¿puedo jugar Gear of War 3 y judgement originales, con lector con CF y dasboard antiguos?

Hola tengo una 360 elite que me compré para complementar mi PS3, y en septiembre de 2010 un amigo me flasheo el lector creo que con lt+1.1 o el 1.0 y no hizo falta cortar pistas ni soldar, y al final me pasé en ella 4-5 originales y 4-5 backups y se ha quedado todo este tiempo cogiendo polvo. Y tiene la versión del dashboard que había por aquella época. También recuerdo que mi amigo me dijo que no perdiera el fichero de la key, porque con el custom firmware que le puso, para evitar baneos ya no podría extraer la key. De todas formas nunca la he tenido conectada a internet.

Ahora me gustaría comprarme la saga Gear of War original y pasarmela, pero tengo entendido que para el 3 y el judgement tienes que tener la consola actualizada o algo. También me interesa jugar al disney infinity 1.0 original.

Entonces, si compro los juegos originales,

¿Tengo que hacerle algo a la consola para poder jugarlos?

¿Si tengo que actualizar dashboard o algo, el juego original se encarga de hacerlo cuando lo meta?

Al estar el lector flasheado, si meto un juego original que actualice algo, ¿me puede corromper el firmware y dejarme la consola inútil?

El juego original si me actualiza lo que sea, ¿pierdo el custom firmware del lector?, esto me da igual pero por saberlo.

Por último como no estoy totalmente seguro del custom firmware que tiene mi lector, ¿las respuestas a estas preguntas serían las mismas si tuviera otra cosa que no fuera lt+1.1 o 1.0?

Un saludo y muchas gracias a todos.
Debes de actualizar el dash
Perderas el flasheo y despues flashear a ltplus 3.0
termita1979 escribió:Debes de actualizar el dash
Perderas el flasheo y despues flashear a ltplus 3.0


Me da igual perder el flasheo, porque no voy a cargar mas backups, entonces, ¿actualizando el dash ya podría jugar a juegos modernos como gears of war judgement original no?.

Ahora la pregunta del millón entonces, ¿cómo actualizo el dash, metiendo el disco de un juego moderno el juego me lo hace?.

Otra cosa, como dices que al actualizar el dash pierdo el flasheo, supongo que el lector se quedará de fabrica, entonces, ¿sería como si tuviera una consola que nunca ha sido flasheada y podría conectarla a internet tranquilo de baneos?

Un saludo y muchas gracias.
The_Hellknight escribió:
termita1979 escribió:Debes de actualizar el dash
Perderas el flasheo y despues flashear a ltplus 3.0


Me da igual perder el flasheo, porque no voy a cargar mas backups, entonces, ¿actualizando el dash ya podría jugar a juegos modernos como gears of war judgement original no?.

Ahora la pregunta del millón entonces, ¿cómo actualizo el dash, metiendo el disco de un juego moderno el juego me lo hace?.

Otra cosa, como dices que al actualizar el dash pierdo el flasheo, supongo que el lector se quedará de fabrica, entonces, ¿sería como si tuviera una consola que nunca ha sido flasheada y podría conectarla a internet tranquilo de baneos?

Un saludo y muchas gracias.

Actualiza metiendo la actu 13146 en un pendrive
Despues te quedaras en original y actualiza con el juego y ya esta
termita1979 escribió:
The_Hellknight escribió:
termita1979 escribió:Debes de actualizar el dash
Perderas el flasheo y despues flashear a ltplus 3.0


Me da igual perder el flasheo, porque no voy a cargar mas backups, entonces, ¿actualizando el dash ya podría jugar a juegos modernos como gears of war judgement original no?.

Ahora la pregunta del millón entonces, ¿cómo actualizo el dash, metiendo el disco de un juego moderno el juego me lo hace?.

Otra cosa, como dices que al actualizar el dash pierdo el flasheo, supongo que el lector se quedará de fabrica, entonces, ¿sería como si tuviera una consola que nunca ha sido flasheada y podría conectarla a internet tranquilo de baneos?

Un saludo y muchas gracias.

Actualiza metiendo la actu 13146 en un pendrive
Despues te quedaras en original y actualiza con el juego y ya esta


¿De donde me descargo la actualización?

¿Entonces después de esto podría conectarla a internet sin riesgos de baneo no?

EDITO: En la web de xbox me he encontrado en la parte de actualizaciones por usb, un fichero que se llama SystemUpdate_17349_USB.zip, supongo que será la versión 17349 del dash, ¿esta me vale?, o ¿tengo que descargar la 13146 que dices en concreto?

Un saludo y gracias de nuevo
termita1979 escribió:usa esta primero
http://download950.mediafire.com/hwcg22 ... 3146.0.rar


Uso ese que me pones, y luego le paso el otro, ¿no?.

¿Qué pasa si le meto el último directamente, para ahorrarme 1 paso jaja?

Después de todo, ¿puedo conectar la consola a internet sin riesgo de baneo?
The_Hellknight escribió:
termita1979 escribió:usa esta primero
http://download950.mediafire.com/hwcg22 ... 3146.0.rar


Uso ese que me pones, y luego le paso el otro, ¿no?.

¿Qué pasa si le meto el último directamente, para ahorrarme 1 paso jaja?

Después de todo, ¿puedo conectar la consola a internet sin riesgo de baneo?

Te puede dar fallo si intentas colocar el ultimo directamente
Si la puedes conectar online
Riesgo siempre habra
termita1979 escribió:
The_Hellknight escribió:
termita1979 escribió:usa esta primero
http://download950.mediafire.com/hwcg22 ... 3146.0.rar


Uso ese que me pones, y luego le paso el otro, ¿no?.

¿Qué pasa si le meto el último directamente, para ahorrarme 1 paso jaja?

Después de todo, ¿puedo conectar la consola a internet sin riesgo de baneo?

Te puede dar fallo si intentas colocar el ultimo directamente
Si la puedes conectar online
Riesgo siempre habra


¿Qué fallo me puede dar, que pete la consola o que no se instale, y tenga que instalar primero el que tu dices al final y luego el último?. Si es lo segundo dimelo, y pruebo para ahorrarme el paso, sino pues lo haré como dices.

¿Por qué pueden banearme si ahora tendré todo actualizado, el firm del lector será original y los juegos también?, ¿queda registrado en la consola que estuvo flasheada y que jugué a backups en el pasado?

Muchas gracias por tu ayuda :)
Dejate de ahorrarte pasos ya que se puede quedar bloqueada y que tengas de colocar tu a stock el lector
Sino cuesta nada hombre
sigue los pasos de termita, y ya asi tendras la consola como si fuera de fabrica.

el riesgo de baneo puede que este, o puede que no este, pero actualmente los baneos por tener un CF en el lector ya son muy escasos (yo tengo CF en el lector de mi xbox 360 y juego en linea desde hace 5 años).

pero se que el dia que MS quiera banear a la gente con CF en el lector, lo hara sencillamente y yo estoy conciente de eso.

Saludos
10 respuestas