(Ayuda) Sustituir Lector LiteOn por Otro del Mismo Modelo.

Hola qusiera que me ayudaran tengo un xbox360 fat placa Jasper la cual se le estrofeo el lector marca Liteon DG-16D2S-09C, he conseguido otro lector identico del mismo modelo y qusiera que me echen una mano para spoofearlo, mi consola tiene el ultimo dashbord de diciembre 2013 se que se puede hacer xq ya lo he visto.
Yo mismo flashee el lector antiguo pero a la hora de spoofera con el nuevo no me funciona, la consola no me lee juagos solo peliculas en dvd.
He cargado el archivo dummy.bin del nuevo lector y en manual spoofing introduzco la llave del antiguo pero no me lee ni originales ni copias..por favor alguien que ya lo haya hecho que me explique [buuuaaaa] ...
Cogete el fichero LTPlus-0251-v3.0.bin, abrelo con el jungleflasher y seleccionalo como target. Pon tu key, salva el firmware y flashealo.
marbi escribió:Cogete el fichero LTPlus-0251-v3.0.bin, abrelo con el jungleflasher y seleccionalo como target. Pon tu key, salva el firmware y flashealo.


Gracias por tu ayuda, segun te entiendo en open target firmware tomo el lt+3.0 del liteon, luego introduzco el key.bin de mi lector antiguo en la opcion manual spoofing, guardo ese firmware, luego en source firmware agarro el dummy.bin del nuevo lector y flasheo con el firmaware que hice...y por ultimo spoof to target y a flashear...???
Haciendo lo que dices tendrás la key: 7777777777777..., es lo que te pasa, el dummy del lector nuevo no vale para nada.

Tienes que poner en open source firmware el dummy del lector viejo, en open target firmware el LTPlus-0251-v3.0.bin, das a spoof source to target y flasheas.

Si no tienes el dummy del lector viejo y solo tienes la key, pon el LTPlus-0251-v3.0.bin en open target firmware, das a manual spoofing, pones la key y después flasheas.
Gracias a ambos por su valiosa ayuda y buho67 hare como dices porque yo lo estaba haciendo diferente, entonces pondre en source el dummy.bin del viejo y en target firmw pongo el LTPlus-0251-v3.0.bin, le doy spoof to target, salvo y flasheo, eso es lo que te entendi...bueno ahi os comento...gracias XD...
jeayala escribió:Gracias a ambos por su valiosa ayuda y buho67 hare como dices porque yo lo estaba haciendo diferente, entonces pondre en source el dummy.bin del viejo y en target firmw pongo el LTPlus-0251-v3.0.bin, le doy spoof to target, salvo y flasheo, eso es lo que te entendi...bueno ahi os comento...gracias XD...


Hola estimados les cuento que ya solucione el problema y era exactamente lo que me dijo buho67, lo hice asi como me indico y puff ya mi consola esta corriendo backups, gracias y en especial a buho67 por la explicacion, eres la leche man :p ...
6 respuestas