Backups en Hitachi 58 xbox phat

Hola muy buenas a todos,
Hace ya cosa de algunos años que tengo la Xbox 360 aparcada y hoy limpiando me he encontrado con ella y me ha dado el mono de volverla a utilizar :D.
En su día cambié el firmware de la lectora Hitachi 58 por el iXtreme 1.61 (si mal no recuerdo) pero ahora no estoy seguro si me leería los nuevos backups. Por eso he estado revisando el foro en busca de lo que tengo que hacer, pero ando bastante perdido con tanta información.
Creo haber entendido que comprando una regrabadora Lite-on iHas ¿ya podría hacer funcionar los backups? ¿Es necesario actualizar el firmware de la lectora al LT 2.0+?

Gracias por la ayuda y un saludo de antemano.
PS2Maniac escribió:Hola muy buenas a todos,
Hace ya cosa de algunos años que tengo la Xbox 360 aparcada y hoy limpiando me he encontrado con ella y me ha dado el mono de volverla a utilizar :D.
En su día cambié el firmware de la lectora Hitachi 58 por el iXtreme 1.61 (si mal no recuerdo) pero ahora no estoy seguro si me leería los nuevos backups. Por eso he estado revisando el foro en busca de lo que tengo que hacer, pero ando bastante perdido con tanta información.
Creo haber entendido que comprando una regrabadora Lite-on iHas ¿ya podría hacer funcionar los backups? ¿Es necesario actualizar el firmware de la lectora al LT 2.0+?

Gracias por la ayuda y un saludo de antemano.


pues para tu lector hitachi 58 sera necesario primero actualizar el dashboard de la consola al ultimo dashboard que esta actualmente para la 360.

despues de actualizar el dashboard, ahora si reflasheas el lector poniendole ya el LT+ 2.0 y para correr juegos XGD3, segun lei solo podras hacerlo si los grabas al 100% con alguna grabadora compatible con el burner max (o con el burner max payload), ya que una ves lei que los hitachis no aceptan juegos XGD3 truncados.

de esto de los hitachis viejos y los juegos truncados no estoy seguro, pero de los hitachi 78 y 79 para esos si es obligatorio tener al 100% los XGD3.


Saludos
Bueno al final no me ahorro abrir la consola :( Sobre lo de actualizar el dashboard no lo tenía en cuenta, miraré a ver como he de hacer o sí con algún juego más actual me trae la actualización. Muchas gracias por tu ayuda.
podrías actualizar atraves de una USB bajando la actualización de la pagina oficial de xbox

bajas la actualización, la descomprimes y la pones en la raiz de tu USB.

luego conectas la USB a la consola apagada, luego la enciendes y en cuanto la enciendas te aparecerá el cartel de "se a encontrado una actualización del sistema"

Saludos
Ese hitachi te leera cualquier xgd3 aunque no este grabado con la liteon ihas ya que no le afecta la comprobacion
eso si debes de actualizar la consola y el cfw del lector
Gracias por responder a los dos. Entonces no necesito comprar grabador pero, ¿hay que parchear los backups o directamente a grabar con imgburn?

Saludos
PS2Maniac escribió:Gracias por responder a los dos. Entonces no necesito comprar grabador pero, ¿hay que parchear los backups o directamente a grabar con imgburn?

Saludos

Grabar directamente con el imgburn
6 respuestas