lector dg-16d2s no funciona ayuda

hace ya algun tiempo , intente modificar mi mi lector , el de una consola xbox 360 blanca segun he leido es de las viejas,, bien hice estos pasos pero nada,, anteriormente intentando sacar la key se me apago la consola en el proceso y no pude sacarnada , se desconecto de la alimentacion de corriente sin querer un accidente que me costo un lector dormido o muerto, ya hace unos años de eso y lo deje por imposible , despues de intentar este metodo
1. Lector encendido, con el interruptor de 3.3v encendido(cerrado).
2. click PhatKey, entonces yes
3. interruptor 3.3v OFF apagado(abierto), conectar el SPEAR ( en mi caso el pincho del tester) a MPX01, interruptor 3.3v ON encendido (cerrado).
4. Despues de "Extract Complete" desconectar GND (spear) de MPX01, apagar el lector. Esperar 5 segundos.
5. Encender lector, press OK.

pero nada paso , mi pregunta es como puedo volver a la vida este lector ahora o no tenemos nada nuevo , para esto , un saludo y gracias,
Te reconoce el jungle el lector? , sino es así, me he encontrado muchos lectores que al usar la xbox como fuente de alimentación,en el lector se queman las resistencias de la pcb del lector( las que están marcadas con "0"), testealas, puentea la que este quemada con un hilo fino y luego buscate otra forma de alimentar el lector para el flasheo, ya que si lo intentas otra vez con tu consola se te quemara de nuevo, pero esa vez seguramente sin solucción.
dime si puedo alimentarlo con una fuente de pc , o con la misma pc que estoy trabajando,, por que los voltajes son iguales, y se donde van cada uno de ellos,, gracias, por contestarme,,
Eso, yo, la verdad es que no lo se, yo uso un ck3 ( creo que se llama) era para extraer la key de los primeros liteon, y para alimentar los lectores de xbox. Creo que vale unos 20 pavos.
También puedes mirar haber si alguien en tu zone, te lo puede prestar, ya que solo lo vas a usar unos 10 minutos,si te sale todo bien y a la primera).
gracias,, solo tengo un problema vivo en cuba, y eso aqui es como buscar una aguja en un pajar, bueno voy a cambiar los fusibles y te dire despues, gracias, y si ves alguna solucion para lo mio me dices,,, ha tengo otra pregunta y si el lector lo pongo en un xbox que ya esta listo con un chip o como se dice , no recuerdo ahora rht o algo a si, bueno un xboox que ya este libre,, (((( SE LE PUEDE EXTRAER LA KEY DE MI LECTOR))))¿?¿?
kikiyo1 escribió:gracias,, solo tengo un problema vivo en cuba, y eso aqui es como buscar una aguja en un pajar, bueno voy a cambiar los fusibles y te dire despues, gracias, y si ves alguna solucion para lo mio me dices,,, ha tengo otra pregunta y si el lector lo pongo en un xbox que ya esta listo con un chip o como se dice , no recuerdo ahora rht o algo a si, bueno un xboox que ya este libre,, (((( SE LE PUEDE EXTRAER LA KEY DE MI LECTOR))))¿?¿?

No, tendrías que hacer RGH a tu consola para sacar la key de la placa base.
RGH a eso me refiero,, si yo pongo mi lector en una consola con RGH ya hecho puedo recuperar la key de mi lector y entonser trabajar con el JungleFlasher.0.1.95.Beta(321) y trabajarlo para k lea discos quemado,,gracias por tu tiempo
kikiyo1 escribió:RGH a eso me refiero,, si yo pongo mi lector en una consola con RGH ya hecho puedo recuperar la key de mi lector y entonser trabajar con el JungleFlasher.0.1.95.Beta(321) y trabajarlo para k lea discos quemado,,gracias por tu tiempo

eso es
7 respuestas