[Tutorial] Crossflash ASUS DRW-24B3ST @ LITE-ON iHAS524b (LT 3.0 Funcional)

pol1345 escribió:tengo un lector liteon DH-16AAS, la puedo flashear para que grabe juegos de 360..??

no
Hola tengo una Ihas 224B croosflaseada a una ihas 624b estoy teniendo un problema con el imgburn y he leído por hay que lo mejor es reflasear el lector pero ando perdido y no se como hacerlo le quiero meter el ultimo firm de c4eva por que uso verbatim mk003.
¿que pasos debo seguir?
Buenas, el caso es que me he comprado una ihas 122-18 cu, pero creo que no se puede croshfadear no?

Es que no me aclaro. De todas maneras se puede grabar xdg3 bien con esta grabadora? hay alguna manera o la devuelvo?

gracias
Hola. Si no es mucho pedir, me he quedado en el paso numero 5. Alguien podría pasarme o decirme de donde descargar el firmware de la C4Eva iHAS524b. El enlace del paso 5 esta caido. Me dice invalid or deleted file en el mediafire.


Edito: Ya lo he solucionado. Muy agradecido por el tuto, de verdad. Un saludo
Firmware iXtreme Burner Max v1.0 22.10.2011 (Los 6 Modelos + Firmware originales + Firmware modificados de c4eva + tutorial)

http://mir.cr/1Z5E1ZK1
Disculpen tengo una pregunta, tengo perfectamente entendido todo el procedimiento a seguir y no tengo problemas con ello, mi duda es la siguiente: Una vez que configuramos nuestros puertos SATA para que funcionen como IDE y terminamos el flasheo para poder grabar backups...
¿Es necesrio seguir utilizando la configuración IDE como predeterminada o es solo para poder ejecutar las herramientas y utilidades del eeprom y flash utility al momento de flashear?
Fracase en el primer paso, cada vez que pongo mis puertos SATA como IDE, y reinicio el ordenador, automatica me sale un BLUESCREEN Error de windows y tengo que reiniciar y asi se queda, no puedo acceder a windows con los puertos como IDE, solo como RAID.
alguien pudo probar hacer crossflash a samsung sh-224bb
ponerle firmware de liteon ihas 124, 524, 624 en un asus he visto en este mismo tema que si
se pudiera probar haciendo copia de firmware mirar de ponerle el ihas y si no funciona volver al viejo sin peligro
y si se puede con que programas me aseguro no perder el lector

thanks
karlos
1107 respuestas
119, 20, 21, 22, 23