Problema al flashear por MS-DOS No reconoce comando

hola amigos otra ves yo con un problema les cuento rapido bueno por fin logre entrar en MS-DOS Desde mi pc todo bien hasta hay luego cuando ya estoy en la pantalla de MS-DOS Escribo con la xbox encendida DOSFLASH.EXE y me dice comando de error incorrecto tengo desconectado el disco duro y el lector de CD solo tengo el pendrive conectado y la letra que me sale es la C:/ que debo hacer alguna solucion?

Tengo otra Duda Yo Tengo el OFW Orgininal del lector en el pendrive tengo que meter el LT3.0 con el ofw original o solo el lt3.0 ?? espero repuesta triste_ani4.gif triste_ani2.gif

De Aca Descargue Los Archivos no se si este bien o tenga algun problema y por eso no me funciona el comandohttps://mega.co.nz/#... ... -Rp3CcMtgQ

porfavor ayudenme solo quiero solucionar el brick que tiene el lector asi no lo chipee quiero quitarle el brick desde ya gracias !
teneis que crear un pen booteable luego copiar el dosflash,si ya lo teneis asi,el problema que teneis es que estas tratando de ejecutar el dosflash desde c: y obviamente no lo teneis ahi,cambia la unidad con ( a: d :) como saber si estais en la unidad que esta el dosflash? esbribe el comado "dir" y mostrara lo que tiene grabado tu unidad externa,pues si aparece dos flash estas en la unidad correcta,si el programa dosflash lo teneis dentro de alguna carpeta recueda entrar a aquella carpeta con en comado "CD" osea si el programa esta dentro de una carpeta ej: programaflash,teneis que escribir el comando "cd programaflash" para entrar al directorio de la carpeta,luego ejecutas el comando dosflash.exe (o como se llama) espero haber ayudado.
saludos
cualquier cosa enviame un privado.
1 respuesta