Conectar wii a mi ordenador

Hola buenas mi problema es que me gustaría enchufar la wii al ordenador tengo un acer de estos que es sólo una pantalla vamos que no tiene torre y a mayores le tengo puesto un monitor antiguo quería saber si puedo jugar a la wii desde windows enchufándola al ordenador y no a la pantalla con algún programa que la detecte y la haga funcionar o si puedo usar la pantalla del ordenador no el monitor soy nuevo en estas cosas de nombres de cables y tal en el ordenador hay tres ranuras que no se si son para enchufar los tres cables de la wii son azul verde y rojo (los del ordenador) entrar yo creo que entran o alguna forma de enchufarla por USB o algo del estilo no quiero gastarme un paston en conectores ya que la quiero vender y es para usarla mientras tanto ya que nunca la use y me da pena
Creo que lo que planteas no es posible.

O bien usas desde Windows un emulador (sin tocar la consola para nada) o bien conectas la consola a una pantalla (con los adaptadores apropiados si no puedes conectarla directamente, aunque sea una pantalla integrada como la que comentas -si dispone de alguna entrada de vídeo, claro-).

Pero "controlar" la consola desde Windows no puede hacerse.

PD/ Sospecho que los conectores que comentas en el ordenador son entradas/salidas de audio. Pero una foto o una referencia al modelo de ordenador que tienes sería de bastante ayuda. Si fueran conexiones RGB para vídeo te servirían sin problema.
Deschamps escribió:Creo que lo que planteas no es posible.

O bien usas desde Windows un emulador (sin tocar la consola para nada) o bien conectas la consola a una pantalla (con los adaptadores apropiados si no puedes conectarla directamente, aunque sea una pantalla integrada como la que comentas -si dispone de alguna entrada de vídeo, claro-).

Pero "controlar" la consola desde Windows no puede hacerse.

PD/ Sospecho que los conectores que comentas en el ordenador son entradas/salidas de audio. Pero una foto o una referencia al modelo de ordenador que tienes sería de bastante ayuda. Si fueran conexiones RGB para vídeo te servirían sin problema.


Y si consigo el adaptador Vga a av y la conecto al la pantalla del pc ya que tiene altavoces es grande y tal como aria para encender la pantalla sin encender el pc gracias por responder ;)
Si la pantalla del ordenador integrado tiene entrada de vídeo, lo que cabe suponer es que tenga algún interruptor para encenderse sin tener que encender todo el equipo. Pero la bola de cristal no me funciona muy bien últimamente XD Si indicas qué modelo de PC tienes, eso ayudaría un poco.
Deschamps escribió:Si la pantalla del ordenador integrado tiene entrada de vídeo, lo que cabe suponer es que tenga algún interruptor para encenderse sin tener que encender todo el equipo. Pero la bola de cristal no me funciona muy bien últimamente XD Si indicas qué modelo de PC tienes, eso ayudaría un poco.


Es un acer y en verdad no se qué modeló es e estado buscando y no hay ningún interruptor pero después de estar rebuscando encontré por ahí aislado una entrada hdmi que tenía un tapón que me costo lo suyo quitarlo así que sólo tendría el hdmi y las dos entradas Vga existe algún adaptador para una de esas dos que fuese enchufarlo y listo? Sigo con la duda de como encender la pantalla sin encender el sistema seguiré buscando la caja y sí encuentro el modelo te lo pongo muchas gracias por molestarte en responderme :)
Es un acer aspire z3751
TheHomoHabbilis escribió:Es un acer aspire z3751


Conociendo el modelo es mucho más sencillo. Si miras las especificaciones, confirmarás que las conexiones verde-roja-azul que comentabas son (como supuse) para el audio. Entrada/salida de línea y conexión para micro. Las otras conexiones que comentas yo apostaría que son simples salidas de vídeo (para que puedas usar una pantalla externa o monitores adicionales), pero juraría que tu equipo no tiene entrada de vídeo.
Si tiene HDMI, hay un adaptador para Wii. Busca HDMI upscaler o Wii to HDMI.
(mensaje borrado)
yo creo q la salida del monitor es eso de salida y no puedes conectarla,..
de todas formas usa un emulador y punto.... no te compliue mas
Yo lo he conseguido con un USB que tenia en casa para pasar VHS a PC.
Este es el USB:
http://www.avermedia.eu/avertv/SP/Product/ProductDetail.aspx?Id=188

Aun así no te recomiendo ya que hay bastante retraso por lo que se hace dificil jugar.
Como te han dicho la mejor solución es usar un emulador
9 respuestas