Solucionado GRACIAS .....Necesito vuestra ayuda por favor !!!

Buenas tardes a todos, no sé si este es el sitio correcto o no para mi post, pero necesito vuestra ayuda.
Me ha traido mi sobrino una Xbox 360 Fat 2009 lite on DG-16D2S-09C 83850C.
Seguí el tuto que teneis aqui para hacer el flasheo y el resultado fue todo OK, cogí volví a armar la consola y resulta que no lee ningún juego grabado (peliculas en Dvd piratas la lee todas) y los juegos originales tambien los lee.
Creo que el lector está igual que estaba antes de yo meterle mano.
He leido y reeleido y creo que el fallo que tuve (corregidme si me equicovo) es que no tenia nada en la carpeta firmware del JungleFlasher.
Espero por favor me ayudeis porque ya me da miedo volver a abrir la consola y no realizar el proceso correctamente, hay un paso del tuto (creo q es el nº 4) ahí es donde me pierdo no tengo claro que archivo poner en la carpeta del Jungle.
Gracias y espero vuestra ayuda... Saludos
debes de colocar en la carpeta firmwares el
LTPlus-0251-v3.0
Solo ese archivo? o todos los que vienen del ixtreme?
Solo necesitas ese, es el LT+3 para el 16D2S.
Y a correr XD [beer]
Ok, muchas gracias a ambos por responderme. Ya he dejado solo ese archivo en la carpeta Firmware.
El dia que hice el flasheo saque la key y demás archivos (son 5 creo) ese paso me lo puedo saltar verdad?
Bueno pues me toca otra vez volver a abrir la consola, ya os iré comentado gracias y saludos desde Fuente-Obejuna (Córdoba).
skynyrd72 escribió:Ok, muchas gracias a ambos por responderme. Ya he dejado solo ese archivo en la carpeta Firmware.
El dia que hice el flasheo saque la key y demás archivos (son 5 creo) ese paso me lo puedo saltar verdad?
Bueno pues me toca otra vez volver a abrir la consola, ya os iré comentado gracias y saludos desde Fuente-Obejuna (Córdoba).

eso es
solo cargas el dummy en open source
en open target el LTPlus-0251-v3.0
le das a spoof source to target , flasheas
y a correr

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [oki]
Buenas de nuevo Termita vamos a ver si me quedo claro esto, cuando abra el Jungle me voy directamante al paso que me pusistes mas arriba? No sé si habia que poner el lector en modo 0.72 o algo de eso espero me aclares esto y seguramente le meta mano hoy mismo.
Muchas gracias.... y perdonad mi ignorancia e insistencia.
Primero creas el firm con tu key, en open source pones el dummy que extrajiste, en open target el LTPlus-0251-v3.0, das a spoof source to target, pones el lector en modo B y flasheas.
Primero creas el firm con tu key, aqui ya me pierdo.
Te refieres con esto a poner directamante mi dummy y seguir el proceso?
O eso de crear mi firm es otra cosa?
A ver, el firm está creado, solo necesita la key del lector.
Olvídate del tuto que estuvieras siguiendo.
Haz esto: En la pestaña Firmware Tools 32, en Open Source Firmware pones el dummy que extrajiste, en Open Target Firmware el LTPlus-0251-v3.0 y das a Spoof Source to Target, ya tienes creado el firm con tu key.
Ahora vas a la pestaña MTK Flash 32, das a Lite-on Erase, aceptas y cuando empiecen ha salir los puntitos (abajo en el log) quitas el conector blanco del lector y le vuelves a poner, cuando acabe das a write y a correr.
Prueba antes de montarla.
BUenas otra vez, vamos a ver... tengo la consola desarmada y conectada al pc. tengoi abierto el Jungle al poner mi dummy me pregunta algo (me imagino que es si quiero cargar el lt3 automaticamente? .Que hago acepto si o no?
Os espero impacientes decidme algo por favor
Da no y sigue lo que te puse arriba.
Ok Buho, voy a ello... muchisimas gracias nuevamente... [oki]
Nada hombre, haber si te sale, suerte ;)
BUho ... mira esto es normal? me lo dice cuando le he dado a Spoof Source Target :Target rev is LT 02510C, serial info not copied

Esto es asi?
Si, solo comprueba que la key es la misma arriba y abajo, ahora poner en B y flashear.
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write verified OK !

Gracias nuevamente Buho... Voy a probar y te digo algo antes de cerrarla.
Oye disculpa que sea tan plasta [sonrisa] Porque algunos juegos me dice que necesito el disco duro xbox 360?
Estan mal grabados o ...????
Serán juegos con contenido extra, como GTA V, Call of duty Goshts por ejemplo, si lo pide es necesario, también puedes instalarlos en un pen formateado en la consola.
Pero, ¿te funciona el LT+3?, que no has dicho nada XD
skynyrd72 escribió:Oye disculpa que sea tan plasta [sonrisa] Porque algunos juegos me dice que necesito el disco duro xbox 360?
Estan mal grabados o ...????

te vale cualquier pendrive con capacidad suficiente para juegos que lo necesiten como dice el mochu,mi recomendacion es que te pilles un hdd de xbox 360 ya que es imprescindible a estas alturas
mochu vamos y a

Imagen
No he dicho na eh? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Claro que funciona... de PM, te debo unas cervezas si vienes alguna vez por Fte-Obejuna (Córdoba).
Muchisimas gracias nuevamente [oki] [oki] [oki]
skynyrd72 escribió:No he dicho na eh? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Claro que funciona... de PM, te debo unas cervezas si vienes alguna vez por Fte-Obejuna (Córdoba).
Muchisimas gracias nuevamente [oki] [oki] [oki]

claro y a mi que me den
na si al mochu no le gusta la cerveza,jajajajajajaja,damelas a mi que no le hago ascos
disfruta tio y aqui andamos pa lo que haga falta
y a
Imagen
Vaya palieres que tiene la morena, así se corre que da gusto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [oki]
buho67 escribió:Vaya palieres que tiene la morena, así se corre que da gusto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [oki]

aymmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Termita Gracias a ti tambien hombre, podeis venir los 2 a tomar esas cervezas [beer] [beer] , pero eso si....Traete a las de la foto tambien.... XD XD XD

Saludos y muchisimas gracias a los 2.....
skynyrd72 escribió:Termita Gracias a ti tambien hombre, podeis venir los 2 a tomar esas cervezas [beer] [beer] , pero eso si....Traete a las de la foto tambien.... XD XD XD

Saludos y muchisimas gracias a los 2.....

De parte de tu sobrino:
Imagen
jajajajaj, muy bueno ese diploma Buho.... El termi no dá señales de vida por lo que veo, lo ví algo resentido [sonrisa] .
Que va, son bromas entre nosotros XD [bye]
skynyrd72 escribió:jajajajaj, muy bueno ese diploma Buho.... El termi no dá señales de vida por lo que veo, lo ví algo resentido [sonrisa] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que va es cachondeo [oki] [beer]
Termi me alegro que sea así, me gusta la buena gente,el cachondeo, el pirateo etc,etc ( como a todos creo yo) [sonrisa] [sonrisa] .
Saludos y ya podeis cerrar mi post que no acabamos nunca.... [beer] [beer] [beer] [beer]
31 respuestas