[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

y con este aparato tambien se puede saber la key del lector facilmente?
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
anonimo95 escribió:y con este aparato tambien se puede saber la key del lector facilmente?

Podras leer un poco el post?
tano1414 escribió:
anonimo95 escribió:y con este aparato tambien se puede saber la key del lector facilmente?

Podras leer un poco el post?


:-? :-? :-?

Este aparato te saca la key para emular los juegos, y solo le he preguntado a lynde si aparte de emular juegos saca la key para poder guardarla en algun lado, por lo que no entiendo tu respuesta.
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
anonimo95 escribió:
tano1414 escribió:
anonimo95 escribió:y con este aparato tambien se puede saber la key del lector facilmente?

Podras leer un poco el post?


:-? :-? :-?

Este aparato te saca la key para emular los juegos, y solo le he preguntado a lynde si aparte de emular juegos saca la key para poder guardarla en algun lado, por lo que no entiendo tu respuesta.

Solo una respuesta arriba de la tuya dice que NO, la tenes que sacar vos. Hay que leer un poco antes de preguntar.
anonimo95 escribió:
tano1414 escribió:
anonimo95 escribió:y con este aparato tambien se puede saber la key del lector facilmente?

Podras leer un poco el post?


:-? :-? :-?

Este aparato te saca la key para emular los juegos, y solo le he preguntado a lynde si aparte de emular juegos saca la key para poder guardarla en algun lado, por lo que no entiendo tu respuesta.



no saca la key, debes sacarlo por tu cuenta, luego una vez tengas la key y demas archivos copias y pegas al boxzii y ya esta
DJJGG escribió:
no saca la key, debes sacarlo por tu cuenta, luego una vez tengas la key y demas archivos copias y pegas al boxzii y ya esta


osea, que tengo que sacar la key yo por mi cuenta? pues esto va ser un impedimento para mucha gente..
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
anonimo95 escribió:
DJJGG escribió:
no saca la key, debes sacarlo por tu cuenta, luego una vez tengas la key y demas archivos copias y pegas al boxzii y ya esta


osea, que tengo que sacar la key yo por mi cuenta? pues esto va ser un impedimento para mucha gente..

Vos tenes mas problemas que Obama loco
Una pregunta... va a tener soporte para las Slim en su salida?? o hay que esperar a la actualizacion? tengo una 0225 con la key sacada esperando a un aparato de estos por no perforar el chip.

Saludos
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
Dj_JaC escribió:Una pregunta... va a tener soporte para las Slim en su salida?? o hay que esperar a la actualizacion? tengo una 0225 con la key sacada esperando a un aparato de estos por no perforar el chip.

Saludos

Lee, en el post esta todo.
Supongo que nada de nada sobre reproducir los juegos XBLA, no?
Gracias de antemano.
Esto no lo e leido por eso pregunto.Si compro el modulo 1 que es para usarlo con la PC despues venderan el modulo 2 solo.
Bataanjr escribió:Esto no lo e leido por eso pregunto.Si compro el modulo 1 que es para usarlo con la PC despues venderan el modulo 2 solo.


creo que el 2 suelto no , venden el 1 o el full (ese trae el 1 y el 2) y cuando este listo el 1 te lo enviaran y luego tan pronto como este el 2 pues tambien te lo mandaran ,pero vamos, en un principio creo que el 2 no lo venden suelto
Algunos no os cansais de buscarle 5 patas al gato, cuál será la siguiente excusa/problema? [+risas] .
Si quereis, ya puestos que os saque la Key, dumpee los juegos sólo, reproduzca juegos de Xbox 1, 360, XBLA, PS2 y PS3 y os ponga a funcionar el microondas para calentar la comida mientras juegas, todo esto sin tener que moveros desde el sofá de casa.....ainssss.

A todos los ODDE hay que sacarle la Key y adjuntarla al dispositivo para que funcione, así que no es algo único de este, y dejad de decir cosas que no sabeis o parece que otros si hacen y este no sin saber. Cuando algo así pase yo mismo lo diré el primero, pero no inventenis sin saber y saqueis mas problemas donde no los hay.

Lo que hace y no hace está ya puesto, y por favor, antes de preguntar aunque sea mirad el primer post que para algo pongo la información y vídeos, o usad la búsqueda por si estuviera ya resuelta la pregunta que quieres hacer, sino esto es un bucle. En el segundo video queda clarísimo que funciona en Slim, no se como aún hay dudas.

Un salu2!
El sistema está brutal, estoy esperando ansioso esa review, y ya tengo la key y el inquiry, si todo va bien me lo pido a principios de Septiembre, ya que he sufrido la actualizacion de firm y me han bloqueado la slim estos de M$
Muchas gracias lynde por lo que estas ayudando, por los videos y todo, yo andaba detras del x360key pero me estoy decantando por este cada vez mas, aunque aun me queda una duda (soy novato), ¿como saco la key de mi lector? un saludo.
Lynde disculpa q te haga esta pregunta x este post q no tiene q ver, pero en vista de que he preguntado en post de las actualizaciones y no me han respondido y me lo he leido y unos dicen q si y otros q no, tengo mi slim 0225 he sacado el firm 2 veces y se actualizo con kinect adventures pero no he actualizado mas, q me recomendais q la actualize a la julio de una vez, o primero mayo y despues julio, o me espero hasta la supesta de finales de este mes, otra cosa despues q actualize tengo q sacar la key otra vez y disculpa por salirme del post.. xD.. Gracias
Redlay escribió:Muchas gracias lynde por lo que estas ayudando, por los videos y todo, yo andaba detras del x360key pero me estoy decantando por este cada vez mas, aunque aun me queda una duda (soy novato), ¿como saco la key de mi lector? un saludo.


hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-06-11_1197021
Una duda , si ya saqué la KEY del lector flasheado que tengo y la perdí (no me dieron la KEY en la tienda) es posible volver a sacar la KEY otra vez? es una FAT, Dash 12.625, Firwmare 1.61
pasnake escribió:Una duda , si ya saqué la KEY del lector flasheado que tengo y la perdí (no me dieron la KEY en la tienda) es posible volver a sacar la KEY otra vez? es una FAT, Dash 12.625, Firwmare 1.61

actualizas para que vuelva a original y ahi le sacas la llave o buscas algun metodo dependiendo de tu lectora, cortar pistas o probes o lizard y esas cosas


edit: habrá que ver que pasa con el xdg3, quizas este tipo de aparatos sean la unica solución al tema backups en x360
Tengo otra duda ya me dijo alguien en una contestacion que el modulo 2 no se vende solo pero como dicen si uno compra solo el modulo 1 trae el Dungle para la PC pero tambien dicen que si ordenan el FULL te mandan el 1 y luego el 2 asi que mi pregunta es que si el 1 que te mandan en la vercion FULL trae el Dungle porque si no te quedaras sin usarlo no se sabe cuanto tiempo hasta que te manden el 2.
ironhide666 escribió:
pasnake escribió:Una duda , si ya saqué la KEY del lector flasheado que tengo y la perdí (no me dieron la KEY en la tienda) es posible volver a sacar la KEY otra vez? es una FAT, Dash 12.625, Firwmare 1.61

actualizas para que vuelva a original y ahi le sacas la llave o buscas algun metodo dependiendo de tu lectora, cortar pistas o probes o lizard y esas cosas


edit: habrá que ver que pasa con el xdg3, quizas este tipo de aparatos sean la unica solución al tema backups en x360


¿Y es necesario actualizar al original?, es decir ¿no se puede sacar directamente si tienes el firmware Ixtreme 1.6? mas que nada pregunto eso porque si no tienes la Key ¿como actualizas al original?

Saludos y gracias ;)
Bataanjr escribió:Tengo otra duda ya me dijo alguien en una contestacion que el modulo 2 no se vende solo pero como dicen si uno compra solo el modulo 1 trae el Dungle para la PC pero tambien dicen que si ordenan el FULL te mandan el 1 y luego el 2 asi que mi pregunta es que si el 1 que te mandan en la vercion FULL trae el Dungle porque si no te quedaras sin usarlo no se sabe cuanto tiempo hasta que te manden el 2.


Te mandan el 1 y hasta que te manden el 2 podras jugar pero conectandolo al ordenador
Eberxy escribió:
ironhide666 escribió:
pasnake escribió:Una duda , si ya saqué la KEY del lector flasheado que tengo y la perdí (no me dieron la KEY en la tienda) es posible volver a sacar la KEY otra vez? es una FAT, Dash 12.625, Firwmare 1.61

actualizas para que vuelva a original y ahi le sacas la llave o buscas algun metodo dependiendo de tu lectora, cortar pistas o probes o lizard y esas cosas


edit: habrá que ver que pasa con el xdg3, quizas este tipo de aparatos sean la unica solución al tema backups en x360


¿Y es necesario actualizar al original?, es decir ¿no se puede sacar directamente si tienes el firmware Ixtreme 1.6? mas que nada pregunto eso porque si no tienes la Key ¿como actualizas al original?

Saludos y gracias ;)


Lee aqui. hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Eberxy escribió:
ironhide666 escribió:
pasnake escribió:Una duda , si ya saqué la KEY del lector flasheado que tengo y la perdí (no me dieron la KEY en la tienda) es posible volver a sacar la KEY otra vez? es una FAT, Dash 12.625, Firwmare 1.61

actualizas para que vuelva a original y ahi le sacas la llave o buscas algun metodo dependiendo de tu lectora, cortar pistas o probes o lizard y esas cosas


edit: habrá que ver que pasa con el xdg3, quizas este tipo de aparatos sean la unica solución al tema backups en x360


¿Y es necesario actualizar al original?, es decir ¿no se puede sacar directamente si tienes el firmware Ixtreme 1.6? mas que nada pregunto eso porque si no tienes la Key ¿como actualizas al original?

Saludos y gracias ;)

No se nesesita estar el lector original la llave es la misma.Despues puedes pones el lector original si quieres porque usaras el aparato.Y otra duda segun lynde uno usa el key.bin y el inquity.bin pero tengo entendido que eso sale en los L-ON en BQ (BEQ-OFW.bin) Samsung (SAM-OFW.bin) e Hitachi (HIT-OFW.bin) de donde saco el inquiry.bin .Gracias
Lynde para cuando la review? ya lo has recibido no? se supone que para eso te lo enviaron [snif]
RaivenT escribió:Lynde para cuando la review? ya lo has recibido no? se supone que para eso te lo enviaron [snif]

Ey, sin prisas que tengo muchas cosas que hacer a parte de esto. Ya tengo hechas las fotos, mañana grabaré los videos.
No me gusta que parece que te estás quejando cuando estoy aquí todos los dias, casi 24h contestandoos a todos, así que no quiero leer más prisas por parte de nadie, ya que lo haré lo antes que pueda, vale? Y sí, me lo mandaron para eso y eso haré, pero no quiero prisas. Estará cuando lo termine.

A ver, con el módulo 1 te mandan el dongle USB para que mientras juegues con el PC y el soft, compres el 1 sólo o el 2, no te vas a tener que esperar a que salga el módulo 2 para jugar. Yo no se algunos de dónde sacais esa información o conclusiones, o como os las inventais, encima de que explico todo lo más claro que puedo, ains.

Un salu2!
Yo flashee mi slim una vez en tienda y me dieron un cd con la key. Luego actualice dos veces perdiendo el flasheo y si no me equivoco con la de julio cagandola mas y bloqueando el lector. La key de dicho de cd me valdria para usar esto o ya no?

Hace falta algo mas?
Sevilla FC escribió:Yo flashee mi slim una vez en tienda y me dieron un cd con la key. Luego actualice dos veces perdiendo el flasheo y si no me equivoco con la de julio cagandola mas y bloqueando el lector. La key de dicho de cd me valdria para usar esto o ya no?

Hace falta algo mas?


Te cito a lynde que ya lo ha dicho un par de veces:
lynde escribió:
sergio_93 escribió:¿Carga juegos de 360 y Xbox por USB sin necesidad de soldadura ni nada y por 45€? :O

Sólamente tener el key.bin y el inquiry.bin de tu lector y voilá, magia :)

Un salu2!


Si en el cd te viene esos archivos no te hace falta mas.

Un Salu2!!
Buenas gente, qué tranquilo está esto hoy [carcajad].
Ya tengo hecho el primer video de presentación de componentes para la review. Para grabar los siguientes creo que voy a tener que esperar a mañana, porque no tengo un cámara que me ayude a poder grabar, y montar todo yo sólo con una mano.... creo que Dios aún no me dio esa habilidad. Por lo tanto sed pacientes que ya queda poco, en cuanto alguien me eche un cable, está listo. Subo los videos, montar el post y listo. Como lo voy explicando todo en los vídeos, no hay más problema, verlos y aprender, y si aún así teneis dudas, me las dejais aquí.

Un salu2!
Ya lo veis....

Primero mucha presion te agobia
ahora na´ de na´

Siempre hay de que quejarse.... ¿Les comprendes su necesidad de quejarse?

[tadoramo]
lynde escribió:Buenas gente, qué tranquilo está esto hoy [carcajad].
Ya tengo hecho el primer video de presentación de componentes para la review. Para grabar los siguientes creo que voy a tener que esperar a mañana, porque no tengo un cámara que me ayude a poder grabar, y montar todo yo sólo con una mano.... creo que Dios aún no me dio esa habilidad. Por lo tanto sed pacientes que ya queda poco, en cuanto alguien me eche un cable, está listo. Subo los videos, montar el post y listo. Como lo voy explicando todo en los vídeos, no hay más problema, verlos y aprender, y si aún así teneis dudas, me las dejais aquí.

Un salu2!


una cosa , em montaje y la review es solo del modulo 1 ¿no? si es así ¿cuando tengas el 2 tambien haras una review y videos de como montarlo o ya no ?
@DJJGG: Sí, aunque el modulo 2 es enchufarlo al mini USB del Dongle, no tiene más instalación, pero si me lo mandan os enseñaré el funcionamiento, ya que estamos se hace de todo.
Un salu2!
esto parece la Sagrada Familia... [sati]
Que ganas tengo de echarle el guante a esto...soy un poco manazas con estas cosas, y voy a esperar a que salga y ver vuestras opiniones antes de comprarlo. Y con lo manazas q soy ya veremos como lo monto, a ver si algun guru granadino me echa un cable despues!! ;)
Yo estoy dudando entre flashear o algun aparatejo de estos. Demomento me decantaba por flashear ( ya me lo hicieron una vez en tienda ) por el tema de que no banean desde hace tiempo , y supuestamente estos metodos hasta donde lei por ahi son mas detectables y vete tu a saber, y siempre que se pueda usar el live mejor

Pero creo que flashear una slim como es mi caso , actualmente no es nada facil asi que acabare cogiendo esto
Eurolo199 escribió:Que ganas tengo de echarle el guante a esto...soy un poco manazas con estas cosas, y voy a esperar a que salga y ver vuestras opiniones antes de comprarlo. Y con lo manazas q soy ya veremos como lo monto, a ver si algun guru granadino me echa un cable despues!! ;)

Segun parece es conecta un par de conectores y punto eso no tiene mucha complicacion, pero con la review se aclararan las dudas del montaje.

Un saludo.
Bueno, mañana por la tarde parece que tendré todo listo y montado, y podreis ver la review POR FIN!!! [+risas] (Sólo 2 días de retraso :P)

Espero que os guste mañana cuando la veais. Lo he intentado hacer lo mejor posible, explicándoos todo y poniendo siempre ejemplos para que veais que funciona todo lo prometido (salvo carga de juegos de Xbox 1, por ahora).
No seais muy duros conmigo, que es mi primera review jejeje. Y nada, a parte de los vídeos, os pondré imágenes de la versión final que recibireis vosotros, tanto del PCB como del dongle, para que veais como serán.

Recordaros que la review la hago en una consola FAT porque no dispongo de Slim, pero en el video que colgué hace unos dias en el primer post, se demuestra que funciona perfectamente en una Slim al igual que en la Fat. Si consiguiera alguna Slim os grabo lo mismo para ella, pero hay poca gente dispuesta a que le abra la consola sólo para grabar una review sin llevarse nada a cambio [carcajad]

Pues nada, ha sido un placer que confiase en mi el equipo de Flatmii para esta review, y a vosotros gracias por el apoyo y por darle vida a esto. Si teneis dudas o algo no queda claro, por favor postearlo, pero antes buscad por si estuviera ya respondido ;).

Un salu2!
Buff que que ganas de ver como pinta!! Muchas gracias por el esfuerzo lynde.
mañana estare pendiente...

espero tengan buen stock...

un saludo...
lynde, una preguntilla:

si el sabado les llegaban 200-300 aparatitos, como es que hoy martes aún no empezaron a repartir¿?

un salu2
si está antes del partido le echaré una ojeada sino pues ya el jueves la miraré xD
Yo mas arriba ise una pregunta importante y no tuve respuesta y la ago otraves.Como comenta el creador del post ay que meterle el Inquiry.bin y el Key.bin pero eso solo sale en los L-ON en Samsung Hitachi y BQ no,como consigo esos .bin en estos lectores.Por que con el JF solo sale un archivo .bin y no 5 como en los L-ON.
nero88 escribió:
Eurolo199 escribió:Que ganas tengo de echarle el guante a esto...soy un poco manazas con estas cosas, y voy a esperar a que salga y ver vuestras opiniones antes de comprarlo. Y con lo manazas q soy ya veremos como lo monto, a ver si algun guru granadino me echa un cable despues!! ;)

Segun parece es conecta un par de conectores y punto eso no tiene mucha complicacion, pero con la review se aclararan las dudas del montaje.

Un saludo.


solo tienes que tener la key.bin y el inquiry.bin de tu lector y ya esta
Acorralao escribió:lynde, una preguntilla:

si el sabado les llegaban 200-300 aparatitos, como es que hoy martes aún no empezaron a repartir¿?

un salu2

Ha habido un problema de distribución y según me comentan se empezarán a mandar la semana que viene, Lunes o Martes. La han liado los chinos y los dejaron donde no debían, pero ya están en el tránsito correcto.

Un salu2!
Aparentemente nadie sabe la respuesta a mi pregunta asi solo ordenenlo los que tienen L-ON porque todos los demas se arriesgan.
lynde escribió:
Acorralao escribió:lynde, una preguntilla:

si el sabado les llegaban 200-300 aparatitos, como es que hoy martes aún no empezaron a repartir¿?

un salu2

Ha habido un problema de distribución y según me comentan se empezarán a mandar la semana que viene, Lunes o Martes. La han liado los chinos y los dejaron donde no debían, pero ya están en el tránsito correcto.

Un salu2!


Ostias pues estupendo!!!
Bataanjr escribió:Aparentemente nadie sabe la respuesta a mi pregunta asi solo ordenenlo los que tienen L-ON porque todos los demas se arriesgan.

Perdona, no la lei. Veo una solución fácil.

Desde JF 1.86, en la primera pestaña "FirmwareTool 32", abriendo el dummy.bin o el OFW.bin que genere nuestro lector que no sea LiteOn con el botón "Open Source Firmware", se abrirá el mismo y nos mostrará la key.

Si te fijas, encima de ese botón que usaste para abrir el firmware, pone "Save Drive Key". Con eso salvamos el key.bin.
Ahora, para generar el inquiry.bin es diferente. Fíjate en esa misma pestaña, donde está el fw abierto con tu key, que en esa zona o recuadro superior, hay unas pestañitas encima de donde pone la ruta donde está el fw, que ponen: "Source", "Inquiry", "Identify" y "Drive Serial". Lo normal sería seleccionar la de Inquiry y copiar todo y pegarlo por ejemplo en el bloc de notas, y pasarlo a mano mediante un editor hexadecimal a un archivo (96 bytes), quedando así el contenido del inquiry.bin creado perfectamente.

Con esto tendríamos los 2 archivos necesarios creados. Creo que vale también para aquel usuario que me dijo que sólo tenía el dummy.bin (draqen), y no supe terminar de darle solución, pues aquí la tiene :)

Un salu2!
maestro jedai lynde ¿sabes algo de los del Xode Jukebox?
lo ultimo que lei era que no lo sacaban nada hasta que no lo hiciera primero el x360key para no ayudar en el desarrollo de su competidor [360º] [360º] [360º]
Serviria un HDD 120 GIGAS Original de la Xbox 360 para almacenar las ISOS?

gracais
12008 respuestas