Cambio de discoduro a consola nueva: PERFILES DAÑADOS

Buenas tardes, mi 360 fat de 20GB esta en las ultimas y he pillado otra fat (arcade) a buen precio, pero al ponerle el Disco duro de al antigua, me indica q TODOS los perfines estan dañados. los d mis amigos y los q use en su dia para el online.
Al poner el DD en la consola antigua, los perfiles estan perfectos. las dos consolas tienen el ultimo dash.
No se si este problema va en este sub-foro, si no, moverlo xfavor, pero alguien me puede decir cmo puedo arreglar esto???
Cmo siempre GRACIAS
Prueba pasando los perfiles y partidas guardadas a un pen formateado en la consola vieja, luego pones el hd en la nueva, le formateas y pasas los perfiles del pen al hd.
Ya lo había probado
No funcionó.
:(
Puede haber algun programa de pc q sirva para arreglar los perfiles, aunque los perfiles en la consola original siguen siendo validos?
Xq al cambiarlos de consola estos salen corrompidos???
Alguna respuesta?

---¿se puede cambiar un perfil de una consola a otra ya sea x D.D. o pendrive, no???
VesiK escribió:Ya lo había probado
No funcionó.
:(
Puede haber algun programa de pc q sirva para arreglar los perfiles, aunque los perfiles en la consola original siguen siendo validos?
Xq al cambiarlos de consola estos salen corrompidos???
Alguna respuesta?

---¿se puede cambiar un perfil de una consola a otra ya sea x D.D. o pendrive, no???


si se puede

mis preguntas serian tiene la misma actualizacion?


por que micosoft puso una actualizacion infame que te dañaba los perfiles si los metias en una consola baneada, quizas esa consala esta baneada y por eso los daña o estan dañados actualiza la xbox y los cargas para que los arregle y luego los puedes poner en un pen drive y los pasas a la nueva.
Se va aclarando algo el tema, gracias, si tienes razón, la consola original de los perfiles, esta baneada..., y tiene una versión anterior del dash, a la nueva.
Mñn las igualo en versión, y miro si asi se soluciona.
Hay alguna opción de des-marcar los perfiles de una consola baneada, para q al pasarlos a otra consola, no aparezcan dañados???(cn algún programa de pc??)
Buscaré, y si veo algo lo pongo, pero si alguien sabe, se agradece la ayuda.
Gracias Maxaita!!!
VesiK escribió:Se va aclarando algo el tema, gracias, si tienes razón, la consola original de los perfiles, esta baneada..., y tiene una versión anterior del dash, a la nueva.
Mñn las igualo en versión, y miro si asi se soluciona.
Hay alguna opción de des-marcar los perfiles de una consola baneada, para q al pasarlos a otra consola, no aparezcan dañados???(cn algún programa de pc??)
Buscaré, y si veo algo lo pongo, pero si alguien sabe, se agradece la ayuda.
Gracias Maxaita!!!



solo tienes que actualizar la xbox y abri los perfiles ella sola los arregla luego los copias a un pendrive si no te los lee sigue intentando a veces se tarda en componer todo el perfil mas si son grandes pero a mi me funciono he recuperado unos 8 perfiles y de ahi ya no tuve problemas nunca mas.
Me pasó lo mismo. Para solucionarlo, moví los perfiles a un pendrive USB y utilicé los siguientes programas en el PC (eso si, después de hacer una copia de seguridad extrayendo con Horizon):
-Batch Con Flag Remover
-Xbox 360 Hash Block Calculator
Busca tutos y pasa los perfiles por estos programas (es muy sencillo). Luego volví a copiar los perfiles también en la consola antigua (desde la copia de seguridad), así tengo el mismo perfil en ambas.
Espero que te sirva. Si tienes dudas, pregunta.
Salu2.
kagemaru85 escribió:Me pasó lo mismo. Para solucionarlo, moví los perfiles a un pendrive USB y utilicé los siguientes programas en el PC (eso si, después de hacer una copia de seguridad extrayendo con Horizon):
-Batch Con Flag Remover
-Xbox 360 Hash Block Calculator
Busca tutos y pasa los perfiles por estos programas (es muy sencillo). Luego volví a copiar los perfiles también en la consola antigua (desde la copia de seguridad), así tengo el mismo perfil en ambas.
Espero que te sirva. Si tienes dudas, pregunta.
Salu2.


esos programas mejor no usarlos si quieres seguir conectandote en linea. Te pueden bloquear
MAXAITA escribió:
esos programas mejor no usarlos si quieres seguir conectandote en linea. Te pueden bloquear


Cierto. No pensé en comentarlo porque yo uso RGH. Gracias por la corrección.
8 respuestas