Duda con cambio de lector lite on por Hitachi.

He estado cambiando el lector lite on por un Hitachi, saque la key del lite on y el firmware, y le he metido el lt3 al Hitachi con la key del lite on.

En el Hitachi juegos originales todos ok, y los back up solo los juegos antiguos xgd2, ( creo que se llaman así ),
Los juegos back up con xgd3 que tengo grabados con truncante, no me salen pero he leído que es normal en los Hitachi.

mi pregunta es ¿ está bien flasheado el Hitachi? es que he tenido muchos problemas, el toolbox 4.8 me daba error de cannot ... driver, al meter un DVD de juego, pero creo que salve la clave en el firmware lt3 del hitachi, y en el jugleflasher grabe el lt3, y luego en la pestaña del Hitachi le di a set checksum por que me salía 0x0000, y también use el manual spoof., vamos que de tantas pruebas no se ni lo que he hecho, pero leo el firmware con el jugleflasher y me sale firmware lt3 y la clave del liteon.

Como me dicho juegos originales todos y copias solo lee los antiguos, los truncante sale error de disco sucio creo

También he leído que con el ultimo Dash ya detecta si a la consola le han cambiado el lector.. ¿ que problemas da esto?
Es normal, los hitachi no leen truncate, los xgd3 tienen que estar grabados al 100%.
El ultimo dash no afecta para nada al lector.
Gracias por responder.
2 respuestas