Lectora benq VAD6038 bandeja abierta, no se puede cerrar

Hola buenas
Hoy que hace tiempo que no tocaba ninguna xbox me he decidio a cambiar la lectora que tenia en mi vieja xbox una hitachi 78fk por la benq que menciono, la benq es de una consola a la que le salio las 3 luces y cuando la encendias se abria la bandeja sola haciendo fuerza y ni presionando la bandeja para detro ni pulsado el boto se lograba cerar hasta que no dejabas la consola sin corriente. Cual ha sido mi sorpresa que en la consola que tenia la hitachi pasa lo mismo yo pensava que era por culpa de las 3 luces lo de la baneja y ahora veo que es de la lectora. Aver si alguien sabe que puede pasar a la lectora, o si puedo poner lt3 a la hitachi 78fk...
Conservo la dvd key de la consola donde quiero poner la benq

Saludos y gracias
Lo del benq parece un fallo mecánico de la bandeja.
Si, puedes poner LT+3 en el hitachi 78, pero los xgd3 tienes que grabarlos al 100%, truncate no funcionan.
Ok muchas gracias

Intentare desmontar la benq y limpiarla un poco aver si tiene areglo, sino mirare de poner lt3.0 a la hitachi, para ponerla a modo b se tiene que hacer ahun con slax o ya tiene un boton los nuevos jungle flasher para esa funcuion...
Lo de grabar los juegos al 100% no me preucupa por que ya tengo una jasper con una lectora liteon la cual flashe con lt3.0 y ya tengo una grabadora ihas ya tengo grabados el gta 5 y el nfs rivals

Saludos y gracias
Muchas gracias, el sabado me pongo a ello que veo que conservo el firware origial y las keys, me parece que ahora el lector tiene ix 1.4 o asi...

A otra cosa que me dejaba de preguntar que hago deve tener un dash de hace unos 2 años, primero aculaizo el dash o flasheo el lector

Saludos
Primero actualiza el dash .
Ok perfecto, muchas gracias. Saludos
6 respuestas