Dar una nueva vida a mi poco usada wii

Saludos a todos, lo que voy a decir ahora puede parecer descabellado y una locura.

Tengo 14 años y me interesan muchos estos temas de informática y hace poco tiempo leí por una web que puedes crear un super-ordenador con varias ps3 introduciéndoles un sistema basado en linux y conectándolas entre ellas.

Me gustaría saber si se puede hacer algo parecido con la consola wii, he leído que se puede introducir una distribución de linux junto con su sistema original, pero me gustaría saber si se puede hacer algo como, por ejemplo, sustituir el sistema original con una distribución de linux, y, ha ser posible conectar varias consolas wii para que funcionen al unísono.

Gracias de antemano.
Saludos. XD
luismi_arcila escribió:Saludos a todos, lo que voy a decir ahora puede parecer descabellado y una locura.

Tengo 14 años y me interesan muchos estos temas de informática y hace poco tiempo leí por una web que puedes crear un super-ordenador con varias ps3 introduciéndoles un sistema basado en linux y conectándolas entre ellas.

Me gustaría saber si se puede hacer algo parecido con la consola wii, he leído que se puede introducir una distribución de linux junto con su sistema original, pero me gustaría saber si se puede hacer algo como, por ejemplo, sustituir el sistema original con una distribución de linux, y, ha ser posible conectar varias consolas wii para que funcionen al unísono.

Gracias de antemano.
Saludos. XD


Ufff, no que yo sepa. Pero de todos modos, al precio que cuesta hoy un PC con varios cores y gigas de RAM, no meeceria la pena conectar tantas Wii para llegar al rendimiento actual de un PC...
Sin contar el consumo y el espacio que ocuparia...

slaudos
Nintendo siempre ha intentado diferenciar el hard/soft. Como ejemplo, la gráfica aunque es ahí, es modificada.
Pero estás en edad de investigar.
Hay otros proyectos mas avanzados en el tema con placas arduino o raspberry. Aprovecha que gracias a internet tienes información y contactos, y poco a poco ajustando horarios y presupuesto puedes hacer grandes cosas.
2 respuestas