[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

buenas, tengo el xkey desde hace 1-2 años y hasta hoy todo bien...

ha sido actualizar el dashboard y juegos como nfs rival, fifa 15 o far cry 4 me dan error de disco, disco sucio o algo asi...

he intentado actualizar metiendo en un usb los 3 archivos tal y como se descargan de la web, no tengo pantalla pero tarda 1-2 minutos en dejar de parpadear el usb...


si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

gracias
jhmiller escribió:[
1) Si. No hay que hacer nada especial.
Te recomiendo que cuando las tengas en el disco duro las pases por el abgx360 para comprobar que están OK antes de jugar.

2) Si tienes la pantalla, en el apartado "About" te lo dice en la linea que pone "App.".
Si no tienes la pantalla, cuando eliges tu disco duro con las isos, al lado del nombre de tu disco duro, te sale una "carpeta" llamada "About". Ahí lo puedes ver.
Si no te sale lo de la carpeta "About" es que tienes un firm anterior a la 1.30.

3) Para activar el IsoMenu editas el fichero xkey.cfg y cambias la línea que pone MENUISO. Con "=Y" lo activas y con "=N" lo desactivas.
Pero te digo que si no tienes la pantalla lo tienes activado, porque sino no podrías cargar juegos.
Para ver las carátulas, le pones el mismo nombre que tenga la iso. Evidentemente la extensión no la cambies.

4) A no, que no hay 4 je je

Para actualizar cualquier fichero del Xkey, lo pones en la raíz de un pendrive y lo conectas al Xkey. Al encender la consola el Xkey se actualiza solo.
Pero antes de actualizar nada, hazte una copia de la tarjeta del Xkey con el USB Image Tool (http://www.alexpage.de/download/usbit/usbit.zip).
Si, es un coñazo abrir la consola, pero te puede salvar de mas de un dolor de cabeza.


Gracias por las explicaciones,acabo de meter varios Juegos y al entrar en la Carpeta de los juegos todos tienen el .dvd correspondiente a cada uno de ellos;el archivo .dvd es necesario?,como todos lo llevan los juegos que acabo de meter los he metido con su archivo .dvd por si acaso...

Efectivamente,al lado de la Carpeta games ahi una llamada "About" que puedo verla con el HD conectado a la Consola y desde el Dash de la misma.Ahi dentro 6 carpetas mas y en una de ellas pone 1.30 que imagino que sera la del Firmware no?,es esta la ultima Version que existe actualmente?.Sin embargo,esta carpeta no es visible cuando conecto el HD al PC.Entonces como Edito el Archivo xkey.cfg? para poder entrar al ISO Menu...

Una vez que resuelva esto ultimo,como se entra al ISO Menu?...

Sl2
bertodd escribió:ha sido actualizar el dashboard y juegos como nfs rival, fifa 15 o far cry 4 me dan error de disco, disco sucio o algo asi...

he intentado actualizar metiendo en un usb los 3 archivos tal y como se descargan de la web, no tengo pantalla pero tarda 1-2 minutos en dejar de parpadear el usb...

Al actualizar el firm del Xkey la tienes que dejar unos 5 minutos.
Aunque veas que el led deja de parpadear, le tienes que dar tiempo para que haga el update.

Que dashboard tenías antes?
La consola es una Phat o una Slim?


kruzcamporro escribió:el archivo .dvd es necesario?

No. Es solo un archivo de texto con el layerbreak, que solo hace falta cuando quieres grabar la iso a un dvd.

kruzcamporro escribió:Efectivamente,al lado de la Carpeta games ahi una llamada "About" que puedo verla con el HD conectado a la Consola y desde el Dash de la misma.Ahi dentro 6 carpetas mas y en una de ellas pone 1.30 que imagino que sera la del Firmware no?,es esta la ultima Version que existe actualmente?.Sin embargo,esta carpeta no es visible cuando conecto el HD al PC.

La 1.30 no es la última, pero no te hace falta actualizar, con esa vas bien.
La carpeta solo es visible en la consola porque es una carpeta virtual creada por el Xkey para que se pueda ver la info.
Esta carpeta "About" es lo que se inventaron los del Xkey para la gente que no tiene la pantalla.

kruzcamporro escribió:Entonces como Edito el Archivo xkey.cfg? para poder entrar al ISO Menu...

el xkey.cfg es un fichero que tienes en cualquier update del Xkey.
Lo puedes editar y actualizarlo cuando quieras.
Pero si no tienes la pantalla, te repito que lo tienes que tener ya activado, sino no te saldría lo del "Disco Mixto" y no podrías cargar los juegos.

kruzcamporro escribió:Una vez que resuelva esto ultimo,como se entra al ISO Menu?...

No sabes como cargar los juegos? No te lo explicaron en la tienda?
Te lo explico:
En la raíz del disco duro crea una carpeta llamada "Games" y dentro metes las isos de los juegos.
Pueden estar en carpetas o todos juntos. Da igual como los organices siempre que estén dentro de la carpeta "Games".
Una vez encendida la consola y con el disco duro encendido y conectado al Xkey tienes que "Abrir" la bandeja, bien dándole al botón del eject o con el mando. Ten en cuenta que esta "apertura" de la bandeja es virtual, no se abre realmente.
Así que pulsa en "Abrir bandeja" con el mando, entonces cambiara automáticamente de "Cerrar bandeja" a "Cerrando" y luego pondrá "Disco Mixto".
Te vas a "Mis Aplicaciones", "Visualizador de Imágenes", "Disco Actual" y ahí tienes tu disco duro. Eliges el juego entrando en la carpeta del juego hasta que te muestre "Eject to load".
Pulsas el Botón central del mando y te vas a "Menú de inicio".
Pulsas la "Y" del mando que expulsa el "Disco Mixto" y te cargara el juego que elegiste antes.
jhmiller escribió:
bertodd escribió:ha sido actualizar el dashboard y juegos como nfs rival, fifa 15 o far cry 4 me dan error de disco, disco sucio o algo asi...

he intentado actualizar metiendo en un usb los 3 archivos tal y como se descargan de la web, no tengo pantalla pero tarda 1-2 minutos en dejar de parpadear el usb...

Al actualizar el firm del Xkey la tienes que dejar unos 5 minutos.
Aunque veas que el led deja de parpadear, le tienes que dar tiempo para que haga el update.

Que dashboard tenías antes?
La consola es una Phat o una Slim?


buenas, gracias por responder. el lector lo tengo preparado para el lt 3.0, el dashboard que tenia antes era justo el anterior a este ultimo que ha salido, por ejemplo el far cry 4 nada mas arrancar me da error de disco...

pueden ser las silent update? Porque fifa 15 y far cry 4 son xgd3 y puede que se me hayan colado al actualizar por red.

gracias
bertodd escribió:buenas, gracias por responder. el lector lo tengo preparado para el lt 3.0, el dashboard que tenia antes era justo el anterior a este ultimo que ha salido, por ejemplo el far cry 4 nada mas arrancar me da error de disco...

pueden ser las silent update? Porque fifa 15 y far cry 4 son xgd3 y puede que se me hayan colado al actualizar por red.

gracias

Bien, del dashboard no es porque el Xkey funciona perfecto con cualquiera, incluido el último (17150).

No has dicho si es Phat o Slim y tiene su importancia.
Si es una Slim, en el cfg hay una línea "ALTSLIMFW" que se configura con un valor diferente dependiendo del modelo de tu lector.
Por eso, si al actualizar el firm del Xkey, no modificaste el cfg con el valor apropiado, ahora los juegos te dan error.
Todo esto si es una Slim, si es una Phat te olvidas del "ALTSLIMFW" y lo dejas por defecto a "ALTSLIMFW"=0".
jhmiller escribió:
bertodd escribió:buenas, gracias por responder. el lector lo tengo preparado para el lt 3.0, el dashboard que tenia antes era justo el anterior a este ultimo que ha salido, por ejemplo el far cry 4 nada mas arrancar me da error de disco...

pueden ser las silent update? Porque fifa 15 y far cry 4 son xgd3 y puede que se me hayan colado al actualizar por red.

gracias

Bien, del dashboard no es porque el Xkey funciona perfecto con cualquiera, incluido el último (17150).

No has dicho si es Phat o Slim y tiene su importancia.
Si es una Slim, en el cfg hay una línea "ALTSLIMFW" que se configura con un valor diferente dependiendo del modelo de tu lector.
Por eso, si al actualizar el firm del Xkey, no modificaste el cfg con el valor apropiado, ahora los juegos te dan error.
Todo esto si es una Slim, si es una Phat te olvidas del "ALTSLIMFW" y lo dejas por defecto a "ALTSLIMFW"=0".


si

es una fat, voy a intentar meterle la ultima actualizacion del xkey y lo dejare 10 minutos a ver si es por eso...

cual es la ultima version o la version mas estable?

gracias
bertodd escribió:es una fat, voy a intentar meterle la ultima actualizacion del xkey y lo dejare 10 minutos a ver si es por eso...
cual es la ultima version o la version mas estable?
gracias

La última versión es la 2.01-4 pero no te hace falta para nada teniendo la 1.30.
Solo hay cambios en el código del menú para el dongle WiFi.
De todas formas aquí te lo dejo.

Las isos las has pasado por el Abgx360, después de copiarlas al disco duro externo?
Es raro, pero puede ser que se corrompieran al copiarlas.
Compruébalas desde el disco duro externo.
jhmiller escribió:No sabes como cargar los juegos? No te lo explicaron en la tienda?
Te lo explico:
En la raíz del disco duro crea una carpeta llamada "Games" y dentro metes las isos de los juegos.
Pueden estar en carpetas o todos juntos. Da igual como los organices siempre que estén dentro de la carpeta "Games".
Una vez encendida la consola y con el disco duro encendido y conectado al Xkey tienes que "Abrir" la bandeja, bien dándole al botón del eject o con el mando. Ten en cuenta que esta "apertura" de la bandeja es virtual, no se abre realmente.
Así que pulsa en "Abrir bandeja" con el mando, entonces cambiara automáticamente de "Cerrar bandeja" a "Cerrando" y luego pondrá "Disco Mixto".
Te vas a "Mis Aplicaciones", "Visualizador de Imágenes", "Disco Actual" y ahí tienes tu disco duro. Eliges el juego entrando en la carpeta del juego hasta que te muestre "Eject to load".
Pulsas el Botón central del mando y te vas a "Menú de inicio".
Pulsas la "Y" del mando que expulsa el "Disco Mixto" y te cargara el juego que elegiste antes.


Cargar los Juegos los cargo sin problemas,lo que no se es entrar al ISO Menu para que me salgan los juegos con sus caratulas y lanzarlos desde ahi...
kruzcamporro escribió:Cargar los Juegos los cargo sin problemas,lo que no se es entrar al ISO Menu para que me salgan los juegos con sus caratulas y lanzarlos desde ahi...

No es que entres al IsoMenu, es que en vez de ver los juegos como "carpetas", te muestra la imagen.

Para ver las carátulas, al fichero jpg le pones el mismo nombre que tenga el fichero de la iso y la pones junto a la iso, es decir en el mismo directorio.
Ejemplo: Si la iso se llama "FIFA 15.iso", la carátula tiene que llamarse "FIFA 15.jpg".
Ahora no recuerdo si había un límite en cuanto a las dimensiones del jpg, pero ves probando con unas pequeñas y ve subiendo de tamaño hasta que des con la medida "correcta".
Intenta ponerlas de un tamaño reducido, porque si tienes muchas y son muy "pesadas", al Xkey le va a costar leerlo todo.
jhmiller escribió:Para ver las carátulas, al fichero jpg le pones el mismo nombre que tenga el fichero de la iso y la pones junto a la iso, es decir en el mismo directorio.
Ejemplo: Si la iso se llama "FIFA 15.iso", la carátula tiene que llamarse "FIFA 15.jpg".
Ahora no recuerdo si había un límite en cuanto a las dimensiones del jpg, pero ves probando con unas pequeñas y ve subiendo de tamaño hasta que des con la medida "correcta".
Intenta ponerlas de un tamaño reducido, porque si tienes muchas y son muy "pesadas", al Xkey le va a costar leerlo todo.


Jajaja,ya decia yo;pues nada ire probando imagenes a ver hasta que limite soporta;Gracias por la "iluminacion" en estos temas y Feliz Navidad [ginyo] ...
jhmiller escribió:
bertodd escribió:es una fat, voy a intentar meterle la ultima actualizacion del xkey y lo dejare 10 minutos a ver si es por eso...
cual es la ultima version o la version mas estable?
gracias

La última versión es la 2.01-4 pero no te hace falta para nada teniendo la 1.30.
Solo hay cambios en el código del menú para el dongle WiFi.
De todas formas aquí te lo dejo.

Las isos las has pasado por el Abgx360, después de copiarlas al disco duro externo?
Es raro, pero puede ser que se corrompieran al copiarlas.
Compruébalas desde el disco duro externo.


buenas, he reinstalado el firmware 1.30,

las isos las pase todas el abgx con el autofix level 3, pero no toque nada mas del programa, hay que marcar alguna opcion de read-write o algo asi?

gracias
bertodd escribió:las isos las pase todas el abgx con el autofix level 3, pero no toque nada mas del programa, hay que marcar alguna opcion de read-write o algo asi?

No, con las opciones por defecto y el Level 3 en el autofix ya está bien.
Si te marcó todo en verde, es que las isos están OK.
hola, yo tengo un problema en una xbox que se lo estoy instalando, le doy para que salga la bandeja entra y no pone disco de contenido mixto, tngo tmbien la pantalla dsde hay entro en la informacion y me pone todo.. version del aparato la clave del dvd y tipo de dvd por lo que entiendo que debe de estar bien instalado no ? pero por mas que le doy a abrir la bandeja no me pone disco de contecnido mixto y si lo hago desde la pantalla cargo el juego que quiero parece que va a funcionar pero se sale.. y no lo carga a alguien se le ocurre que puede pasar ??
Focus escribió:hola, yo tengo un problema en una xbox que se lo estoy instalando, le doy para que salga la bandeja entra y no pone disco de contenido mixto, tngo tmbien la pantalla dsde hay entro en la informacion y me pone todo.. version del aparato la clave del dvd y tipo de dvd por lo que entiendo que debe de estar bien instalado no ? pero por mas que le doy a abrir la bandeja no me pone disco de contecnido mixto y si lo hago desde la pantalla cargo el juego que quiero parece que va a funcionar pero se sale.. y no lo carga a alguien se le ocurre que puede pasar ??

Es una Phat o una Slim?
La pantalla te pone "Emulation" ?
Los juegos los tienes en una carpeta "Games" creada en la raíz del disco duro?

Lo del "Disco Mixto" solo sale cuando tienes puesto el MENUISO=Y en el cfg.
Si no lo tienes activado, tienes que cargar los juegos desde la pantalla.
Te explico como:
En cuanto la pantalla te reconozca el disco duro, "Abres la bandeja" y la dejas abierta.
En la pantalla entras en los juegos y seleccionas el que quieras.
La pantalla cambiará a "XBOX360" y abajo el nombre del juego elegido.
La bandeja se cerrará y te saldrá el juego.
jhmiller escribió:
Focus escribió:hola, yo tengo un problema en una xbox que se lo estoy instalando, le doy para que salga la bandeja entra y no pone disco de contenido mixto, tngo tmbien la pantalla dsde hay entro en la informacion y me pone todo.. version del aparato la clave del dvd y tipo de dvd por lo que entiendo que debe de estar bien instalado no ? pero por mas que le doy a abrir la bandeja no me pone disco de contecnido mixto y si lo hago desde la pantalla cargo el juego que quiero parece que va a funcionar pero se sale.. y no lo carga a alguien se le ocurre que puede pasar ??

Es una Phat o una Slim?
La pantalla te pone "Emulation" ?
Los juegos los tienes en una carpeta "Games" creada en la raíz del disco duro?

Lo del "Disco Mixto" solo sale cuando tienes puesto el MENUISO=Y en el cfg.
Si no lo tienes activado, tienes que cargar los juegos desde la pantalla.
Te explico como:
En cuanto la pantalla te reconozca el disco duro, "Abres la bandeja" y la dejas abierta.
En la pantalla entras en los juegos y seleccionas el que quieras.
La pantalla cambiará a "XBOX360" y abajo el nombre del juego elegido.
La bandeja se cerrará y te saldrá el juego.

Probaré esta noche y comento ... nunca use la pantalla y lo q he echo directamente ese seleccionar el juego q si esta dentro de la carpeta games sacar y meter la bandeja y arranca automático pero en cuanto empieza vuelve al menu

Edito: Nada he probado como me dices y sigue haciedo lo mismo [+furioso] [+furioso]
Focus escribió:Nada he probado como me dices y sigue haciedo lo mismo [+furioso] [+furioso]

Es una Slim? Por lo del tema del "ALTSLIMFW"
Has pasado las isos por el abgx360? Todo verde?
Que dashboard tienes?
jhmiller escribió:
Focus escribió:Nada he probado como me dices y sigue haciedo lo mismo [+furioso] [+furioso]

Es una Slim? Por lo del tema del "ALTSLIMFW"
Has pasado las isos por el abgx360? Todo verde?
Que dashboard tienes?

es una fat con el ultimo dash si he pasado por el abg de echo estoy probando una iso que ya probe en otro xkey que funcionaba perfectamente
Focus escribió:es una fat con el ultimo dash si he pasado por el abg de echo estoy probando una iso que ya probe en otro xkey que funcionaba perfectamente

Bien, vamos descartando cosas :)
Que modelo de lector tiene tu consola?
Que bin le metiste a la SD?
La pantalla te detecta bien el modelo del lector y su key? Comprueba que la key que te muestra la pantalla es la correcta.
Que firm que tiene el Xkey? Míralo en la pantalla Si es anterior al 1.30, actualiza.
Has probado desde un pendrive?
Solo has probado con 1 juego? Con cual? Es xgd3?
Preguntas y más preguntas je je
jhmiller escribió:
Focus escribió:es una fat con el ultimo dash si he pasado por el abg de echo estoy probando una iso que ya probe en otro xkey que funcionaba perfectamente

Bien, vamos descartando cosas :)
Que modelo de lector tiene tu consola?
Que bin le metiste a la SD?
La pantalla te detecta bien el modelo del lector y su key? Comprueba que la key que te muestra la pantalla es la correcta.
Que firm que tiene el Xkey? Míralo en la pantalla Si es anterior al 1.30, actualiza.
Has probado desde un pendrive?
Solo has probado con 1 juego? Con cual? Es xgd3?
Preguntas y más preguntas je je


le meti un dummy.bin .. por ese lado esta bien si no la consola tiraria error e64 y no lo hace.. cuando le extraigo la sd si,
la pantalla si detecta el modelo y la key el unico problema es que tiene un lector spoofeado el xkey detecta el liteon (tiene un samsung y deberia de tener un liteon) pero el lector se lo quito y sigue con el problema...
he probado desde pendrive y desde hd y con dos imagenes diferentes y si son xgd3
el xkey tieene el ultimo firmw por que por probar se lo actualice

lo he probado todoooo pero sigue sin ir jajaj
yo sigo con el error de disco sucio o no compatible con el far cry 4, los demas si que parece que vuelve a funcionar como siempre...
Focus escribió:le meti un dummy.bin ..

Querrás decir "firmware.bin", que tu consola es una phat.
EL dummy.bin es para las Slim.

Focus escribió:la pantalla si detecta el modelo y la key el unico problema es que tiene un lector spoofeado el xkey detecta el liteon (tiene un samsung y deberia de tener un liteon) pero el lector se lo quito y sigue con el problema...

Con el Xkey te olvidas del lector, como si lo quieres quitar.
Lo que si es importante es que en la SD metas el bin correcto.
Si la consola espera encontrar un Lite-On y como es una Phat y está en un dashboard superior al 13141, entonces el bin que tendrías que haber usado es este: "orig-02510C-1c000.bin". Con tu key, claro.
jhmiller escribió:.


buenas, a ver si me puedes ayudar porque me estoy desesperando,


he conectado la xbox al live, actualizo el fifa 15 y tras esto, al intentar iniciarlo sale disco no compatible, ayer sin internet ni nada me iba perfectamente.

desmonto la xbox y reflasheo la sd de nuevo? porque ahora me estan dando fallos bastantes juegos

gracias y un saludo
jhmiller escribió:
Focus escribió:le meti un dummy.bin ..

Querrás decir "firmware.bin", que tu consola es una phat.
EL dummy.bin es para las Slim.

Focus escribió:la pantalla si detecta el modelo y la key el unico problema es que tiene un lector spoofeado el xkey detecta el liteon (tiene un samsung y deberia de tener un liteon) pero el lector se lo quito y sigue con el problema...

Con el Xkey te olvidas del lector, como si lo quieres quitar.
Lo que si es importante es que en la SD metas el bin correcto.
Si la consola espera encontrar un Lite-On y como es una Phat y está en un dashboard superior al 13141, entonces el bin que tendrías que haber usado es este: "orig-02510C-1c000.bin". Con tu key, claro.


Buaf pues me da que ahí va a estar el problema ... como arranca con el xkey puesto no le he echado cuenta a eso... es verda que se tiene que llamar firmware.bin. .. pero es extraño que arranque sin dar error no ?

Edito: Listo Muchisimas Gracias vaya fallo mas tontoooo lo que no se como arrancaba la consola... eso me descoloco eres un crack
Focus escribió:Edito: Listo Muchisimas Gracias vaya fallo mas tontoooo lo que no se como arrancaba la consola... eso me descoloco eres un crack

Me alegro que ya te funcione :)


bertodd escribió:buenas, a ver si me puedes ayudar porque me estoy desesperando,
he conectado la xbox al live, actualizo el fifa 15 y tras esto, al intentar iniciarlo sale disco no compatible, ayer sin internet ni nada me iba perfectamente.
desmonto la xbox y reflasheo la sd de nuevo? porque ahora me estan dando fallos bastantes juegos

Te pasa con todos los juegos o solo con estos 2?
Has probado desde un pendrive? Puede ser un problema del disco duro.
La sd la puedes formatear, pero antes asegúrate que tienes el bin guardado o al menos la key del lector.
de momento el fifa le meti el TU por usb y ya funciona, sin embargo el far cry 4 no va, tras la instalacion en el hdd me sale disco no compatible

gracias
muy buenas, hace aproximadamente 1 año que no uso la 360 porque al intentar jugar al Spiderman me pidió actualizar, y eso hizo que se me fuera el pirateo, ahora no puedo arrancar porque me pide actualizacion, y no se actualiza, puedo hacer algo?¿
Wixtutu escribió:muy buenas, hace aproximadamente 1 año que no uso la 360 porque al intentar jugar al Spiderman me pidió actualizar, y eso hizo que se me fuera el pirateo, ahora no puedo arrancar porque me pide actualizacion, y no se actualiza, puedo hacer algo?¿

Si te da un código de error, ponlo para que lo veamos.
Como estás intentando actualizar, con un juego o por usb?
Hola, en julio de 2013 compré una xbox360 con 250GB para mi hijo con el x360key. Hasta hace poco funcionó perfectamente con todos los juegos, pero estas navidades he intentado poner alguno nuevo y me da error: "El codigo de área geográfica de esta consola es incorrecto".

¿Porque me ocurre con lo juegos nuevos?¿Puedo hacer algo?

Gracias.
kkonekko escribió:Hola, en julio de 2013 compré una xbox360 con 250GB para mi hijo con el x360key. Hasta hace poco funcionó perfectamente con todos los juegos, pero estas navidades he intentado poner alguno nuevo y me da error: "El codigo de área geográfica de esta consola es incorrecto".

¿Porque me ocurre con lo juegos nuevos?¿Puedo hacer algo?

Gracias.

Parece como si el juego fuera de una región diferente a la de la consola.
Pásale el abgx360 y mira donde pone "Region Code:".
A ver de que región es el juego y si coincide con la región de tu consola.
A ver si alguien me orienta.
Estoy poniendole un X3key a una Slim con liteon DG-16d4s (winbond).
Le he extraido la key (metodo kamikaze) con el lizard360.
El archivo resultante source.bin es una lectura completa del firmware.
Tras poner el lector de nuevo en la consola, funciona correctamente [oki]
Ahora le pongo el x360key, con lizard360 toolbox en la pestaña X3KY Tools pico en "generate dummy from full dump" abro el archivo source.bin y guardo el archivo resultante dummy.bin
Meto ese archivo dummy.bin en la raiz de la SD (en la sd no hay nada más aparte del archivo xkey.cfg).
En un pendrive de 16gb creo una carpeta "GAMES" y meto ahí una .iso
Enciendo la consola (se oye el brrrr brrr del motor de desplazamiento de la lente del lector.
El led del 360key está en rojo, le doy a abrir bandeja, espero........ no pasa nada, no sale el mensaje de cerrando, le doy a cerrar pone "leyendo" y ahí se queda, no me sale el mensaje de "disco con contenido mixto".

EDITO:
Asunto solucionado, una tonteria, simplemente se me había metido en la cabeza que el archivo xkey.cfg tenía que ir en la SD, lo he borrado y lo he puesto en el pendrive y ya carga. :p
Buenas
tengo una slim a la q quiero ponerle el xkey y me está sacando loco del todo
Es una corona de 2012 con lector dg-16d5s con firm 1175 , le hice el rgh para sacar los datos y luego con le jrunner le extraje el fcrt.enc . En la microsd solo están CPU.TXT DVD.TXT 1175.TXT y el FCRT_ENC.BIN , pero m sigue dando error E64. Probé a actualizar el xkey y cuando le meto el pen no veo q encienda ninguna luz en el pen, pero si q está la luz de xkey en rojo y si pruebo de arrancar con el lector funciona correctamente
¿ alguien m puede iluminar ?
salu2 y gracias


***EDITO**** m autorespondo, era la microsd q no funcionaba bien, he creado otra nueva y he metido los datos y a la primera ha salido tirando
salu2
Buenas, a ver si me podeis ayudar: resulta que me he hecho con un x360key y lo he instalado en una slim de 4gb, con lector lite on dg-16d4s fw:1071, el lector esta flasheado a lt. Le he extraido la key , he sacado el archivo dummy.bin y se lo he metido a la micro sd. Cuando voy a encender la consola sale una luz roja en el centro y se apaga. He vuelto a recuperar la sd por si acaso estaba corrompido la imagen y me sigue pasando lo mismo. Puede ser por el flasheo? que no tenga el firmware de stock en el dummy.bin y entonces no lo reconozca?
Edito: el cable del x360key al lector estaba mal colocado [+risas] . Ahora a ver como se cargan los juegos y a funcionar, el archivo dae.bin es necesario?
milbaitus escribió:el archivo dae.bin es necesario?

No, no hace falta para nada.
Hola chicos,tengo una Slim con el xkey y un HD externo de 1TB y tengo que hacer bastantes intentos para que me reconozca el HD y me salga lo de "Contenido Mixto" cada vez que la enciendo;me podriais decir que puede ser tanta demora en el Tiempo para reconocerlo?...

Sl2
kruzcamporro escribió:Hola chicos,tengo una Slim con el xkey y un HD externo de 1TB y tengo que hacer bastantes intentos para que me reconozca el HD y me salga lo de "Contenido Mixto" cada vez que la enciendo;me podriais decir que puede ser tanta demora en el Tiempo para reconocerlo?...

Sl2

cuanto mas tocho ylleno el hdd pues tarda mas
enciende la consola y despues ya en el menu conectas el hdd
termita1979 escribió:cuanto mas tocho ylleno el hdd pues tarda mas
enciende la consola y despues ya en el menu conectas el hdd


OK,lo probare a ver si lo detecta + rapido;ya os contare...

Gracias y Sl2
una pregunta, alguien sabe restaurar el fpga del xk3y, es que un amigo le metio al suyo el fpga de 3k3y y desde entonces no le va, he buscado por todos lados pero solo encuentro como restaurar 3k3y pero no xk3y, muchas gracias.
Ninoh-FOX escribió:una pregunta, alguien sabe restaurar el fpga del xk3y, es que un amigo le metio al suyo el fpga de 3k3y y desde entonces no le va, he buscado por todos lados pero solo encuentro como restaurar 3k3y pero no xk3y, muchas gracias.

Lo tienes todo aquí
muchas gracias pero ese fue el primero que use hace tiempo, si alguien pudiera decirme como usarlo correctamente (no vaya a ser que yo no lo haya hecho bien) se lo agradeceria mucho.
Ninoh-FOX escribió:si alguien pudiera decirme como usarlo correctamente

Dentro del zip tienes un readme que te lo explica.
Los pasos son:
1- crea un backup de tu sd (Con el USB Image Tool)
2- Restaura la imagen que trae el zip (xk_erase.img) en la sd.
3- Coloca la sd en el xkey.
4- Enciende la consola. Después de 2 o 3 segundos el led azul te muestra que ha pasado:
Si está fijo: Ok todo bien, sigue con el paso 5.
Si parpadea rápido: FALLO, repite el paso 4.
Si parpadea lento: La sd no está bien metida y/o vuelve a restaurar la imagen xk_erase.img en la sd.
5- Restaura el backup de la sd.
6- Enciende la consola y la pantalla te dice "Bad FPGA"
7- Copia el fpga.vme del zip en la raíz de un pendrive y lo conectas al xkey.
8- Se pondrá a actualizar. Este paso tarda unos 3-4 minutos. Si termina muy pronto y la pantalla todavía muestra lo de "Bad FPGA" después de reiniciar, tienes que repetir desde el paso 5 (restaurar el backup de tu sd). No puedes repetir directamente el actualizar el fpga.vme sin antes volver a restaurar tu sd.

Esos son los pasos a seguir.
Si tienes 2 SD's te evitas estar creando backups y es más cómodo.

Sobre todo presta atención al último paso.
Si tarda muy poco en actualizar el fpga es que no va bien. Tiene que tardar unos 3 o 4 minutos.
gracias, creo que el paso que no me quedo claro fue el del usb, de todas maneras el xkey de mi amigo no tiene pantalla, pero bueno, volvere a probar este fin de semana
kruzcamporro escribió:
termita1979 escribió:cuanto mas tocho ylleno el hdd pues tarda mas
enciende la consola y despues ya en el menu conectas el hdd

OK,lo probare a ver si lo detecta + rapido;ya os contare...
Gracias y Sl2


La lentitud a la hora de reconocer un disco duro "no siempre" es debido al tamaño del disco o a que esté mas o menos "petadoo".
Yo uso un wd de 2tb 2,5", va perfecto y está petao ;) .
Con el "famoso" toshiba de 1Gb "por ejemplo" si me tardaba en reconocer el disco y si entraba en hibernacion ya estaba jodido :) por que me obligaba a desenchufar el disco si o si.
Con el wd de 500gb 2,5" tambien me iba bastante bien.
Esto me "demostró" que no todos los discos duros responden igual, ya sea por necesitar cable en "Y", por tamaño, capacidad, si poseen modo Hibernación, etc.
Según que modelo uses influyen diferentes factores, por suerte el 99,9% de los Hd funcionan. [360º]

Saludos
Buenas alguna forma de jugar a arcades ?
akenaton1992 escribió:Buenas alguna forma de jugar a arcades ?



comprándolos en la store de XBOX, no hay otra....

La única forma de jugar a arcades sin pasar por caja es mediante RGH
Tipo consola: Xbox 360 Slim 4G
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dash revision: 0401
Drive Type: LiteON DG-16D4S
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): Rev 7-2 sin Display
USB device type: Sin fuente
Partition type/size: Fat32
Cables USB : Originales
Pregunta: He conectado el XKey360 nuevo a la consola, con el dummy.bin extraido del lector guardado en la SD. La SD viene con la particción del sistema oculto por lo que solo he copiado el dummy a la partición visible, el resto no lo he tocado.

Al arrancar la consola se enciende el led rojo del XKey y apaga rapidamente, quedando solo encendido el LED rojo de la xBOX apagando el ventilado y todo. Sin el Xkey la consola funciona correctamente.

Que me puede fallar, he probado todo lo que se me ha ocurrido pero no encuentro a nadie que le pase esto. ?

EDITO:

Parece ser que tiene que tener algún fallo el Xkey ya que justo cuando el led esta encendido sale un poco de humo de uno de los chips, es tan poco tiempo el que esta encendido que no me había dado cuenta.
Buenas.

Teniendo ya el x360key instalado puedes poner el rgh?
olimpus escribió:Buenas.

Teniendo ya el x360key instalado puedes poner el rgh?

Si, pero para usar el live tienes que poner dualnand, pasate por el subforo de exploits y hombrew.
buho67 escribió:
olimpus escribió:Buenas.

Teniendo ya el x360key instalado puedes poner el rgh?

Si, pero para usar el live tienes que poner dualnand, pasate por el subforo de exploits y hombrew.


No tengo el live,fui de los afectados de una oleada de microsoft en unas navidades hace años.
Mi intención es saber si teniendo el x360key habría algún problema en instalar rgh/jtag para poder instalar juegos por descarga digital mediante "otros métodos".

Gracias.
Si, sin ningún problema el RGH no influye en el lector.
8917 respuestas