Grabadora Lite-On IHAS 124-14 EU

Hola a todos, acabo de comprar este modelo de grabadora (Lite-On IHAS 124-14 EU), alguien me podria ayudar?, mi duda es si tengo que flashearla o algo.. (despues de mas de 2 años sin xbox e vuelto a comprarmela) o si solo tengo que hacer estos pasos:

- La pones y te descargas el Burner Max Payload
- Pasa la ISO del juego por el ABGX360 al Level 3
- Siempre que quieras grabar mete primero el DVD virgen de doble capa en la disquetera y cuando lo lea enciendes el Burner Max Payload y ''flasheas'' la grabadora (es sumamente fácil hacerlo)
- Grabas el juego con el ImgBurn

*IMPORTANTE: hasta que acabe la grabación NO apagues el Burner Max.(Yo uso los discos Vertabim made in Singapur, que son los más fiables y que se graban a velocidad 4x)


un saludo y gracias


edito: con el tutorial que e puesto se graba perfectamente, estoy probando y no me a dicho nada de trucate al grabar
Vamos a ver esa grabadora no se flashea se usa con el max burn payload y logicamente no te pide truncate porque su funcion es poder grabar los xgd3 100% aumentando el tamaño del disco a 8,7gb asi que como lo haces es correcto si ya te salen bien los backups perfecto, si te dieran problemas de disco sucio deberias de intentar configurar las tools de liteon para poder apoyar las grabaciones y que salieran de mas calidad.

Por cierto lo de abgx en level 3 es para parchear los xgd3 si tienes lt+3.0 no tiene nada que ver con la grabadora ni con el max burn payload.
1 respuesta