abgx360 que ha pasado?

hola estoy intentando verificar un backup y no iba bien me salia en amarillo pero cuando he ido a acceder a la web de abgx360.net me ha salido un mensaje que dicce: This is account has been suspended. Alguien sabe algo de este mensaje? ayer estaba bien y hoy sale esto. un saludo y gracias
pues no lose lleva ya unos dias en off,no se si sera por cambios o que la abran quitado,espero que no [buuuaaaa]


Sal2ul
Están cambiando el host de la web y de momento están funcionando en esta dirección: http://5.39.25.104
Y para que funcione la aplicación hay que bajarse un zip, descomprimirlo y copiar el ini en la carpeta del Abgx.
por lo menos hasta que lo arreglen podemos seguir pasandolo.thx

Salu2.
hola queria haceros una pregunta, al pasar el abgx360 por una iso si ese juego no esta en la base de datos de abgx360 podria tener riesgo de baneo? o no pasaria nada? un saludo
marychoche escribió:hola queria haceros una pregunta, al pasar el abgx360 por una iso si ese juego no esta en la base de datos de abgx360 podria tener riesgo de baneo? o no pasaria nada? un saludo

Lógicamente, se supone que si no ha pasado la prueba stealth será mas fácil que te baneen, aunque no quiere decir que lo hagan, si no quieres esperar solo te queda arriesgarte.
buho67 escribió:
marychoche escribió:hola queria haceros una pregunta, al pasar el abgx360 por una iso si ese juego no esta en la base de datos de abgx360 podria tener riesgo de baneo? o no pasaria nada? un saludo

Lógicamente, se supone que si no ha pasado la prueba stealth será mas fácil que te baneen, aunque no quiere decir que lo hagan, si no quieres esperar solo te queda arriesgarte.


la pregunta viene por que como esta la web de abgx360 como está no suben verificaciones de juegos por lo que se ve... estamos ansiosos de fifa...
por eso queria saber, la verdad es que yo siempre las verifico y espero a que todo este correcto pero uff
El tema está en manos de morrosoft, incluso si alguien que lo ha probado sin verificar confirmara que juega sin baneo, la duda de si te tocará siempre la tendrás, ya que no se sabe el criterio que siguen para banear.

Por otro lado tiene el morbo de lo prohibido, como fumar a escondidas XD
marychoche escribió:[la pregunta viene por que como esta la web de abgx360 como está no suben verificaciones de juegos por lo que se ve... estamos ansiosos de fifa...

Acabo de subir el FIFA 15... que lo disfrutéis je je
jhmiller escribió:
marychoche escribió:[la pregunta viene por que como esta la web de abgx360 como está no suben verificaciones de juegos por lo que se ve... estamos ansiosos de fifa...

Acabo de subir el FIFA 15... que lo disfrutéis je je


jajaj q bueno...haber si suben el forza horizon 2 :) thx

salu2
manu24vlc escribió:jajaj q bueno...haber si suben el forza horizon 2 :) thx
salu2

El Forza ya está subido el Region Free desde el día 3.
jhmiller escribió:
manu24vlc escribió:jajaj q bueno...haber si suben el forza horizon 2 :) thx
salu2

El Forza ya está subido el Region Free desde el día 3.


pero es la version en ingles con sub. la version de españa lleva otro crc.B8421DEB


Salu2.
manu24vlc escribió:
jhmiller escribió:
manu24vlc escribió:jajaj q bueno...haber si suben el forza horizon 2 :) thx
salu2

El Forza ya está subido el Region Free desde el día 3.

pero es la version en ingles con sub. la version de españa lleva otro crc.B8421DEB

Ok, no me había dado cuenta.
Me lo apunto para buscarlo.
bua seria de luxe :O .thx

Salu2.
Si sabes de algún otro que tenga español y no esté en la base de datos del abgx360, dímelo y si lo encuentro, lo subo.
jhmiller escribió:Si sabes de algún otro que tenga español y no esté en la base de datos del abgx360, dímelo y si lo encuentro, lo subo.

ok ,q ganas de forza uff :)

Salu2
amigo miller tendrias el nba2k15 muchas gracias.
zucarito escribió:amigo miller tendrias el nba2k15 muchas gracias.

Pues no.
Que yo sepa la fecha de salida es el 10.

manu24vlc escribió:ok ,q ganas de forza uff :)

El Forza solo lo encuentro nuevo a 45€ :(
A ver si lo consigo usado o de alquiler y me ahorro unos €.

Se admiten donaciones :D
jhmiller escribió:
zucarito escribió:amigo miller tendrias el nba2k15 muchas gracias.

Pues no.
Que yo sepa la fecha de salida es el 10.

manu24vlc escribió:ok ,q ganas de forza uff :)

El Forza solo lo encuentro nuevo a 45€ :(
A ver si lo consigo usado o de alquiler y me ahorro unos €.

Se admiten donaciones :D


es verdad jajajaj esperamos al dia 10 un sl2.
jhmiller escribió:
zucarito escribió:amigo miller tendrias el nba2k15 muchas gracias.

Pues no.
Que yo sepa la fecha de salida es el 10.

manu24vlc escribió:ok ,q ganas de forza uff :)

El Forza solo lo encuentro nuevo a 45€ :(
A ver si lo consigo usado o de alquiler y me ahorro unos €.

Se admiten donaciones :D


te he enviado un mensj privado,menuda faena entonces :O
por fin podremos disfrutar de fifa 15, muchass graciass!! no se como va lo de la base de datos de abgx 360 pero seria un gustazo saberlo y poder subir las cosas mas rapido
saludos
zucarito escribió:amigo miller tendrias el nba2k15 muchas gracias.

juanma ya lo an subido,as tenido suerte tio,yo a esperar.... [buuuaaaa]
manu24vlc escribió:
zucarito escribió:amigo miller tendrias el nba2k15 muchas gracias.

juanma ya lo an subido,as tenido suerte tio,yo a esperar.... [buuuaaaa]


gracias manu [360º] [360º]
Pues yo he puesto el .ini en el directorio stealth del abg360, y el programa sigue sin conectarse, ¿a alguien mas le ha pasado?.
Señor Ventura escribió:Pues yo he puesto el .ini en el directorio stealth del abg360, y el programa sigue sin conectarse, ¿a alguien mas le ha pasado?.

No lo copies en la carpeta que se abre cuando pulsas CTRL F, sino que tienes que subir un directorio.
Lo tienes que copiar en esta ruta:
"C:\Users\ "tu usuario" \AppData\Roaming\abgx360"
Ahí tienes 3 carpetas (Image, StealthFiles y UserStealthFiles) y un fichero abgx360.dat.


manu24vlc escribió:yo a esperar.... [buuuaaaa]

Ya lo estoy subiendo :) Al final no ha sido mucha la espera ja ja ja
jhmiller escribió:
Señor Ventura escribió:Pues yo he puesto el .ini en el directorio stealth del abg360, y el programa sigue sin conectarse, ¿a alguien mas le ha pasado?.

No lo copies en la carpeta que se abre cuando pulsas CTRL F, sino que tienes que subir un directorio.
Lo tienes que copiar en esta ruta:
"C:\Users\ "tu usuario" \AppData\Roaming\abgx360"
Ahí tienes 3 carpetas (Image, StealthFiles y UserStealthFiles) y un fichero abgx360.dat.


manu24vlc escribió:yo a esperar.... [buuuaaaa]

Ya lo estoy subiendo :) Al final no ha sido mucha la espera ja ja ja



joer que buena noticia miller.muchas gracias tio

Salu2.
Señor Ventura escribió:Pues yo he puesto el .ini en el directorio stealth del abg360, y el programa sigue sin conectarse, ¿a alguien mas le ha pasado?.


Yo estoy igual, ¿alguna idea?
Xparda escribió:
Señor Ventura escribió:Pues yo he puesto el .ini en el directorio stealth del abg360, y el programa sigue sin conectarse, ¿a alguien mas le ha pasado?.


Yo estoy igual, ¿alguna idea?


no tienes que meterlo en la carpeta stealth,le das carpeta arriba y te aparecera abgx.dat hay es donde la tienes q meter.
manu24vlc escribió:
Xparda escribió:
Señor Ventura escribió:Pues yo he puesto el .ini en el directorio stealth del abg360, y el programa sigue sin conectarse, ¿a alguien mas le ha pasado?.


Yo estoy igual, ¿alguna idea?


no tienes que meterlo en la carpeta stealth,le das carpeta arriba y te aparecera abgx.dat hay es donde la tienes q meter.


Muchas gracias, era eso!
Exacto, era eso, hay que ponerlo en la carpeta anterior (la que alberga la carpeta que abres al presionar ctrl+f).
Hola a todos, acabo de hacer un chequeo al nuevo Formula 1, y el programa me puso esto que os pongo a continuacion. Hay algun problema por jugar estando asi? Gracias

http://www.imagenonline.com/imagenes/4/a3539.png
Tengo un problema gente,el parcheo no me va por que dice que no hay funciones online,estuve mirando la pagina y veo que lo cambiaron.
Busque otro lo descargo pero me sigue diciendo que no hay funciones online y no puedo grabar bien los juego.Algun consejo??
viewtopic.php?p=1737102481

open abgx360 GUI v1.0.2 or later and press Ctrl+F (and click yes to have it opened for you). Then go one folder up to where you see the abgx360.dat file and put that abgx360.ini file you extracted in there right next to it.
JWILL19 escribió:Hola a todos, acabo de hacer un chequeo al nuevo Formula 1, y el programa me puso esto que os pongo a continuacion. Hay algun problema por jugar estando asi? Gracias

http://www.imagenonline.com/imagenes/4/a3539.png

Ahora mismo lo estoy subiendo a la base de datos del Abgx360, así que en un rato lo tienes listo para comprobar.
buho67 escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737102481

open abgx360 GUI v1.0.2 or later and press Ctrl+F (and click yes to have it opened for you). Then go one folder up to where you see the abgx360.dat file and put that abgx360.ini file you extracted in there right next to it.

Que es lo que tengo que hacer XD
Descargas el .ini, abres el abgx, pulsas control + F, vas una carpeta atras y pegas el .ini.

http://5.39.25.104/abgx360.ini.zip
buho67 escribió:Descargas el .ini, abres el abgx, pulsas control + F, vas una carpeta atras y pegas el .ini.

http://5.39.25.104/abgx360.ini.zip

Ok muchas gracias [oki]
jhmiller escribió:
JWILL19 escribió:Hola a todos, acabo de hacer un chequeo al nuevo Formula 1, y el programa me puso esto que os pongo a continuacion. Hay algun problema por jugar estando asi? Gracias

http://www.imagenonline.com/imagenes/4/a3539.png

Ahora mismo lo estoy subiendo a la base de datos del Abgx360, así que en un rato lo tienes listo para comprobar.


the evil within para cuando?...=( =( que ganas le tengo a este juego jejjejeje
marychoche escribió:the evil within para cuando?...=( =( que ganas le tengo a este juego jejjejeje

Espero tenerlo para antes del fin de semana :)
Para hoy y mañana tengo el Pac-man 2 y el Naruto.
jhmiller escribió:
marychoche escribió:the evil within para cuando?...=( =( que ganas le tengo a este juego jejjejeje

Espero tenerlo para antes del fin de semana :)
Para hoy y mañana tengo el Pac-man 2 y el Naruto.


joo muchass gracias, por curiosidad como se hace para subir los databases a la web y de donde lo sacas? se que es una pregunta muy eso... pero desde siempre me ha interesado saberlo
saludosss
marychoche escribió:joo muchass gracias, por curiosidad como se hace para subir los databases a la web y de donde lo sacas? se que es una pregunta muy eso... pero desde siempre me ha interesado saberlo
saludosss

Se crea una iso del disco original y se sube la info con el Abgx360, configurado con una cuenta de uploader que te da el creador del programa.
jhmiller escribió:
marychoche escribió:the evil within para cuando?...=( =( que ganas le tengo a este juego jejjejeje

Espero tenerlo para antes del fin de semana :)
Para hoy y mañana tengo el Pac-man 2 y el Naruto.



joer que bueno el evil q ganas tamb

thx jhmiller


Salu2.
marychoche escribió:the evil withing.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



jajaj tamos igual lo esperaba pal finde aish.. [+risas]
Pues yo que he podido jugar 3 episodios después de descargarlo y ahora no me va, ni os cuento... menudo mono. Yo lo copié para alante, y tras dar error de disco no compatible, al 3º intento me fué y pude jugar. Pero las siguientes veces que volví a intentarlo, estuve ejecutando continuamente el juego durante media hora y no hubo forma, asi que, me he quedado con la miel en los labios [buuuaaaa]

Deseando que pronto lo subáis a la base de datos para poder volver a disfrutarlo!!! [beer]
manu24vlc escribió:
marychoche escribió:the evil withing.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



jajaj tamos igual lo esperaba pal finde aish.. [+risas]


seguimos sin el... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No llores marychoche... que en un rato estarán subidos:
Fantasia: Music Evolved
Just Dance 2015
y
...
The Evil Within
:)
jhmiller escribió:No llores marychoche... que en un rato estarán subidos:
Fantasia: Music Evolved
Just Dance 2015
y
...
The Evil Within
:)


yujuuuuu lo acabo de verr jajajajaj mañana vicio asegurado, ya solo esperar al siguiente el cod =) =) muchisimassss graciass no te digo que te quiero por esta fuera de sitio jajajaja :) :) :) :)
por cierto que gran trabajo el que haces haciendonos mas felices a los demas...
marychoche escribió:
jhmiller escribió:No llores marychoche... que en un rato estarán subidos:
Fantasia: Music Evolved
Just Dance 2015
y
...
The Evil Within
:)


yujuuuuu lo acabo de verr jajajajaj mañana vicio asegurado, ya solo esperar al siguiente el cod =) =) muchisimassss graciass no te digo que te quiero por esta fuera de sitio jajajaja :) :) :) :)
por cierto que gran trabajo el que haces haciendonos mas felices a los demas...


aish llege tarde.. Me lo pase en offline,la ansia me podia jejej.muyxulo el juego
me uno al cod avavanced

thanks
87 respuestas
1, 2