Disco duro seagate expansion 2tb usb3.0

Buenas tardes compañeros!
Lo primero de todo pedir disculpas si no estoy publicando en el foro correcto.
Tengo un problema con mi Wii. He adquirido un disco duro de3,5'' seagate expansion de 2tb USB 3.0 y no hay forma de hacer que la Wii lo reconozca. Lo he probado con el usbloader gx y nada, con el configurable usbloader he conseguido que lo reconozca pero al cargar los juegos se queda parado.
Anteriormente estaba usando un disco de 3.5 de 500 gb en una caja externa y todo sin problemas.
Alguien es tan amable de darme alguna idea??
Gracias de antemano y perdón si me he equivocado al postear.
Un saludo
Los usb 3.0 tienen problemas de compatibilidad, algunos modelos.
Gracias por tu respuesta. no habria alguna manero de solucionalo sin tener que cambiar de disco??
he leido por el foro que a alguien le funciona el mismo disco duro.
no puede ser problema del programa para cargar los backups??
como he dicho antes con el configurable usbloader me lo llega a reconocer.
seguiré investigando.
Gracias y un saludo.
Prueba con WiiFlow, y nos comentas. [oki]
Con USB Loader GX en la página que te adjunto no tuvieron problemas...

Extraído de: http://wiki.gbatemp.net/wiki/USB_Device ... ility_List
Seagate Expansion Desktop Drive 2TB
Formatted FAT32 with Wii backup manager. Tested with Wii Flow (4.1 -r436) and USB loader GX. Tried about 40 games with no problems at all.
Tested as normal storage device on PS3 - works fine. This HD is claimed by Segate to work as a storage device for Wii U.
The model being tested here, the STBV2000300 - is the Asian/Australian version and may be equivalent to the - STBV2000100 (Americas) and the - STBV2000200 (Europe, Middle East, Africa).
Muchas gracias strad intentare probar en cuanto tenga un rato.
un saludo y gracias de nuevo.

ed-
Ya he hecho todas las pruebas posibles y nada de nada, incluso he empezado otra vez desde 0 actualizando la wii y haciendo de nuevo todo el proceso, el unico que me lo reconoce es el configurable usbloader, pero a la hora de cargar el backup se queda congelado. Con wiiflow nada de nada, con uloader tampoco y con usbloader gx tanto de lo mismo.
Agradecería cualquier ayuda o tutorial que me pudiese servir.
Un saludo y gracias de antemano.
¿Qué tutorial has seguido? Mírate estos:
[pdf] hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
[video-tutorial] hilo_videotutorial-como-modificar-cualquier-wii-desde-0-completo-paso-a-paso_1892631

Tendrías que añadir además a la instalación:
- actualización cIOS de Hermes para los mandos Wii Motion Plus (si vas a usar uLoader, y tienes estos mandos)
- instalar cIOs d2x

¿Este es el modelo de tu disco duro: STBV2000300?
¿En qué formato has formateado el disco duro? ¿Tienes particiones?
¿Qué programa has utilizado para la transferencia de juegos?
Buenas tardes, perdón por tardar tanto en contestar, el trabajo no deja mucho tiempo para el ocio......
He seguido el segundo tutorial de los que pones strad , y no me funciona con ningún loader, ni con el usbloader gx ni con el uloader ni con el el configurable usbloader.
El modelo de mi disco es el STVB2000200. el disco esta formateado en wbfs con el wiibackup manager y tiene una partición para datos en nfts. También he probado a formatearlo en fat32 con el mismo programa y a crear la carpeta wbfs que crea.
También he pasado los backup con el mismo programa, wiibackup manager.
Intente formatearlo con el wbfs manager pero me da error al abrir la unidad y no me deja formatear.
Muchas gracias por tu ayuda, tendré que buscar a ver como lo hago para instalar lo que me dices, si eres tan amable te agradecería que me dijeses de donde puedo sacar la actualización de Hermes y el cios d2x.
Gracias de nuevo y un saludo!!
No he encontrado referencias por la red de tu modelo de disco duro...

¿Has probado a formatear a WBFS sin particiones (previamente de FAT32 y NTFS, respectivamente)?


actualización cIOS Hermes (mandos Wii Motion Plus)
Mokona Modoki escribió:Quien necesite los binarios recompilados para WM+ de PlabloACZ los dejo aquí, en breve borro los enlaces. Quien tenga la posibilidad de subirlos a una cuenta permanente que haga favor de editar la Wiki y compartir sus enlaces.
Quien necesite un canal WAD, que no sea vago, con customizemii y el canal de Josete2K puede crear uno nuevo.
Y para las miles de preguntas de siempre, por favor, revisen la Wiki [+risas]
http://dl.dropbox.com/u/70310063/Hermes ... HBPROT.rar
http://dl.dropbox.com/u/70310063/uLoade ... tePlus.rar

cIOs d2x
hvy109 escribió:Para instalar los cIOS d2x v8 puedes usar el d2x cIOS Installer 3.1. Descárgate el programa (http://d2x-cios-installer.googlecode.co ... 20v3.1.zip) y extraelo en la carpeta apps. Luego descárgate el cIOS d2x v8 (http://d2x-cios.googlecode.com/files/d2x-v8-final.zip) y extraelo dentro de la carpeta de la aplicación (d2x-cios-installer). Esto último sirve para que puedas instalar la v8 del cIOS ya que por defecto viene hasta la v6.

Una vez hecho esto, arranca el programa con el Homebrew Channel y mi recomendación es que instales lo siguiente:

cIOS 249 v8 con base IOS56 (para casi todos los juegos):
1) Select cIOS: d2x-v8-final
2) Select cIOS base: 56
3) Select cIOS slot: 249
4) Select cIOS revision: 21008 (también vale la 65535 que permite evitar que nintendo te anule los cIOS en caso de actualización oficial)
5) Clicas la tecla Home para guardarlo en la cola de descarga

cIOS 250 v8 con base IOS57 (para los juegos más nuevos y que no funcionen con el anterior cIOS)
1) Select cIOS: d2x-v8-final
2) Select cIOS base: 57
3) Select cIOS slot: 250
4) Select cIOS revision: 21008 (también vale la 65535 que permite evitar que nintendo te anule los cIOS en caso de actualización oficial)
5) Clicas la tecla Home para guardarlo en la cola de descarga

Una vez hecho esto, clicas A, te aparece una pantalla con todos los cIOS (200-255) en plan resumen, y deberían parpadear sólo el 249 y el 250. Clicas otra vez A y se deberían instalar.
Muchas gracias por tu ayuda, siento no haber contestado antes.
En cuanto pueda probaré con esto que me comentas.
Muchas gracias de nuevo y un saludo!!
8 respuestas