(TUTORIAL)Extraer KEY Lectores LITEON/BENQ Y Flasheo LT 3.0(Solo FAT)

termita1979 escribió:
Combt escribió:¿El tutorial para Liteon sirve independientemente del Firmware de la consola?, la tengo actualizada a día de hoy...

Y dos cosas mas, ¿Después de hacerlo puedo seguir jugando a los originales, aunk sean recién comprados?

¿ puedo cargar las copias de seguridad desde el disco duro que le cambiare por uno de 250Gb de un Portatil...?


Gracias por todo!

si puedes aunque este actualizada y los originales tambien sin problema
desde hdd no puedes y el hdd como no sea de la marca western especifico nada de nada


Unas preguntillas mas,
¿El ordenador con tener un puerto SATA libre, puede utilizarse o como puedo comprobar si el chipset es adecuado?

Entonces puedo cargar backups desde DVD, ¿Puedo grabarlos en un disco normal y desde una grabadora de PC normal...(COMPRIMIENDOLOS)?

¿Hay riesgo real de dejar la Xbox inútil o baneada si no la conectas a Internet?

Muchas Gracias, y perdón por mi inexperiacia...
Combt escribió:
termita1979 escribió:
Combt escribió:¿El tutorial para Liteon sirve independientemente del Firmware de la consola?, la tengo actualizada a día de hoy...

Y dos cosas mas, ¿Después de hacerlo puedo seguir jugando a los originales, aunk sean recién comprados?

¿ puedo cargar las copias de seguridad desde el disco duro que le cambiare por uno de 250Gb de un Portatil...?


Gracias por todo!

si puedes aunque este actualizada y los originales tambien sin problema
desde hdd no puedes y el hdd como no sea de la marca western especifico nada de nada


Unas preguntillas mas,
1º-¿El ordenador con tener un puerto SATA libre, puede utilizarse o como puedo comprobar si el chipset es adecuado?

Entonces puedo cargar backups desde DVD,
2º-¿Puedo grabarlos en un disco normal y desde una grabadora de PC normal...(COMPRIMIENDOLOS)?

3º-¿Hay riesgo real de dejar la Xbox inútil o baneada si no la conectas a Internet?

Muchas Gracias, y perdón por mi inexperiacia...


1º-Si:
tienes una lista de placas compatibles en el tutorial(lee el tuto que lo pone bien grande y claro)

2º-NO:
necesitas una grabadora especial y discos de doble capa...

3º-Si:
puedes dejar tu xbox(el lector mas bien...) inservible.

salu2 y suerte

PD:un consejo:
lee el tuto antes de hacer nada que luego vienen las "madresmias"
Hola,

He estado leyendo el tutorial, y tengo dos dudas:

1º No entiendo muy bien, como alimentar el lector, ese cable con un interruptor empalmado, es necesario?? No puedo alimentar el propio lector desde la misma xbox, con el cable que ya trae?

2º En Placas base o PCI compatibles, leo la Asrock G31M-S, pero yo en mi pc tengo la Asrock G31M-GS.
Me servira?? Podre hacerlo con esta placa??
1º- Si, es necesario para sacar la key, alimentas con el cable modificado (puede ser el que trae la consola) conectado a la consola y al lector (después de sacar la key se deja el cable como estaba), deja conectado el cable de vídeo para que no se apague.

2º- Si tienen el mismo chipset seguramente valga, sino solo te queda probar o que alguien que la tenga comente.
Edito: tienen el mismo chipset G31 + ICH7.
buho67 escribió:1º- Si es necesario para sacar la key, alimentas con el cable modificado (puede ser el que trae la consola) conectado a la consola y al lector (después de sacar la key se deja el cable como estaba), deja conectado el cable de vídeo para que no se apague.

2º- Si tienen el mismo chipset seguramente valga, sino solo te queda probar o que alguien que la tenga comente.


1º Pero y que movida, como voy a romper el cable que trae la consola.... ese cable se podra comprar uno igual en tiendas no?

2º Y si prueblo con mi placa, y al final no sirve, y no puedo hacer el flasheo, se me jode la consola, o no pasara nada??
Si, lo venden suelto, por ejemplo: http://www.nosoloconsolas.com/tienda/ca ... -xbox-360/

No pasa nada solo que la placa no reconoce el lector, pero seguro que vale por que tiene el mismo chipset que la Asrock G31M-S.
buho67 escribió:Si, lo venden suelto, por ejemplo: http://www.nosoloconsolas.com/tienda/ca ... -xbox-360/

No pasa nada solo que la placa no reconoce el lector, pero seguro que vale por que tiene el mismo chipset que la Asrock G31M-S.



oO ahora que me citas esta pagina nosoloconsolas.com. Esta pagina flashea la xbox por 35 euros no?? Esta pagina es de fiar?? Es que lo vi el otro dia que te recogian la consola,etc.. pero no habia oido escuchar nunca nada de ella y no sabia si fiarme. Entoces esta gente flashea xbox??
Si, flashean, no te puedo decir si son de fiar por que no he comprado nunca, pero no creo que una tienda se pringue por una xbox.
Mira si alguno te pilla cerca: wiki/Flasheadores_voluntarios_de_Xbox_360
Muchas gracias por el tuto. [360º]
Muchas gracias por el tutorial checho.

Empecé actualizando el dashboard a la última versión disponible online para poder comprobar si podía hacer streaming de mkv y por supuesto, dejé de poder cargar mis copias de seguridad del LT 1.51.

Así que me puse manos a la obra con la parte del flasheo, ya que ya tenía la key, pero con el Jungle se me quedó tostado el LiteOn. Si encendía la consola con el cable de datos del lector conectado, me daba un error y se encendía la luz roja. Luego ya tiré de la opción de recuperación desde MS-DOS, que era como lo había hecho originalmente, ya que la key la obtuve con un mini circuito casero que me hice para el puerto serie (qué tiempos aquellos!).

Inicialmente pensé que estaba tostado de verdad el LiteOn, ya que no había leído la parte en la decía que era necesario hacer dos veces lo del write. Luego funcionó a la perfección siguiendo el tutorial y puedo volver a cargar mis copias de hace unos añitos.

Ahora toca seguir peleándose con el PS3 Media Server, ya que no hay forma de conseguir el streaming de MKV, no sé si será por la versión del PS3 Media Server.


Muchas gracias por el tutorial de nuevo checho [tadoramo]
Bokepatza escribió:Muchas gracias por el tutorial checho.

Empecé actualizando el dashboard a la última versión disponible online para poder comprobar si podía hacer streaming de mkv y por supuesto, dejé de poder cargar mis copias de seguridad del LT 1.51.

Así que me puse manos a la obra con la parte del flasheo, ya que ya tenía la key, pero con el Jungle se me quedó tostado el LiteOn. Si encendía la consola con el cable de datos del lector conectado, me daba un error y se encendía la luz roja. Luego ya tiré de la opción de recuperación desde MS-DOS, que era como lo había hecho originalmente, ya que la key la obtuve con un mini circuito casero que me hice para el puerto serie (qué tiempos aquellos!).

Inicialmente pensé que estaba tostado de verdad el LiteOn, ya que no había leído la parte en la decía que era necesario hacer dos veces lo del write. Luego funcionó a la perfección siguiendo el tutorial y puedo volver a cargar mis copias de hace unos añitos.

Ahora toca seguir peleándose con el PS3 Media Server, ya que no hay forma de conseguir el streaming de MKV, no sé si será por la versión del PS3 Media Server.


Muchas gracias por el tutorial de nuevo checho [tadoramo]


De nada ,me alegro que lo consiguieras
salu2

PD:me parece que los archivos están tirados pero si alguien los quiere que me los pida por privado ;)
hola necesito los links que no puedo encontar los del paquete de dos plz
juan_monasterio escribió:hola necesito los links que no puedo encontar los del paquete de dos plz


Enviados firms y usb boot [oki]

salu2 y suerte
Buenas.

Quiero actualizar el dash a la última versión y actualizar a LT3.0 mi FAT con lector Benq. Hace mucho que estoy desconectado y ahora veo que hay dos firms para descargar para mi Benq. ¿Cuál debo usar?

Gracias
Andrew88 escribió:Buenas.

Quiero actualizar el dash a la última versión y actualizar a LT3.0 mi FAT con lector Benq. Hace mucho que estoy desconectado y ahora veo que hay dos firms para descargar para mi Benq. ¿Cuál debo usar?

Gracias


Actualiza el dash y Sigue el tuto y utiliza el archivo que te he enviado MP.
salu2 y suerte
Hola porfavor ayuda el pc y jungleflasher no reconocen un lector liteon DG-16D2S-09C dentro en modo bios y el lector aparece cuando inicio el ordenador nada aparese tengo un ordenador hp G5360.fr y uso la probe lll con el cable sata de el lector de la xbox solo quiero obtener la key de el lector gracias si alguien puede ayudarme adios
walass escribió:Hola porfavor ayuda el pc y jungleflasher no reconocen un lector liteon DG-16D2S-09C dentro en modo bios y el lector aparece cuando inicio el ordenador nada aparese tengo un ordenador hp G5360.fr y uso la probe lll con el cable sata de el lector de la xbox solo quiero obtener la key de el lector gracias si alguien puede ayudarme adios

Pues no será compatible, compra una VIA VT6421.

Y no llenes el subforo con la misma pregunta PESAOOOOOOOO [toctoc]
Hola checho, muy muy buen post con las cosas concretas y bien puestas. Intentaré seguir el tutorial de extraer la key del liteon y flashear el lt 3.0.

Me gustaría si es posible que me pasaras por MP los archivos, programas y demás que tengas por ahí para la realización del tutorial. También si no es mucha molestia, los archivos de recuperar el lector en caso de que la líe (que no me fio mucho de mi, creo que serán buenos tenerlos a mano jajaja)

Ahora mismo creo que llevo todo mas o menos comprendido, en lo único que me lío es en lo del xtrator y en lo de alimentar el lector con la propia xbox, a ver si consigo verlo más claro.

Muchas gracias por leerme y un saludo compañero! :D
miguelillo42 escribió:Hola checho, muy muy buen post con las cosas concretas y bien puestas. Intentaré seguir el tutorial de extraer la key del liteon y flashear el lt 3.0.

Me gustaría si es posible que me pasaras por MP los archivos, programas y demás que tengas por ahí para la realización del tutorial. También si no es mucha molestia, los archivos de recuperar el lector en caso de que la líe (que no me fio mucho de mi, creo que serán buenos tenerlos a mano jajaja)

Ahora mismo creo que llevo todo mas o menos comprendido, en lo único que me lío es en lo del xtrator y en lo de alimentar el lector con la propia xbox, a ver si consigo verlo más claro.

Muchas gracias por leerme y un saludo compañero! :D


Gracias.
El extractor hazlo con el mismo cable de la xbox(cuando acabes lo arreglas) y tienes que hacerlo SI o SI.
Los archivos te los mando MP
salu2 y suerte
Hola, me gustaria hacer una consulta para flasear una Xbox 360:
1- ¿Se puede actualizar a la ultima version del dashboard y luego extraer las Keys?
2- ¿Donde puedo encontrar el Firmware para una LiteOn dg-16d2s version 74850c que sirva para el ultimo dashboard?
XXVincentXX escribió:Hola, me gustaria hacer una consulta para flasear una Xbox 360:
1- ¿Se puede actualizar a la ultima version del dashboard y luego extraer las Keys?
2- ¿Donde puedo encontrar el Firmware para una LiteOn dg-16d2s version 74850c que sirva para el ultimo dashboard?


1- Si.
2- Aquí: http://api.viglink.com/api/click?format ... 20Download, es este: LTPlus-0251-v3.0 (está en la carpeta Firmware).
buho67 escribió:
XXVincentXX escribió:Hola, me gustaria hacer una consulta para flasear una Xbox 360:
1- ¿Se puede actualizar a la ultima version del dashboard y luego extraer las Keys?
2- ¿Donde puedo encontrar el Firmware para una LiteOn dg-16d2s version 74850c que sirva para el ultimo dashboard?


1- Si.
2- Aquí: http://api.viglink.com/api/click?format ... 20Download, es este: LTPlus-0251-v3.0 (está en la carpeta Firmware).

Ok, muchas gracias por la ayuda. Mañana me pondré con el asunto y ya comentare que tal va.
Siguiendo el tuto es fácil.
Para hacer el sistema de dosflash, de donde saco los archivos necesarios? En las capturas sale una estupenda carpeta usb boot con el programa de hp, y dos carpetas de DOS. eso de donde lo saco? uns aludo y gracias
forzaberete escribió:Para hacer el sistema de dosflash, de donde saco los archivos necesarios? En las capturas sale una estupenda carpeta usb boot con el programa de hp, y dos carpetas de DOS. eso de donde lo saco? uns aludo y gracias


mas atras lo pone
enviados y salu2
Hola que tal amigos soy nuevo en esto [sonrisa] , mi problema es que estaba en el proceso de sacar la Key a mi lector Liteon y hice los mismos pasos que los de un Benq para mi sorpresa :O borre el Frimware del lector cawento y me pregunto si haun se puede sacar la key del lector con un extractor
aleguerrero6 escribió:Hola que tal amigos soy nuevo en esto [sonrisa] , mi problema es que estaba en el proceso de sacar la Key a mi lector Liteon y hice los mismos pasos que los de un Benq para mi sorpresa :O borre el Frimware del lector cawento y me pregunto si haun se puede sacar la key del lector con un extractor

Solo te queda RGH.
En el tutorial se usa un Ck3 Pro para alimentar el lector, pero no dispongo de el, pero si leo que se puede usar la consola para alimentarlo.
¿Como seria el proceso usando la consola?

Un saludo.
snake-viper escribió:En el tutorial se usa un Ck3 Pro para alimentar el lector, pero no dispongo de el, pero si leo que se puede usar la consola para alimentarlo.
¿Como seria el proceso usando la consola?

Un saludo.


Lo mismo pero "esperas" a que se apague la consola completamente,es mas engorroso(recuerda quitar lo de descargas activas),yo te aconsejaría algo externo para alimentarlo.
salu2 y suerte
checho escribió:
snake-viper escribió:En el tutorial se usa un Ck3 Pro para alimentar el lector, pero no dispongo de el, pero si leo que se puede usar la consola para alimentarlo.
¿Como seria el proceso usando la consola?

Un saludo.


Lo mismo pero "esperas" a que se apague la consola completamente,es mas engorroso(recuerda quitar lo de descargas activas),yo te aconsejaría algo externo para alimentarlo.
salu2 y suerte

Es muy importante tener el cable de vídeo conectado a la consola, si no a los 5 minutos se apaga ;)
Buenos dias,
Estoy intentando extraer la Key de un lector Liteon D16GS2 748.. tengo el 360 XTRACTOR + SPEAR pero al pinchar en el p707 como en el mpx01 de la placa el led no se pone azul y no lee..
Mi pregunta es si esto ocurre porque con el spear no se puede y en cambio sólo se puede hacer con el CASERO y utilizando el XTRACTOR como alimentador del lector.

gracias por vuestra ayuda de antemano.
pifuto escribió:Buenos dias,
Estoy intentando extraer la Key de un lector Liteon D16GS2 748.. tengo el 360 XTRACTOR + SPEAR pero al pinchar en el p707 como en el mpx01 de la placa el led no se pone azul y no lee..
Mi pregunta es si esto ocurre porque con el spear no se puede y en cambio sólo se puede hacer con el CASERO y utilizando el XTRACTOR como alimentador del lector.

gracias por vuestra ayuda de antemano.


Si: hazlo así mejor.
salu2 y suerte
checho escribió:
pifuto escribió:Buenos dias,
Estoy intentando extraer la Key de un lector Liteon D16GS2 748.. tengo el 360 XTRACTOR + SPEAR pero al pinchar en el p707 como en el mpx01 de la placa el led no se pone azul y no lee..
Mi pregunta es si esto ocurre porque con el spear no se puede y en cambio sólo se puede hacer con el CASERO y utilizando el XTRACTOR como alimentador del lector.

gracias por vuestra ayuda de antemano.


Si: hazlo así mejor.
salu2 y suerte


Hola, ya he probado con el cable casero y sí que hace algo más pero me sale el error PHATKEY FAILED y no me deja seguir..es posible que sea por incompatibilidad con la placa del pc?

gracias.
Cuando la placa no es compatible, simplemente no reconoce el lector.

Algo haces mal, sigue los pasos al pie de la letra y raspa un poco con mucho cuidado en el punto mpx01, por si hiciera mal contacto la spear.
Como te ha dicho buho es que no hace buen contacto:raspalo con cuidado con algo
salu2 y suerte
Lo conseguí! no sé muy bien como pero repetí el proceso varias veces alternando el orden de tocar el mpx01 apagando antes o después el interruptor y por fin la sacó sin problemas.

Muchas gracias por este gran tuto y por vuestra ayuda.
Hola tengo una duda hace ya bastante tiempo compre una xbox con el lector ya flasheado con Lt 3.0 pero ahora para montarle el BoxZii hay que volver a sacar la key al lector porque al ser de segunda mano no tengo la key.
Para volver a sacar los archivos de la key que se haría de la misma forma que si fuera en lector sin flashear o se hace de otra manera??
Spidersergy escribió:Hola tengo una duda hace ya bastante tiempo compre una xbox con el lector ya flasheado con Lt 3.0 pero ahora para montarle el BoxZii hay que volver a sacar la key al lector porque al ser de segunda mano no tengo la key.
Para volver a sacar los archivos de la key que se haría de la misma forma que si fuera en lector sin flashear o se hace de otra manera??

Se hace igual.
Hola buenas, me llamo Carlos soy de Canarias. Os cuento: hace 2 dias me he comprado una xbox 360 fat flasheada y bueno todo bien, hasta esta mañana que por jugar al Grand theft auto he actualizado la consola y me dejó de leer las copias saliendo un cartel de error en ocasiones y en otras solo me aparece el simbolo d xbox 360. He venido a este foro porque siempre he encontrado buena informacion por aqui, espero estar en el lugar adecuado. En cuanto a mi maquinita, tengo una 360 fat blanca de 60 gigas con lector Benq necesitaría resolver 2 dudas: necesito comprar el tipico usb dedicado a eso q venden x paginas estafadoras o solo con mi superpendrive toshiba tiro.. Y que archivos exactamente me hacen falta para mi modelo. Tendria q detectar algo mas aparte de saber q es benq?. Gracias por adelantado y un saludo. :)
zelsey escribió:Hola buenas, me llamo Carlos soy de Canarias. Os cuento: hace 2 dias me he comprado una xbox 360 fat flasheada y bueno todo bien, hasta esta mañana que por jugar al Grand theft auto he actualizado la consola y me dejó de leer las copias saliendo un cartel de error en ocasiones y en otras solo me aparece el simbolo d xbox 360. He venido a este foro porque siempre he encontrado buena informacion por aqui, espero estar en el lugar adecuado. En cuanto a mi maquinita, tengo una 360 fat blanca de 60 gigas con lector Benq necesitaría resolver 2 dudas: necesito comprar el tipico usb dedicado a eso q venden x paginas estafadoras o solo con mi superpendrive toshiba tiro.. Y que archivos exactamente me hacen falta para mi modelo. Tendria q detectar algo mas aparte de saber q es benq?. Gracias por adelantado y un saludo. :)

no tienes que comprar nada
leete el tuto y si tu pc te reconoce el lector no hay mas

http://download1647.mediafire.com/7epm2 ... 323%29.rar

http://download2171.mediafire.com/1myff ... 2-v3.0.bin
zelsey escribió:Hola buenas, me llamo Carlos soy de Canarias. Os cuento: hace 2 dias me he comprado una xbox 360 fat flasheada y bueno todo bien, hasta esta mañana que por jugar al Grand theft auto he actualizado la consola y me dejó de leer las copias saliendo un cartel de error en ocasiones y en otras solo me aparece el simbolo d xbox 360. He venido a este foro porque siempre he encontrado buena informacion por aqui, espero estar en el lugar adecuado. En cuanto a mi maquinita, tengo una 360 fat blanca de 60 gigas con lector Benq necesitaría resolver 2 dudas: necesito comprar el tipico usb dedicado a eso q venden x paginas estafadoras o solo con mi superpendrive toshiba tiro.. Y que archivos exactamente me hacen falta para mi modelo. Tendria q detectar algo mas aparte de saber q es benq?. Gracias por adelantado y un saludo. :)


Ves que fácil ha sido,te han ayudado al momento y no me das la tabarra a mí por privado y TODO el que mire el hilo se beneficia,haber si se os va metiendo ya,que las preguntas y las dudas EN EL HILO CORRESPONDIENTE.
Hola!! Tengo una fat sin hdmi que me han dado ya flasheada, pero solo corre juegos tipo fifa 09,monopoly y alguno mas sobre ese año.

Ni me dieron las keys ni se que tipo de flasheo tiene...

Para sacar las keys y flashear a lt 3.0 me valdria vuestro tutorial (en caso de que tenga uno de los lectores que decis, porque aún no la he desmontado para saber que lector es) o tendria que hacer algo en especial??

Como dato, deciros que tiene el dashboard 2.0.8955

Un saludo y gracias por la ayuda!!
DjAlbertoValiente escribió:Hola!! Tengo una fat sin hdmi que me han dado ya flasheada, pero solo corre juegos tipo fifa 09,monopoly y alguno mas sobre ese año.

Ni me dieron las keys ni se que tipo de flasheo tiene...

Para sacar las keys y flashear a lt 3.0 me valdria vuestro tutorial (en caso de que tenga uno de los lectores que decis, porque aún no la he desmontado para saber que lector es) o tendria que hacer algo en especial??

Como dato, deciros que tiene el dashboard 2.0.8955

Un saludo y gracias por la ayuda!!

Lo primero es identificar el modelo de lector para saber que hacer, puedes reconocer el modelo de lector por la forma de la bandeja, mira este hilo: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021
Hola chavales.

En su momento llevé mi xbox 360 a una tienda para que me la flashearan.

El caso es que actualice la consola en 2010 o 2011 no recuerdo bien.

Me refiero a la primera actualización de kinect que te obligaba a instarlala.
Bueno pues parece ser que esa actualización me borro el flasheo (de hecho creo que no me iban ni los juegos originales) y me gustaría saber si hay alguna forma de recuperar la consola.

Mi lector es lite-on y la consola es una fat de 60gb por eso escribo aquí este mensaje.

¿Puedo ultilizar alguno de estos tutoriales?¿tengo que seguir otros pasos?¿podéis ayudarme que soy un puto pez en este tema jaja?

Gracias de verdad.
Saixs escribió:Hola chavales.

En su momento llevé mi xbox 360 a una tienda para que me la flashearan.

El caso es que actualice la consola en 2010 o 2011 no recuerdo bien.

Me refiero a la primera actualización de kinect que te obligaba a instarlala.
Bueno pues parece ser que esa actualización me borro el flasheo (de hecho creo que no me iban ni los juegos originales) y me gustaría saber si hay alguna forma de recuperar la consola.

Mi lector es lite-on y la consola es una fat de 60gb por eso escribo aquí este mensaje.

¿Puedo ultilizar alguno de estos tutoriales?¿tengo que seguir otros pasos?¿podéis ayudarme que soy un puto pez en este tema jaja?

Gracias de verdad.


Sigue le tuto y flasheas a LT 3.0.
salu2

PD: archivos enviados.
Buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado un cd que me dieron en la tienda donde la pirateé. De nombre tiene firmware original y dentro hay esto.

http://oi62.tinypic.invalid/vo7war.jpg

¿Yo diría que gracias a esto podría saltarme el paso de extraer las keys no?
¿Tiene pinta que el firmware original sería el archivo que señalo en rojo no creéis?

Y otra duda mas. Veo que para conectar el lector hay que hacerlo mediante una conexion SATA
¿Podría utilizar para ello este adaptador de mini usb a SATA?

https://www.dropbox.com/s/vp2ocb5ng3nh1 ... 6.jpg?dl=0

Gracias de nuevo.
Saixs escribió:Buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado un cd que me dieron en la tienda donde la pirateé. De nombre tiene firmware original y dentro hay esto.

http://oi62.tinypic.invalid/vo7war.jpg

¿Yo diría que gracias a esto podría saltarme el paso de extraer las keys no?
¿Tiene pinta que el firmware original sería el archivo que señalo en rojo no creéis?

Y otra duda mas. Veo que para conectar el lector hay que hacerlo mediante una conexion SATA
¿Podría utilizar para ello este adaptador de mini usb a SATA?

https://www.dropbox.com/s/vp2ocb5ng3nh1 ... 6.jpg?dl=0

Gracias de nuevo.

Si.

No, esa es la key, el firm original es el dummy.bin.

NO, solo sata directo.
buho67 escribió:
DjAlbertoValiente escribió:Hola!! Tengo una fat sin hdmi que me han dado ya flasheada, pero solo corre juegos tipo fifa 09,monopoly y alguno mas sobre ese año.

Ni me dieron las keys ni se que tipo de flasheo tiene...

Para sacar las keys y flashear a lt 3.0 me valdria vuestro tutorial (en caso de que tenga uno de los lectores que decis, porque aún no la he desmontado para saber que lector es) o tendria que hacer algo en especial??

Como dato, deciros que tiene el dashboard 2.0.8955

Un saludo y gracias por la ayuda!!

Lo primero es identificar el modelo de lector para saber que hacer, puedes reconocer el modelo de lector por la forma de la bandeja, mira este hilo: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021


Hola, acabo de mirarlo y creo que es un benq. Son casi identicos los lite on y los benq, te he subido una foto de la bandeja para que me lo confirmes.

http://www.4shared.com/photo/OyqaVuGace ... 04749.html
Para liteon o benq los primeros pasos son los mismos, actualizas el dash al 13146, luego al ultimo y despues flasheas el LT+ 3 que corresponda con tu lector.
buho67 escribió:Para liteon o benq los primeros pasos son los mismos, actualizas el dash al 13146, luego al ultimo y despues flasheas el LT+ 3 que corresponda con tu lector.


Para actualizar el dash como lo hago y de donde descargo la version 13146?

Por cierto, miraste la foto que te puse? Era por si podias confirmarme el lector que marca es, no vaya a liarla...

Un saludo y gracias!!
915 respuestas
14, 5, 6, 7, 819