(TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)

Si vi la foto, pero como te dije antes, lo tienes que hacer igual sea liteon o benq sin abrir la consola, cuando abras y sepas cual es (seguramente benq en placa opus) flasheas el firm que corresponda.

Por usb, descargas, descomprimes, pasas la carpeta a un pen, le pones en la consola enciendes y aceptas

Primero esta:
http://digiex.net/downloads/download-ce ... 7d3d56b8a9

Luego esta:
http://www.xbox.com/system-update-usb

Y por ultimo flashear el lector.
Buenas noches.

Alguien tendría el enlace de los archivos necesarios para el flasheo mediante Ms-Dos. Le he mandado un privado a checho, pero hace ya un buen rato que no se conecta y me gustaría terminarla para esta noche, ya que tengo todo el "chiringuito" montado.

Muchas gracias.
MrPopins escribió:Buenas noches.

Alguien tendría el enlace de los archivos necesarios para el flasheo mediante Ms-Dos. Le he mandado un privado a checho, pero hace ya un buen rato que no se conecta y me gustaría terminarla para esta noche, ya que tengo todo el "chiringuito" montado.

Muchas gracias.


Archivos Enviados
salu2 y suerte
Buenas compañeros!

En su dia, los primeros quizás, flashee bastantes xbox, pero por trabajo y otros asuntos lo dejé de lado y ando perdido ahora en el tema.

Tengo una benq sin flashear, que por lo que he leído ahora, poniéndole el LT3.0 podría jugar online sin problemas, así que voy a ponerme con ello, mi pregunta es, necesito si o si el Connectivity Kit? Que otra forma habría de alimentar el lector? Yo en su día no lo hacía con Connectivity Kit, ya que he flasheado bastantes y nunca lo tuve...

Un saludo
buho67 escribió:Si vi la foto, pero como te dije antes, lo tienes que hacer igual sea liteon o benq sin abrir la consola, cuando abras y sepas cual es (seguramente benq en placa opus) flasheas el firm que corresponda.

Por usb, descargas, descomprimes, pasas la carpeta a un pen, le pones en la consola enciendes y aceptas

Primero esta:
http://digiex.net/downloads/download-ce ... 7d3d56b8a9

Luego esta:
http://www.xbox.com/system-update-usb

Y por ultimo flashear el lector.


Ok, muchaa gracias por los archivos :) Esta tarde a ver si tengo un hueco y actualizo el dash y puedo dejar desmontado ya el lector.

Luego comento a ver que tal me va, que yo para estas manualidades soy muy patoso jajaja

Un saludo y lo dicho, muchas gracias!!!
Lepero14 escribió:Buenas compañeros!

En su dia, los primeros quizás, flashee bastantes xbox, pero por trabajo y otros asuntos lo dejé de lado y ando perdido ahora en el tema.

Tengo una benq sin flashear, que por lo que he leído ahora, poniéndole el LT3.0 podría jugar online sin problemas, así que voy a ponerme con ello, mi pregunta es, necesito si o si el Connectivity Kit? Que otra forma habría de alimentar el lector? Yo en su día no lo hacía con Connectivity Kit, ya que he flasheado bastantes y nunca lo tuve...

Un saludo

Puedes alimentar el lector con la consola, pero debes mantener conectado el cable de vídeo, si no a los 5 minutos se apaga.
buho67 escribió:
Lepero14 escribió:Buenas compañeros!

En su dia, los primeros quizás, flashee bastantes xbox, pero por trabajo y otros asuntos lo dejé de lado y ando perdido ahora en el tema.

Tengo una benq sin flashear, que por lo que he leído ahora, poniéndole el LT3.0 podría jugar online sin problemas, así que voy a ponerme con ello, mi pregunta es, necesito si o si el Connectivity Kit? Que otra forma habría de alimentar el lector? Yo en su día no lo hacía con Connectivity Kit, ya que he flasheado bastantes y nunca lo tuve...

Un saludo

Puedes alimentar el lector con la consola, pero debes mantener conectado el cable de vídeo, si no a los 5 minutos se apaga.


Solo eso? Y por qué pone en el tuto que es algo muy engorroso de hacer? jaja

Valdría con el cable HDMI no?
Si, es engorroso para sacar la key de los liteon, para los benq no hay problema.

Si.
buho67 escribió:Si, es engorroso para sacar la key de los liteon, para los benq no hay problema.

Si.


Hola, actualizada ya la consola con los archivos que me has puesto y desmontada la consola, es un lector benq.

Ahora vienen las dudas que tengo...

Para conectar el lector a la placa base puede hacerse sin kitar el lector de la xbox o a cojones tengo k kitarlo? Otra cosa, va directo del lector a la placa base o tengo k comprar algun conector en especial?

Otra cosa, si lo alimento mediante la consola, los cables de componentes tienen k estar conectados a la tv y la consola encendida verdad? Y luego la conexion sata al ordenador, y si no recuerdo mal habia k dejar la bandeja a mitad tambien??

Perdon por el repaso pero prefiero tenerlo todo bien clarito k es la primera vez k toco una xbox :)

Un saludo y graciasss!!
DjAlbertoValiente escribió:
buho67 escribió:Si, es engorroso para sacar la key de los liteon, para los benq no hay problema.

Si.


Hola, actualizada ya la consola con los archivos que me has puesto y desmontada la consola, es un lector benq.

Ahora vienen las dudas que tengo...

Para conectar el lector a la placa base puede hacerse sin kitar el lector de la xbox o a cojones tengo k kitarlo? Otra cosa, va directo del lector a la placa base o tengo k comprar algun conector en especial?

Otra cosa, si lo alimento mediante la consola, los cables de componentes tienen k estar conectados a la tv y la consola encendida verdad? Y luego la conexion sata al ordenador, y si no recuerdo mal habia k dejar la bandeja a mitad tambien??

Perdon por el repaso pero prefiero tenerlo todo bien clarito k es la primera vez k toco una xbox :)

Un saludo y graciasss!!

No hace falta quitarlo, solo desconectar el sata (conector negro) que va a la placa de la consola y conectar un sata datos normal y corriente como el de un hd o grabadora del lector al pc.

Con tener el cable de vídeo conectado a la consola (encendida claro) vale, en los benq que he flasheado no hice lo de la bandeja y funciono, prueba.

Los benq son los mas fáciles.
La mayoría funcionan si hacer lo de la bandeja.
salu2
checho escribió:La mayoría funcionan si hacer lo de la bandeja.
salu2


Para extraccion y flasheo de benq no habeis puesto las placas compatibles.

He mirado en la de lite on y no aparece mi placa base, que es una Gigabyte GA-MA69VM-S2

Eso quiere decir que no voy a poder flashear la consola??

Un saludo.
DjAlbertoValiente escribió:
checho escribió:La mayoría funcionan si hacer lo de la bandeja.
salu2


Para extraccion y flasheo de benq no habeis puesto las placas compatibles.

He mirado en la de lite on y no aparece mi placa base, que es una Gigabyte GA-MA69VM-S2

Eso quiere decir que no voy a poder flashear la consola??

Un saludo.


Conecta todo y prueba en el jungle haber si se te ve el lector y así sabrás si es compatible.
La lista de placas base compatibles es para todos los lectores,si tu placa vale y no está ahí me lo comentas y la añado al tuto.
salu2 y suerte
Vaya, pues al final no es un Benq, la he abierto y para sorpresa mía es un LiteON (DG-16D2S)... Necesitaré de ésta manera si o si el Connectivity kit? No puedo alimentarla con la fuente de la consola?

Un saludo shurs
Lepero14 escribió:Vaya, pues al final no es un Benq, la he abierto y para sorpresa mía es un LiteON (DG-16D2S)... Necesitaré de ésta manera si o si el Connectivity kit? No puedo alimentarla con la fuente de la consola?

Un saludo shurs

si se puede alimentando con la consola, pero es mas engorroso.
checho escribió:
DjAlbertoValiente escribió:
checho escribió:La mayoría funcionan si hacer lo de la bandeja.
salu2


Para extraccion y flasheo de benq no habeis puesto las placas compatibles.

He mirado en la de lite on y no aparece mi placa base, que es una Gigabyte GA-MA69VM-S2

Eso quiere decir que no voy a poder flashear la consola??

Un saludo.


Conecta todo y prueba en el jungle haber si se te ve el lector y así sabrás si es compatible.
La lista de placas base compatibles es para todos los lectores,si tu placa vale y no está ahí me lo comentas y la añado al tuto.
salu2 y suerte


En windows 7 no me deja instalar controladores sin firmar que me pide el jungle, que hay que hacerlo sí o si en xp? Porqué no tengo opción a un ordenador con xp...

Alguna solución??
Enciende el pc pulsando F8 y selecciona la opción de cargar controladores sin firmar, o usa DSEO, es un programa que habilita la carga de esos controladores.

http://www.ngohq.com/?page=dseo
buho67 escribió:Enciende el pc pulsando F8 y selecciona la opción de cargar controladores sin firmar, o usa DSEO, es un programa que habilita la carga de esos controladores.

http://www.ngohq.com/?page=dseo


Podrías decirme la ruta que hay que poner en dseo?

Porque con el f8 no me sale nada
DjAlbertoValiente escribió:
buho67 escribió:Enciende el pc pulsando F8 y selecciona la opción de cargar controladores sin firmar, o usa DSEO, es un programa que habilita la carga de esos controladores.

http://www.ngohq.com/?page=dseo


Podrías decirme la ruta que hay que poner en dseo?

Porque con el f8 no me sale nada

Ejecutas como adminstrador, marcas enable test mode, nex, aceptas, reinicias y ya esta, abajo a la derecha saldrá un testo diciendo que está en test mode.
buho67 escribió:
DjAlbertoValiente escribió:
buho67 escribió:Enciende el pc pulsando F8 y selecciona la opción de cargar controladores sin firmar, o usa DSEO, es un programa que habilita la carga de esos controladores.

http://www.ngohq.com/?page=dseo


Podrías decirme la ruta que hay que poner en dseo?

Porque con el f8 no me sale nada

Ejecutas como adminstrador, marcas enable test mode, nex, aceptas, reinicias y ya esta, abajo a la derecha saldrá un testo diciendo que está en test mode.


Sí pero es que antes de eso tengo que marcar la ruta para que firmé el controlador. Puse una ruta pero se ve que no es y hice lo que pones tu, pero nada, me sigue sin ir...

El caso es que estoy probando de todo ya y no sale nada.

Otra cosa, tengo conectado el lector conectado por sata a la placa base, la consola conectada a la red y por componentes a la tv...debería windows reconocer el lector y salir en la parte de equipo? Qué es donde te salen los discos duros que hay reconocidos y demás? Porqué no me lo reconoce...

Dios creía que iba a ser más fácil :(
No, hasta que no cargue el controlador windows no reconoce el dispositivo.

Que no tiene que firmar nada, para eso se usa el dseo.

Desconecta el lector del pc, reinicia, haz el tema del dseo, apaga, conecta el lector y enciende, prueba.
buho67 escribió:No, hasta que no cargue el controlador windows no reconoce el dispositivo.

Que no tiene que firmar nada, para eso se usa el dseo.

Desconecta el lector del pc, reinicia, haz el tema del dseo, apaga, conecta el lector y enciende, prueba.


A ver, explico como lo e hecho detalladamente, porque sigue sin ir incluso después de este último mensaje tuyo.

Desconecto el lector del pc (consola apagada) hago lo del dseo (únicamente le doy a enable test mode y salgo del programa) apago el ordenador, conecto el lector, enciendo el ordenador, conecto la consola y abro el programa.

Después de todo esto, me sigue saliendo el aviso de la firma de los controladores, por lo cual no instala los drivers ni me deja funcionar bien el programa (aunque sí que puedo abrirlo) ni detectar el lector en Windows.

Estoy que me subo por las paredes jajajaja y sobretodo siento estar dando tantos problemas, más me gustaría a mi que hubiera salido a la primera.

Hay algo que haga mal? A ver si al final damos con el fallo...
En la pantalla de inicio de windows ¿te sale abajo a la derecha un mensaje como que esta en test mode?
buho67 escribió:En la pantalla de inicio de windows ¿te sale abajo a la derecha un mensaje como que esta en test mode?

Si
Prueba con el JungleFlasher v0.1.92 Beta (304).

Ahora mismo estoy en modo de prueba y el ultimo jungle me da el error que dices y el que puse arriba no.

Nota importante: Primero enciende la consola para que el lector este alimentado cuando arranque la bios y cargue windows.
buho67 escribió:Prueba con el JungleFlasher v0.1.92 Beta (304).

Ahora mismo estoy en modo de prueba y el ultimo jungle me da el error que dices y el que puse arriba no.

Nota importante: Primero enciende la consola para que el lector este alimentado cuando arranque la bios y cargue windows.


Con la versión 304 me sigue dando el error del driver, pero esta vez si que esta activada la casilla de ports io y puedo elegir entre todos los puertos del pc, pero claro no detecta nada en ninguno, ni hdds ni lector ni nada...

He probado miles de formas y nada, lo del f8 en mi pc no vale, no sale nada y no puedo desactivar lo de las firmas digitales, y luego con el dseo lo hago tal como dices y sigue dando el mismo error.

Desesperado es poco ya.

Por cierto, en caso de que no lo consiga, tal como está la consola podría jugar a los últimos originales y más adelante flashear?
Tienes que tener el libusb0.dll y el portio64.sys en la misma carpeta que el jungle.
buho67 escribió:Tienes que tener el libusb0.dll y el portio64.sys en la misma carpeta que el jungle.


Vale, por fin me ha instalado el driver y me ha arrancado todo perfecto.

Peroooo....se ve que no me detecta el lector.

He marcado todo tal y como pone en la foto del tutorial pero he intentado marcar la opción de vía ports only y me pone que no vía ports were found y luego en el desplegable de I/O ports me sale una que pone:

I/O Addres: 0xFF00
Type: SATA
Channel: Primary
Position: Master
Device: controladora estándar PCI IDE de doble canal
Vendor: No drive detected

Me temo que es problema de mi placa base....o puede haber algún otra cosa que haya echo mal?
Prueba todos los puertos que salen, marca include non-ide ports.
buho67 escribió:Prueba todos los puertos que salen, marca include non-ide ports.


Nada, sigue saliendo lo mismo.

Acabo de hacer lo de la bandeja y nada, tampoco funciona. Me da a mi que mi placa no es compatible, porque ya no se qué más hacerle.

Lo dicho antes, puedo jugar a cualquier original sea viejo o nuevo mientras encuentro un ordenador que me sirva y luego intentar volver al flasheo?
Lo de la bandeja no tiene nada que ver, deberían salir los puertos del hd y de el lector o grabadora que tengas en el pc por lo menos, apaga y empieza de nuevo.
buho67 escribió:Lo de la bandeja no tiene nada que ver, deberían salir los puertos del hd y de el lector o grabadora que tengas en el pc por lo menos, apaga y empieza de nuevo.


La grabadora DVD que tengo en la torre la he desactivado, le he quitado la conexión sata y se la he puesto al lector de la xbox. Los 2 hdd que tengo en el pc me los reconoce, pero solamente eso, porque el lector de la Xbox no.

No se sí habrá algo mal, pero vamos...la cuestión es que no tengo otro pc para probar.
¿No tendrás configurada la controladora en raid?, tiene que estar en IDE.
buho67 escribió:¿No tendrás configurada la controladora en raid?, tiene que estar en IDE.


No tengo ni idea a que te refieres con eso...que se supone que tengo que mirar para saberlo?

La grabadora es conexión sata, lo único que hice fue cambiar de la grabadora al lector de Xbox, y en el jungle me salían 2 IDE que serían los hdd y uno sata, que los datos son los que te puse en unos mensajes más atrás, pero no reconocía el lector.
Tienes que entrar en la bios y poner la configuración sata en ide si no está ya, si estuviera será que tu placa no vale.

Por cierto, todos los originales deberían funcionar perfectamente según la tienes.
DjAlbertoValiente escribió:
buho67 escribió:¿No tendrás configurada la controladora en raid?, tiene que estar en IDE.


No tengo ni idea a que te refieres con eso...que se supone que tengo que mirar para saberlo?

La grabadora es conexión sata, lo único que hice fue cambiar de la grabadora al lector de Xbox, y en el jungle me salían 2 IDE que serían los hdd y uno sata, que los datos son los que te puse en unos mensajes más atrás, pero no reconocía el lector.



Parece que tu placa base NO vale para flashear(por eso no la has visto en la lista :) )
Necesitas una placa base que sea compatible o adquirir un "Conceptronic Serial ATA & Ide Combo Card VIA VT6421"(vale alrededor de 12 euros y no te complicas)
salu2
checho escribió:
DjAlbertoValiente escribió:
buho67 escribió:¿No tendrás configurada la controladora en raid?, tiene que estar en IDE.


No tengo ni idea a que te refieres con eso...que se supone que tengo que mirar para saberlo?

La grabadora es conexión sata, lo único que hice fue cambiar de la grabadora al lector de Xbox, y en el jungle me salían 2 IDE que serían los hdd y uno sata, que los datos son los que te puse en unos mensajes más atrás, pero no reconocía el lector.



Parece que tu placa base NO vale para flashear(por eso no la has visto en la lista :) )
Necesitas una placa base que sea compatible o adquirir un "Conceptronic Serial ATA & Ide Combo Card VIA VT6421"(vale alrededor de 12 euros y no te complicas)
salu2


Y con el conceptronic serial ata & IDE combo card vía y mi placa basé no tendría problema ninguno en windows 7? Porqué si es así lo pido ya.

Por cierto, una vez que lo tengo como se supone que va todo conectado?

Un saludo y gracias por la ayuda a los 2, que menuda tarde os di :)

PD: acabo de mirar la configuración de sata de la bríos y estaba en native IDE, y aparte habían 2 opciones más para poner que eran radio y legacy IDE.

EDIT: es este? http://www.appinformatica.com/cables-co ... acombo.php

Un saludo!
En principio no tendrías problemas,solo instalarla e instalar los drivers(en w xp o w7,en W8 NO hace falta hacer NADA)
Si,esa es.
Pero asegúrate de que el Chipset sea VIA VT6421.
salu2 y suerte
checho escribió:En principio no tendrías problemas,solo instalarla e instalar los drivers(en w xp o w7,en W8 NO hace falta hacer NADA)
Si,esa es.
Pero asegúrate de que el Chipset sea VIA VT6421.
salu2 y suerte


Podrias pasarme algun link de compra?? No la encuentro por ningun lado :(

Bueno, imposible comprar el conector ese y encima en Ourense donde vivo se ve que nadie flashea lectores...


Este seguro que es compatible?? Porque como tiene la a en vt6421 no me fiaba de esos, que he visto alguno.

Luego para hacerlo funcionar en windows 7 habra jaleo? Pone que solo es compatible con xp y vista.

Parece que algo de luz hay al final del tunel :)

Muchas gracias!!
Hombre, no te puedo asegurar 100% que funcione por que no la he probado, pero debería funcionar sin problema en win 7.
DjAlbertoValiente escribió:


Este seguro que es compatible?? Porque como tiene la a en vt6421 no me fiaba de esos, que he visto alguno.

Luego para hacerlo funcionar en windows 7 habra jaleo? Pone que solo es compatible con xp y vista.

Parece que algo de luz hay al final del tunel :)

Muchas gracias!!


Si:
parece compatible,en w8 no hay jaleo,mira haber si puedes agenciar uno ;)
salu2
checho escribió:
DjAlbertoValiente escribió:


Este seguro que es compatible?? Porque como tiene la a en vt6421 no me fiaba de esos, que he visto alguno.

Luego para hacerlo funcionar en windows 7 habra jaleo? Pone que solo es compatible con xp y vista.

Parece que algo de luz hay al final del tunel :)

Muchas gracias!!


Si:
parece compatible,en w8 no hay jaleo,mira haber si puedes agenciar uno ;)
salu2


Ya le he dicho a mi cuñado que me pida uno que yo no tengo paypal jijijiiji en cuanto me llegue os comento :)

Gracias chicos!!!
Una preguntita, he estado mirando y mis placas base no aparecen en la lista, como podría saber si son compatibles?

Es una Ga-P35-DS3 (hay compatibles modelos muy parecidos), y una GA-G31-MX-S2. Hay alguna forma mediante Aida o Everest de ver si tiene ese chip?

En la GA-P35-DS3 el jungleflasher me dice que no hay puertos :/

Un saludo
ayuda a alguien que hace un siglo que no toca la xbox 360, :-| tengo dos problemas con con el jungleflash, el primero es que el antivirus me lo detecta como un virus y lo borra, y el segundo que desconecto el anti virus, lo descargo y al instalarlo me dice que falta la .dll necesaria y no funciona. sabéis por que? sera que estoy bajando lo que no es? ayuda por favor. :-? :-? :-?
Lepero14 escribió:Una preguntita, he estado mirando y mis placas base no aparecen en la lista, como podría saber si son compatibles?

Es una Ga-P35-DS3 (hay compatibles modelos muy parecidos), y una GA-G31-MX-S2. Hay alguna forma mediante Aida o Everest de ver si tiene ese chip?

En la GA-P35-DS3 el jungleflasher me dice que no hay puertos :/

Un saludo


Conecta todo y lo compruebas por ti mismo [sonrisa]

pacotator escribió:ayuda a alguien que hace un siglo que no toca la xbox 360, :-| tengo dos problemas con con el jungleflash, el primero es que el antivirus me lo detecta como un virus y lo borra, y el segundo que desconecto el anti virus, lo descargo y al instalarlo me dice que falta la .dll necesaria y no funciona. sabéis por que? sera que estoy bajando lo que no es? ayuda por favor. :-? :-? :-?


Tienes que sacarlo de la carpeta(el .dll) y ponerlo fuera donde está el ejecutable.

salu2
Lepero14 escribió:Una preguntita, he estado mirando y mis placas base no aparecen en la lista, como podría saber si son compatibles?

Es una Ga-P35-DS3 (hay compatibles modelos muy parecidos), y una GA-G31-MX-S2. Hay alguna forma mediante Aida o Everest de ver si tiene ese chip?

En la GA-P35-DS3 el jungleflasher me dice que no hay puertos :/

Un saludo

La Ga-P35-DS3 debería valer, puesto que tiene el mismo chipset que la GA-P35-DS3L.

Comprueba en la bios que la configuración sata esté en IDE.
buho67 escribió:
Lepero14 escribió:Una preguntita, he estado mirando y mis placas base no aparecen en la lista, como podría saber si son compatibles?

Es una Ga-P35-DS3 (hay compatibles modelos muy parecidos), y una GA-G31-MX-S2. Hay alguna forma mediante Aida o Everest de ver si tiene ese chip?

En la GA-P35-DS3 el jungleflasher me dice que no hay puertos :/

Un saludo

La Ga-P35-DS3 debería valer, puesto que tiene el mismo chipset que la GA-P35-DS3L.

Comprueba en la bios que la configuración sata esté en IDE.


Si está en IDE, también tiene que estar el modo Ahci deshabilitado?

Q raro, no hay manera :(
915 respuestas
15, 6, 7, 8, 919