Xbox 360 actualizada y perdido el flasheo

Hola, hace muchos años me flashearon la xbox 360,hace muchos muchos, es una fat, de por lo menos 2009, mis juegos son de esa época, después de varias mudanzas y tiempo cogiendo polvo me decidí por encenderla. Creo que cometí un grandísimo error al actualizarla. Ahora ya no tengo flasheo y en aquel momento (cuando la flashee en granada, ya vivo definitivo en Tenerife) no me dieron las keys.
¿Cómo lo puedo hacer ahora? Sólo tengo pórtatil y sin salida de sata. Leo pero me pierdo, siento enredarme pero quería explicar bien la situación.
Muchas gracias, por lo menos por "perder" vuestro tiempo en aunque sea leerlo. :( :)
Saludos
Lo he estado leyendo, pero sin cable sata no tengo nada que hacer, lo bueno es que se puede resucitar. Gracias, a ver cómo lo hago. Mi portátil no tiene salida sata,...
Juanita11 escribió:Lo he estado leyendo, pero sin cable sata no tengo nada que hacer, lo bueno es que se puede resucitar. Gracias, a ver cómo lo hago. Mi portátil no tiene salida sata,...



No se si haya adaptadores USB > SATA, pero creo te resultaria mas rapido localizar cerca a alguien que flashee la consola y lo haga por ti, saludos...
Yo creo que esa va a ser la mejor opción, la estoy vendiendo pero me da tanta pena que esto parece una señal para que no la venda, jajaja no pienso en mi torpeza,...
Gracias por las respuestas
4 respuestas