Flashear Lite-On 74850C a LT3.0 ??? Como lo puedo hacer!

Buenas amigos resulta q hace un mes mi xbox 360 Falcon V1 fallecio x una mala mano desarmando
psss ahora me ha llegado a mis manos una xbox falcon V2 la version Arcade
y pssss en mi otra xbox estaba hackeada con Lt 3.0 y traia un Benq Vad6038!
y esta como esta Stock para contarles amigos q estaba con su sello de seguridad aun esta xbox :DDDDDD
yo la he desvirgado abriendola y la limpie no mas lo basico psss curadisimo desde la muerte de mi otra falcon
solo lo basico
pero esta quiero dejarla lista con el Lector Flasheado a LT3.0
como puedo hacer quien me ayuda Gracias :) :) :) :)
aprovecho este post para preguntar una cosa, me he apañado una consola fat y trae el lector liteon 74....C pero mi sorpresa es que fue actualizado y ahora sale como 025...C entonces me gustaria saber como flahearlo a lt 3.0 ya que leo y leo pero solo me sale el post de flashea liteon sin soldaduras. ... y hay que hacer un aparatito y no se como.

no hay ninguna manera de flashearlo por ms.dos con el 360 tractor pro?
el_pajaro escribió:aprovecho este post para preguntar una cosa, me he apañado una consola fat y trae el lector liteon 74....C pero mi sorpresa es que fue actualizado y ahora sale como 025...C entonces me gustaria saber como flahearlo a lt 3.0 ya que leo y leo pero solo me sale el post de flashea liteon sin soldaduras. ... y hay que hacer un aparatito y no se como.

no hay ninguna manera de flashearlo por ms.dos con el 360 tractor pro?


Te lo ha puesto buho67 arriba......

salu2
vale pero tengo un problema al extraer la key no me lo detecta bien no se por que se supone que funciona bien con ese método no? para extraer la key como seria? dvdkey y el numero del lector que sale en ms-dos no?
el_pajaro escribió:vale pero tengo un problema al extraer la key no me lo detecta bien no se por que se supone que funciona bien con ese método no? para extraer la key como seria? dvdkey y el numero del lector que sale en ms-dos no?

debes de sacar las keys con el spear casero
usa el jf
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
tengo el 360 tacktor pro pero sin spear hay alguna manera de sacarlo así? por ms-dos es que el JF se me pilla siempre por eso tiene que ser por ms-dos
el_pajaro escribió:tengo el 360 tacktor pro pero sin spear hay alguna manera de sacarlo así? por ms-dos es que el JF se me pilla siempre por eso tiene que ser por ms-dos

nooooooooooooooooooooooooor,necesitas el pinchito casero y el jf de la muelrterrrrrrrrrrrrrrrrr,no hay marrrrrrrrrrrrrrrrl
y despues a correr
me ha echo gracia jajaj. perdón por ser tan pesado xD y gracias por la ayuda lo intentare hacer...
9 respuestas