[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

yanpi escribió:Gracias también la necesitaba, pero me refería la última actualización para el x360key

La última para el Xkey es la 2.01-4
aun no esta en la base de datos del abgx360 el juego de evil withing?
killer2011 escribió:aun no esta en la base de datos del abgx360 el juego de evil withing?

Para Vercion PAL aún no
http://5.39.25.104/verified.php
killer2011 escribió:aun no esta en la base de datos del abgx360 el juego de evil withing?

Yo le estoy metiendo sin abg ni naaa. Con ese juego el ansia me puede XD.
Yo no me la juego,yo me espero a pasarlo por el abgx360
killer2011 escribió:Yo no me la juego,yo me espero a pasarlo por el abgx360
kikon69 escribió:
killer2011 escribió:aun no esta en la base de datos del abgx360 el juego de evil withing?

Yo le estoy metiendo sin abg ni naaa. Con ese juego el ansia me puede XD.

Aún no he encontrado de alquiler o de segunda mano el de Xbox 360.
Espero tenerlo en unos días.

Hoy subo el F1 2014 y la versión española del NBA 2K15.
killer2011 escribió:Yo no me la juego,yo me espero a pasarlo por el abgx360

+1 y yo


Salu2.
Hola, tengo un problema con instalacion del xkey en una slim, el problema es el siguiente:

Me han regalado un xkey que funcionaba perfectamente en una fat que se quemo, lo he instalado en mi slim con el dummy.bin y el xkey.cfg, con los datos de mi lector liteon 225 (he probado con los firm originales 225 y 225u) y siempre el error e64 (es el modelo sin remote) al final lei que tenia que borrar el chip y le pase la imagen erase a la sd, apartir de alli no sale el error e64, e probado todas las imagenes para la sd y cuando arranca la xbox me sale en la bandeja leyendo directamente... y de aqui no pasa, cuando se para le doy a abrir y cerrar y igual, el disco duro esta correcto ya que en otra xbox funciona bien.

Alguien me puede orientar un poco en que hacer?
Yo uso 3k3y en ps3 pero con remote y cuando fallaba algo salia en el remote, pero aqui voy perdido.
Puede que me he cargado el xkey al ponerle la imagen erase?.

Saludos y gracias
GoRgOrItA escribió:Hola, tengo un problema con instalacion del xkey en una slim, el problema es el siguiente:

Me han regalado un xkey que funcionaba perfectamente en una fat que se quemo, lo he instalado en mi slim con el dummy.bin y el xkey.cfg, con los datos de mi lector liteon 225 (he probado con los firm originales 225 y 225u) y siempre el error e64 (es el modelo sin remote) al final lei que tenia que borrar el chip y le pase la imagen erase a la sd, apartir de alli no sale el error e64, e probado todas las imagenes para la sd y cuando arranca la xbox me sale en la bandeja leyendo directamente... y de aqui no pasa, cuando se para le doy a abrir y cerrar y igual, el disco duro esta correcto ya que en otra xbox funciona bien.

Alguien me puede orientar un poco en que hacer?
Yo uso 3k3y en ps3 pero con remote y cuando fallaba algo salia en el remote, pero aqui voy perdido.
Puede que me he cargado el xkey al ponerle la imagen erase?.

Saludos y gracias

Pon el remote del 3Key en el Xkey, ya que te vale igual y así ves el error que da.
Si usaste el "FPGA Recovery" y te dice "BAD FPGA" tienes que poner en el pendrive el archivo "fpga.vme" y actualizar.
Para dejar la SD como de fábrica pásate por este hilo
Ya e probado el remote v2 de la ps3 pero no funciona, si conecto solo el usb al dongle no arranca y si pongo la alimentacion al otro puerto usb se enciende pero solo con el logo, asi que no se como comprobar el error, con el 3k3y los errores tambien los marca con el led azul pero en este no.

Lo de la sd ya lo hice como ese manual con varias imagenes de sd pero sigue igual.

Saludos y gracias
Cuando dices que le pasaste el "erase" a la sd, ¿que fichero usaste?
Si era el "FPGA Recovery", entonces tienes que poner en la raíz del pendrive el archivo "fpga.vme" y actualizar.
Y revisa las conexiones de la pantalla hacia la placa del Xkey porque el Remote V2 te tiene que funcionar en el Xkey.
Chicos tengo un problema con el xk3y, resulta que de la noche a la manana no le apetece ir al xk3y.
Se queda la pantallita en negro, y si le doy al boton sale xk3y 1.1 y se enchufa la luz azul pero nada, no pasa de ahi, he intentado tambien sin la pantallita directamente del disco duro a traves del menu iso y nada.
Puede ser problema del cable blanco ese con las tiritas azules? o otra cosa?
carde1988 escribió:Puede ser problema del cable blanco ese con las tiritas azules? o otra cosa?

Revisa la conexión entre la pantalla y el Xkey.
hola. e formateado la tarjeta micro sd de 128 mb y no tengo una imagen para recuperar la alguien me podía ayudar. saludos
bienv escribió:hola. e formateado la tarjeta micro sd de 128 mb y no tengo una imagen para recuperar la alguien me podía ayudar. saludos

Aquí te dejo una con el Firm 1.23 y con el menuiso activado.
Solo falta que le metas tu bin.
jhmiller escribió:
carde1988 escribió:Puede ser problema del cable blanco ese con las tiritas azules? o otra cosa?

Revisa la conexión entre la pantalla y el Xkey.


Solucionado ;)
Era el cable Flat desgastado, cambiado por otro y va ;) Gracias
Hola a todos.Os comento tngo instalado l xkey dsd hace tiempo y ayer mw fuy a poner a jugar dspues d un mes sin tocarla y cuando le doy a abrir bandeja se qda hay n bandeja abierta.Es como si la xbox no me reconociera l chip.Tambien le e puesto la pantallita y no me sale ni emulation ni nada.Se keda n la pantalla d xkey fija y no pasa nada.Alguna idea antes d abrir la consola?Gracias
pjsanchez escribió:Hola a todos.Os comento tngo instalado l xkey dsd hace tiempo y ayer mw fuy a poner a jugar dspues d un mes sin tocarla y cuando le doy a abrir bandeja se qda hay n bandeja abierta.Es como si la xbox no me reconociera l chip.Tambien le e puesto la pantallita y no me sale ni emulation ni nada.Se keda n la pantalla d xkey fija y no pasa nada.Alguna idea antes d abrir la consola?Gracias

Si la pantalla se queda con el logo fijo y no muestra nada mas, te digo lo mismo que al compañero de arriba: revisa la conexión entre la pantalla y el Xkey.
jhmiller escribió:
bienv escribió:hola. e formateado la tarjeta micro sd de 128 mb y no tengo una imagen para recuperar la alguien me podía ayudar. saludos

Aquí te dejo una con el Firm 1.23 y con el menuiso activado.
Solo falta que le metas tu bin.

gracias
se sabe algo del The Evil Within ?
cuando estara en la base de datos del abgx360?
killer2011 escribió:se sabe algo del The Evil Within ?
cuando estara en la base de datos del abgx360?

Aún no lo he encontrado de segunda mano o de alquiler, así que toca esperar, porque no tengo dinero para comprarlo nuevo :(
me sabe mal preguntarlo tantas veces,parece como si te exigiera a ti jhmiller que lo compraras o que tu pusieras el dato en abg360, en europa no hay gente que cuelgue datos al abgx360?
eres el unico que aporta datos al abgx360?
gracias por todo
killer2011 escribió:en europa no hay gente que cuelgue datos al abgx360?
eres el unico que aporta datos al abgx360?

Ni idea, la verdad que nunca he preguntado los que somos je je
Además, como mi inglés es tan malo, me cuesta un mundo escribir una pregunta en el @#? idioma de Shakespeare :)

Según la web somos unos pocos, ya que en el top 10 de los uploaders siempre somos los mismos :)
hola, estoy un poco perdido porque tenia la xbox360 un pokito abandonada... el caso es que dije voy a ponerme el call of duty nuevo.. y requiere instalacion en el disco duro... El caso es que tengo una slim de 4gb de memoria interna y no llega... tiene el x360key actualizado a la ultima igual que el dash....

Que opciones tengo para instalar el contenido adiccional que requiere el juego

1. Puedo meter un hd de 2.5.. tengo un seagete de 250 gb.. pero por lo que he visto por ahi no me vale la marca o si?
2. Se puede usar un usb para intalar lo que necesita el juego, si es asi como..
3. la otra opcion es comprar un disco duro oficial ....
CEREBRO escribió:hola, estoy un poco perdido porque tenia la xbox360 un pokito abandonada... el caso es que dije voy a ponerme el call of duty nuevo.. y requiere instalacion en el disco duro... El caso es que tengo una slim de 4gb de memoria interna y no llega... tiene el x360key actualizado a la ultima igual que el dash....

Que opciones tengo para instalar el contenido adiccional que requiere el juego

1. Puedo meter un hd de 2.5.. tengo un seagete de 250 gb.. pero por lo que he visto por ahi no me vale la marca o si?no te vale,solo si lo conectas por usb y solo te valdran 32g formateandolo con la x360
2. Se puede usar un usb para intalar lo que necesita el juego, si es asi como..si,debes de formatear el pen con la xbox 360 en opciones de almacenamiento
3. la otra opcion es comprar un disco duro oficial ....
En un rato estarán subidos:
Fantasia: Music Evolved
Just Dance 2015
y
...
The Evil Within
:)
yuhuuuuuuuuu evil within
eres un crack jhmiller muchas gracias
[360º]
2. Se puede usar un usb para intalar lo que necesita el juego, si es asi como..si,debes de formatear el pen con la xbox 360 en opciones de almacenamiento


Gracias por contestar, supongo que el pen lo tengo que enchufar en los usb de la consola detras...no en el del chip... si es asi, no me aparece en opciones de almacenamiento....debe estar formateado en FAT o NTFS para que lo reconozca? o que debo hacer?

gracias de nuevo
he visto que el nuevo call of duty ya esta en la base de datos del abgx360,pero a mi el 2º dvd no me pasa el test
porque puede ser?
killer2011 escribió:he visto que el nuevo call of duty ya esta en la base de datos del abgx360,pero a mi el 2º dvd no me pasa el test
porque puede ser?

Que te pasa?
Te da algún error?
Yo lo he pasado y me lo ha verificado sin problemas.
Ten en cuenta que el que está subido es el Inglés.
El Español tiene otro XEX CRC (7FF2544A).
yo tengo el español
el 1º dvd me lo ha pasado bien
el 2º dvd se para en el autofix,me sale letras amarillas
si me pone lo que tu dices del xec
pensaba que region free que hay en abgx360 valia tambien para la version pal.
killer2011 escribió:pensaba que region free que hay en abgx360 valia tambien para la version pal.

El juego es Region Free pero hay casos como en este, que las versiones de cada país son diferentes y por eso tienen otro xex crc.
Puedes jugar con la inglesa hasta que se suba la española je je
Buenas, he bajado el nuevo call of duty, pero me sale lo de disco con contenido mixto, y lo he bajado ya dos veces, haber si me podeis echar un cable.
exc450 escribió:Buenas, he bajado el nuevo call of duty, pero me sale lo de disco con contenido mixto, y lo he bajado ya dos veces, haber si me podeis echar un cable.

Supongo que querías decir que has hecho una copia del original y que no te funciona [facepalm]
El único que está verificado en la base del datos del Abgx es el Inglés.
Queria hacer una preguntilla:
Me venden una slim 250g mate con este odde con pantalla, pero tengo unas dudas yo hace tiempo tenia otras xbox con RGH y todo muy bien pero online nada a noser que fuese por el LINK. Pues nada con esto es 100% seguro jugar por live?
Se que el live es de pago pero el destiny se podria jugar gratis?(Cosa que con RGH no se puede jugar)
Como se meten los juegos proque leo que el COD no funcionay hay que bajar nose que :S:S

Gracias!
el_rubio1986 escribió:Pues nada con esto es 100% seguro jugar por live?

Es tan seguro como tu quieras serlo.
Si verificas los juegos con el Abgx, y no juegas antes de la fecha oficial de salida, no tendrás ningún problema.
Por otra parte he de decir que ya hace mucho tiempo que no banean.

el_rubio1986 escribió:Como se meten los juegos

Una vez que tienes la iso del juego verificada por el Abgx, en la raíz del disco duro creas una carpeta Games y dentro metes la iso.
Y no hay ninguna manera de poder dejar los juegos en el HDD de la consola no? o que cargue los juegos que tenga en el PC?
el_rubio1986 escribió:Y no hay ninguna manera de poder dejar los juegos en el HDD de la consola no? o que cargue los juegos que tenga en el PC?

no se puede
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo hace meses, casi un año que no paso los juegos por el abgx y no pasa absolutamente nada. Eso si, no juego a nada hasta fecha oficial, si lo han soltado en tiendas o como mucho un par de dias antes... Y todo esto jugando online. Vaya, que este ODDE, usado con cabeza, es indetectable
Hola,
tengo una 360 slim con mfr date 2014-08-04, se le pueede instalar igualmente el 360key? Sé que habrá que extraer la key mediante rgh, eso no es problema, lo que quiero saber es si es compatible con 360key...

gracias de antemano!
Majestic escribió:Hola,
tengo una 360 slim con mfr date 2014-08-04, se le pueede instalar igualmente el 360key? Sé que habrá que extraer la key mediante rgh, eso no es problema, lo que quiero saber es si es compatible con 360key...

gracias de antemano!

si,todas las xbox 360 son compatibles mientras obtengas los datos
Alguien ha probado el the wolf among us en el x360key?? he ido que va con muchiisima ralentización y no se puede instalar en el disco duro de la comsola, alguein sabe algo??? gracias :)
almogàver escribió:Yo hace meses, casi un año que no paso los juegos por el abgx y no pasa absolutamente nada. Eso si, no juego a nada hasta fecha oficial, si lo han soltado en tiendas o como mucho un par de dias antes... Y todo esto jugando online. Vaya, que este ODDE, usado con cabeza, es indetectable


Otro "Osado" que Nunca le a pasado el abgx
Solo me he dedicado a actualizar la consola cuando me lo pedia, nada mas........y ya van mas de dos años con el x360key........ XD
El mejor metodo de carga, sin duda.
Saludos
Estoy mirando una 360 para un amigo, en el foro de compra-venta....que recomendáis mejor una con el 360key, o con lt3.0??

La verdad es que del 360key no tengo ni pajolera idea, pero por lo que he leído aquí, se puede jugar online, y los juegos se instalan en el propio hdd de la 360? Tiene alguna contra el 360key?

Salu2!
jota-ele256 escribió:Estoy mirando una 360 para un amigo, en el foro de compra-venta....que recomendáis mejor una con el 360key, o con lt3.0??
La verdad es que del 360key no tengo ni pajolera idea, pero por lo que he leído aquí, se puede jugar online, y los juegos se instalan en el propio hdd de la 360? Tiene alguna contra el 360key?
Salu2!


Las dos unicas contras del 360key son:
_Aunque tengas un disco de 500gb dentro de la consola no puedes jugar desde el y tendras que usar el externo.
_Precio, instalacion + disco duro externo (en mi caso 2 tb)

La mayor contra del lt3.0:
_Tener que comprar DVDs, comprar grabadora flaseada, grabar, parchear, en fin, lo considero una perdida de tiempo TOTAL, casi tercermundista XD

Saludos
Chicos, pregunta tonta del dia, Far Cry 4 NTSC no funciona en nuestra PAL no? Por preguntar..

PD: Yo tampoco estoy pasando ABGX desde hace unos meses y jugando online todo perfecto [oki]
Tito93 escribió:Chicos, pregunta tonta del dia, Far Cry 4 NTSC no funciona en nuestra PAL no? Por preguntar..

PD: Yo tampoco estoy pasando ABGX desde hace unos meses y jugando online todo perfecto [oki]

no funciona
flype escribió:
jota-ele256 escribió:Estoy mirando una 360 para un amigo, en el foro de compra-venta....que recomendáis mejor una con el 360key, o con lt3.0??
La verdad es que del 360key no tengo ni pajolera idea, pero por lo que he leído aquí, se puede jugar online, y los juegos se instalan en el propio hdd de la 360? Tiene alguna contra el 360key?
Salu2!


Las dos unicas contras del 360key son:
_Aunque tengas un disco de 500gb dentro de la consola no puedes jugar desde el y tendras que usar el externo.
_Precio, instalacion + disco duro externo (en mi caso 2 tb)

La mayor contra del lt3.0:
_Tener que comprar DVDs, comprar grabadora flaseada, grabar, parchear, en fin, lo considero una perdida de tiempo TOTAL, casi tercermundista XD

Saludos

Por alusiones, que mis 2 consolas son con lt3.0, jajajajaj Yo no parcheo ningún juego, tengo la grabadora en el sobremesa, pero en el portatil grabo normal con truncate y sin problemas.....lo unico que no te rebato es ir a comprar discos, pero un paseillo a la tienda de vez en cuando no viene mal jajajajja

Bueno, fuera coñas, la consola es para un amigo, asi que ando perdiisimo, aunque ya me has aclarado unas cuantas dudas sobre el xkey.

La consola que he visto en compra/venta viene ya con el xkey360 instalado, pero sin pantalla, aunque no sé que funcionamiento puede tener la pantalla, la verdad.....el único gasto sería el hdd....

Tengo un par de dudas más....el xkey genera un dash alternativo tipo como el que tiene el rgh, permite instalar emuladores y tal? Imagino que no, al ser un odde, pero bueno mejor preguntar....

Y por otro lado, si tuviera un dash alternativo, hay que esperar a actualizaciones de software del xkey para jugar a lo más nuevo? Es que antes me pareció leer un post donde un compañero decía que no podía jugar al cod nuevo.

Salu2
jota-ele256 escribió:....La consola que he visto en compra/venta viene ya con el xkey360 instalado, pero sin pantalla, aunque no sé que funcionamiento puede tener la pantalla, la verdad.....el único gasto sería el hdd....
..........hay que esperar a actualizaciones de software del xkey para jugar a lo más nuevo? Es que antes me pareció leer un post donde un compañero decía que no podía jugar al cod nuevo.
Salu2


Para el tema de la pantalla:
Como ya comente tengo el Xkey sin pantallita desde hace dos años, se supone que la ventaja de tener pantalla es poder actualizarlo (creo que pocas ventajas mas tiene), pero en dos años no me ha echo falta actualizar nada, desconozco si por culpa de algun juego nuevo necesitaré "agenciarme" una pantalla en aliexpress, por ahora el ultimo a sido que he terminado a sido Destiny y perfecto XD

Sobre ¿que sistema recomendar?, tendriamos que saber que le parece a la persona que lo va a utilizar:
Ejemplo:

_Almacenaje de DVDs (espacio fisico), perdida de tiempo en grabaciones, Cambiar dvds en consola, desgaste del lector, etc.....
o
_Tener Todo en un disco duro con el Xkey instalado en tu consola. (con copia de seguridad en pc ;) )

Creo que los beneficios entre una y otra estan claros..

Saludos
A ver, dejemos de lado el tema del lt o 360key, el lt lo conozco de sobra.....

Quiero saber lo que pregunto, si con el xkey se tiene un dash alternativo, o si se usa el original? y entonces me dices, que es posible que salga algún juego que necesite actualizar el xkey para poder funcionar, y haría falta la pantallita para poder actualizarlo, no??

Es que conozco oddes de ps3, que salian juegos nuevos y no funcionaban, y había que esperar un tiempo hasta que sacaran actualización del odde, para poder jugarlos. De ahí mi duda.

Salu2
8917 respuestas