PS3 Epic Fail: revelados los nuevos exploits

1, 2, 3, 4, 58
El título lo dice todo, EPIC FAIL.
cocko escribió:Han abierto la caja de Pandora [tadoramo]


Man eso es poco, llego el armagedon de Sony, ahora bannearan por solo encenderlo XD .
eso tipos deben ser los mas buscados , de seguro Sony tienes listo su ejercito de Abogados para hundirlos pero que salga aunque sea un Beta del exploits en internet ya sera tarde (eso le pasa a Sony por quitar linux , no tratar que hacer retrocompatibilidad , no dejar que la consola sea un verdadero sistema multimedia y solo pensar vender y vender .claro tienen que comer pero siento que la consola no se exprime como debe ser).
PD: espero que no sea una broma del dia de inocentes [360º]
jam007 escribió:PD: espero que no sea una broma del dia de inocentes [360º]

Tratándose de marcan y compañía no creo que sea una broma. Y si lo es no creo que les costase mucho tiempo sacarlo.
marcan42 escribió:
mortisdj escribió:el joder al personal que disfruta jugando.

Si a mi Sony me quita una función por la cara e ilegalmente, yo se la vuelvo a poner. Si luego algunos listos se aprovechan para putear en el juego on-line, pues no es mi problema. Si no quieren que les revienten el sistema que no tengan el morro de quitar funcionalidad anunciada a los usuarios.

A mi no me hacen ni puta gracia las trampas on-line, pero sinceramente Sony se lo ha buscado y bien buscado al quitar Linux. Si esa decisión repercute negativamente en sus usuarios oficiales, ellos sabrán. La próxima vez que no obliguen a los usuarios de Linux a salirse de lo oficial.

Peklet escribió:De verdad se estarían "conteniendo"? O todo ha ocurrido a partir del psJailbreak, o quizá de los trasteos que hizo GeoHot?

El psjailbreak surgió (prácticamente con certeza) a raíz de los trasteos de Geohot, que surgieron a raíz de quitar Linux de la Slim. Y nosotros nos metimos contra la PS3 porque Sony eliminó la función OtherOS de forma ilegal.

Si ya hay Linux, ¿para que meterse con el sistema de seguridad? Yo personalmente me compré una PS3 y ni miré el tema hasta que se cargaron Linux, y el resto del equipo tres cuartos de lo mismo.


Marcan, has leido todos mis comentarios??, con eso me referia a la gente que usa chetos, si lees todos mis comentarios te daras cuenta que he dicho exactamente lo mismo que tu, Sony se lo ha buscado al capar funcionalidades de la consola, asi que a cascarla, es lo que se merece. Asi que enhorabuena por el ZAS en toda la boca que le habeis dado a Sony, con la PS4, como ya he dicho, se pensaran en restarle funcionalidades a los usuarios que compran sus consolas.
jojojo gran noticia si señor,la puerta ya esta abierta...... [fumando]
Esta gente es increible.. No tengo palabras...

PD: Se sabe para cuando saldra ?
Decir que cuando he leido el hilo superfinialmente, me ha entrado un descojone del copón!!!!!!!! [qmparto]

Es el mayor descubrimiento desde el BUGTRUCHA de Wii !!! [plas] lo que pasa es que la Wii fué en sus inicios y para
mi eso si que fué un Epic Fail, vamos es que la Wii te baila la ''MARIMORENA''.

Según lo leido en PSGROOVE, cargar backups sin DONGLE y los nuevos bugs incorregibles nos hará disfrutar de todas nuestras copias de seguridad, disfrutar de nuevo del ONLINE...

Marcan & Cia son la (_)_)===========D !!!!
grandes, muy grandes!!! tiene pinta de que Marcan se va a convertir en el Dark_Alex, de la ps3!!!
Una vez que se abre la puerta casi siempre es imposible cerrarla... me alegro mucho...
[tadoramo] XBMC PARA PS3 POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Pues como sirva para que se llene el online de chetos, vaya puta mierda de noticia. Si no, es un notición.
marcan42 escribió:
mortisdj escribió:el joder al personal que disfruta jugando.

Si a mi Sony me quita una función por la cara e ilegalmente, yo se la vuelvo a poner. Si luego algunos listos se aprovechan para putear en el juego on-line, pues no es mi problema. Si no quieren que les revienten el sistema que no tengan el morro de quitar funcionalidad anunciada a los usuarios.

A mi no me hacen ni puta gracia las trampas on-line, pero sinceramente Sony se lo ha buscado y bien buscado al quitar Linux. Si esa decisión repercute negativamente en sus usuarios oficiales, ellos sabrán. La próxima vez que no obliguen a los usuarios de Linux a salirse de lo oficial.

Peklet escribió:De verdad se estarían "conteniendo"? O todo ha ocurrido a partir del psJailbreak, o quizá de los trasteos que hizo GeoHot?

El psjailbreak surgió (prácticamente con certeza) a raíz de los trasteos de Geohot, que surgieron a raíz de quitar Linux de la Slim. Y nosotros nos metimos contra la PS3 porque Sony eliminó la función OtherOS de forma ilegal.

Si ya hay Linux, ¿para que meterse con el sistema de seguridad? Yo personalmente me compré una PS3 y ni miré el tema hasta que se cargaron Linux, y el resto del equipo tres cuartos de lo mismo.


Suscribo lo dicho por marcan palabra por palabra.

Yo no tengo los medios/conocimientos que tienen ellos para acceder electrónicamente, pero poneros en mi caso:
Hace 3 años me compro la consola con la característica de Linux y por aquel entonces, lo único que tenía interés para los Hackers era el poder activar la aceleración 3D.

Uno lo logró, un tal IronPeter (es ruso) con el que tuve alguna comunicación y de hecho, yo publiqué un parche a la versión Yellow Dog para poder activar la aceleración 3D y estaba muy interesado en su desarrollo.

Entonces llegó SONY y lo capó y me sentó fatal (actualicé sin saber que capaban eso): horas de trabajo tiradas por un capricho de SONY que tapó un bug que no era peligroso: podía haber hecho como algunos e intentar romper otras protecciones, pero no tenía medios y la verdad es que era bastante chungo XD. Así que me conformé yéndome a la scene de Wii que ya estaba floreciendo y la cosa quedó mas o menos, en paz.

Sin embargo, cuando SONY capó directamente Linux, me tocó los cojones sobremanera (y eso que reconozco que llevaba tiempo sin darle uso) ¿Quien coño se creen para eliminar una característica por la que he pagado por la cara?

¿Culpa de GeoHot? ¡Y un cuerno! La revisión de PS3 ya sabíamos todos que carecía de OtherOS y SONY lo defendía porque ahorraba costes al eliminarlo.

Así que me quedé en la 3.15 sabiendo que tarde o temprano algo saldría y entonces surgió lo de psjailbreak.

A mi me interesaban dos cosas: 1) que los sceners canalizaran el uso del exploit, como era lógico y no una empresa sacacuartos y fantasma (por que redunda en beneficio de todos) y 2) Poder utilizar los nuevos juegos pues sabía lo que iba a ocurrir y uno no quiere o lo uno, o lo otro: yo quiero jugar a los juegos Y scene, como la gran mayoría.

Así que en principio, centré mis esfuerzos en lo primero y luego me he dedicado a lo segundo, que es mas lo mío.

¿Y sabéis que?. 3 años después, me acabo de dar el gustazo de colgar una demo en 3D que utiliza nuevos shaders
para iluminar una escena con hasta 4 puntos de luz, que se renderiza en una superficie, para ser añadida como envoltura en otra esfera.

Algo que hasta hace dos días no contábamos y que para conseguirlo, me he tenido que comer el tarro de mala manera (y que trataré de subir en breve a mi github como la evolución de Tiny3D) que es mas o menos, lo que me hubiera gustado hacer hace 3 años, cuando SONY empezó a tocarnos los cojones, de forma injusta a mi parecer, por que si tengo un consola con características de ordenador, lo suyo es que tenga el hardware a mi disposición y no ese capado que tenía en 3D y que encima, cuando nos buscamos la vida por nuestra cuenta, sin hacer daño a nadie, nos lo capan!!!

A mi el Juego Online que se lo metan por el culo. El DLC y todas esas chorradas, que se lo pasen por la "ranura" de atrás y me importa un pepino si alguien está molesto por que yendo de "legal", SONY "le putea por culpa nuestra": yo también soy un puteado y si encima el que putea comete errores y yo los puedo aprovechar (o los aprovecha otro que está mas o menos igual que yo), pues cojonudo, por que a mi me gusta trastear y crear este tipo de cosas: lo que hagan los demás, es asunto suyo, pero quien le echa la culpa al empedrado en vez de echarle la culpa a quien gana millones y restringe los usos legales de la consola, el sabrá de que va.

Saludos
jmegc escribió:Pues como sirva para que se llene el online de chetos, vaya puta mierda de noticia. Si no, es un notición.


Para que sirva de que?? somos muchos los que no podemos usar el ONLINE gracias a Sony, por fin podremos jugar con nuestros juegos comprados de pleno derecho, sin perder nuestra carga de backups.

Subidón Subidón:

Imagen
Se habla mucho del Epic Fail, que desde luego es por donde vendrán todos los avances, pero lo de acceder sin dongle no hay información, o me he perdido algo...
Jausmiosic escribió:
jmegc escribió:Pues como sirva para que se llene el online de chetos, vaya puta mierda de noticia. Si no, es un notición.


Para que sirva de que?? somos muchos los que no podemos usar el ONLINE gracias a Sony, por fin podremos jugar con nuestros juegos comprados de pleno derecho, sin perder nuestra carga de backups.

Ein? O no me has entendido o no te he entendido yo. Lo que no quiero es que se llene el online de tramposos, me da igual que la gente juegue con juegos originales, con juegos piratas o con "backups" mientras no haya tramposos.
Hermes escribió:
marcan42 escribió:
mortisdj escribió:el joder al personal que disfruta jugando.

Si a mi Sony me quita una función por la cara e ilegalmente, yo se la vuelvo a poner. Si luego algunos listos se aprovechan para putear en el juego on-line, pues no es mi problema. Si no quieren que les revienten el sistema que no tengan el morro de quitar funcionalidad anunciada a los usuarios.

A mi no me hacen ni puta gracia las trampas on-line, pero sinceramente Sony se lo ha buscado y bien buscado al quitar Linux. Si esa decisión repercute negativamente en sus usuarios oficiales, ellos sabrán. La próxima vez que no obliguen a los usuarios de Linux a salirse de lo oficial.

Peklet escribió:De verdad se estarían "conteniendo"? O todo ha ocurrido a partir del psJailbreak, o quizá de los trasteos que hizo GeoHot?

El psjailbreak surgió (prácticamente con certeza) a raíz de los trasteos de Geohot, que surgieron a raíz de quitar Linux de la Slim. Y nosotros nos metimos contra la PS3 porque Sony eliminó la función OtherOS de forma ilegal.

Si ya hay Linux, ¿para que meterse con el sistema de seguridad? Yo personalmente me compré una PS3 y ni miré el tema hasta que se cargaron Linux, y el resto del equipo tres cuartos de lo mismo.


Suscribo lo dicho por marcan palabra por palabra.

Yo no tengo los medios/conocimientos que tienen ellos para acceder electrónicamente, pero poneros en mi caso:
Hace 3 años me compro la consola con la característica de Linux y por aquel entonces, lo único que tenía interés para los Hackers era el poder activar la aceleración 3D.

Uno lo logró, un tal IronPeter (es ruso) con el que tuve alguna comunicación y de hecho, yo publiqué un parche a la versión Yellow Dog para poder activar la aceleración 3D y estaba muy interesado en su desarrollo.

Entonces llegó SONY y lo capó y me sentó fatal (actualicé sin saber que capaban eso): horas de trabajo tiradas por un capricho de SONY que tapó un bug que no era peligroso: podía haber hecho como algunos e intentar romper otras protecciones, pero no tenía medios y la verdad es que era bastante chungo XD. Así que me conformé yéndome a la scene de Wii que ya estaba floreciendo y la cosa quedó mas o menos, en paz.

Sin embargo, cuando SONY capó directamente Linux, me tocó los cojones sobremanera (y eso que reconozco que llevaba tiempo sin darle uso) ¿Quien coño se creen para eliminar una característica por la que he pagado por la cara?

¿Culpa de GeoHot? ¡Y un cuerno! La revisión de PS3 ya sabíamos todos que carecía de OtherOS y SONY lo defendía porque ahorraba costes al eliminarlo.

Así que me quedé en la 3.15 sabiendo que tarde o temprano algo saldría y entonces surgió lo de psjailbreak.

A mi me interesaban dos cosas: 1) que los sceners canalizaran el uso del exploit, como era lógico y no una empresa sacacuartos y fantasma (por que redunda en beneficio de todos) y 2) Poder utilizar los nuevos juegos pues sabía lo que iba a ocurrir y uno no quiere o lo uno, o lo otro: yo quiero jugar a los juegos Y scene, como la gran mayoría.

Así que en principio, centré mis esfuerzos en lo primero y luego me he dedicado a lo segundo, que es mas lo mío.

¿Y sabéis que?. 3 años después, me acabo de dar el gustazo de colgar una demo en 3D que utiliza nuevos shaders
para iluminar una escena con hasta 4 puntos de luz, que se renderiza en una superficie, para ser añadida como envoltura en otra esfera.

Algo que hasta hace dos días no contábamos y que para conseguirlo, me he tenido que comer el tarro de mala manera (y que trataré de subir en breve a mi github como la evolución de Tiny3D) que es mas o menos, lo que me hubiera gustado hacer hace 3 años, cuando SONY empezó a tocarnos los cojones, de forma injusta a mi parecer, por que si tengo un consola con características de ordenador, lo suyo es que tenga el hardware a mi disposición y no ese capado que tenía en 3D y que encima, cuando nos buscamos la vida por nuestra cuenta, sin hacer daño a nadie, nos lo capan!!!

A mi el Juego Online que se lo metan por el culo. El DLC y todas esas chorradas, que se lo pasen por la "ranura" de atrás y me importa un pepino si alguien está molesto por que yendo de "legal", SONY "le putea por culpa nuestra": yo también soy un puteado y si encima el que putea comete errores y yo los puedo aprovechar (o los aprovecha otro que está mas o menos igual que yo), pues cojonudo, por que a mi me gusta trastear y crear este tipo de cosas: lo que hagan los demás, es asunto suyo, pero quien le echa la culpa al empedrado en vez de echarle la culpa a quien gana millones y restringe los usos legales de la consola, el sabrá de que va.

Saludos


Amén!
Jope, entre la psp y ahora esto....

A fecha de hoy todas las unidades de psp compatibles y de la ps3 parece que tb.

Es muy grande esta gente

Saludos
Triqimowi escribió:grandes, muy grandes!!! tiene pinta de que Marcan se va a convertir en el Dark_Alex, de la ps3!!!


Ahora igual digo una burrada... pero no seran la misma persona o hermanos o algo? XD
jmegc escribió:
Jausmiosic escribió:
jmegc escribió:Pues como sirva para que se llene el online de chetos, vaya puta mierda de noticia. Si no, es un notición.


Para que sirva de que?? somos muchos los que no podemos usar el ONLINE gracias a Sony, por fin podremos jugar con nuestros juegos comprados de pleno derecho, sin perder nuestra carga de backups.

Ein? O no me has entendido o no te he entendido yo. Lo que no quiero es que se llene el online de tramposos, me da igual que la gente juegue con juegos originales, con juegos piratas o con "backups" mientras no haya tramposos.



Sinceramente creo que a los scenners se la pela que entren chetos o no.

Sony queria caldo, pues toma dos tazas!!!
Que se jodan los de Sony. Se han ganado a pulso que les tenga un odio enfermizo. Primero capando funcionalidades, y luego con sus constantes cagadas de firmware, concretamente los últimos (3.5 y 3.55) que me han jodido el lector, a mi y a cientos de personas.

Felicidades a los que han logrado todo esto, de verdad.

Y a ti Sony, que te vuelvan a joder.
Akiles_X escribió:
jmegc escribió:
Jausmiosic escribió:Ein? O no me has entendido o no te he entendido yo. Lo que no quiero es que se llene el online de tramposos, me da igual que la gente juegue con juegos originales, con juegos piratas o con "backups" mientras no haya tramposos.



Sinceramente creo que a los scenners se la pela que entren chetos o no.

Sony queria caldo, pues toma dos tazas!!!

Ya pero yo no soy un scener, por eso me quejo XD. Y sony que se joda, eso sí.
Koreh escribió:Ya pero yo no soy un scener, por eso me quejo XD. Y sony que se joda, eso sí.


Por eso mismo, si no haces nada por la scene, no te quejes (espero no ofenderte a ti ni a nadie ), pero si los trucos son un asco
Ojala que la ps3 quede como la wii... con muchisima scene
Sin duda empezaremos bien el 2011 xD [fumando]
La verdad es que este tio es un autentico crack.Mis felicitaciones a toda la gente que se dedica a esto de manera altruista, y a la espera del CF definitivo!!

Saludos
mortisdj escribió:Marcan, has leido todos mis comentarios??

Me he dado cuenta tarde. Ando contestando a twitters y cosas varias con poco sueño la noche pasada y parece que ando un poco espeso al leer las cosas [agggtt]. Consideralo como una respuesta a ultrax.
Sólo necesito saber una cosa:

¿Podrán programar un EMULADOR DE PS2 POR SOFTWARE 100% funcional -está claro que sin la Fat 60 GB el hardware queda descartado-?

Es lo que necesito saber para ver si le hago la mudanza a mi vieja PS2 v.11.
la segunda mejor noticia despues del jailbreak :) :) :)
El 31 de diciembre del año pasado Jixo dijo
jiXo escribió:[img=right]Otro más, y con esta ya son 10 las felicitaciones de año nuevo que ElOtroLado.net os dedica a todos los eolianos y visitantes ocasionales, vuestras familias y amigos. 2009 pasó volando y si echamos la vista atrás no trajo demasiadas novedades respecto al periodo anterior. La nueva generación de consolas, ya madura, sigue liderada por una Wii que empieza a dar signos de agotamiento, con Xbox 360 y PlayStation 3 recortando precios de forma agresiva para tratar de recortar también posiciones, ¿será este próximo año el punto de inflexión?

La scene tampoco nos trajo grandes novedades, en Wii poco más queda por rascar y PS3 sigue intratable. La que sí nos trajo alguna alegría fue Xbox 360 con el último exploit, pero su utilización sigue sin ser posible para la gran mayoría de usuarios. ¿Tendremos en 2010 alguna nueva vulnerabilidad que puedan aprovechar todos? ¿Se unirá a la fiesta la consola de Sony? En 12 meses estaremos contándolo.

Como también contaremos si por fin despegan las nuevas conexiones rápidas de VDSL y FTTH, tras un año de estancamiento, o si por el contrario deberemos cambiar el módem de ADSL por el de 3G para poder subir a más de 300Kbps. Aunque, quizás, a muchos deje de importarles la velocidad de su conexión si finalmente se llevan a cabo medidas políticas y tecnológicas para limitar las descargas e intercambios de archivos.

Pase lo que pase, otro año más seguiremos día a día dando cuenta de todo ello en ElOtroLado.net, nada ni nadie impedirá que dentro de 365 días volvamos a desearos un feliz año... pero ahora lo que toca es:


Por fin podemos decir que si jajaja justo un año despues [carcajad]

Jixo cual sera tu proximo deseo para este nuevo año que entra? [+risas]
Congratz a quien le toque. A mi como que plim.
Pues menos mal,porque llevabamos al menos un mes muy aburridos,sin grandes avances y sin poder cargar muchos juegos pero ¿cuanto tardaremos ahora en ver algo que de verdad nos sirva?
Y yo con luz amarilla desde hace 4 días...

Cachis la mar
Pues ahora sí que sí, me pillaré una PS3. [fumando]
Me raya mucho que se use "epic fail" para cualquier cosa. Sony ha mantenido casi 4 años la ps3 libre de pirateria, cosa que nunca habia pasado. O sea que es mas bien hackers epic fail
Haber como sigue la cosa pero si ps3 llega a tener una scene tan alta como la de wii será suficiente razón para despolvar la mía de 80GB (ahora que lo pienso lleva 1 año guardada) :O
toranosuke escribió:Me raya mucho que se use "epic fail" para cualquier cosa. Sony ha mantenido casi 4 años la ps3 libre de pirateria, cosa que nunca habia pasado. O sea que es mas bien hackers epic fail



Los hackers no habian atacado la seguridad del PS3 porque habia linux, que aunque algo capado, servia.

El epic fail es porque es un error incorregible y gigantesco.
ESTO del soft es un coñazo donde este un buen chip q se quite todo, desde q es soft hay q tener en cuentas demasiadas cosas, que sino actualices que si actualiza el cios o el gen que si no se ke que si no se kuanto.

vamos un full aunque mejor esto que nada claro.
toranosuke escribió:Me raya mucho que se use "epic fail" para cualquier cosa. Sony ha mantenido casi 4 años la ps3 libre de pirateria, cosa que nunca habia pasado. O sea que es mas bien hackers epic fail


Te equivocas..MUY POCO a durado cuando los HACKERS se han puesto en ello...tenian LINUX, eso era todo lo que pedian...SONY lo quita...SONY LO PAGA..y muy caro!!

EPIC FAIL ES POCO PARA SONY, DOUBLE EPIC FAIL le cabe mejor!! XBOX360 es mas segura!!!
de no creer!!
sikdlik escribió:ESTO del soft es un coñazo donde este un buen chip q se quite todo, desde q es soft hay q tener en cuentas demasiadas cosas, que sino actualices que si actualiza el cios o el gen que si no se ke que si no se kuanto.

vamos un full aunque mejor esto que nada claro.

Si antes se podía usar chip era por que las consolas no se actualizaban, hoy en día hay chips igual que antes, sólo que las compañías los capan con las actualizaciones.
¿Podrán programar un EMULADOR DE PS2 POR SOFTWARE 100% funcional -está claro que sin la Fat 60 GB el hardware queda descartado-?


No, ni en el PC es funcional, y la PS3 tiene limitaciones para hacer un emulador funcional 100%.

Saludos.
Hola, soy novato queda aclarar, me podria explicar alguien lo que realmente se ha descubierto en esta conferencia y lo que repercutira esque he estado leyendo pero no me entero de nada, haber si alguien puede hacer el favor de explicarme lo que realmente se ha descubierto en esta conferencia gracias.
Marcos010 escribió:Hola, soy novato queda aclarar, me podria explicar alguien lo que realmente se ha descubierto en esta conferencia y lo que repercutira esque he estado leyendo pero no me entero de nada, haber si alguien puede hacer el favor de explicarme lo que realmente se ha descubierto en esta conferencia gracias.

Lee el primer post y el hilo oficial http://www.elotrolado.net/hilo_epic-fail-bug-de-firmado-hacker-conference_1537323
joder a ver si sacan algun xploit para 360 sin necesidad de soldar :)
Baek escribió:Si antes se podía usar chip era por que las consolas no se actualizaban, hoy en día hay chips igual que antes, sólo que las compañías los capan con las actualizaciones.


En Wii los chips no han sufrido ningún capado. Lo único puede ser una protección que salió para el NSMBW.
¿cuál es el primer post? te referiras a la primera pagina de este tema?, aún asi no lo entiendo esto de las firmas
gran avance, por mi parte con poder correr emuladores y poder actualizar los trofeos de los juegos que voy comprando me doy por satisfecho :D

si todavia compro juegos, que le voy a hacer ;)

saludos
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58