(TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)

gracias, todo muy bien explicado y perfecto, solo me dio un poco de problema saber cual lt usaria para mi lectora, encontre esta informacion, seria bueno que lo agregaran al post:


LiteOn Slim DG-16D4S LT+ 3.0 for f/w 0225u, 0272, 0225, 0401, 1071

BenQ VAD6038 LT+ 3.0 (64930c=0442 fw)

LiteOn DG-16D2S LT+ 3.0 (74850c/93450c=0251 fw)

Samsung TS-H943 LT 2.01

Hitachi 32/36/40/46/47/58/59 LT+ 2.0

Hitachi 78/79 LT+ 3.0

From http://twitter.com/TeamJungle | http://c4evaspeaks.com | http://xboxscene.com | http://ixtremelt.com | http://xbins.org
gamer669 escribió:gracias, todo muy bien explicado y perfecto, solo me dio un poco de problema saber cual lt usaria para mi lectora, encontre esta informacion, seria bueno que lo agregaran al post:


LiteOn Slim DG-16D4S LT+ 3.0 for f/w 0225u, 0272, 0225, 0401, 1071

BenQ VAD6038 LT+ 3.0 (64930c=0442 fw)

LiteOn DG-16D2S LT+ 3.0 (74850c/93450c=0251 fw)

Samsung TS-H943 LT 2.01

Hitachi 32/36/40/46/47/58/59 LT+ 2.0

Hitachi 78/79 LT+ 3.0

From http://twitter.com/TeamJungle | http://c4evaspeaks.com | http://xboxscene.com | http://ixtremelt.com | http://xbins.org


Me alegro que todo saliese bien.
Problema ninguno si me hubieses pedido los archivos a mi:todo está ordenadito para cada lector lo suyo ;)
salu2
checho escribió:
gamer669 escribió:gracias, todo muy bien explicado y perfecto, solo me dio un poco de problema saber cual lt usaria para mi lectora, encontre esta informacion, seria bueno que lo agregaran al post:


LiteOn Slim DG-16D4S LT+ 3.0 for f/w 0225u, 0272, 0225, 0401, 1071

BenQ VAD6038 LT+ 3.0 (64930c=0442 fw)

LiteOn DG-16D2S LT+ 3.0 (74850c/93450c=0251 fw)

Samsung TS-H943 LT 2.01

Hitachi 32/36/40/46/47/58/59 LT+ 2.0

Hitachi 78/79 LT+ 3.0

From http://twitter.com/TeamJungle | http://c4evaspeaks.com | http://xboxscene.com | http://ixtremelt.com | http://xbins.org


Me alegro que todo saliese bien.
Problema ninguno si me hubieses pedido los archivos a mi:todo está ordenadito para cada lector lo suyo ;)
salu2


ah ok gracias, lo que pasa esque como todos los enlaces que encontraba me mandaban directo a la pagina de ixtreme supuse que todos los usaban asi, igual si puedes mandarme tus archivos acomodados se agradeceria, saludos ;)
pipirana escribió:como comprenderas si has visto el hilo de placas compatibles y mareas la perdiz con preguntas sabiendo que no es compatible haces perder el tiempo a los demas.
para una proxima vez di que tu placa no es compatible y se te dara la informacion correspondiente.
en este caso comprate una conceptronic combo o similar o bien prueba con otro pc.
como ultimo recurso ves a una tienda y que te la flashen
pero tener una informacion a mano como saber que tu placa no es compatible y preguntar porque no te funciona es de cajon que es la placa base como sabras por incompatibilidad.
bastante que mas de uno ofrecemos ayuda y vienes con comprension sabiendo que tu placa no es compatible.,,,,,

Voy a pensar que tenias un mal dia.. porque menuda contestacion... Mas placas habra que las de la lista.. digo yo..

El caso es que con otro PC consegui extraerla. pero no se si es que quise conectar mal luego la corriente que pete la lectora... [+furioso]
En fin..
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
misterjano escribió:
pipirana escribió:como comprenderas si has visto el hilo de placas compatibles y mareas la perdiz con preguntas sabiendo que no es compatible haces perder el tiempo a los demas.
para una proxima vez di que tu placa no es compatible y se te dara la informacion correspondiente.
en este caso comprate una conceptronic combo o similar o bien prueba con otro pc.
como ultimo recurso ves a una tienda y que te la flashen
pero tener una informacion a mano como saber que tu placa no es compatible y preguntar porque no te funciona es de cajon que es la placa base como sabras por incompatibilidad.
bastante que mas de uno ofrecemos ayuda y vienes con comprension sabiendo que tu placa no es compatible.,,,,,

Voy a pensar que tenias un mal dia.. porque menuda contestacion... Mas placas habra que las de la lista.. digo yo..

El caso es que con otro PC consegui extraerla. pero no se si es que quise conectar mal luego la corriente que pete la lectora... [+furioso]
En fin..

Hola la lectora la has petado y seguramente ha sido por conectar el cable del lector alreves o bien por hacer corto con el punto del a lado del MPX01.
La proxima vez presta mas atencion y aisla todo bien con cinta aislante salvo el punto MPX01.
Un saludo
Hola a todos

Desde hace unos dias estoy volviendo a utilizar mi xbox360, que por motivos varios, la tenia bastante parada y me saltó la idea de actualizarla. Ya hace tiempo que le puse el iextreme1.6 creo recordar, en mi Benq, pero segun leo, no recuerdo nada de un cable y hacer contacto en la placa. Segun recuerdo era apagarla y volver a encender dejando el lector a medias. Eso es asi?.

Buscando, ya me he descargado el ultimo dashboard desde la web de microsoft para actualizarla por USB. Pone que es el 17150. Imagino que es el ultimo...

Con los archivos he encontrado estos. Son los correctos?
*JungleFlasher.0.1.96.Beta(323)
*orig-04421C-A020.bin
*LTPlus-0442-v3.0.bin

Me falta alguno?. El orig-04421C-A020.bin para que es?


Gracias por todo
durdi escribió:Hola a todos

Desde hace unos dias estoy volviendo a utilizar mi xbox360, que por motivos varios, la tenia bastante parada y me saltó la idea de actualizarla. Ya hace tiempo que le puse el iextreme1.6 creo recordar, en mi Benq, pero segun leo, no recuerdo nada de un cable y hacer contacto en la placa. Segun recuerdo era apagarla y volver a encender dejando el lector a medias. Eso es asi?.

Buscando, ya me he descargado el ultimo dashboard desde la web de microsoft para actualizarla por USB. Pone que es el 17150. Imagino que es el ultimo...

Con los archivos he encontrado estos. Son los correctos?
*JungleFlasher.0.1.96.Beta(323)
*orig-04421C-A020.bin
*LTPlus-0442-v3.0.bin

Me falta alguno?. El orig-04421C-A020.bin para que es?


Gracias por todo


Fijate en el tuto porque si preguntas eso es que NO te has leído el tuto compadre,si no:sabrías que lo del cable es para el liteon NO para el benq....en fin como digo,si lo hubieses leído no preguntarías eso del cable sabiendo que tienes un benq.
Los archivos necesarios me los pides por MP que como te he dicho antes NO te has leído el tuto ya que pone lo de los archivos necesarios bien claro al final del mismo.
Total para terminar que si estás en un dash muy bajo,Actualiza y luego extraes key y flasheas a LT3.0
salu2 y suerte
feliz navidad y año nuevo a todos!!!!
muchisimas gracias por el tuto checho, ya lo segui hace ya bastante tiempo para actualizar mi x de LT+ a LT 2.0 y ahora necesito hacer lo mismo a LT 3.0, y ademas de necesitar los archivos del tuto, tengo una duda que no me ha quedado clara y no me acuerdo de como lo hice la ultima vez, el lector se puede desconectar totalmente de la x y conectarlo al pc solo para flashear? ya que tengo mi key original lista para el proceso, he leido que es necesario que la consola este conectada a la tv para que no se apague, pero no se si en mi caso es necesario, un saludo y gracias de verdad, sin vosotos no se como le hariamos a los que nos produce mucha satisfaccion el poder hcer las cosas por nuestra cuenta con vuestra inestimable ayuda.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
mariasno escribió:muchisimas gracias por el tuto checho, ya lo segui hace ya bastante tiempo para actualizar mi x de LT+ a LT 2.0 y ahora necesito hacer lo mismo a LT 3.0, y ademas de necesitar los archivos del tuto, tengo una duda que no me ha quedado clara y no me acuerdo de como lo hice la ultima vez, el lector se puede desconectar totalmente de la x y conectarlo al pc solo para flashear? ya que tengo mi key original lista para el proceso, he leido que es necesario que la consola este conectada a la tv para que no se apague, pero no se si en mi caso es necesario, un saludo y gracias de verdad, sin vosotos no se como le hariamos a los que nos produce mucha satisfaccion el poder hcer las cosas por nuestra cuenta con vuestra inestimable ayuda.

si tienes la key no hace falta.
Muchas gracias por el tutorial. Te escribo para pedirte los archivos necesarios para la key y flashear una liteon dg-16d2s por el metodo ms-dos. Gracias y un saludo
lobojoe escribió:Muchas gracias por el tutorial. Te escribo para pedirte los archivos necesarios para la key y flashear una liteon dg-16d2s por el metodo ms-dos. Gracias y un saludo


Enviados!!!
salu2!!!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
checho haber si te curras un tuto neeciesito pintar mii coche ahora que estas con el tema de la pintura ya tardas xdddd XD

un saludo [beer]
edit mi tartana pierde aceite en el buen y mal sentido tiene junta culata asi que nada xd
pipirana escribió:checho haber si te curras un tuto neeciesito pintar mii coche ahora que estas con el tema de la pintura ya tardas xdddd XD

un saludo [beer]
edit mi tartana pierde aceite en el buen y mal sentido tiene junta culata asi que nada xd


jajaja,pasa por el taller y te digo precios ;)
salu2
Buenas, Checho.

Te he mandado un MP para pedirte los archivos para flashear un lector DG-16D2S 93450C.

La flasheé en 2010, pero no recuerdo que le metí entonces. Supongo que el proceso será el mismo, aunque ya esté modificada, extraer y flashear.

Gracias por tu tiempo, y un saludo.
Flyfish escribió:Buenas, Checho.

Te he mandado un MP para pedirte los archivos para flashear un lector DG-16D2S 93450C.

La flasheé en 2010, pero no recuerdo que le metí entonces. Supongo que el proceso será el mismo, aunque ya esté modificada, extraer y flashear.

Gracias por tu tiempo, y un saludo.


Enviados.
salu2 y suerte
Hola a ver si me podeis resolver una duda, consegui otro lector completo(dg-16d2s) dado que el anterior me lo cargue.
Voy proceder a flashear(sin extraer key ya que tengo el de la otra, y supongo que necesito el de la otra para que la xbox me lo reconozca). pues al seleccionar los firm t pasar a mtk flash 32 no me aparece el lector como verified(entiendo que es porque la key cargada es del anterior) y si pulso en lit-on erase me advierte de ello, no le he dado ya que no se si matare este lector, necesito extraer la key de este? mi duda basicamente es si me reconocera luego el lector la xbox o no.
Saludos y gracias de antemano
misterjano escribió:Hola a ver si me podeis resolver una duda, consegui otro lector completo(dg-16d2s) dado que el anterior me lo cargue.
Voy proceder a flashear(sin extraer key ya que tengo el de la otra, y supongo que necesito el de la otra para que la xbox me lo reconozca). pues al seleccionar los firm t pasar a mtk flash 32 no me aparece el lector como verified(entiendo que es porque la key cargada es del anterior) y si pulso en lit-on erase me advierte de ello, no le he dado ya que no se si matare este lector, necesito extraer la key de este? mi duda basicamente es si me reconocera luego el lector la xbox o no.
Saludos y gracias de antemano


No hombre,no la necesitas :
borra el nuevo lector sin miedo,de ahí no quieres nada y no te sirve nada y pon los datos del averiado en el nuevo y a correr.
salu2 y suerte
checho escribió:
misterjano escribió:Hola a ver si me podeis resolver una duda, consegui otro lector completo(dg-16d2s) dado que el anterior me lo cargue.
Voy proceder a flashear(sin extraer key ya que tengo el de la otra, y supongo que necesito el de la otra para que la xbox me lo reconozca). pues al seleccionar los firm t pasar a mtk flash 32 no me aparece el lector como verified(entiendo que es porque la key cargada es del anterior) y si pulso en lit-on erase me advierte de ello, no le he dado ya que no se si matare este lector, necesito extraer la key de este? mi duda basicamente es si me reconocera luego el lector la xbox o no.
Saludos y gracias de antemano


No hombre,no la necesitas :
borra el nuevo lector sin miedo,de ahí no quieres nada y no te sirve nada y pon los datos del averiado en el nuevo y a correr.
salu2 y suerte


Como era de esperar y mi suerte se ha quedado KO. Durante el borrado pienso que dio algun error, se puso en modo vendor en estatos0x72. El problema es que cuando fui a darle a write, error. Y ahora ya nada, al reiniciar ya no detecta el lector...   [mad] [mad] [mad]
Queria probar el metodo por DOS pero como en la BIOS ya no aparece me da que lo tengo muy jodido verdad?
Gracias de antemano como siempre [ginyo]

EDIT; tras 155458996466698 de intentos consegui ponerla en modo vendor de nuevo y flashearla, vuelve a aparecer como DG-16D2S y en teoria todo ok, el caso es que la he puesto en la xbox y me da error de Abrir la bandeja, (con juego original y backup) puede ser que sea la lente?
Pues eso ya,no se amigo:
prueba a poner la lente del lector viejo/roto por si estuviera mejor,si fuera el caso,no creo pero bueno,por probar...o tendrás que calibrar la lente o pillar una nueva.
si no pues prueba a flashear de nuevo otra vez ahora que ya lo tienes controlado mas o menos el royo de borrar y flashear.
salu2 y suerte
checho escribió:Pues eso ya,no se amigo:
prueba a poner la lente del lector viejo/roto por si estuviera mejor,si fuera el caso,no creo pero bueno,por probar...o tendrás que calibrar la lente o pillar una nueva.
si no pues prueba a flashear de nuevo otra vez ahora que ya lo tienes controlado mas o menos el royo de borrar y flashear.
salu2 y suerte


Pues ya pase la placa al lector viejo, el cual funcionaba OK y mismo error. en otros tutoriales de flasheo metian otros datos que sacaban de los codigos de barras y los BIDI de la lente, puede ser?
Excelente tuto Checho, no lo había visto..................como ya lo hago de cabeza....hacia tiempo que no entraba a tutos de lectores........Grande como siempre. [beer]
AIACOR escribió:Excelente tuto Checho, no lo había visto..................como ya lo hago de cabeza....hacia tiempo que no entraba a tutos de lectores........Grande como siempre. [beer]


jejejeje
[oki]
salu2!!!!!!!
Buenas.
Hace años que tenia la xbox 360 rota, fuera de garantía, le di con el secador hace poco al chip Ana y a continuación le apreté con el dedo y ha resucitado, está vez parece que dura, no se hasta cuando.

En su día le metí el ixtreme, a saber que versión, lo suficiente para que lea el GOW2, pero no se más, tengo el firmware original del lector guardado.

El lector es un BenQ VAD6038.

A ver si me podías pasar los archivos.

Saludos.
Berj escribió:Buenas.
Hace años que tenia la xbox 360 rota, fuera de garantía, le di con el secador hace poco al chip Ana y a continuación le apreté con el dedo y ha resucitado, está vez parece que dura, no se hasta cuando.

En su día le metí el ixtreme, a saber que versión, lo suficiente para que lea el GOW2, pero no se más, tengo el firmware original del lector guardado.

El lector es un BenQ VAD6038.

A ver si me podías pasar los archivos.

Saludos.


Archivos enviados.
salu2 y suerte.
checho escribió:
Berj escribió:Buenas.
Hace años que tenia la xbox 360 rota, fuera de garantía, le di con el secador hace poco al chip Ana y a continuación le apreté con el dedo y ha resucitado, está vez parece que dura, no se hasta cuando.

En su día le metí el ixtreme, a saber que versión, lo suficiente para que lea el GOW2, pero no se más, tengo el firmware original del lector guardado.

El lector es un BenQ VAD6038.

A ver si me podías pasar los archivos.

Saludos.


Archivos enviados.
salu2 y suerte.


Buenas.
Pues tras algo de trabajo, he logrado hacerlo por msdos. Por windows no había manera.
Le he puesto el firmware original al lector, he actualizado la consola y le he puesto el nuevo firmware.

¡Prueba superada! GRACIAS!!!!!
[plas] [plas] [plas]
Me alegro que lo consiguieras.
salu2
gracias por el aporte esta exelente, lo eh leído como 20 veces creo que es hora de ponerlo a practica, ojala puedas mandarme los archivos.gracias
oye disculpa me podrias dar el link de descarga por favor te lo agradeceria mucho tengo un xbox liteon con lector 16D2S excelente aportacion
chilaone escribió:gracias por el aporte esta exelente, lo eh leído como 20 veces creo que es hora de ponerlo a practica, ojala puedas mandarme los archivos.gracias


MARTELL70 escribió:oye disculpa me podrias dar el link de descarga por favor te lo agradeceria mucho tengo un xbox liteon con lector 16D2S excelente aportacion


archivos enviados... ...... ¬_¬
¿Que firm debo poner en este lector?

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2nhi ... PLcYvl5OSo
Hola Checho,
Estupendo foro, es impresionante la de tiempo que has debido dedicarle, se que es antiguo, pero parece tener un éxito increíble.
Hace unas semanas me compre una Xbox fat desde ebay y la verdad que el precio fue inmejorable. Estoy liado intentando flashear el lector, pero por lo que puedo ver en la lista de placas compatibles la mía no aparece.
Tengo un lector:
- Lite-on DG-16D2S
- HW: A0A1
- FW: 74850C

La verdad que no es una placa antigua (Medion H61H2-IM3), compré el ordenador el año pasado. La cuestión:
Cuando me meto en BIOS el lector aparece, pero dentro de Windows 7, cuando entro en JungleFlasher v0.1.96 Beta (323), no lo reconoce, lo cual no es posible extraer la Key ni escribir en el lector el nuevo firmware.

El lector lo conecto al pc a través de un cable S-ATA rojo, y lo alimento conectado a la Xbox, sin cables cortados ni Xtractor...ni nada, directamente, aunque sea más engorroso.

¿Se le ocurre alguna solución?, ¿Existe una forma de hacerlo a través de MS-DOS con un cd de inicio...o por narices debo usar otro pc con otra placa compatible? He intentado ver si tengo el chipset VIA VT6421 a través del programa Everest Ultimate, pero no me aparece, de hecho no reconoce mi placa.

Tengo descargado:
- Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack
- JungleFlasher v0.1.96 Beta (323)

¿Necesito alguno más?...¿Podrías pasarlo? :)
Gracias de ante mano, un saludo!
Tienes que tener configurada la controladota sata en IDE y deshabilitar la comprobación de firmas o arrancar en modo prueba de fallos, también puedes usar DSEO13B, prueba si reconoce el lector, si no necesitas una tarjeta via u otro pc.

Nota: Para las fat a mi me va mejor el JungleFlasher v0.1.92 Beta (304).
Gracias Buho67, voy a intentarlo, ahora os cuento ;)
Muy importante, alimentando con la consola tienes que tener conectado el cable de vídeo, si no se apaga.
Vale os cuento, os subo algunas fotos para que veáis que me aparece.
Tengo Windows 7, cuando enciendo el pc y le doy a la tecla F6 (despues de entrar en un menu, entro con F8 y me aparecen las opciones), lo pongo en "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados".

Cuando entro en Windows y le doy al Jungle, me aparece los dos mensajes que salen en la foto:
1º Can't install portio64.sys driver! Press F8 at boot to "disable....etc.
2º No I/O ports were found during Enumeration!

He confirmado al entrar en Bios que aparece el lector, pero creo que tengo problemas por Windows 7. ¿creeis que instalando Windows XP en una partición podría funcionar? ¿O conocéis la forma de hacerlo a través de "Simbolo del sitema" en MS-DOS con un cd de inicio?

Adjuntos

Prueba con el JungleFlasher v0.1.92 Beta (304) y tienes que tener los archivos libusb0.dll y portio64.sys en la misma carpeta que el jungle, o sea, si los tienes en alguna carpeta sacalos.
Gracias, estoy intentado descargarlo pero los links están todos caídos. La pagina oficial de Jungle, no existe. ¿Podrías pasarme JungleFlasher v0.1.92 Beta (304) por favor?

Gracias!
Buho la verdad que me estas ayudando un montón, voy a tener que invitarte a una cervecita jeje :p

Bueno, ahora no me salen los mensajes de error, pero desconozco cual es el lector o el disco duro. Por seguridad desenchufé el lector de mi pc. Aparece:

I/O:
- 0xF0B0 Sata Channel Primary Master
- 0xF090 Sata Channel Secundary Master

Com Port:
- COM1

También para no marear mucho, conecte el lector de la xbox en el Puerto 2 SATA, mi pc tiene 3 puertos SATA y uno...negro SATA pero no se para qué.
No pasa nada, ve probando todos los puertos marca y desmarca include non ide ports, via ports only hasta que aparezca el lector en Drive properties.
Gracias Buho por todo,

Estoy intentándolo pero parece que no reconoce el lector. Creo que necesito otra placa base que sea compatible (otro pc) o comprar el xtractor usb...la verdad que creo que solo con otra placa compatible me serviría. Voy a intentar hacerlo con otro y ya os cuento, hoy no, mañana. Otra cosa no se me ocurre.
Que engorro, tiré un ordenador viejo que tenía y ahora creo que me vendría de perlas.

Un saludo
raul_correo escribió:Gracias Buho por todo,

Estoy intentándolo pero parece que no reconoce el lector. Creo que necesito otra placa base que sea compatible (otro pc) o comprar el xtractor usb...la verdad que creo que solo con otra placa compatible me serviría. Voy a intentar hacerlo con otro y ya os cuento, hoy no, mañana. Otra cosa no se me ocurre.
Que engorro, tiré un ordenador viejo que tenía y ahora creo que me vendría de perlas.

Un saludo

Puedes pillar una de estas: http://www.amazon.es/CSL-Tarjeta-contro ... B00NNROAZ8
Seguro que me quedado sin lector, pero de todas formas pregunto, que sucede si a mitad de proceso se me apaga la p*** consola? se puede continuar o como he supuesto me quedado sin lector?? y otra pregunta aunque no pertenezca a este hilo, puedo usar otro lector de otra consola (una con las tres luces rojas) es que he probado y cuando le doy al boton de open no se abre, gracias por adelantado.
killo84 escribió:Seguro que me quedado sin lector, pero de todas formas pregunto, que sucede si a mitad de proceso se me apaga la p*** consola? se puede continuar o como he supuesto me quedado sin lector?? y otra pregunta aunque no pertenezca a este hilo, puedo usar otro lector de otra consola (una con las tres luces rojas) es que he probado y cuando le doy al boton de open no se abre, gracias por adelantado.

Si tienes la key puedes seguir:
viewtopic.php?p=1738363508
Si no tienes la key solo te queda RGH para recuperarla.
Hola a todos foreros,

Me decidí en comprar la tarjeta PCI que me indicaste en los mensajes anteriores. Tengo una duda sobre la adaptabilidad a mi placa.

Por lo que veo mi placa tiene 3 puertos PCIE1x y 1 puerto PCIE16x (este es mas largo de ahí la confusión).
¿Es posible instalar la tarjeta que me indicaste con el chip VT6421A? Porque pone PCI, sin express por ningún sitio.
Además fijándome en la foto de la tarjeta, parece que tiene la parte corta en el lado contrario al que iría en el puerto PCIE16x. Intento subir una foto de mi placa.


@raul_correo

Vaya putada, esa placa no tiene PCI, normalmente por lo menos tienen uno, tiene solución pero toca gastar más, puedes usar un adaptador PCIe 1x to PCI, echando un vistazo esto es lo mas barato que he visto: http://www.ebay.es/itm/PCI-Express-PCI- ... 566de7d299

es para tarjetas de perfil bajo, por lo que supongo que una vez con la pci puesta no encajara (puede que si) y no podrás cerrar la caja, osea flasheas, quitas la pci y cierras, la pcie la puedes dejar puesta, los hay mejores incluso externos pero valen mucho más.
Quien quiera los archivos necesarios que los pida a este usuario(a mi).
salu2

PD/ (soy checho,cambio de nick ,el otro perdí el correo y no se la contraseña [facepalm] )
@CHEFO Vaya un puto NOOB.

Es broma XD Saludos checho-chefo.
buho67 escribió:@CHEFO Vaya un puto NOOB.

Es broma XD Saludos checho-chefo.


Jejejeje,si bueno pero no hay problema:poco a poco.
salu2

PD/ joe,me he quedao sin pc,o sea que pc nuevo...nick nuevo.... [facepalm] que follón
Algo podrás recuperar del hdd, ¿que te ha petao?
915 respuestas