[Hilo oficial] LiteOn FW Ver: 83850C.

16, 7, 8, 9, 10, 11
Zas! en toda la boca [carcajad]

A spoofear Liteoooonss [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Parece ser que se pueden sacar las keys sin ningún tipo de estractor, todo por SATA, ¿mo?
Lo estoy probando y me esta sacando la misma key en 3 lectores distintos
14 0F 0F 10 XX B5 22 XX 79 58 XX 17 FF D9 EC 3A
Las X son para que me la completeis vosotros.... por que seguro que os saca la misma.......

EDITO: Baje los archivos del cielo y aparentemente extrae keys distintas, probare con una consola a ver que pasa. Saludos!
dario8814 escribió:Parece ser que se pueden sacar las keys sin ningún tipo de estractor, todo por SATA, ¿mo?


Eso parece... :-?
la lite-on normal, entonces también se podría sacar por sata, ¿no?
Lastima que la scene de la xbox 360 no sea tan fácil como el saltarse las protecciones de los lectores.
En el Lite-On de toda la vida por lo visto si se saca la key con este método da una key errónea.
Que Buena Noticia !!! A la espera de un tutorial.... [360º]
LiveLover escribió:En el Lite-On de toda la vida por lo visto si se saca la key con este método da una key errónea.


Entondes se puede flashear 100% por software solo esa version concreta de Liteon sin necesidad de hacerle soldaduras?

Para el resto de LiteOn hay que hacerle soldaduras?
sabeis si ya hay algun tutorial gracias
como diria peter grifin:

Imagen
sero escribió:Lo estoy probando y me esta sacando la misma key en 3 lectores distintos
14 0F 0F 10 XX B5 22 XX 79 58 XX 17 FF D9 EC 3A
Las X son para que me la completeis vosotros.... por que seguro que os saca la misma.......

EDITO: Baje los archivos del cielo y aparentemente extrae keys distintas, probare con una consola a ver que pasa. Saludos!


Mantennos informados porque resulta cuanto menos curioso, hoy no es aprils fool no? [mad]
Que alguien explique como funcionaba ese generador xD que tengo curiosidad de como lo hacian y de paso verles como se le cae la cara cuando ven que se le jode el negocio a esta gente xD
yo creo k para el lite-on de toda la vida tendría k ser parecido, pero siendo geremia y maximus (xtractor 360) kizás no les convenga decirlo ..., saludos
unas pequeñas instrucciones:

Everything You Need To Mod The New LiteOn 83850c

Here is all what you need to mod a LiteOn 83850c

first unrar this package

1) install PortIO32.exe if running vista you may have to do this manually see the 83850c\manual_install\readme.txt

2) Connect your Liteon 83850c drive to your PC via SATA

3) Run Lo83info_32.exe (sata port) and follow the prompts

4) A file will be saved with a drive unique name as a .bin

5) Use the cmd FreeKey.exe nameoffileumadewithLo83.bin by Germia & Maximus to decrypt the output.bin and get your drives key :D

6) open XtractorReader.exe, let it find your 83850c drive and make sure the tray is in half way mode.

THIS MODIFIED VERSION WILL ALLOW YOU TO GET YOUR INQUIRY, IDENTIFY, ETC FILES FROM YOUR LITEON 83850C,
JUST CONNECT THE L83850C AND DO A “GET KEY AND FILES”,

DO NOT USE THE SPEAR OR USBXTRACTOR ON THE 83850c IT WILL DAMAGE THE DRIVE & YOUR Xtractor / PC

AFTER A FEW SECCONDS YOU WILL GET A MSG SAYING “THINGS TO TRY…”

THAT MEANS IT CANNOT READ THE KEY AND OF COURSE IT CANT.

BUT AFTER THAT MSG CLICK OK AND WILL ASK IF YOU WANT TO GET THE OTHER FILES THAT COULD HELP YOU IN CASE YOU HAVE YOUR KEY THERE

7) Once you get the files and SAVE them

8) Open JF 1.65b

9) Select TARGET source and get the ix16-lite838 file

10) click on manual spoof, type your keys in there and load the inquiry.bin file

11) then follow standard write instructions from there for older liteon drives

12) have fun and be sure to email foundmy and say thanks NOOOOT

All the Best SatanUk


traduccion google:

Todo lo que necesitas para Mod. El Nuevo LiteOn 83850c

Aquí está todo lo necesario para un mod LiteOn 83850c

primero este paquete unrar

1) si se ejecuta la instalación PortIO32.exe vista es posible que tenga que hacerlo manualmente ver el 83850c \ manual_install \ readme.txt

2) Conecte el LiteOn 83850c unidad a su PC a través de SATA

3) Ejecutar Lo83info_32.exe (puerto SATA) y siga las instrucciones

4) El archivo se guardará con una unidad como un nombre único. Bin

5) Utilice el cmd FreeKey.exe nameoffileumadewithLo83.bin por Germia y Máximo para descifrar el output.bin y obtener sus unidades clave: D

6) abrir XtractorReader.exe, dejar 83850c encontrar su unidad y asegúrese de que la bandeja está en la mitad del camino modo.

Esta versión modificada le permitirá obtener SU INVESTIGACIÓN, IDENTIFICAR, ETC ARCHIVOS DE SU LITEON 83850C,
Basta con conectar el L83850C y hacer un "GET CLAVE Y ARCHIVOS",

NO USE EL USBXTRACTOR SPEAR O 83850c SOBRE EL DAÑO QUE EL MANEJO Y SU Xtractor / PC

Después de unos SECCONDS obtendrá un MSG DECIR "COSAS TO TRY ..."

Eso significa que no puede leer la clave y, por supuesto, CANT.

Pero después de eso MSG, haga clic en Aceptar y le preguntará si desea obtener los otros archivos que te pueda ayudar en caso de que tenga TRAS SU CLAVE

7) Una vez que los archivos y los guarda

8) Abrir JF 1.65b

9) Seleccione la fuente de TARGET y obtener el ix16-lite838 archivo

10) hacer clic en el manual falso, escriba sus llaves y allí cargar el archivo inquiry.bin

11) a continuación, siga las instrucciones estándar de escribir a partir de ahí para mayores unidades LiteOn

12) se han divertido y seguro al correo electrónico foundmy y decir gracias NOOOOT

Todos los mejores SatanUk


no se si se puede subir el rar aqui, asi que ya direis.

saludos
FJTR escribió:Mantennos informados porque resulta cuanto menos curioso, hoy no es aprils fool no?


Probado y va perfecto, hay que seguir los pasos que indica el Jungle: primero bandeja por la mitad, aceptar, abrir bandeja hasta el final del recorrido y aceptar.

El fallo de la key errónea es por hacer mal estos pasos. Si lo utilizamos con un LiteOn antiguo 74850C no sirve, saldrá una key no válida (por lo que he visto empieza por 14 y acaba por 3A).
indicad el nombre del archivo para buscarlo, gracias
jorl ojala se pueda por soft, el LiteOn normal, ojalaaaaaa!!
sero escribió:
FJTR escribió:Mantennos informados porque resulta cuanto menos curioso, hoy no es aprils fool no?


Probado y va perfecto, hay que seguir los pasos que indica el Jungle: primero bandeja por la mitad, aceptar, abrir bandeja hasta el final del recorrido y aceptar.

El fallo de la key errónea es por hacer mal estos pasos. Si lo utilizamos con un LiteOn antiguo 74850C no sirve, saldrá una key no válida (por lo que he visto empieza por 14 y acaba por 3A).


bueno pues muchas gracias por confirmar
pumuky35 escribió:sabeis si ya hay algun tutorial gracias


Tutorial nada avanzado...pero para que te vayas haciendo una idea. ( intentaré currarme uno esta tarde si me da tiempo )

es necesario extraer los datos del lector (estando conectado al PC) con el programa lo83info (msdos) y a continuación obtener la clave con el FreeKey de Geremia.

hilo_freekey-by-geremia-amp-maximus_1274288 <-Aquí el freekey de Geremia.

http://www.360mods.net/index.php?name=F ... ic&t=18560 <- Aquí un tuto muy sencillo y bien explicado,en inglés,pero muy básico.Se puede entender...y sino a tirar de traductor [sonrisa]
como dije, al final a caido tb este lector. ojala se avanzara un poco mas en la scene de tipo "ejecutar codigo no firmado"
No se si se ha respondido, pero aqui va mi pregunta:

¿Esto sirve solo para los Lite On con FW 83850C o tambien para los de 74850C? De ser que sirve para todos ¿Para conectarlo al PC ya solo basta directamente con el puerto SATA y usando de fuente la consola, o hay que seguir tirando del CK3 o algun extractor del estilo?

Un saludo.
x ahora el antiguo requiere de xtractor, pero si es como han dicho y han reventado la key de microsoft, el antiguo tambien se debería poder dumpear de manera normal, ... claro está k maximus es el creador de xtractor ....
joer si el antiguo se pudiera conectar directamente por el puerto SATA seria un noticion!!!
danidomen escribió:No se si se ha respondido, pero aqui va mi pregunta:

¿Esto sirve solo para los Lite On con FW 83850C o tambien para los de 74850C? De ser que sirve para todos ¿Para conectarlo al PC ya solo basta directamente con el puerto SATA y usando de fuente la consola, o hay que seguir tirando del CK3 o algun extractor del estilo?

Un saludo.

yo no usaria la consola como fuente de alimentacion del lector, mejor usar un ck3 o xtractor.
Hola a todos, me he topao supuestamente con un 83850c que me acaban de flashear en wiichip.net y sin problema me lo han dao con el ix1.6. como puedo saber la version de ix realmente del lector y que era 83850c como me han dicho??
sero escribió:Lo estoy probando y me esta sacando la misma key en 3 lectores distintos
14 0F 0F 10 XX B5 22 XX 79 58 XX 17 FF D9 EC 3A
Las X son para que me la completeis vosotros.... por que seguro que os saca la misma.......

EDITO: Baje los archivos del cielo y aparentemente extrae keys distintas, probare con una consola a ver que pasa. Saludos!
A mi tambien me da esa key... :-|

Las primeras XX son "11" ... como puede ser.


Que quieres decir con esto?..

EDITO: Baje los archivos del cielo y aparentemente extrae keys distintas, probare con una consola a ver que pasa. Saludos!


Yo lo he probado 3 o 4 veces dejando la bandeja a medias y me sale siempre esa key.

No me atrevo a flashear con esa key siendo la misma que la tuya... :-?
Fijate bien en hacer los pasos de la bandeja. Primero con la bandeja por la mitad, y luego totalmente abierta. Con esa key NO FLASHEES perderas tu xbox.
sero escribió:Fijate bien en hacer los pasos de la bandeja. Primero con la bandeja por la mitad, y luego totalmente abierta. Con esa key NO FLASHEES perderas tu xbox.
para dejar la bandeja por la mitad quito el cable de alimentacion del lector como con las antiguas liteon no?...

Y luego dice que la abra...

Ahi debe estar el fallo.

Como lo has hecho tu, al final te ha dado una key valida?...

Como sabemos si la key es correcta o no... :-| , en este caso porque nos ha salido la misma pero si no... :-?
Yo uso el aparato del team xecuter. Pulso el boton de abrir la bandeja (apago el cacharro cuando va por la mitad) enciendo otra vez el aparato y hago el primer paso. Cuando termina cierro la bandeja pulsando el boton y la abro totalmente.
No se si me he explicado bien [Ooooo]

PD: No se por que no avisan que si extraes mal la key te sale la que me ha salido a mi, por que mas de uno pensara que lo ha hecho bien y se quedara sin consola....
EDITO: creo que este tema de la key invalida habria que ponerla en el primer post.
sero escribió:Yo uso el aparato del team xecuter. Pulso el boton de abrir la bandeja (apago el cacharro cuando va por la mitad) enciendo otra vez el aparato y hago el primer paso. Cuando termina cierro la bandeja pulsando el boton y la abro totalmente.
No se si me he explicado bien [Ooooo]
Pues si...

Eso mismo hago yo, pero quitando la corriente del lector...

Dejo abierta la bandeja a la mitad hago el primer paso... y luego cierro el lector y lo abro para hacer el segundo.

Seguire probando a ver si me da una key distinta... de momento siempre me da esa.
Creo que tu problema es que entre el primer y el segundo paso cortas la alimentacion. Es lo unico que haces distinto a mi.
sero escribió:Creo que tu problema es que entre el primer y el segundo paso cortas la alimentacion. Es lo unico que haces distinto a mi.
La alimentacion hay que cortarla para dejar la bandeja abierta, luego la vuelves a conectar...

Es la unica forma de dejar la bandeja a la mitad, asi lo hacia con la liteon y el com y max32 e iba de maravilla.
Hasta ahi esta claro. Pero cuando vas a hacer el segundo paso la vuelves a cortar? Yo una vez hago el primer paso simplemente pulso cerrar bandeja (dejo que se cierre totalmente) y la vuelvo a abrir.
sero escribió:Hasta ahi esta claro. Pero cuando vas a hacer el segundo paso la vuelves a cortar? Yo una vez hago el primer paso simplemente pulso cerrar bandeja (dejo que se cierre totalmente) y la vuelvo a abrir.
He reiniciado todo y ahora parece que me da una key... "buena"..

74 ------------------------- FA

Puede ser?.
abeis provado a abrirla manualmente? sin cerrala primero
kytu escribió:abeis provado a abrirla manualmente? sin cerrala primero
Yo lo que he hecho al final es no dejar que se cierre, osea de medio abierta le he dado y si que se llegase a cerrar del todo le he dado otra vez para dejarla abierta y asi me ha dado la key... imagino que es buena...

Ahora os lo digo... xD

Por cierto flasheo con el metodo de siempre no?...

L-o-ersase y dosflash ...


Bueno edito, Funciona todo OK. 83850C funcionando con Fw 1.6. [tomaaa]

Por cierto muy buena la forma de sacar el pw del freekey.exe... [carcajad]
kytu escribió:abeis provado a abrirla manualmente? sin cerrala primero

Si y a mi personalmente no me funciono
entonces es mas facil de flashear este nuevo lector que los anteriores?o los anteriores era mas facil?alguien que me lo diga...
Dj Mejai escribió:
kytu escribió:abeis provado a abrirla manualmente? sin cerrala primero
Yo lo que he hecho al final es no dejar que se cierre, osea de medio abierta le he dado y si que se llegase a cerrar del todo le he dado otra vez para dejarla abierta y asi me ha dado la key... imagino que es buena...

Ahora os lo digo... xD

Por cierto flasheo con el metodo de siempre no?...

L-o-ersase y dosflash ...


Bueno edito, Funciona todo OK. 83850C funcionando con Fw 1.6. [tomaaa]

Por cierto muy buena la forma de sacar el pw del freekey.exe... [carcajad]


lo hiciste todo desde msdos? yo no tengo windows en ningun pc con ata.
genial genial genial

mi xbox me la han enviado esta mañana desde el sat y me tiene que llegar, casi seguro con este lector y firmware... y ahora ya podré flashearla y seguir usando mis backups :)

supongo que me llegará el lunes... asi que supongo que ya habrá algun tuto y sino ya me apañaré, que aquí siempre esta la solucion para todo :D
hola

para flashearla hay que utilizar el jungleflasher 1.65beta, desde msdos se cuelga y no lo hace bien,

por lo demas perfecto,

un saludete
Rober
Pues yo no me entero de nada chicos, veo demasiado confusas las instrucciones de ese mini tutorial en inglés. A ver si se monta alguien un buen tutorial :)

Saludos ;)
pues primero comentar que ya puede flashear, despues de tantos intentos no se como es que funciono..... ¬_¬

Aki les coloco la key invalida completa, para saber cuando no esta bien la extraccion.

14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A

Lo de flashear dede ms-dos funciona en una via8237r

Ya saven lo calsico:

L-O-eras [direccion sata]

Dosflash

Salu2
A ver si alguien que lo haya hecho pone un poco mas detallados los pasos que ha seguido, son 2 minutos y nos ayudaria al resto.

Yo por lo que leo, mas o menos es asi, a ver si alguien me confirma o me corrige.

- Ejecutar Lo83info_32.exe (puerto SATA) y seguir los pasos y creas el *.bin
- Usamos cmd FreeKey.exe "nombrearchivo.bin" para obtener la key.
Ahora si nos da esta clave: 14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A esta mal, y si no nos la da es la nuestra, no?
- Abrir Xtractor y poner el lector en modo b. Darle a "GET CLAVE Y ARCHIVOS" y obtener los archivos necesarios, ya que la clave no nos la saca (y ya la tenemos)
- Abrimos el jungle, cargamos el ix 1.6 y ponemos nuestra key. Y cargamos el inquiry.
- Una vez que tenemos el archivo borramos el firm y escribimos con el nuevo que hemos creado (ya sea desde msdos o desde windows).

Supongo que todo esto sin hacer contacto ni nada por el estilo en ningun punto.

A ver si alguno que lo haya hecho nos lo aclara, muchas gracias. :p
Kain33 escribió:A ver si alguien que lo haya hecho pone un poco mas detallados los pasos que ha seguido, son 2 minutos y nos ayudaria al resto.

Yo por lo que leo, mas o menos es asi, a ver si alguien me confirma o me corrige.

- Ejecutar Lo83info_32.exe (puerto SATA) y seguir los pasos y creas el *.bin
- Usamos cmd FreeKey.exe "nombrearchivo.bin" para obtener la key.
Ahora si nos da esta clave: 14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A esta mal, y si no nos la da es la nuestra, no?
- Abrir Xtractor y poner el lector en modo b. Darle a "GET CLAVE Y ARCHIVOS" y obtener los archivos necesarios, ya que la clave no nos la saca (y ya la tenemos)
- Abrimos el jungle, cargamos el ix 1.6 y ponemos nuestra key. Y cargamos el inquiry.
- Una vez que tenemos el archivo borramos el firm y escribimos con el nuevo que hemos creado (ya sea desde msdos o desde windows).

Supongo que todo esto sin hacer contacto ni nada por el estilo en ningun punto.

A ver si alguno que lo haya hecho nos lo aclara, muchas gracias. :p


Exacto, esa es la idea, pero lo laborioso es optener la key, como dije antes despues de tantos intentos ya no se como fue el chiste....

Salu2
- Ejecutar Lo83info_32.exe (puerto SATA) y seguir los pasos y creas el *.bin

esto lo puedes hacer con el jungleflasher 0.1.65, lo unico que tienes que ejecutar aparte es el freekey que de momento no esta implantado en el jungleflasher a lo mejor cuando salga el 0.1.66.

yo la duda es como crear el dummy_fixed, completar la info al dummy
Segun se comenta en los foros de xbox-scene, el error de la extraccion de key fue puesto deliveradamente.

si la key que optienes es:

140F0F1011B5223D79587717FFD9EC3A

el resultado sera un reproductor de dvd bastante caro.

aki mas info de lo acontecido

http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 567&st=315

Salu2 y lastima
a ver que me entere...

lo de "Lo83info_32.exe (puerto SATA)".... ese puerto sata... a que se refiere? a la letra de la unidad que crea windows' ejemplo d:\? o al codigo hexadecimal del numero de puerto de dicho sata? si es este caso.... como se yo el numero del puerto sata que es?

lo del modo B como seria?

dejar medio desenchufado el cable de alimentacion del lector, encender la consola y abrir la bandeja pulsando eject. cuando abre desconectar el cable de alimentacion y volverlo a conectar dejando la bandeja en su posicion media? es asi?? o hay algun paso que me dejo...


y otra pregunta... como sabeis, por ejemplo en los puertos SATA2 se puede hacer hotplug, osea, enchufar/desenchufar en caliente... una vez hecho lo del modo b, al desconectar el puerto sata (tiene ke estar desconectado el sata en el momento de encenderla para modo b???). se puede conectar el sata de la unidad al pc encendido? o al ser una unidad especial hay que tener el pc apagado?

saludos
Cerial_iQ escribió:Segun se comenta en los foros de xbox-scene, el error de la extraccion de key fue puesto deliveradamente.

si la key que optienes es:

140F0F1011B5223D79587717FFD9EC3A

el resultado sera un reproductor de dvd bastante caro.

aki mas info de lo acontecido

http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 567&st=315

Salu2 y lastima


Mira un poco mas arriba en este post lo he explicado yo
516 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11