[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Buenas, tuve un problema al cambiar el xkey de una consola a otra. Al meter el firmware.bin en un pendrive y meterlo en el xkey no lo reconocía y no actualizaba el firmware.bin ni hacía nada. Tengo una xbox fat.

En la sd del xkey ya había un firmware.bin (el de la anterior consola).

¿Sabéis que puede estar pasando?

Gracias..
yo sigo con el problema Tengo el Dummy y la key es la suya pero sigue dando error e64 he instalado el firmware en la tarjeta SD por que desde el pendrive no hace nada.... alguien sabe que puedo hacer ?? el lector es un 9504 reconvertido a 0272 yo le meto el firmware stock spoofeado del que saque por que lei por ahi que con el extraido del original no iba... pero nad ano consigo que vaya
Jose82 escribió:Buenas, tuve un problema al cambiar el xkey de una consola a otra. Al meter el firmware.bin en un pendrive y meterlo en el xkey no lo reconocía y no actualizaba el firmware.bin ni hacía nada. Tengo una xbox fat.

En la sd del xkey ya había un firmware.bin (el de la anterior consola).

¿Sabéis que puede estar pasando?

Gracias..

Yo te diría que copiaras directamente el bin en la SD, quitando el bin antiguo.
Si el xkey no te reconoce el pendrive, revisa las conexiones entre la placa y el pendrive.
Y siempre puedes restaurar la SD

Focus escribió:yo sigo con el problema Tengo el Dummy y la key es la suya pero sigue dando error e64 he instalado el firmware en la tarjeta SD por que desde el pendrive no hace nada.... alguien sabe que puedo hacer ?? el lector es un 9504 reconvertido a 0272 yo le meto el firmware stock spoofeado del que saque por que lei por ahi que con el extraido del original no iba... pero nad ano consigo que vaya

Prueba a crear el bin con el Lizard Toolbox
buenas, es posible cambiar de disco con el dvdmenu?

Tengo el xkey con la ultima version sin pantalla

me refiero a este

http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=24&t=16328

gracias
bertodream escribió:buenas, es posible cambiar de disco con el dvdmenu?

Tengo el xkey con la ultima version sin pantalla

me refiero a este

http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=24&t=16328

gracias

¿has probado la combinacion esa de eject...seleccionar pista de musica (la ultima)...seleccionar el cd y volver?
(no me la se de memoria, pero más/menos así era).
kikon69 escribió:
bertodream escribió:buenas, es posible cambiar de disco con el dvdmenu?

Tengo el xkey con la ultima version sin pantalla

me refiero a este

http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=24&t=16328

gracias

¿has probado la combinacion esa de eject...seleccionar pista de musica (la ultima)...seleccionar el cd y volver?
(no me la se de memoria, pero más/menos así era).


eso lo he probado con el isomenu, y funciona, con este todavia no, ya que no lo tengo instalado, es mi duda para cambiar
Hay otra forma que es pulsando 2 veces el botón del eject en la consola.
No recuerdo cuando se usaba, pero por probar no pierdes nada.
a vosotros os funciona el abgx360 ayer y hoy?
me da error de host al principio y me intento meter en la pagina web de abgx36 y da error ,no se encuentra la pagina

gracias
killer2011 escribió:a vosotros os funciona el abgx360 ayer y hoy?
me da error de host al principio y me intento meter en la pagina web de abgx36 y da error ,no se encuentra la pagina

gracias

No funciona desde hace un par de días :(
Esperemos que lo solucionen pronto.
Buenas noches a todos, y agradeciendo de antemano vuestra ayuda, quería presentarme como nuevo miembro del foro y plantearos un problema que no consigo solventar...

Leyendo principalmente este foro, me he animado a ponerle un xkey a mi Slim, el problema viene, cuando cargo las isos, ya que muy rara vez las coge a la primera. Las paso por el abg, abro bandeja, voy a disco mixto, etc... pero cuando voy a lanzar el juego en cuestión no aparece en el icono de disco, tengo que apagar la consola y repetir el proceso varias veces, hasta que reconoce el backup.... y digo apagar la consola, porque si repito el proceso sin cortar corriente, ya puedo intertarlo 20 veces que no la pilla.

Tengo la última versión del dash, actualizado el xkey (aunque he probado con todos los firmware) y grabado las isos en la carpera game, también da igual que le meta corriente adicional al disco duro, que encienda la consola con el mando ó directamente con el botón. Funcionar funciona, pero a base de repetir y repetir, es un poco tedioso a veces.

¿ Tenéis una idea de a que puede deberse ?
GamerboX escribió:¿ Tenéis una idea de a que puede deberse ?

Si es una Slim ¿has modificado el valor "ALTSLIMFW" en el cfg?
El número a poner varía de 0 hasta 9 y depende del modelo de lector de tu consola.
Si, lo he probado desde el 0 hasta el 9 y nada, tengo un liteon 0225.

Gracias y un saludo.
GamerboX escribió:Si, lo he probado desde el 0 hasta el 9 y nada, tengo un liteon 0225.

Gracias y un saludo.

Según el manual del Xkey para 0225 el valor del ALTSLIMFW debería ser 7 u 8.

Has probado con otro disco duro o con un pendrive?
Cuantas isos tienes en el disco duro?
Prueba dejando solo 1 juego dentro de la carpeta games.


Por si alguien no lo sabe, ya funciona la web del Abgx.
Ir a esta dirección: http://5.39.25.104
Y para que funcione la aplicación hay que bajarse un zip, descomprimirlo y copiar el ini en la carpeta del Abgx.
he probado lo de copiar el archivo .ini y me sigue fallando el abgx360
en la carpeta del abgx360 se copia el ini?
killer2011 escribió:he probado lo de copiar el archivo .ini y me sigue fallando el abgx360
en la carpeta del abgx360 se copia el ini?

Te digo como lo e hecho yo y me funciona. Abre el programa abgx360, pulsa "control+F" y se te abre una carpeta, tienes que ir a la carpeta anterior y es hay donde tienes que copiar el archivo abgx360.ini. la ruta seria, C:/user/administrador/appdata/roadmin/abgx360 y hay copias el ini. La carpeta de AppData es oculta por lo que no la vas a ver si no desactivas la opción de archivos ocultos. A se me olvidaba, esto es en windows 7
Hola tengo problemas al instalar un x360key.
Se trata de un una slim corona con el lector 1175. En la micro he metido los archivos cpu.txt, dvd.txt , fcrt_enc.bin y 1175.txt pero siempre me sale error 64 despues del logo de inicio. Que estoy haciendo mal?
si la comprobacion del autofix sale en amarillo con el abgx360 se puede jugar online a ese juego?
me pasa con fifa 15,se para la comprobacion en ese apartado y no termina el proceso.
GamerboX escribió:Buenas noches a todos, y agradeciendo de antemano vuestra ayuda, quería presentarme como nuevo miembro del foro y plantearos un problema que no consigo solventar...

Leyendo principalmente este foro, me he animado a ponerle un xkey a mi Slim, el problema viene, cuando cargo las isos, ya que muy rara vez las coge a la primera. Las paso por el abg, abro bandeja, voy a disco mixto, etc... pero cuando voy a lanzar el juego en cuestión no aparece en el icono de disco, tengo que apagar la consola y repetir el proceso varias veces, hasta que reconoce el backup.... y digo apagar la consola, porque si repito el proceso sin cortar corriente, ya puedo intertarlo 20 veces que no la pilla.

Tengo la última versión del dash, actualizado el xkey (aunque he probado con todos los firmware) y grabado las isos en la carpera game, también da igual que le meta corriente adicional al disco duro, que encienda la consola con el mando ó directamente con el botón. Funcionar funciona, pero a base de repetir y repetir, es un poco tedioso a veces.

¿ Tenéis una idea de a que puede deberse ?


Me pasa exactamente lo mismo..... me estoy volviendo loco y no consigo arreglarlo....
AYUDAAAAAAA!
:O
jhmiller gracias por tus sugerencias, pero la cosa sigue igual, me he liado esta ultima hora y media a poner un pendrive con sólo la carpeta games y una iso, cambiar disco duro, dejar sólo un juego, cambiar el ALTSLIM desde 0 a 9 otra vez y nada de nada, seguimos igual, en ocasiones consigo que cargue el backup dos o tres veces seguidas, apagando y encendiendo la consola eso sí, pero después ya empieza a fallar hasta que lo vuelve a coger, lo curioso es que una vez que la pilla, aunque cambie a otras isos (sin apagar la consola ) las coge todas.

Me suponía que a alguien más le tuviera que ocurrir, a ver si damos con la solución.

Darkong... ¿ tienes puesta la pantalla oled ? o tienes sólo el chip, no se si esto puede cambiar algo, porque yo sólo tengo el xkey.

Saludos.
GamerboX escribió:jhmiller gracias por tus sugerencias, pero la cosa sigue igual, me he liado esta ultima hora y media a poner un pendrive con sólo la carpeta games y una iso, cambiar disco duro, dejar sólo un juego, cambiar el ALTSLIM desde 0 a 9 otra vez y nada de nada, seguimos igual, en ocasiones consigo que cargue el backup dos o tres veces seguidas, apagando y encendiendo la consola eso sí, pero después ya empieza a fallar hasta que lo vuelve a coger, lo curioso es que una vez que la pilla, aunque cambie a otras isos (sin apagar la consola ) las coge todas.

Me suponía que a alguien más le tuviera que ocurrir, a ver si damos con la solución.

Darkong... ¿ tienes puesta la pantalla oled ? o tienes sólo el chip, no se si esto puede cambiar algo, porque yo sólo tengo el xkey.

Saludos.

Solo tengo el xkey, voy a cambiar la cinta de datos a ver si es eso....
CAMBIADA FAJA DATOS, he puesto la larga que venía en el pack, ahora funciona ;-)
Lo curioso es que yo tengo puesto el largo, cuanto tenga tiempo reviso la faja.

Saludos.
GamerboX escribió:Lo curioso es que yo tengo puesto el largo, cuanto tenga tiempo reviso la faja.

Saludos.

Despues de muchas pruebas puedo segurar que ese problema era por la faja de datos que va del xkey al usb, cambiandola se soluciona el problema, lo malo es que ahora me he quedado sin repuesto y no sé dónde comprar otra por si vuelve a pasar.
DARKONG escribió:lo malo es que ahora me he quedado sin repuesto y no sé dónde comprar otra por si vuelve a pasar.

Aquí te dejo 2 tiendas que los venden:
Una y otra.

Nota para todos:
Hoy he cogido el FIFA 15 y el Alien Isolation.
Espero poder subirlos a la web del Abgx360 hoy mismo.
otra vez falla el abgx360
han cambiado algo?
killer2011 escribió:otra vez falla el abgx360
han cambiado algo?

Yo estoy entrando por aquí: http://5.39.25.104/verified.php
ahora si me funciona el abgx360 y tambien me hace el test completo el fifa 15 por finnnnnn
gracias a ti jhmiller

mil graciasssssssss!!!!!!!
killer2011 escribió:ahora si me funciona el abgx360 y tambien me hace el test completo el fifa 15 por finnnnnn
gracias a ti jhmiller

mil graciasssssssss!!!!!!!

He estado muy liado y llevaba casi 1 mes sin coger nada.
Así que hoy os subo 2 je je

Dentro de un rato espero poder subir el Alien.
Ok gracias,aqui estare esperando el alien!!!!!
killer2011 escribió:Ok gracias,aqui estare esperando el alien!!!!!

Ya están subidos los 2 discos!
A disfrutarlos je je
jhmiller escribió:
killer2011 escribió:otra vez falla el abgx360
han cambiado algo?

Yo estoy entrando por aquí: http://5.39.25.104/verified.php

...pero...entras por ahi y ke haces??????????
He copiado el ini en todas las carpetas.......ke + hay ke hacer????
De ninguna manera me funciona el abg.
kikon69 escribió:
jhmiller escribió:
killer2011 escribió:otra vez falla el abgx360
han cambiado algo?

Yo estoy entrando por aquí: http://5.39.25.104/verified.php

...pero...entras por ahi y ke haces??????????
He copiado el ini en todas las carpetas.......ke + hay ke hacer????
De ninguna manera me funciona el abg.

Te vas al "home" y te bajas el zip que tiene el ini.
Abres el abgx y pulsas "ctrl f" luego le das al "si" y subes un directorio.
Descomprimes el zip y el ini lo copias en esta carpeta.
@jhmiller
Muchas gracias, funcionando.
Spinit escribió:Hola tengo problemas al instalar un x360key.
Se trata de un una slim corona con el lector 1175. En la micro he metido los archivos cpu.txt, dvd.txt , fcrt_enc.bin y 1175.txt pero siempre me sale error 64 despues del logo de inicio. Que estoy haciendo mal?

A ver si alguien me puede ayudar
jhmiller escribió:
killer2011 escribió:Ok gracias,aqui estare esperando el alien!!!!!

Ya están subidos los 2 discos!
A disfrutarlos je je


muchas gracias jhmiller
juegazo el de alien, muy guapo.
jhmiller escribió:Te vas al "home" y te bajas el zip que tiene el ini.
Abres el abgx y pulsas "ctrl f" luego le das al "si" y subes un directorio.
Descomprimes el zip y el ini lo copias en esta carpeta.


Joer, mas sencillo imposible... pero nada, no consigo que me funcione :-?

Me bajo el zip, abro la carpeta stealth pulsando "ctrl+f" en el programa, descomprimo el zip en esa carpeta, y nada, me me sigue diciendo que tengo que conectarme...
buenas compañeros, tengo un pequeño problema .... y una memoria de pez .. jajaja

hace un par de años me instalaron un 360 key y funciona a las mil maravillas pero no recuerdo como se hacia para poder jugar con los juegos físicos desde el lector .... me lo podéis recordar please ?? [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:buenas compañeros, tengo un pequeño problema .... y una memoria de pez .. jajaja

hace un par de años me instalaron un 360 key y funciona a las mil maravillas pero no recuerdo como se hacia para poder jugar con los juegos físicos desde el lector .... me lo podéis recordar please ?? [carcajad] [carcajad]

encender con eject :)
kikon69 escribió:
shooting_star escribió:buenas compañeros, tengo un pequeño problema .... y una memoria de pez .. jajaja

hace un par de años me instalaron un 360 key y funciona a las mil maravillas pero no recuerdo como se hacia para poder jugar con los juegos físicos desde el lector .... me lo podéis recordar please ?? [carcajad] [carcajad]

encender con eject :)



recordaba que era fácil pero no tan simple ... jajajaj muchísimas gracias compañero !!!! ;) ;) ;) ;)
Señor Ventura escribió:
jhmiller escribió:Te vas al "home" y te bajas el zip que tiene el ini.
Abres el abgx y pulsas "ctrl f" luego le das al "si" y subes un directorio.
Descomprimes el zip y el ini lo copias en esta carpeta.


Joer, mas sencillo imposible... pero nada, no consigo que me funcione :-?

Me bajo el zip, abro la carpeta stealth pulsando "ctrl+f" en el programa, descomprimo el zip en esa carpeta, y nada, me me sigue diciendo que tengo que conectarme...

No lo copies en la carpeta que se abre cuando pulsas CTRL F, sino que tienes que subir un directorio.
Lo tienes que copiar en esta ruta:
"C:\Users\ "tu usuario" \AppData\Roaming\abgx360"
Ahí tienes 3 carpetas (Image, StealthFiles y UserStealthFiles) y un fichero abgx360.dat.
Es normal que la instalación del primer dvd de Wolfenstein New Order sea tan lenta??? Es que he probado desde el disco duro y en un pendrive y va lentiiiisimo... Se ha tirado para llegar a un 2% como mas de 15 minutos sin exagerar...
Link_Ilia escribió:Es normal que la instalación del primer dvd de Wolfenstein New Order sea tan lenta??? Es que he probado desde el disco duro y en un pendrive y va lentiiiisimo... Se ha tirado para llegar a un 2% como mas de 15 minutos sin exagerar...

Es normal, tarda muchiiiiiisimo.
jhmiller escribió:No lo copies en la carpeta que se abre cuando pulsas CTRL F, sino que tienes que subir un directorio.
Lo tienes que copiar en esta ruta:
"C:\Users\ "tu usuario" \AppData\Roaming\abgx360"
Ahí tienes 3 carpetas (Image, StealthFiles y UserStealthFiles) y un fichero abgx360.dat.


Gracias jhmiller, ya decía yo que algo no cuadraba ^^
buho67 escribió:
Link_Ilia escribió:Es normal que la instalación del primer dvd de Wolfenstein New Order sea tan lenta??? Es que he probado desde el disco duro y en un pendrive y va lentiiiisimo... Se ha tirado para llegar a un 2% como mas de 15 minutos sin exagerar...

Es normal, tarda muchiiiiiisimo.

Cuanto te tardo a ti? Mas o menos.
Exactamente no se, pero mucho y es normal, mientras tengas espacio en el hd, deja que tire hasta que acabe.
Hola, normalmente, no soy caga prisas, pero, en el presente caso, me muero por darle al The evil within, por lo k pregunto:

¿Hay manera de jugarlo (sale el día 14) sin estar conectado online y sin arriesgarme a ban?
Me imagino k la respuesta es NO, pero por si acaso.
Saludos
Hola muchachos necesito ayuda porque la sd de mi xkey se corrompió y ahora me tira error 64 , alguien me puede ayudar a solucionarlo, porque de esto no entiendo nada , y el técnico que me soluciono este problema antes falleció hace unos meses, desde ya muchas gracias .
muy buen hilo.
solo que mi lector es hitachi DL10N fw:0502 y aqui pone que hitachi no se puede, pero eso es de hace ya mucho no actual creo. y no encuentro por ningun lado el turorial para proceder a sacar la key y demas. vamos que estoy ya loco de mirar tantos post. y no se si yo mismo podre hacerlo o no. aver si me ayudais y me dejais algo en claro.
un saludo a todos y muchas gracias
Hola alguien puede decir cual es la última actualización que hay? O alguna información para lo que se comentaba de otra forma que se supone que con una actualización se podría cambiar de juego y eso?
yanpi escribió:Hola alguien puede decir cual es la última actualización que hay?

La última es la 2.0.16767.0
jhmiller escribió:
yanpi escribió:Hola alguien puede decir cual es la última actualización que hay?

La última es la 2.0.16767.0


Gracias también la necesitaba, pero me refería la última actualización para el x360key
8917 respuestas