[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

chufirulo escribió:Yo tengo la 360 sin flashear, y estoy esperando porque a mi me cuesta dinero flashearla, no tengo SATA en el pc y paso de hacerlo con el portatil, aparte prefiero llevarlo a un profesional por si hay problemas.
De todos modos yo lo que quiero es uno que se trague todo, me da igual el live y no pienso conectarla, vamos que a mi que diga el creador que es indetectable, me rio yo de ello.
Por eso espero a que salga el LT, para no tener que parchear, ni meter activate iso, ni comerme la cabeza, lo que salga ahora o dentro de X tiempo que se lo trague y punto...
Y espero porque tengo un liteon, si tuviese otro ya habria puesto un xtreme normal, o si el SAT me hubiese dejado mi antiguo hitachi pondria un 1.51 como el que tenia antes de que cascara }:/


Pillate un samsung que estan a 25€
asd escribió:lo que si tengo claro es que para la siguiente oleada si cae el mio caera el LT ( me juego las pelotas ) lo unico bueno que le veo al LT es que se tragara todas las wave, pero la verdad es que me la suda parchear los juegos, una vez que tienes la iso tardas 5 segundos en parchearla, ejejejejejje.

Si, seguro? Que tiene tu firmware antiguo 1.6 para ser igual que el futuro LT? O es que no te gusta ser menos que nadie? XD
Lo de tragarse todas las waves para ti no creo que sea ningun problema, ponte un firmware de esos antiguos que no chequeaban nada (y ejecutan todas las waves), total, seguro que a ti no te banean (ni siquiera parcheando juegos).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
-PHANTOM- escribió:
asd escribió:lo que si tengo claro es que para la siguiente oleada si cae el mio caera el LT ( me juego las pelotas ) lo unico bueno que le veo al LT es que se tragara todas las wave, pero la verdad es que me la suda parchear los juegos, una vez que tienes la iso tardas 5 segundos en parchearla, ejejejejejje.

Si, seguro? Que tiene tu firmware antiguo 1.6 para ser igual que el futuro LT? O es que no te gusta ser menos que nadie? XD
Lo de tragarse todas las waves para ti no creo que sea ningun problema, ponte un firmware de esos antiguos que no chequeaban nada (y ejecutan todas las waves), total, seguro que a ti no te banean (ni siquiera parcheando juegos).

A ver si se nos mete en la cabeza que para liteon no hay firms antiguos tragalotodo... ¬_¬
chufirulo escribió:
-PHANTOM- escribió:
asd escribió:lo que si tengo claro es que para la siguiente oleada si cae el mio caera el LT ( me juego las pelotas ) lo unico bueno que le veo al LT es que se tragara todas las wave, pero la verdad es que me la suda parchear los juegos, una vez que tienes la iso tardas 5 segundos en parchearla, ejejejejejje.

Si, seguro? Que tiene tu firmware antiguo 1.6 para ser igual que el futuro LT? O es que no te gusta ser menos que nadie? XD
Lo de tragarse todas las waves para ti no creo que sea ningun problema, ponte un firmware de esos antiguos que no chequeaban nada (y ejecutan todas las waves), total, seguro que a ti no te banean (ni siquiera parcheando juegos).

A ver si se nos mete en la cabeza que para liteon no hay firms antiguos tragalotodo... ¬_¬



La unica opcion para los que tengan liteon y no quieran esperar es cambiarse el lector por un hitachi, samsumg, etc y ponerse un firms antiguo tragalotodo, y por el modico precio de 25€, eso si olvidarse del live.
perramenpeluden escribió:La unica opcion para los que tengan liteon y no quieran esperar es cambiarse el lector por un hitachi, samsumg, etc y ponerse un firms antiguo tragalotodo, y por el modico precio de 25€, eso si olvidarse del live.


y dale con que la abuela fuma, que los baneos son una loteria, tengo colegas de la xbox que tienen consolas que venian con liteon y las tienen con hitachi y con benqs y hay 4 personas de esas que estan sin banear poniendo juegos parcheados, osea que dejar de decir cosas como olvidaros del live porque quizas nunca te banen, quizas nada mas flashear tengas el cartel, solo DIOS (o mocosoft como querias llamarlo) lo sabra.
zoisa escribió:
perramenpeluden escribió:La unica opcion para los que tengan liteon y no quieran esperar es cambiarse el lector por un hitachi, samsumg, etc y ponerse un firms antiguo tragalotodo, y por el modico precio de 25€, eso si olvidarse del live.


y dale con que la abuela fuma, que los baneos son una loteria, tengo colegas de la xbox que tienen consolas que venian con liteon y las tienen con hitachi y con benqs y hay 4 personas de esas que estan sin banear poniendo juegos parcheados, osea que dejar de decir cosas como olvidaros del live porque quizas nunca te banen, quizas nada mas flashear tengas el cartel, solo DIOS (o mocosoft como querias llamarlo) lo sabra.


No se sabe aun 100% seguro pero se ha demostrado que Microsoft no quiere o no puede detectar los juegos sino que es mas facil detectar el firmware y ya se ha comentado, pues por lo visto y según el gran c4eva dijo que quería crear este nuevo Firmware llamado LT para que tanto el codigo como su funcion fuese igual al original por lo tanto, conozco personas que flashearon su consola y solo conectarlas ya fueron baneadas y conozco a gente que solo jugando a originales fue baneada por lo tanto si solo juegan a originales esto quiere decir que la culpa es del firmware.

Lo dicho, no se sabe como banean pero estas teorias creo que son convincentes como para saber presuntamente como lo hacen.

Ahora mismo flashear con cualquier firmware es inseguro hasta que no salga el LT y Microsoft lo volverá hacer ojala que no pero no son tontos y si esta vez el firmware son iguales algo habrá que los pueda diferenciar, ya sea con un update o quien sabe.

Y por lo visto ahora ya pararon de banear, no se quedaron cortos no se si banearon a 500.000 o mas españoles me incluyo a mi que duré hasta el último momento y zas estas vez he caído hasta yo y eso que nunca me habían baneado xDD

En fin, que sea lo que dios quiera.

Saludos.
joshelu escribió:
Desmond escribió:Ha salido ya el I-Xtreme 1.61 para el Lite-on 83850C ????????

Se sabe algo del tema ????????


Pues se sabe que no saldrá. El próximo que veremos será ya el iXtreme LT.

zerocoolspain escribió:La ventaja que le veo al LT es el no tener que estar flasheando constantemente, que ya es un logro [+risas]


Ya te digo, qué pereza me da desmontar la consola para actualizar... :D


Y ... ya ha salido el LITE TOUCH para el Lite-on 83850C ???
Desmond escribió:
joshelu escribió:
Desmond escribió:Ha salido ya el I-Xtreme 1.61 para el Lite-on 83850C ????????

Se sabe algo del tema ????????


Pues se sabe que no saldrá. El próximo que veremos será ya el iXtreme LT.

zerocoolspain escribió:La ventaja que le veo al LT es el no tener que estar flasheando constantemente, que ya es un logro [+risas]


Ya te digo, qué pereza me da desmontar la consola para actualizar... :D


Y ... ya ha salido el LITE TOUCH para el Lite-on 83850C ???


No ha salido todavía, para que sepas de primera mano cuando lo lancen puedes seguir el twiter de TeamJungle: http://twitter.com/TeamJungle
Dios que salga de una puta vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enne92 escribió:Dios que salga de una puta vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya te digo, yo me estoy volviendo loco sin catar el CoD MW2 online...

¿Ha pasado ya este último periodo de baneos? Porque si es así, me quitaré el autobaneo (hace meses que no la conecto al live porque se me acabó el Gold) y me pondré a jugar aunque tenga un liteon iXtreme 1.6 usando el Activate.iso sin esperar al LT (y así de paso veo si me han baneado realmente o no.)

Otra opción es buscar un Modern Warfare 2 para PS3 de segunda mano y pegarle candela (como añoro el mando de la PS3...)
dragonete escribió:Ya te digo, yo me estoy volviendo loco sin catar el CoD MW2 online...

¿Ha pasado ya este último periodo de baneos? Porque si es así, me quitaré el autobaneo (hace meses que no la conecto al live porque se me acabó el Gold) y me pondré a jugar aunque tenga un liteon iXtreme 1.6 usando el Activate.iso sin esperar al LT (y así de paso veo si me han baneado realmente o no.)

Otra opción es buscar un Modern Warfare 2 para PS3 de segunda mano y pegarle candela (como añoro el mando de la PS3...)


y si ya estas baneado? xD
palet escribió:
dragonete escribió:Ya te digo, yo me estoy volviendo loco sin catar el CoD MW2 online...

¿Ha pasado ya este último periodo de baneos? Porque si es así, me quitaré el autobaneo (hace meses que no la conecto al live porque se me acabó el Gold) y me pondré a jugar aunque tenga un liteon iXtreme 1.6 usando el Activate.iso sin esperar al LT (y así de paso veo si me han baneado realmente o no.)

Otra opción es buscar un Modern Warfare 2 para PS3 de segunda mano y pegarle candela (como añoro el mando de la PS3...)


y si ya estas baneado? xD


Ahí está la cuestión, si ya estoy baneado va dar igual que espere al LT... Y si estoy baneado le quitaremos el polvo a la PS3, pero no veas como escuecen 70Euros!!!!!!!!!!!
Cambio de topic en el irc

| ? list | LT FW DONE & BEING TWEAKED - NO ETA DONT ASK | http://tinyurl.com/360homebrew | XeXLoader Pack : http://bit.ly/66onrA | LOADING XBLA <3 |
Eurolo199 escribió:Cambio de topic en el irc

| ? list | LT FW DONE & BEING TWEAKED - NO ETA DONT ASK | http://tinyurl.com/360homebrew | XeXLoader Pack : http://bit.ly/66onrA | LOADING XBLA <3 |


Esto ya me parece una puta broma ....... muy pesada.
Edy escribió:
Eurolo199 escribió:Cambio de topic en el irc

| ? list | LT FW DONE & BEING TWEAKED - NO ETA DONT ASK | http://tinyurl.com/360homebrew | XeXLoader Pack : http://bit.ly/66onrA | LOADING XBLA <3 |


Esto ya me parece una puta broma ....... muy pesada.
tu lo has dicho amigo... a aguantar, que remedio nos queda, se que es im-pagable el trabajo que esta haciendo C4eva al cual le doy muchisimas gracias por todo lo que hace junto a su equipo pero hemos de reconocer sinceramente desde mi humilde opinion que ya se pasa de castaño oscuro (3 meses con la consola sin flashear esperando asi que..... ) esperemos salga pronto
Edy escribió:
Eurolo199 escribió:Cambio de topic en el irc

| ? list | LT FW DONE & BEING TWEAKED - NO ETA DONT ASK | http://tinyurl.com/360homebrew | XeXLoader Pack : http://bit.ly/66onrA | LOADING XBLA <3 |


Esto ya me parece una puta broma ....... muy pesada.


Que es esto? lo del xexloader?, es coña no? esto no puede ser........ en el twitter no han cambiado nada, esto parece coña marinera cawento
torx69 escribió:
Edy escribió:
Eurolo199 escribió:Cambio de topic en el irc

| ? list | LT FW DONE & BEING TWEAKED - NO ETA DONT ASK | http://tinyurl.com/360homebrew | XeXLoader Pack : http://bit.ly/66onrA | LOADING XBLA <3 |


Esto ya me parece una puta broma ....... muy pesada.
tu lo has dicho amigo... a aguantar, que remedio nos queda, se que es im-pagable el trabajo que esta haciendo C4eva al cual le doy muchisimas gracias por todo lo que hace junto a su equipo pero hemos de reconocer sinceramente desde mi humilde opinion que ya se pasa de castaño oscuro (3 meses con la consola sin flashear esperando asi que..... ) esperemos salga pronto


Qué mierda de trabajo ni que gracias, que nos están poniendo los dientes más largos que un día sin pan.

Que no hubiera dicho nada de nada coño, y que cuando saliera, saliera.

Pff... me reconcome por dentro la espera...
enne92 escribió:
Qué mierda de trabajo ni que gracias, que nos están poniendo los dientes más largos que un día sin pan.

Que no hubiera dicho nada de nada coño, y que cuando saliera, saliera.

Pff... me reconcome por dentro la espera...


Un poco de paciencia, estoy harto de la gente impaciente, la gente se acostumbra a que se lo den todo hecho y rapido, pero sin pagar...uff
duda... k significa "Being tweaked"... siendo... ke? XD

un saludo y a esperar se a dixo... ^^ a mi me da iwal, si total, ya toi baneado :)
bretto escribió:duda... k significa "Being tweaked"... siendo... ke? XD

un saludo y a esperar se a dixo... ^^ a mi me da iwal, si total, ya toi baneado :)


Siendo ajustado ( realizando ajustes y tal ). Vamos algo abstracto que se puede alargar en el tiempo.

Ya casi no dudo, que será nuestro regalo de Navidad... :-| jajaj
Joder yo ya no hago caso a nada ni a C4eva ni miro el twiter ni nada, porke aki estamos esperando y posteando cada 2 por 3 y ellos alli con el firm terminado y solo nos ponen siempre ke estan testeando yo creo ke es cachondeo ya , con lo cual ke salga cuando kiera ke me da igual, mientras tenga 1.6 y activate.iso, ke carga todo no me supone ninguna molestia y ke el litetouch de los cojojnes ke salga cuando kieran ellos, o cuando consiga venderlo alguna pagina como ya hicieron antiguamente, ke repito.... aki nadie trabaja gratis
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El problema es gente como yo que tenemos que pagar por flashearla. Si llego a saber que va a tardar 3 meses en salir, hubiese flasheado con 1.6 mi liteon y tiro de activate iso todos estos meses, aunque tenga que pagar 20 o 40€, pero ya es que como la flashee hoy y mañana salga el LT, se me va a quedar una cara de gilipollas que lo flipas, asi que aqui estoy, con 3 meses ya esperando a ver si sale esta semana, a ver si sale esta semana, a ver si sal... la madre que pario a to el team jungle y su castas [qmparto]
chufirulo escribió:El problema es gente como yo que tenemos que pagar por flashearla. Si llego a saber que va a tardar 3 meses en salir, hubiese flasheado con 1.6 mi liteon y tiro de activate iso todos estos meses, aunque tenga que pagar 20 o 40€, pero ya es que como la flashee hoy y mañana salga el LT, se me va a quedar una cara de gilipollas que lo flipas, asi que aqui estoy, con 3 meses ya esperando a ver si sale esta semana, a ver si sale esta semana, a ver si sal... la madre que pario a to el team jungle y su castas [qmparto]



jajjaja , que bueno , al menos te lo tomas con humor [beer]
yo mira , no se flashear ni tengo medios , mi consola lleva 2 semanas en casa de un colega de valencia y estamos esperando al lt

No nos queda otra que aguantar [oki]
ya dejen el tema como no se dan cuenta que es la misma situacion del año pasado....

para la navidad lo va a publicar [+furioso]
KCO escribió:ya dejen el tema como no se dan cuenta que es la misma situacion del año pasado....

para la navidad lo va a publicar [+furioso]
dios te oiga
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
torx69 escribió:
KCO escribió:ya dejen el tema como no se dan cuenta que es la misma situacion del año pasado....

para la navidad lo va a publicar [+furioso]
dios te oiga

Y la virgen, San Jose, y el buey y la mula. Solo espero que el dia 25 no lea: "para año nuevo lo van a publicar", y en año nuevo vuelva a leer: "para reyes lo sacan fijo", y el dia de reyes alguien venga diciendome: "para semana santa a mucho tardar".
Como esto siga asi no me va a quedar mas remedio que decir:
"Cagondiola! Pero que carallo esta pasando aquiii!?!?"
[qmparto]
chufirulo escribió:El problema es gente como yo que tenemos que pagar por flashearla. Si llego a saber que va a tardar 3 meses en salir, hubiese flasheado con 1.6 mi liteon y tiro de activate iso todos estos meses, aunque tenga que pagar 20 o 40€, pero ya es que como la flashee hoy y mañana salga el LT, se me va a quedar una cara de gilipollas que lo flipas, asi que aqui estoy, con 3 meses ya esperando a ver si sale esta semana, a ver si sale esta semana, a ver si sal... la madre que pario a to el team jungle y su castas [qmparto]


Yo estaba como tu, solo que la 360 me la pillaba el chaval, y me la flasheaba.

Mas de un puto mes esperando, ¿resultado? Hitachi + Spoofeo y que le den por el culo al LT.

Si lo llego a saber...
Por la cresta estoy igual que ustedes!!!!! tengo la consola desde fines de septiembre y no la e desbloqueado esperando el LT!!!!! ahora ya se me acaba la Universidad el 17 y aun no sale esto!!!!!!!!!!!! yo tambien pagare para que me la desbloqueen, pero si me arto quisas le instale el 1.6 y active iso, pero se que al tiempo saldra el LT y hare pedazos o el mando o la pantalla del portatil de rabi XD, C4EVA porvafor apurate!!!!!!!!!!!!!!!! pero hacelo bien el xtreme eso si [uzi]
-PHANTOM- escribió:
asd escribió:lo que si tengo claro es que para la siguiente oleada si cae el mio caera el LT ( me juego las pelotas ) lo unico bueno que le veo al LT es que se tragara todas las wave, pero la verdad es que me la suda parchear los juegos, una vez que tienes la iso tardas 5 segundos en parchearla, ejejejejejje.

Si, seguro? Que tiene tu firmware antiguo 1.6 para ser igual que el futuro LT? O es que no te gusta ser menos que nadie? XD
Lo de tragarse todas las waves para ti no creo que sea ningun problema, ponte un firmware de esos antiguos que no chequeaban nada (y ejecutan todas las waves), total, seguro que a ti no te banean (ni siquiera parcheando juegos).


ati que mosca te a picado?
por lo dices veo que no tienes ni puta idea da lo que estas hablando y menos aun que allas leido mi post.
1º... yo no e dicho que mi 1.6 es igual que el LT, lo que si e dicho es que a la proxima oleada va a caer el 1.6 y el LT ( me vaso en que todos los años por estas fechas caen todos los firw y asta que no se demuestre lo contrarion punto en voca ).
2º... yo no soy ni mas ni menos que nadie.
3º dime solo un firw para liteon que se trague todo. ( NO HAY, NO ESISTE ).
4º te repito que yo no e dicho que no me vallan a banear con mi 1.6 sino que me juego las pelotas de que en la proxima oleada va a caer tanto mi 1.6 como el SUPER LT.

un saludo
Deberiais evitar las descalificaciones e insultos a los demas ya que estan completamente fuera de contexto.

por asd 09 Dic 2009 18:45

ati que mosca te a picado?
por lo dices veo que no tienes ni puta idea da lo que estas hablando y menos aun que allas leido mi post.
1º... yo no e dicho que mi 1.6 es igual que el LT, lo que si e dicho es que a la proxima oleada va a caer el 1.6 y el LT ( me vaso en que todos los años por estas fechas caen todos los firw y asta que no se demuestre lo contrarion punto en voca ).
2º... yo no soy ni mas ni menos que nadie.
3º dime solo un firw para liteon que se trague todo. ( NO HAY, NO ESISTE ).
4º te repito que yo no e dicho que no me vallan a banear con mi 1.6 sino que me juego las pelotas de que en la proxima oleada va a caer tanto mi 1.6 como el SUPER LT.
rusky5978 escribió:Deberiais evitar las descalificaciones e insultos a los demas ya que estan completamente fuera de contexto.

por asd 09 Dic 2009 18:45

ati que mosca te a picado?
por lo dices veo que no tienes ni puta idea da lo que estas hablando y menos aun que allas leido mi post.
1º... yo no e dicho que mi 1.6 es igual que el LT, lo que si e dicho es que a la proxima oleada va a caer el 1.6 y el LT ( me vaso en que todos los años por estas fechas caen todos los firw y asta que no se demuestre lo contrarion punto en voca ).
2º... yo no soy ni mas ni menos que nadie.
3º dime solo un firw para liteon que se trague todo. ( NO HAY, NO ESISTE ).
4º te repito que yo no e dicho que no me vallan a banear con mi 1.6 sino que me juego las pelotas de que en la proxima oleada va a caer tanto mi 1.6 como el SUPER LT.


descalificaciones e insultos?? perdone pero creo que yo no e insultado a nadie.
La expresión "no tienes ni puta idea" es un insulto y totalmente "ad hominem".

Yo creo que -Phantom- tiene parte de razón, puesto que tanto el año pasado a penas banearon 1.41 y este año casi ha pasado lo mismo con el 1.41 no stealth. Quizá algún dia Microsoft saque de la manga una macheta más afilada, pero por ahora hay casos concretos en los que se ha sobrevivido.
asd

solo te lo he dicho por lo que he resaltado en negrita que pienso que sobra y poco tiene que ver con el hilo.

Mantegamos el foro sin lenguaje soez.

Sin acritud.
Shark escribió:La expresión "no tienes ni puta idea" es un insulto y totalmente "ad hominem".

Yo creo que -Phantom- tiene parte de razón, puesto que tanto el año pasado a penas banearon 1.41 y este año casi ha pasado lo mismo con el 1.41 no stealth. Quizá algún dia Microsoft saque de la manga una macheta más afilada, pero por ahora hay casos concretos en los que se ha sobrevivido.


por favor pero que falta de educacion es esa? no te enseñaron de pequeñito que si se esta hablando en un idioma como es este caso ( el español ) deverias de contestar en el mismo y no en otro diferente que las personas no puedan entender?

"ad hominem" = (en latín, 'dirigido a la persona')
"falacia ad hominem" = ( en latin, 'atacar o descalificar al adversario')

bueno vamos a dejarnos de chorradas ya y a seguir de buen rollito.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dejaros de chorradas y de insultos que no vienen al cuento.
Ahora con los avances de la scene poco a poco se sabrá mucho mas de la consola y se podrá destripar, y podremos saber el metodo con el que MS banea (eso si no obligan antes al tito Gates en el juicio ese famoso a que lo diga él mismo).
Ya mismo con los avances que estan habiendo en este campo, pasará como en wii o psp, que sabremos como funciona todo el dashboard y se podrá investigar que hace que la consola sea baneada.
Aunque claro, para esto queda muchisimo aun, y mientras hay que viciarse jejeje, por eso espero el LT, para poder tragar todos los dvds con todas las waves que saque MS, actualizar offline si encarta, y al live... que le den concurso!
pero de que va este hilo?
no entiendo que tiene que ver un [Hilo oficial] iXtreme 1.61 y Lite Touch
el iXtreme 1.61 es una cosa y Lite Touch otra ( que esta totalmente en el aire )
llevo siguiendo este hilo desde que lo pusieron y esto es peor que aqui no hay quien viva.

unos que si el 1.4, otros que si los avances de la scene, otros que le meta al liteon un firw que se lo trague todo, enfin...

cada cosa creo que deveria de estar en su sitio y no mezclarlo todo porque esto es una locura.

paz y amor y el plus con sharing en mi salon [poraki]
a todo esto... desde que anunciaron lo de que solo funcionaba con discos verbatim, se ha dicho algo más por el irc¿? Porque llevan ya casi una semana sin dar señales de vida en el twiter, y el topic del irc no dice nada nuevo del LT. Si alguien suele andar metido dentro del irc podria comentar que se cuece por ai, aunque seguro que con los avances que está habiendo en la scene se ha dejado un poco de lado el tema del lt.

Estaria bien saber si han vueltos a los testeos.
asd mucho explicarte pero vamos lo que viene a decir lo que dices es que el LT sera un timo. Pues bien para ti, ten en cuenta que con los fw que tenemos ahora estamos baneados si MS quiere, no quieres tener la esperanza de creer que con los LT podriamos estar a salvo de los baneos... al menos durante mas tiempo que con los fw de ahora?

En cuanto a lo de las waves lo siento por no saber que tu lector era un liteon, en que momento lo dijiste? Pero weno, si, me equivoque al dar por hecho que no tenias un liteon.

asd escribió:cada cosa creo que deveria de estar en su sitio y no mezclarlo todo porque esto es una locura.

Pues ya llevas tiempo por este hilo, ahora te das cuenta? Siempre te queda la opcion de no seguirlo y ver http://twitter.com/TeamJungle. Ademas con lo dicho anteriormente no se por que sigues este hilo si no te importa nada el firmware LT.

bleiser han comentado en este post que ya esta terminado y lo estan ajustando:
viewtopic.php?f=143&t=1310012&p=1718314476#p1718314476
-PHANTOM- escribió:asd mucho explicarte pero vamos lo que viene a decir lo que dices es que el LT sera un timo. Pues bien para ti, ten en cuenta que con los fw que tenemos ahora estamos baneados si MS quiere, no quieres tener la esperanza de creer que con los LT podriamos estar a salvo de los baneos... al menos durante mas tiempo que con los fw de ahora?

En cuanto a lo de las waves lo siento por no saber que tu lector era un liteon, en que momento lo dijiste? Pero weno, si, me equivoque al dar por hecho que no tenias un liteon.

asd escribió:cada cosa creo que deveria de estar en su sitio y no mezclarlo todo porque esto es una locura.

Pues ya llevas tiempo por este hilo, ahora te das cuenta? Siempre te queda la opcion de no seguirlo y ver http://twitter.com/TeamJungle. Ademas con lo dicho anteriormente no se por que sigues este hilo si no te importa nada el firmware LT.

bleiser han comentado en este post que ya esta terminado y lo estan ajustando:
viewtopic.php?f=143&t=1310012&p=1718314476#p1718314476


para acarar las cosas lo mejor creo que es explicarlas.
si esperanza hay pero todos los jodidos años es la misma historia, asi que con el tiempo se vera.
no, no quiero decir que el LT sea un timo demomento solo promete lo que prometian los anteriores y fijate como acavan.
si M$ no banea asta dentro de 2 años ya te va a durar el LT un añito mas que los demas, bueno si sale.....
si no saves que mi lector es liteon es porque no te as leido las 52 paginas de este tema.
llevo desde el 2002 por aqui para saver lo que tengo o no que mirar aunque no este en su sitio correspondiente ( suele pasar ) y me gusta empollarme para luego no andar preguntando como otros hacen sin haber leido un carajo. ( y no va por ti )

no quiero malos rollos ya que es mi opinion pero ami no me quita nadie de la cabeza que el LT acavara cuando M$ quiera.
Y yo que creo que todo este retraso es por el exploit que han sacado a la luz... Alguna ventaja podrán encontrarle, ¿no? aunque creo que hay más de lo que sabemos pero no nos enteramos, como ha pasado con los últimos Lite-on...
asd escribió:no, no quiero decir que el LT sea un timo demomento solo promete lo que prometian los anteriores y fijate como acavan.

Ya, si yo tampoco es que tenga claro que este LT vaya a ser indetectable, pero de ahi a pensar claramente que va a caer igual que el resto de fw es lo que me chocaba.

Weno, mejor dejamos este tema, a esperar a ver cuando sale mas info del LT.
(mensaje borrado)
Es que ya va a hacer una semana desde la última actualización del Twitter... La verdad es que la espera está siendo un poco pestiño... ¬¬ No se si ponerme a piñón con el exploit (¿alguien tiene algún modchip para ponerle una segunda nand?) o si esperar a que salga el dichoso LT...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No es teoría, es opinión :P Deja por lo menos que aporte al tema lo mismo que se ha venido aportando casi desde el momento que se creó. xD Lo único que se sabe hasta ahora es que este firm no va a tener protecciones para comprobar que juego es stealth, de lo demás no se sabe nada...

Llevan 6 días sin dar señales de vida, así es que supongo que mañana sabremos algo más... de lo mismo [360º]
a cambiado el topic:
| ? list | LT FW DONE & BEING TWEAKED - NO ETA DONT ASK
ya no pone lo de q el equipo aun no lo a provado, sera buena señal? la verdad es q se esta haciendo de rogar..... pero en fin a una cosa q se hace sin pedir nada a cambio no se le puede exigir nada , asin q a esperar toca

salu2
kabutosan escribió:a cambiado el topic:
| ? list | LT FW DONE & BEING TWEAKED - NO ETA DONT ASK
ya no pone lo de q el equipo aun no lo a provado, sera buena señal? la verdad es q se esta haciendo de rogar..... pero en fin a una cosa q se hace sin pedir nada a cambio no se le puede exigir nada , asin q a esperar toca

salu2

Una cosa es que no se les pueda exigir nada y otra bien distinta el cachondeito que se traen con el firmware de los huevos que no lo sacan ni a tiros...
2847 respuestas