Wii sin tarjeta SD

Hola a todos los foreros, soy nuevo en este tema y no tengo mucha idea pero si en electrónica

Resulta que me han regalado una consola Nintendo D-63760 MODEL.NO.RVL-001 (EURO) pero no tiene la tarjeta SD ya e comparado una de 4Gb pero no se que archivos me hacen falta para que funcione y como activarla si me podéis echar un cable estaría muy agradecido
La tarjeta SD simplemente se introduce en la ranura frontal para tarjetas SD de la consola, no te hace falta ningún archivo para que funcione. Otra cosa diferente es: ¿qué utilidad quieres darle a la SD?
Lo único que e podido conseguir es cuando la enciendo le apretó rápido al reset y me sale como la imagen que pongo

http://img.webme.com/pic/m/megahom/wii1.jpg

Estoy trasteando con ella y también me e dado cuenta que el lector no me coge los juegos ósea no hace nada
Esa es la pantalla de Priiloader, es una modificación no oficial que le han hecho previamente a tu consola. Dinos qué quieres hacer exactamente con la consola para poder ayudarte/orientarte.

Si el lector no hace nada, pues posiblemente esté estropeado.
Pues no se que quiero hacer por que estoy pensando que si me la han regalado será por que no funciona, pero de todas maneras te comento conecto todo le doy al botón de encendido y no hace nada, solo sale la pantalla de la imagen que e posteado si le aprieto el reset nada mas encenderla


PD:Estoy pensando si estará corrupto el SO de la consola
Yo no sé nada sobre Priiloader, ya que nunca lo he usado, pero si la consola enciende y tienes acceso a Priiloader, creo que podría recuperarse la consola en caso de que tenga el System Menu corrupto.

Prueba a retirar la SD y enciende la consola, ¿se queda en negro también?
Prueba a elegir la opción System Menu y Homebrew Channel que se ve en la imagen, a ver si avanza y termina de arrancar.
Meluco escribió:Yo no sé nada sobre Priiloader, ya que nunca lo he usado, pero si la consola enciende y tienes acceso a Priiloader, creo que podría recuperarse la consola en caso de que tenga el System Menu corrupto.

Prueba a retirar la SD y enciende la consola, ¿se queda en negro también?
Prueba a elegir la opción System Menu y Homebrew Channel que se ve en la imagen, a ver si avanza y termina de arrancar.


Probado se queda en negro

Cuando la enciendo hace un relampagueo como si quisiera entrar y nada mas se queda la pantalla en negro

En Homebrew chanel e visto que dice, error autobooting HBC,mayte title not installed
Pon esa información en el hilo de bricks, quizás allí puedan ayudarte mejor:

hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938
Gracias por tus respuestas Meluco, pero que me aconsejas que ponga, el primer post que tengo aquí o un enlace de este hilo
Haz un pequeño resumen diciendo que sólo puedes acceder a priiloader y pon la imagen que pusiste más arriba. El enlace a este hilo ponlo si quieres.
Gracias Meluco por tu ayuda, puse un hilo donde me indicaste y me lo han borrado de todas formas te agradezco tu ayuda, ya e buscado ayuda en otro foro y tengo un manual de cómo hacerlo paso a paso y con todos los programas que necesito, si te hace falta algún favor de electrónica, reparar TV o de ordenador no dudes en pedírmelo si esta en mi mano te ayudare

Un saludos
No te lo han borrado, lo han movido al sitio correcto:
viewtopic.php?p=1737294524

Gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta. Saludos.
11 respuestas