Dudas con Lizard

Hola, cómo están? Mi duda es la siguiente, por apurado compré el lizard 360 con el scorpion v2, kamikaze, trident MX y Xtractor3. No me termina de cerrar si con esas cosas se pueden desbloquear cualquier lectora, o se necesita PCB si o si en algunas. por ejemplo, iba a probar con la de mi novia apenas llegue la herramienta, es de fecha 2013/03/09 no la he desarmado para ver la lectora. Alguno me podría asegurar como son bien las cosas? Desde ya, muchas gracias. Saludos.
Si lees un poco los lectores 16d5s necesitas controladora como las de Hitachi. Yo llevo años usando el lizard y sin problemas ninguno.Solo tienes que seguir los pasos. Sencillo.Lo que mas te puede costar es llegar a perforar bien, por lo demás esta chupado
menudajodienda escribió:Si lees un poco los lectores 16d5s necesitas controladora como las de Hitachi. Yo llevo años usando el lizard y sin problemas ninguno.Solo tienes que seguir los pasos. Sencillo.Lo que mas te puede costar es llegar a perforar bien, por lo demás esta chupado


A que le llamas controladoras?
Tienes que sacar los datos por rgh de la placa base de la consola
Y después usar una PCB especial para flashearla con esos datos
Esto pasa en todas las slim desde mediados del 2011 en adelante
termita1979 escribió:Tienes que sacar los datos por rgh de la placa base de la consola
Y después usar una PCB especial para flashearla con esos datos
Esto pasa en todas las slim desde mediados del 2011 en adelante


A esto me refiero, nunca obtengo 2 respuestas iguales. Lo que tenia entendido que las más nuevas necesitaba sacar con rgh. En resumen, todo lo que pedí, no me sirve completamente.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
gengh1 escribió:
termita1979 escribió:Tienes que sacar los datos por rgh de la placa base de la consola
Y después usar una PCB especial para flashearla con esos datos
Esto pasa en todas las slim desde mediados del 2011 en adelante


A esto me refiero, nunca obtengo 2 respuestas iguales. Lo que tenia entendido que las más nuevas necesitaba sacar con rgh. En resumen, todo lo que pedí, no me sirve completamente.

Consolas con fecha superior a 17/08/2011.hay que hacer RGH,las anteriores con trident o kamikaze
5 respuestas