Es posible el RGH en xbox 360 E la ultima ¿?

quería saber si se puede poner chip a Xbox 360 E (el ultimo modelo de xbox 360) si alguien me puede ofrecer información Gracias
Se puede sin problema y el mejor para ello es el squirt 2.0
si salen memorias winbond 2k ,no se puede,por el momento..todas las demas ok..
leo_fox escribió:si salen memorias winbond 2k ,no se puede,por el momento..todas las demas ok..

como esta eso de las memorias winbond 2k ?? yo tengo otra pregunta ! en dado caso que no se pueda el rgh se le puede flashear la lectora?? yo tengo una slim año 2012 modelo dg-16d5s fw ver:1175 alguen sabe si le puedo poner chip? Gracias
yolando_ml escribió:
leo_fox escribió:si salen memorias winbond 2k ,no se puede,por el momento..todas las demas ok..

como esta eso de las memorias winbond 2k ?? yo tengo otra pregunta ! en dado caso que no se pueda el rgh se le puede flashear la lectora?? yo tengo una slim año 2012 modelo dg-16d5s fw ver:1175 alguen sabe si le puedo poner chip? Gracias

lo de las memorias winbond hay muy pocas con ellas y suelen ser de finales del 2013,asi que no te preocupes
Hasta el monento todas incluidas las winbond se pueden.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
aquí los voluntarios te diran que si se puede y que ellos te lo hacen...... y después te queman la consola...... [mad]
davidlora33 escribió:aquí los voluntarios te diran que si se puede y que ellos te lo hacen...... y después te queman la consola...... [mad]

No sigas con tus tonterías, si no quieres otro ban, esta vez permanente.

hilo_xell-y-xebuild-update-revelado-windbond-2k-terminado_2025105
buho67 escribió:
davidlora33 escribió:aquí los voluntarios te diran que si se puede y que ellos te lo hacen...... y después te queman la consola...... [mad]

No sigas con tus tonterías, si no quieres otro ban, esta vez permanente.

hilo_xell-y-xebuild-update-revelado-windbond-2k-terminado_2025105


el que tu davidlora33 no sepas ni soldar un cable de calibre de un poste de luz por que ni asi lo haces bien no sigbifica que sea culpa de los voluntarios tambien es necesario leer primero los tutoriales lo digo por experiencia este foro me a dado todo el conocimiento que e adquirido y no a sido por que yo lo e descubierto si no por que muchos comparten sus experiencias. SALUDOS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE FORO. Y BAN A TODOS LOS QUE SOLO QUIEREN HECHAR TODO ABAJO.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
davidlora33 escribió:aquí los voluntarios te diran que si se puede y que ellos te lo hacen...... y después te queman la consola...... [mad]


Si sigues con tus constantes troleos contra cualquiera que de un consejo tendremos que tomar medidas.

-Staff-
9 respuestas