchos thirds.... echandole la culpa a Nintendo por esto.

La culpa es de ellos, no de la Wii ni de Nintendo.


Yo me resistí y no me compré la Wii hasta pasados muchos años. Y pensé que sólo me gustarían 2 ó 3 juegos AAA, y me llevé una grata sorpresa en ese sentido. A parte del tema de los emuladores y el poder usar mandos de consolas clásicas en esta consola.

También le he dado mucha caña, y eso que era ya de segunda mano, y creo que es la primera versión que salió, y sigue llendo perfectamente. Otras consolas como las PS3 y Xbox 360 FAT, pasaron a la historia porque las vendían con fecha de caducidad al estar fabricadas defectuosamente.
A la Wii se le puede achacar muchas cosas como la falta de potencia, pero en cuanto a diseño, fiabilidad, consumo y lo silenciosa que es, en eso Nintendo siempre pone mucho énfasis en todas sus consolas.
Todas sus consolas son siempre muy fiables y son más bien tirando a pequeñas. Es una cosa que valoro mucho de Nintendo.

Ahora tengo también una Wii U y tampoco me arrepiento de haberla comprado. Claro que me costó 170 euros en el OpenCor. XD

pero estoy descubriendo cosas de la Wii U, como que también funcionan los juegos de la Gamecube, aunque se supone que no es retrocompatible con la Cube. ;)

hilo_nintendont-emulador-de-gamecube-para-wii-u_1956130_s150
Yo es que simplemente no entiendo a los que se quejaron en su momento, si el hype (que tanto gusta hablar) les superó y la compraron sin tener ni idea de qué iba la consola es su problema.
Por otro lado a mi me gusta mucho el mando y la innovación que supuso; no hay nada más que ver que las dos competidoras sacaron su propio hardware de movimiento. (Horriblemente malos los dos y inñutiles, pero eso ya es otra cosa)

El tema de calidades y diseño es incuestionable, la cuestión es que Nintendo siempre lo ha hecho así y se siguen viendo a menudo Gameboys de los ochenta en perfectas condiciones con facilidad.

Nintendo solo lo hizo mal en una cosa y es no darle más confianza y facilidades a las thirds. Si lo hubieran hecho el catálogo habría sido aún más inmenso y nadie se podría haber quejado.
Yo la tengo desde principios de este verano y no me arrepiento para nada. Al contrario, más bien de lo que me arrepiento es de haber tardado tanto en tenerla y haberme perdido su época de apogeo y en la que podía comprar los juegos que ahora están desaparecidos o con precios infladísimos por la especulación.

Ahora mismo estoy jugando mucho a Mario Kart y Smash Bros con amigos y es una maravilla, divertidísima, y un acierto total la retrocompatibilidad con GameCube a la hora de usar sus mandos. Por mi cuenta estoy jugando a Monster Hunter Tri y Zelda Skyward Sword y los estoy disfrutando como nunca. Yo en sobremesa toda mi vida he tenido Playstations, de Nintendo he tenido sobre todo portátiles, y es cierto que Nintendo tiene esa magia difícil de explicar, que inspira verdadero amor por los videojuegos. Aún me queda mucho catálogo que explorar, muchísimas horas de diversión por delante.
Ni de broma, es la consola que mas he jugado en conjunto con la GC. Y ni hablar de Scene, ha sido un gran plus. Tengo 2, una para mi cuarto y una para la sala, eso sin contar el hecho de que la Wii U tiene tecnicamente otra incluida. [fiu]
Ni sabia que estaba esta encuesta,gracias.

Arrepentirme........vamos por dios.

Aunque a muchos les joda,y no asimilen como la wii ''gano''la pasada generacion de consolas,fue la revolucion,no en graficazos....no deja de ser una gamecube con........el flipomando....otra forma de jugar.

Les paso por encima a sony y micro....y esas cosas no se perdonan,solo hay que ver la campaña de tirar mierda que hay con wiiu,y la que hubo con 3ds...........

No era la mejor consola,la wii...ni de lejos,pero era la mas innovadora,de largo.

Y una cosa que si me gusta de nintendo en general.....que permite jugar a dobles en la misma consola.....anda que no quemamos el mario kart wii....me pongo a recordar en plan abuelo cebolleta.

Fue una gran compra,y me encanta que la wiiu sea retrocompatible con wii....hace que mi coleccion de juegos no se vaya al armario de los olvidados,sino que les da una nueva vida.
Realmente no me he arrepentido de comprar ninguna de las consolas que he tenido, unas las he disfrutado mas y otras menos, pero arrepentirme jamás.

Con la Wii me lo he pasado genial, he jugado muuuuchos juegos distintos, viejas glorias, emuladores, VC, wiiware, etc... y me ha gustado, aunque para juegos mas generales y online usaba PC/PS3.

Que vamos, que no tendrá un sitio privilegiado en los recuerdos como otras consolas mas clásicas pero para nada me arrepentiría (he disfrutado menos en general las PS y tampoco me arrepiento, xD).
en la vida, me regalo mi novia una version especial recien se estreno el mario kart, de color negro, con la que he disfrutado increiblemente y aun me queda por disfrutar, me pase el catalogo de resident que no son pocos, el majestuoso wario shake dimensions (soy fan de wario ;)), wario smooth moves que con la gente y la birra no veas XD, el donkey, metroid other m, smash bros, los marios en general (new, galaxys, kart), etc... con lo que contentisimo con la pequeña, eso si nada mas tenerla compre un cable componentes para que ganara algo de nitidez que lo agradecimos muchos, y el segundo mando.
Lo unico que no me gusta es no tener un mando con cable para todos los juegos. Por lo demas es una muy buena consola. No me arrepiento de haberla comprado. La compre sobretodo por el mario kart y el tales of the graces y le he dado unas cuantas horas.
Para nada. Solamente por el Xenoblade Chronicles ya mereció la pena.
La sigo recomendando, he preparado unas cuantas a amigos. Este año he conseguido una alfombra de baile, además de los micrófonos y mandos que ya tenía. Tiene mucha variedad para jugar en grupo o en solitario.
Nintendo tiene algo especial. Para machacar botones, están las demás.
A mi parecer la consola más completa en cuanto a Scene se refiere, la cantidad de cosas que puedes hacer con el Wii, desde emulación hasta centro multimedia expande el uso que hago de mi consola.

Y los juegos ni digamos, es el catálogo que yo esperaba en una consola, juegos de acción como Metroid, No More Heroes, The Legend of Zelda juegos de rol como The Last Story y Xenoblade Chronicles, plataformas como Rayman Origins, Donkey Kong, Kirby, Mario, y el multijugador (El cual a pesar de todo era mejorable, sobretodo por los cheaters) Fue muy bueno, que pena que lo hayan cerrado oficialmente. Entre mis favoritos eran el Call of Duty: Modern Warfare 3, El Pes 2012, El Mario Kart, El Monster Hunter, y otros que jugaba de vez en cuando como el de Naruto.

Sin lugar a dudas jamás me arrepentiría de tenerla :3
Para mí ha sido una de las consolas de la generación pasada que más he utilizado. Ha tenido un catálogo que sinceramente los títulos que merecían la pena, eran de los mejores. Son muy fan del RPG y me alegro de haber disfrutado de títulos como The last Story, Xenoblade, o otros como los típicos de nintendo, Tales, No more Heroes, y de más juegos. Y la scence de lo mejor aprovechado en su momento y revivir juegos míticos de la Gamecube. Otros datos que aportó la Wii fue las hostias que se han llevado familiares y amigos con el mando xD eso también ha sido unas buenas risas en su momento XD
Yo de lo que me arrepiento es de la pasta que me gasté, es cierto que tiene agunos juegos que me han hecho pasar buenos ratos, pero no vale lo que pagué.
Si es cierto que en un pricipio vendio tanto porque era la novedad y una forma de jugar distinta, pero no es comparable a PS, ya que mientras la de Sony sigue teniendo unas cifras de ventas, Nintendo, por mucho que digan algunos, se ha tenido que comer la Wii U, que no aporta prácticamente nada nuevo.
Conclusion, ¿me arrepiento? si pero no, precio elevadamente alto para ser la tercera en discordia y pocos juegos realmente buenos que una vez pasados no sueles rejugar.
Antes de que me apaleen, esta es solo mi opinion, no es que me crea en poder de la verdad suprema.
ARC19 escribió:Otros datos que aportó la Wii fue las hostias que se han llevado familiares y amigos con el mando xD eso también ha sido unas buenas risas en su momento XD


Espero que ninguna grave. [+risas]
Es cierto que el catalogo se llenó de basura, pero si eras exclusivo al elegir a que jugar han habido verdaderas joyas. Desde luego yo me alegro de comprarmela en su momento, prácticamente el dia que salió.
Ni de coña, la saqué del armario otra vez hace un mes, le compré un cable por componentes, y directamente es OTRA consola..telita como se ve ahora..ni 1 diente de sierra, colores mas vivos...voy a volver a pasarme los exclusivos de wii , que ahora se van a ver de fábula.

PD : Encima con los nuevos servidores online..pffff [chulito] [chulito] [chulito]
yo le di un nuevo look a mi vieja Wii, y parece una consola totalmente distinta ahora. Parece la Super Nintendo 2/El Cerebro de la Bestia 2. [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por las horas de diversión y cabreos que le eché a los dos Mario Galaxy vale la pena comprar esta consola. ;)
Horas de diversion, tanto solo como acompañado, y muchos piques al mario Kart/ wii party... aparte de algunos juegos muy buenos.
No se, los videojuegos son para divertirse y entretenerse, y de sobra...
Pues mi respuesta es:
No es arrepentimiento de haberla adquirido desde sus inicios pero si que siento frustración por que no la hallan sabido aprovechar ni estar a la altura de la generación,me explico.

En principio quiero dejar claro que es una videoconsola que me ha dado horas y horas de diversión por sus juegos originales,su retrocompativilidad(aun hoy en día en busqueda y captura de sus juegos GC) y emuladores.
Es decir me encanta esta consola por sus juegos,juegos y más juegos.

Pero por contra tengo muchas más decepciones empezando por la ausencia de juegos de rol táctico,me compré la wii por que pensaba que despues de la salida de Fire Emblem esta consola de sobremesa apoyaría la salida de mas juegos de este tipo,ya que son este tipo de juegos de mis preferidos y mi gran decepción al final de la vida de esta consola (hoy en día) es que solo salio este juego y ningun otro más,incluso salieron mas juegos de rol tácticos en la portátil NDS que en la de sobremesa,menudo fiasco para mi,cáspitas!(Esto es culpa mia por mi Fé ciega,no volverá a pasar....espero! [tadoramo] )
Como punto negativo es el poco apoyo por parte de Nintendo a las nuevas tendencias,parecen que están siempre un paso por detrás de la generación.Pocos juegos aprovechan el online y si lo hacen no destaca por su fiabilidad póngase el caso de SSBB teniendo que haber sido el buque insignia en online competitivo que es un juego de la propia compañia,pocos juegos mas salieron con online (comparando con el grosor del catalogo de wii que es bien grande) y si lo hacían no aprovechaban todos los beneficios del online,refiriéndome a los absurdos códigos amigo o un chat de voz el cual brilla por su ausencia habiendo un periférico dedicado a ello,teniendo que comunicarnos en esta generación por mensajes de texto(alucino con Nintendo y su generación a la antigua usanza).
Para mas decepciones tenemos su modo de descarga online de un max de banda de 8mb la caaaña a estas alturas del internet con un repertorio de juegos en su consola virtual aunque abundantes se queda en nada dado el repertorio de licencias y consolas de antigua generación de esta casa pudiendo haber incluido juegos de NES,SNES,GB,GBC,GBA y N64 además de otras,que con solo pronunciar su nombre de dichos juegos temblarían hasta los cimientos de PS y XBOX.Pero de nada serviría esto dado que en la generación de wii no hay cabida para la existencia de cuentas nintendo donde queden registradas dichas compras para posteriores generaciones quedando solo guardados dichos juegos en las propias videoconsolas (OMG) teniendo que comprar dichos juegos una y otra vez.Algunos lo llamarán negocio yo lo llamo explotación.
Decepción tras decepción nos encontramos con partidas guardadas que no se pueden intercambiar por estar ligadas a los miis,una interfaz que se quedó escueta desde sus inicios,canal tiempo,canal noticias y poco mas...sin llegar añadir nada importante en sus años de vida (solo la comunidad activó esta sección),un nulo reproductor de DvDs que en la época era y es lo que se pedia,el no poder hacer grupo de amigos tipo facebook y comunicarse por códigos amigos,etc,etc,etc.
En definitiva,me lo paso en grande por sus juegos pero le falta mucho más comparado con otras plataformas que van por delante en el aprovechamiento de las tendencias tecnologicas,vease ahora el ejemplo de WiiU y su interpretación de la tecnología streaming,(ejemplo:twitch)Ya puedes colgar vídeos en youtube con WiiU;Apoteósico!!!

PD:To be continued.....en la siguiente generación de consolas.Solo para Nintendo. [fumando]
Grande la encuesta...o te has divertido mucho con ella o te arrepientes de haberla comprado porque te equivocaste [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi caso, la tengo desde 2008, es con diferencia la consola que menos he jugado en mi vida. No sé si le habré llegado a echar 30 horas en todo este tiempo.

Razones, aparte del SD sacaojos, el puto wiimote. No puedo con él. Odio tener que estar media hora delante del menú como un gilipollas a ver por dónde aparece el puntero...

Hay mando clásico, hay mando Pro...pero no son compatibles con todos los juegos. De haber tenido HDMI y no estar tan ligada al wiimote, seguro que la habría jugado mucho más.
Yo la compré cuando salió la edición en negro, y para nada arrepentido, al contrario, ha sido con la que más me he divertido, mi mujer no es muy aficionada a los videojuegos, pero era ponerle el Super Mario Bros Wii y aún se animaba a echar unas partidas conmigo, luego llegó la Wii U y pasó un poco a segundo plano, pero aquí sigue en el mueble, dispuesta a darme tardes de diversión con el F-Zero GX, ya apenas la utilizo para jugar a varios juegos que tengo de Gamecube, la cual podría montar también, pero me gusta como se ve por Componentes.

Muy muy contento, la verdad.
pues yo tengo la Wii U y sigo usando la Wii por RGB en la habitación en una tele de tubo para emulación.
La Wii U la tengo en el salón en un flamante HDTV. XD


Veo que el 90% de la gente de EOL que se compró una Wii, no se arrepiente de haberla comprado porque sabía lo que compraba.

Los que se arrepienten deben de ser gente no habitual en esto de las consolas (los llamados jugadores casuales que nunca antes se habían interesado por las consolas de sobremesa), y gente mal informada que no sabía lo que compraba (se pensarían que sería una Play o Xbox con juegos multis y potencia similar a esas dos).
Yo si te soy sincero, no tenía intención ni de comprarla, me parecía una "basurilla para hacer el tonto con los amigos" (con cariño, no la había probado a fondo, ni estaba dentro de los juegos que a mi me atraían), pero me casé, me monté una habitación solo para mi, y dije, que coño, si viene alguien a casa a cenar, podemos echarnos unas risas en el cuarto, al menos tener una alternativa al mítico Singstar, y con esas fuí y me hice con una al verla en negro, todos mis amigos me decían que estaba loco, que donde iba con una Wii, a mis años.

Si que es cierto que la compré para lo que la compré, uso ha tenido relativamente poco, pero cumple sobradamente la función para la que se compró, relegando a segundo plano a PS3, que también la monté con 2 MOVE, o el Kinect de 360 y ahí están, guardaos casi sin usar.

De vez en cuando alguna partida al Singstar, pero es que el Wii Party, o el Wii Party U lo petan en las cenas de colegas..... XD
Mi hermano se la compro de salida y la verdad yo siempre quise una, pero por un motivo u otro no me había hecho con ella.

Recién la estrene en este verano pasado y por lo que pague por ella estoy muy contento. Es la edición especial de skylanders y me costo el equivalente a unos 50 euros totalmente nueva y sellada.

Una ganga por ese precio
Imagen

Luce hermosa en ese color
Imagen

Luego compre el cable por componentes y otros dos wiimotes en dealextreme (los que no tienen funda). Y otro wiimote con wiimotion plus de segunda mano.
Imagen

La verdad es que por lo que pague por ella estoy muy pero que muy satisfecho, aunque la uso muchísimo más para emular que para jugar a sus propios juegos. Se que la consola tiene verdaderas joyas, pero al menos yo que juego desde la Nes me sentí un tanto desplazado con el wiimote y la nueva forma de jugar, simplemente siento que me hace falta un mando de toda la vida y aunque existe el classic controller no es compatible con todos los juegos. También la suelo usar bastante para ver netflix o youtube cuando tengo pereza de encender el ordenador XD.

En general muy contento con la compra y por ese precio ni me lo pensaba, volvería a comprarla
yo me arrepiento de no habermela comprado antes, estoy disfrutandola mas de lo que pensaba, sobretodo teniendo en cuenta que yo era de esos que no queria una ni en pintura, junto a la Xbox 360, es la consola que mas estoy disfrutando, para mi la combinacion Wii + 360 no la cambio por nada, ni por las consolas de "nueva" generacion, ya que tengo un monton de juegos aun que jugar, y las nuevas no me atraen casi nada, si acaso comprase creo que seria de nuevo Wiiu + One, por el buen resultado que me ha dado mi Wii+360, pero aun las veo muy verdes para hacerlo ;)
es que el gran problema de la Wii, al igual que la Wii U, es la mala fama que tiene y los anuncios que hacen de ellas Nintendo.
La gente le decías Wii, y decía que si era para mujeres y ancianos, que todos sus juegos son cacuales estilo Wiisports o todos malos...
y luego la compras, y le pones el home cannel, y sólo por 15 o 20 juegos muy buenos + todo el tema de la emulación, merece mucho la pena.
Yo también la tenía que haber comprado antes. Tenía la Ps3 + Xbox 360 y terminé teniendo la Xbox 360 + Wii.
Aún tengo la Wii y aún la uso, pese a tener la Wii U.

Me encanta la combinación mando clásico o mando de SNES + el wiimote y poder controlar los menús con el wiimote es una delicia.
Para los shooters en primera persona será un suplicio pero si le pones un mando clásico, para juegos de plataformas y demás, es una pasada. ;)

No se, yo muy contento con la Wii y más para lo que me costó: 40 euros de segunda mano hace ya 3 veranos, si no recuerdo mal. Vamos, poco antes de salir la Wii U. Creo sería por el verano del 2012 entonces.
Hace unos días compré el mando clásico pro oficial.
Imagen

Si ya le sacaba partido a los emuladores y a los juegos que tenían opcional el uso de este mando, ahora he conseguido muchas más posibilidades de jugar a estos juegos y a más juegos de una manera mucho más cómoda.
yo te aconsejo el mando de SNES. Sea el edición limitada para la Wii, o uno original de SNES y luego lo conectas mediante un adaptador de mandos de NES y SNES al wiimote.

Para los juegos retros o que permitan mando clásico, es una delicia.
Mejor que el clássic controller y classic controller pro de la Wii.

A mi el mando clásico pro no me termina de gustar porque es más incómodo de coger al llevar esos brazos y ser más gordo. Prefiero el clásico normal, el que salió primero sin brazos que se le acerca mucho al de SNES en comodidad, y además tienen dos botones laterales analógicos. El clásico pro no, son los 4 botones laterales digitales.
Para nada.

Estuve cuatro años sin Wii por un error humano modificándola con chip. Conseguí otra de segunda mano y la modifiqué por homebrew, así que tengo cuatro años de juego de atraso. Y antes de cargarme la primera ya jugaba bastante. Estos días estoy pensando también en emular los juegos de Gamecube así que voy a tener todavía Wii para rato.

Ah, y compré un cable por componentes, y como tengo Zapper, Volante y casi de todo... pues yo creo que tengo consola hasta el día de mi boda (muuuuuuuy lejano [jaja] )
superfenix2020 escribió:yo te aconsejo el mando de SNES. Sea el edición limitada para la Wii, o uno original de SNES y luego lo conectas mediante un adaptador de mandos de NES y SNES al wiimote.

Para los juegos retros o que permitan mando clásico, es una delicia.
Mejor que el clássic controller y classic controller pro de la Wii.

A mi el mando clásico pro no me termina de gustar porque es más incómodo de coger al llevar esos brazos y ser más gordo. Prefiero el clásico normal, el que salió primero sin brazos que se le acerca mucho al de SNES en comodidad, y además tienen dos botones laterales analógicos. El clásico pro no, son los 4 botones laterales digitales.
Sobre gustos no hay nada escrito :)

Soy jugador habitual de la Megadrive, con su mando de 6 botones, por lo que estoy acostumbrado a mandos pequeños, sin "cuernos". Sin embargo, el classic controller pro de la Wii no me disgusta en absoluto... es cierto que no he probado la versión no pro, por lo que no puedo opinar, pero se me antoja incómodo al verlo...

Sobre el adaptador de NES o SNES al wiimote, es rizar mucho el rizo. [carcajad]

Estoy de maravilla con el classic controller pro, para jugar a los juegos de Wii, y usar emuladores de Sega (megadrive, Mega CD) o SNES. Tenía dudas acerca de si iba a reconocer el mando cada emulador tras leer algunos comentarios de que daban problemas (pero solo dan algunos problemas si no son mandos oficiales de Nintendo).
pues el mando clásico de wii es más cómodo de coger que el pro.

Por cierto, el adaptador de mandos de NEs y SNES de Mayflash de Wii, según parece, también funcionan los mandos oficiales de Megadrive de 6 botones (el de 3 botones no funciona).

Yo no lo he probado porque no tengo ningún mando de Megadrive.
Y lo bueno de este adaptador es que tiene un botón para asignar turbo a cualquier botón del mando de SNES o NES.
Lo malo del adaptador este, es que las baterías del wiimote se gastan antes. Pero por todo lo demás, funciona muy bien, sin lag ni nada raro.
Yo en lo personal no me arrepiento de haber comprado mi Wii Slim ya que pase grandes ratos jugado a grandes juegos como New Super Mario Bros Wii, Zelda Syward Sword,The Legend of Zelda Twilight Princess entre otros.
Es cierto que no reproducia a 720p pero si los hubiera reproducido habria sido una pasada [sonrisa]
Para nada me arrepiento... Emula bien y tiene juegos muy buenos, y ahora está tirada de precio .
Yo me hice con ella hara algo mas de un año, de segunda mano que estaba tirada de precio, y la verdad que no me arrepiento para nada, al contrario, me parece la mejor compra que he hecho en años. Es una maquina que tiene muchas salidas. Tiene juegazos, tanto multiplayer como para un solo jugador, y la scene te da muchas posibilidades, emulando consolas clásicas como mega, master, nes, snes, mame y neogeo, la retrocompatibilidad con gamecube y poder usarla como media centre. Todo en una maquina que apenas ocupa espacio, es un lujo.
Yo acabo de comprar la mia de segunda mano hace 2 semanas, y no me arrepiento para nada. La scene es muy extensa y buena, recuerdo que me tomó 10 minutos empezar a jugar backups, instalando con la wii totalmente virgen. Muy buenos juegos, retrocompatibilidad con Gamecube, netflix, youtube, USBLoader, en fin, que es una chulada de consola. Además muy pequeñita :D mi mejor compra, sin duda
Yo aun tengo dos, mas la integrada en la wii u, conociendo sus limitaciones es un pedazo de consola.
No me arrepiento para nada, me sigo divirtiendo con las mario party y toso esos juegos para 4 jugadores. Simplemente genial.
No solo no me arrepiento, sino que cuando se me jodió el lector, me compré otra.
Sinceramente, podía haber pasado sin el Gears of War, sin los Halo y casi, casi sin el Lost Odyseey, pero me niego a perderme un Zelda o un Fire Emblem de sobremesa.

Un saludete.
No me arrepiento de haberla comprado. Me he divertido mucho con ella.

Y sigo usando cómo segunda opción pues mi primera es la Wii U , junto con otras anteriores de Nintendo ademas de las de Sega.
La verdad que la compre ya cuando estaba acabándose el ciclo de wii y no me arrepiento :) lo que si me da rabia es la gente que la compro por moda y la tienen en el salón como parte de la decoración en vez de disfrutarla por el gran catalogo que tiene
62 respuestas
1, 2