Dudas sobre Canales Wii Y USB.

Edito el mensaje. Las respuestas que aparecen aqui son de otro hilo que abri, lo aprovecho y asi no abro otro nuevo.
Ahora que ya se rosolvieron unas dudas, tengo otras...
Queria saber si cada vez que quiero meter juegos a un USB, tengo que formatearlo y por ultimo como hago para poner los juegos como canales ?? si los dejo como canales ya no tendria que estar cargando la SD o USB para poder jugar ?? Muchas gracias :)
La wii no tiene disco duro si no memoria flash, la cual es muy poca por lo cual es recomendable tener una SD, Hay loader's que se instalan como canales aun que algunos funcionan más como accesos directos (Hay que tener los archivos en la SD).

El hackmii te puede volver a creer la carpeta con los archivos para el Bootmii.
Gracias x contestar turme. Entiendo entonces que todo lo tengo que meter en una SD, serviria tambien en USB ?? y sobre el Hackmii como funcionaria?? es algun programa que crea de nuevo el Bootmi y crea dicha carpeta para colocarla de nuevo en mi SD ??
Si, funciona en usb y sd aunque es más recomendable la SD.

El Hackmii es el programa que debiste usar para instalar el HBC y Bootmii, vuelve a ejecutarlo pero ahora solo ejecuta "prepare sd card"
Si formateo podria volver a hackearla de nuevo ?? No puedo acceder al Bootmi y el hackmi no me aparece.
Coloca la carpeta "hackmii_installer_v1.2" dentro de la carpeta APP de tu SD (El archivo importante es el boot.elf y te debe quedar así "sd/apps/hackmii_installer_v1.2/boot.elf" para que lo reconozca el HBC), coloca tu SD en la Wii.

Ahora ve al HBC y carga el hackmii (te va a aparecer sin icono y sin nombre). Espera a que te diga pulsar 1 y busca el "prepar SD"

El formatear solo borra ciertas cosas (canales, saves, etc.), Archivos internos quedan intactos (cIOS, bootmii, etc.) En si ya tienes instalada Bootmii y si no tienes los archivos en la SD lo único que ocurre es que te manda al menú de Wii directamente.
Ok creo que ya esta, Bueno Muchas gracias por la ayuda de verdad, estoy muy zeporro todavia con esto.... ;) ;)
6 respuestas