[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Pffff , pues me he pegado una paliza , pero creo que merece la pena, he cambiado totalmente la página principal, ahora creo que queda mejor ordenado y mas visible rápidamente que antes, aparte de que me ahorro el palizón de bajar imagen, redimensionar, subir imagen, citar, etc etc que cuando es un juego vale, pero cuando salen de golpe 7 juegos indies...te quedas jarl! xD
Además he metido todas las secciones del bazar , espero que os guste de esta forma.

Un saludo
Esteban_Rp escribió:Pffff , pues me he pegado una paliza , pero creo que merece la pena, he cambiado totalmente la página principal, ahora creo que queda mejor ordenado y mas visible rápidamente que antes, aparte de que me ahorro el palizón de bajar imagen, redimensionar, subir imagen, citar, etc etc que cuando es un juego vale, pero cuando salen de golpe 7 juegos indies...te quedas jarl! xD
Además he metido todas las secciones del bazar , espero que os guste de esta forma.

Un saludo



Currazo!!! Lo has dejado canela. Mucho mejor así.

P.D. Recomiendo probar la demo del Splinter Cell, a mi me ha dejado con ganas de MUCHO más! Ha pasado de no llamarme nada, a contar los días que quedan para su salida.

Un saludo
dejaste muy clara la informacion de la portada lo cual es genial esteban.

por cierto, sabeis de juegos arcade gratis?( tube otra consola pero me casco, recuerdo que me baje en su dia el texas, y el hetix, el hetix no esta.. vi que el dash of destruccion lo regalaban pero solo hay videos en el bazar..) hay promociones de vez encuando regalando algun juego o eso ya quedo en el olvido?
Gracias por los comentarios , se agradece mucho que lo sepáis :) 

Budathecat escribió:por cierto, sabeis de juegos arcade gratis?( tube otra consola pero me casco, recuerdo que me baje en su dia el texas, y el hetix, el hetix no esta.. vi que el dash of destruccion lo regalaban pero solo hay videos en el bazar..) hay promociones de vez encuando regalando algun juego o eso ya quedo en el olvido?


Pues el Dash of destrucction , sigue siendo gratis y ahi está si buscas en el bazar , ( ¬_¬ )  (acabo de mirarlo en la Xbox y es cierto, no aparece para bajar...en fin) otro gratis es el totemball, pero se requiere la cámara de microsoft para que funcione, y si te haces una cuenta americana, tienes el Aegis Wings un juego de naves.
Hace tiempo también estaba el Yaris en el bazar americano, pero lo quitaron.
Luego si te bajas el Windows live para jugar a juegos de windows en Pc, tienes el Tinker que los logros se asocian a la cuenta.

El Hexic HD suele venir en todos los Hds nuevos si buscas un poco por google, podrás encontrarlo y grabarlo en un cd sin problemas.

La verdad que ya se podrían estirar MUCHÍSIMO mas , siempre lo he dicho pero es que es verdad , deberían dar algún aliciente a sus clientes más de vez en cuando, con juegos gratuitos ( Aún sigo esperando este http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410973/ juego gratuito que anunciaron en el E3 para navidades y ya mismo vamos a llegar al próximo E3 y no han dicho nada ) imágenes, ofertas mas seguidas y realmente buenas ..y un larguísimo etc, que nos merecemos por pagar un servicio y que menos que se estiren un poco.

Saludos

EDITO : Si os registráis en THQ y luego añadís el Metro 2033 os dan esta " preciosa " mascara :
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/011f000b-0000-4000-8000-000054510842?cid=SLink
:P
http://www.majornelson.com/archive/2010 ... d-ons.aspx

El deal of the week vuelve a ser los DLC del Fallout 3, cuantas veces los han rebajado ya? Y los que no tenemos el juego pues nos comemos una mierda cawento

En vez de tanto deal por tiempo limitado, lo que tendrian que hacer es rebajar algo cada semana y que se queda rebajado para siempre. Y que regalen algun juego minimamente potable (o juegos viejos que ya no compra nadie) tambien seria todo un detalle.
Lo del Fallout ya se sabía que iba a caer esta semana , esperemos la próxima a ver que tal, porque llevan una racha de 1 mes que vamos.
Lo que si tendrían que hacer, es rebajar los juegos antiguos, veo absurdo que juegos del año 2006 o 2007  sigan costando 800 MP
Esteban_Rp escribió:Lo del Fallout ya se sabía que iba a caer esta semana , esperemos la próxima a ver que tal, porque llevan una racha de 1 mes que vamos.
Lo que si tendrían que hacer, es rebajar los juegos antiguos, veo absurdo que juegos del año 2006 o 2007  sigan costando 800 MP

Y todavía hay muchos que siguen defendiendo las descargas y diciendo que seran el futuro. Cuando las ed. físicas bajan de precio apenas hacen un año y en UK a los pocos meses.
A quedado mucho mejor toda la información de las novedades, enhorabuena estiby.
Solid.Snake escribió:
Esteban_Rp escribió:Lo del Fallout ya se sabía que iba a caer esta semana , esperemos la próxima a ver que tal, porque llevan una racha de 1 mes que vamos.
Lo que si tendrían que hacer, es rebajar los juegos antiguos, veo absurdo que juegos del año 2006 o 2007  sigan costando 800 MP

Y todavía hay muchos que siguen defendiendo las descargas y diciendo que seran el futuro. Cuando las ed. físicas bajan de precio apenas hacen un año y en UK a los pocos meses.

sin contar con la segunda mano..
es el futuro pero para las compañias no para los usuarios..
( tengo 10 juegos de xbox? solo he comprado en tienda 2 rebajadisimos a 10 y 15 euros, y algun arcade )

Por cierto gracias esteban por contestarme voy a mirarme si me hago cuenta yanki y si encuentro el hexic hd
trollero está baneado por "troll"
Budathecat escribió:
Solid.Snake escribió:
Esteban_Rp escribió:Lo del Fallout ya se sabía que iba a caer esta semana , esperemos la próxima a ver que tal, porque llevan una racha de 1 mes que vamos.
Lo que si tendrían que hacer, es rebajar los juegos antiguos, veo absurdo que juegos del año 2006 o 2007  sigan costando 800 MP

Y todavía hay muchos que siguen defendiendo las descargas y diciendo que seran el futuro. Cuando las ed. físicas bajan de precio apenas hacen un año y en UK a los pocos meses.

sin contar con la segunda mano..
es el futuro pero para las compañias no para los usuarios..
( tengo 10 juegos de xbox? solo he comprado en tienda 2 rebajadisimos a 10 y 15 euros, y algun arcade )


Si, con Cucal bajan de precio y desaparecen. Vete al Game a buscar un Kameo o un Condemned a ver si están.
trollero escribió:
Budathecat escribió:
Solid.Snake escribió:Y todavía hay muchos que siguen defendiendo las descargas y diciendo que seran el futuro. Cuando las ed. físicas bajan de precio apenas hacen un año y en UK a los pocos meses.

sin contar con la segunda mano..
es el futuro pero para las compañias no para los usuarios..
( tengo 10 juegos de xbox? solo he comprado en tienda 2 rebajadisimos a 10 y 15 euros, y algun arcade )


Si, con Cucal bajan de precio y desaparecen. Vete al Game a buscar un Kameo o un Condemned a ver si están.

bueno eso es cierto pero no del todo, por que mira en ebay, en internet en alguna tienda extranjera, o en el foro de aqui.
ami me paso con el bladestorm, que no es que estubiese desaparecido, es que tras venderlo en algunos sitios a 15 euros hace tiempo, nadie tenia el juego salvo dos tiendas a 60-70 euros, obviamente, ebay y listo( 20 euros nuevo precintado a un ingles).

El formato digital no baja, si son 1200 puntos ahi se quedan, si son 30 euros hay se quedan. No tienen que hacer liquidaciones ni nada por el estilo, son copias digitales son gratis las copias no estan presionados a vender
trollero escribió: 

Si, con Cucal bajan de precio y desaparecen. Vete al Game a buscar un Kameo o un Condemned a ver si están.


Lo están y bastante más baratos que en juegos a petición de Xbox live, y sino lo encuentras en un game o tienda, si te das un paseo por compra venta los puedes encontrar fácilmente, no le veo el problema a encontrar ese material, y ningún motivo para que se suban a la parra y dejen esos precios rídiculos y abusivos.

A mi la descarga digital no es algo que me preocupe, siempre y cuando lo ofrezcan como algo realmente atractivo al consumidor, y no de la manera que estan haciendo las cosas ahora mismo.


Edito:
Major Nelson escribió:Xbox LIVE Deal of the Week:
March 29: Cyber Troopers Virtual-On Oratorio Tangram, 800 Points
April 5: Geometry Wars: Retro Evolved 2, 400 points each


Xbox LIVE Games on Demand:
March 23: Avatar The Last Airbender: The Burning Earth
March 23: Operation Darkness (Japan)
March 23: SEGA Superstars Tennis
March 30: Record of Agarest War: Reappearance (Japan)




Xbox LIVE Arcade:
The Block Party promotion wraps up this week with:
March 24: Game Room, Free to download. Individual games will cost 240 to 400 points
March 31: Mega Man 10, 800 points


Xbox Avatar Marketplace:
These are just a few of the collections scheduled for the Xbox LIVE Avatar Marketplace.
March 23: Call of Duty: Modern Warfare 2   
March 25: Sonic & Sega All-Stars Racing
April 1: Army of Two: 40th Day
April 1: Avatar Marketplace Spring Collection
Also, the following Xbox 360 Game Add-Ons are scheduled to be available:

March 30:Call of Duty: Modern Warfare 2 Stimulus Package, 1200 Points


Edito 2 :
Imagen
Male Shirt: PHT9P-KXR4Y-BB6BY-VFMPD-THT4T
Female Shirt: VFH6P-9FJKK-KKP9G-H4DRH-WTCFM

Camisetas con la publicidad de Bing
" Este código no se puede canjear porque el elemento sólo se adaptará a un avatar hombre. Tu avatar es mujer. Puede que desees compartir este código con un amigo que tenga un avatar hombre. "

Que tiquismiquis [+risas]
Hombre, pues el Virtual ON puede estar bien, y tambien quiero los mapas del MW2, asi que me va a tocar soltar muchos puntos...

Ademas pone esto:
SALE: Between April 1st and April 7th, there will be Ten Arcade Games on sale (like Super Street Fighter II HD, South Park LET'S GO TOWER DEFENSE PLAY and Defense Grid: The Awakening) I’ll post the complete list of titles and sale prices as soon as get my hands on it.


El SF2HDR ya lo tengo, los otros 2 no me interesan, pero espero que entre los otros 7 haya alguno de los que me quiero comprar: KOF98UM, Ikaruga, Outrun...
Me podeis explicar exactamente el concepto del game room?
una sala en la que te paseas con tu avatar con recreativas, y en cada recreativa habra los juegos que has comprado específicamente para la game room? si no los has comprado te costaran 20mp?

Tiene que haber mas que eso sino no veo a nadie gastandose pasta en el game room( a no ser que puedas comprar juegos de 1200 a 400)
Budathecat escribió:Me podeis explicar exactamente el concepto del game room?
una sala en la que te paseas con tu avatar con recreativas, y en cada recreativa habra los juegos que has comprado específicamente para la game room? si no los has comprado te costaran 20mp?

Tiene que haber mas que eso sino no veo a nadie gastandose pasta en el game room( a no ser que puedas comprar juegos de 1200 a 400)


Yo tengo entendido que es algo así, en plan sala con maquinas recreativas , en las que por echar una partida, te sale 40 Mp creo recordar, al estilo de recreativa de barrio de toda la vida que se echaban 5 duros. Y si te matan pues game over y adios muy buenas, y si te gusta el juego , tienes la opción de comprarlo , para xbox costaría 240 MP cada título y si lo quieres para Xbox y Pc saldría a 400 MP
Vamos, para mi un cacho de timo enorme y gigante y más viendo el catalogo que ofrecen , que a día de hoy cualquier movil, videoconsola, pc, emula sin que le de el aire.

1. Centipede (arcade)
2. Asteroids Deluxe (arcade)
3. Tempest (arcade)
4. Crystal Castles (arcade)
5. Lunar Lander (arcade)
6. Jungler (arcade)
7. Road Fighter (arcade)
8. Scramble (arcade)
9. Finalizer (arcade)
10. Tutankham (arcade)
11. Shao-Lin’s Road (arcade)
12. Super Cobra (arcade)
13. Red Baron (arcade)
14. Gravitar (arcade)
15. Battlantlis
16. Astrosmash (Intellivision)
17. Mountain Madness Super Pro Skiing (Intellivision)
18. Armor Battle (Intellivision)
19. Space Hawk (Intellivision)
20. Sub Hunt (Intellivision)
21. Sea Battle (Intellivision)
22. Space Armada (Intellivision)
23. Astrosmash (Intellivision)
24. Star Raiders (Atari 2600)
25. Outlaw (Atari 2600)
26. Yar’s Revenge (Atari 2600)
27. Millipede (Atari 2600)
28. Football (Atari 2600)
29. RealSports Tennis (Atari 2600)
30. Combat (Atari 2600)
gracias esteban, veo que no es lo que pensaba( yo pensaba que serian arcades no juegos clasicos clasicos)
si fuesen gratis.. yo creo que tenian que poner el game room a 100 mp y el resto gratis.. jeje
un saludo
Esteban te ha quedado de PM el hilo con el nuevo formato, enhorabuena tio!Ah!! Y gracias por el codigo de la camiseta de Bing...lo he usado!

Saludos!!

PD: A ver si postean los 10 juegos que van a poner de oferta del 1 al 7 de abril, a mi el south park (jugue la demo de 4 y era la risa) y el defense grid me llaman bastante...
Tendremos que estar atentos al comienzo de abril a ver que ofertas ponen
sikeone escribió:Esteban te ha quedado de PM el hilo con el nuevo formato, enhorabuena tio!Ah!! Y gracias por el codigo de la camiseta de Bing...lo he usado!

Saludos!!

PD: A ver si postean los 10 juegos que van a poner de oferta del 1 al 7 de abril, a mi el south park (jugue la demo de 4 y era la risa) y el defense grid me llaman bastante...


El defense grid yo lo compre y me pegue unos buenos vicios, tengo casi todos los logros, es un buen TD
hola! ¿habeis descargado la game room? yo la acabo de descargar pa probar aver de va y cuando sale: Cargando... y una moneda ahi dando vueltas se keda pillao :-? [agggtt]
Gracias por el esfuerzo de editar la pagina principal. Ahora todo queda mas sencillo y claro.

saludos
Muchas gracias por los ánimos del primer hilo, se agradecen un montón enserio [Ooooo]
Pues bueno ya está aquí el Game Room, ahora mismo estoy bajándolo y veremos que tal está, pero si es como lo que he leído, no le veo yo mucho futuro, por lo menos con mis MP.
Por cierto el usuario tetsuo2k ha puesto un código para bajarse una parrilla xDD
Imagen


9XBX9-9RCD9-9BCK9-9PRTY-9RCKZ

Os lo pongo aquí por si os interesa, últimamente no se que pasa que no paran de salir códigos de estos [alien]

Saludos

Edito: Pues bueno probando ya me he sacado 55 G de gratis, no sabía que tenía logros esto xDD
La idea estaría bien , si pusieran maquinas recreativas en plan Snow Bross, Puzzle bubble , tumblepop, si fuese así y que se pudiese jugar 2 amigos, y costase 240 Mp, seguro que mas de una caería, pero con estos juegos...que por muy clásico que sean, no me llaman nada mas allá de la curiosidad de la primera vez o recordar alguno y poco más.
Como idea es buena, pero ya digo, podrían haber puesto maquinas de otras épocas.
Voy a seguir investigando a ver [Ooooo]
muchas gracias por los codigos, lastima que no llegase al de la mascara de metro 2033.

Saludos y gracias
ozspeed escribió:muchas gracias por los codigos, lastima que no llegase al de la mascara de metro 2033, por cierto, alguien sabe como suscribirse a un hilo del foro? no hay manera de encontrar el boton ni la opcion :S

Saludos y gracias


Abajo del todo pone subir, suscribirse <- añadir a favoritos , vista impresion. Justo justo al final de la página [oki]
Esteban_Rp escribió:
ozspeed escribió:muchas gracias por los codigos, lastima que no llegase al de la mascara de metro 2033, por cierto, alguien sabe como suscribirse a un hilo del foro? no hay manera de encontrar el boton ni la opcion :S

Saludos y gracias


Abajo del todo pone subir, suscribirse <- añadir a favoritos , vista impresion. Justo justo al final de la página [oki]


Soy medio ciego, ya lo vi, no obstante muchisimas gracias. [buenazo] [risita]
No se si se habrá dicho ya pero acabo de encender la consola y he visto en "Lo mas destacado" anunciados los mapas del CoD y una opción para renovar 1 mes el Live Gold por 1€, y desde luego me se de uno que ya tiene un mesecito mas XD
Menuda decepcion la gameroom, he visto que habia 2 packs de juegos gratis para descargar y he pensado "mola, te regalan unos cuantos juegos para empezar", y luego he visto que solo puedes jugar una demo de 10 minutos a cada juego, o partidas sueltas mientras te quedan tokens de los que te dan al principio...

Y como ya se ha dicho, estos juegos son demasiado viejunos incluso para mi (que tengo 31 tacos), y es absurdo gastarse dinero en ellos. Si sacaran juegos de finales de los 80 o de los 90 a lo mejor sí, pero esos ya los sacan en el arcade normal.

Me he bajado la demo del Virtual-On y no me ha molado, y la del defense grid pero aun no lo he probado. Habra que pillar puntos pronto para todo lo que sale en abril.

EDIT: tampoco me ha gustado nada el defense grid, la verdad es que no se qué le ven a estos juegos de "defensas".
Los juegos de defensas van por gustos, a mi la verdad es que si me gustan, y el defense grid me engancho bastante, pero no a todo el mundo le gustan.
un 33% rebajado el juego ese de mechas el virtual noseque( esta jugando mi novia ahora y no puedo comprobar el nombre)
respecto al game room del bazar de arcade,me lo descargue,y estube jugando pero agote las monedas hay alguna manerade poder jugar mas sin necesidad de pagar por ello,he visto que si te invita un amigo creo que puedes,pero ese amigo ha de tener algun arcade instalado? me gustaria informacion de esto ya que hay algun jueguecito que ,mola de los de antaño de los de naves del atari.
Ahora que van a rebajar el Geometry Wars 2 os hago una preguntita, el 1 es lo mismo que el 2 pero peor, o sea si me compro el 2 no me pierdo nada si no tengo el 1 no?
AGCO escribió:Ahora que van a rebajar el Geometry Wars 2 os hago una preguntita, el 1 es lo mismo que el 2 pero peor, o sea si me compro el 2 no me pierdo nada si no tengo el 1 no?

Pues no se que decirte, yo solo tengo el 2 que me compré en su día, y la verdad que imagino que será como el 1 pero con alguna opción mas, aún así puedes probar la demo , y todo eso , pero vamos, no creo que te pierdas mucho siendo un juego de naves :P

Isopure, puedes ganar monedas, si visitan tu sala de juegos tus amigos :)

Y ahora actualizaré la lista, que he estado de viaje por los madriles y llegué ayer ^^

Saludos!
El primer Geometry Wars del arcade es muy sencillito (pobre, quizás). Un solo jugador y un solo modo de juego ("dos", así entre comillas, a lo sumo) siempre igual. Yo no tengo el segundo, pero del primero no os perdéis nada.
AGCO escribió:Ahora que van a rebajar el Geometry Wars 2 os hago una preguntita, el 1 es lo mismo que el 2 pero peor, o sea si me compro el 2 no me pierdo nada si no tengo el 1 no?


Buenas
Pues si teneis el Project Gotham Racing 4 , en uno de los garajes que obteneis segun vais comprando coches (creo que es uno que tiene una escalera para subir al atico) al subir al atico hay una recreativa (creo que en otros garages tambien) y podeis jugar a 2 juegos de Geometry Wars (creo que son los del Arcade)

A disfrutar [buenazo]
Megaman 10 disponible por 800 mspoints.Yo ya lo tengo y esta genial :3
Tocho inside, sorry chicos xD

NOVEDADES MARZO





Imagen


29  Marzo - 5 de Abril
  • Virtual-On OT - ( 800 MP ) Enlace

22 - 29 de Marzo
  • Fallout 3 - Todas las expansiones ( 400 MP ) Enlace


15 - 22 de Marzo
  • Grand Theft Auto: San Andreas™ - ( 800 MP ) Enlace
  • Max Payne® 2: The Fall of Max Payne - ( 800 MP ) Enlace
  • Fable - (800 MP ) Enlace




Imagen


31 de Marzo
  • MEGA MAN 10 - ( 800 MP ) Enlace



17 de Marzo
  • Perfect Dark - ( 800 MP )  Enlace


10 de Marzo
  • Scrap Metal - ( 1200 MP ) Enlace


3 de Marzo
  • Toy Soldiers ( 1200 MP )  Enlace



Imagen

18 de Marzo
  • Splinter Cell Conviction - Enlace


4 de Marzo


3 de Marzo
  • Lips party Classics   - Enlace



Imagen

24 de Marzo


23 De Marzo
  • World War Toon - ( 240 MP ) Enlace


22 de Marzo
  • Star Chart - ( 80 MP ) Enlace
  • Falling - ( 80 MP ) Enlace
  • The Impossible Avatar Getaway - ( 80 MP ) Enlace
  • Stick 'Em Up - ( 80 MP ) Enlace
  • Missile Escape - ( 80 MP ) Enlace


20 de Marzo
  • Avatar Bumper Cars - ( 80 MP ) Enlace


19 De Marzo
  • Avatar Cannon - ( 240 MP ) Enlace
  • Spiders! Why Spiders? - ( 80 MP ) Enlace


18 de Marzo


17 de Marzo
  • Euphorium - ( 80 MP ) Enlace
  • Dark Seal - ( 80 MP )Enlace
  • Avatar Street Basketball - ( 80 MP ) Enlace
  • Catch Me If You Can - ( 80 MP ) Enlace
  • Dysnomia - ( 80 MP ) Enlace


16 de Marzo
  • Masters of Belial - ( 400 MP ) Enlace


15 de Marzo
  • Classic FreeCell - ( 80 MP )  Enlace
  • The Spirit Box - ( 80 MP )  Enlace




Imagen

24 de Marzo
  • Mass Effect 2 - Pack de apariencia alternativa ( Garrus, Thane , Jack  ) ( 160 MP ) Enlace
  • Game Room - Game pack 001 - ( Gratis ) Enlace
  • Game Room - Game Pack 002 - ( Gratis ) Enlace


19 de Marzo
  • Lips - Do you believe In love ( 160 MP ) Enlace
  • Lips - If you don´t know me by now ( 160 MP ) Enlace
  • Lips - Sugar , Sugar ( 160 MP )  Enlace
  • Aliens vs Predator - Grupo de mapa de los enjambres ( 560 MP ) Enlace


18 de Marzo
  • DB: Raging Blast - Pack de guerreros definitivo 2 ( Gratis )  Enlace
  • Army of TWO™: TFD - Capítulos de engaño ( 800 MP ) Enlace
  • Guitar Hero 5 - Pack de canciones de Floggin Molly ( 440 MP ) Enlace
  • DW: Strikeforce - DW: Strikeforce Pack 3 ( Gratis )  Enlace
  • Need for Speed™ SHIFT - Exotic racing series ( 800 MP )  Enlace
  • DJ Hero - Paquete de mezclas Jay-Z Vs Eminem ( 640 MP )  Enlace
  • Dante's Inferno™ - Paquete triple reliquia ( 240 MP ) Enlace




Imagen


24 de Marzo
  • SKATE™3 - Producer video - Teams Gameplay part 1 ( HD )  - Enlace
  • SKATE™3 - Producer video - Teams part 2  ( HD ) Enlace


19 de Marzo
  • Aliens vs Predator - Trailer de Heritage - Enlace
  • Transformers: La guerra por Cybertron - Gameplay Trailer ( HD ) - Enlace
  • Transformers: La guerra por Cybertron - Behind the scenes trailer - Enlace
  • Dragón - Como entrenar a tu dragón Trailer ( HD ) - Enlace
  • Aliens vs Predator - Trailer de jugadas mortales - Enlace
  • Aliens vs Predator - Trailer de lanzamiento - Enlace
  • Army of TWO™: TFD - Capitulos de engaño , Trailer ( HD ) - Enlace
  • Crackdown™ 2 - Fun Whit Friend - Enlace


18 de Marzo
  • Lips - I love the 80´s Trailer ( HD ) - Enlace


Imagen

24 de Marzo
  • Furia de Titanes - Fondo de furia de titanes ( Gratis ) Enlace
  • Furia de Titanes - Pack de imagenes ( Gratis ) Enlace


22 de Marzo
  • Modern Warfare® 2 - Paquete de imágenes de rachas de bajas ( 160 MP ) Enlace
  • Modern Warfare® 2 - Tema con estilo ( 240 MP ) Enlace
  • Modern Warfare® 2 - Paquete de imágenes del Capitan Price ( 80 MP ) Enlace
  • Modern Warfare® 2 - Paquete de imágenes prestigio ( 160 MP ) Enlace


11 de Marzo
  • Super Street Fighter IV - Tempa Premium 3 ( 240 MP ) Enlace
  • [b]Super Street Fighter IV - Paquete de imagenes de jugador 1 ( 80 MP )[/b] Enlace


10 de Marzo
  • Encleverment Experiment - Encleverment Experiment - Tema ( 240 MP ) Enlace



9 de Marzo
  • Mass Effect 2 - Squad picture pack ( 80 MP ) - Enlace



8 de Marzo
  • South Park - South Park Anime Tema ( 240 MP ) Enlace
  • South Park - South Park - Pack Imagenes ( 160 MP ) Enlace


3 de Marzo
  • University Collection - St Patrick - Tema ( 240 MP )  - Enlace



Imagen
30 de Marzo
  • UFC 2009 Undisputed - ( 29.99 € )  Enlace
  • Hitman: Blood Money - ( 19.99 € ) Enlace



24 de Marzo
  • Game Room - Game Room ( Gratis ) Enlace


16 de Marzo
  • BAJA: Edge of Control - ( 29.99 € ) Enlace


9 de Marzo
  • Condenado - ( 19.99 € ) Enlace


2 de Marzo
  • Viva Piñata: TIP - ( 19.99 € ) Enlace
  • Party Animals - ( 19.99 € ) Enlace
  • Viva Piñata - ( 19.99 € ) Enlace
  • Kameo - ( 19.99 € ) Enlace
  • Street Fighter IV - ( 29.99 € ) Enlace



Imagen
- Age of Booty 400 points (usually 800)
- Defence Grid, 400 points (usually 800)
- Lumines LIVE, 400 points (usually 800)
- Mad Tracks, 400 points (usually 800)
- Rocket Riot, 400 points (usually 800)
- Schizoid, 400 points (usually 800)
- South Park Let's Go Tower Defense Play!, 400 points (usually 800)
- Super Street Fighter II HD, 560 points (usually 1200)
- Track & Field, 240 points (usually 400)
- Wallace & Gromit Episode 1, 400 points (usually 800)

Estas son las ofertas del 1 al 7 de Abril. Hay varios interesantes no?

Salu2.
Interesante pues de la lista

Age of booty, no me gustó
Defense Grid ya lo tengo ( muy bueno )
Lumines Live...ya estoy cansado de lumines en la psp
Mad track, no se cual es
Rocket Riot , estaba bastante bien y recuerdo que la demo me gustó
Schizoid, probé la demo y pssss no me llamó
South park, pues ya tengo mucho tower defense como para mas xD
Street Fighter , con el marvel voy servido
Track & field, para mi un timaco cobrar por un juego asi, como la game room vamos.
Wallace & Gromit, no me llama mucho el tema de aventura grafica y ademas son por episodios por lo que tendria que comprar los otros.

Me esperaba alguna cosilla mas , y mejor, seguramente no me pille nada de nada la verdad T_T
Pero como iniciativa, ya podrían hacer esto cada semana en la oferta, y no poner un addon, o un simple traje.
La verdad es que también esperaba algo más suculento, será porque el street fighter ya lo tengo. Creo que pillare el South Park y a lo mejor el otro tower defense, aunque habrá que probar las demos porque alguno no lo conozco.
Pues aprovecharé para pillarme el SF2HD, aunque me esperaba que pusieran algún otro juego mas interesante entre los que quedaban por destapar. Seguiré esperando por el Ikaruga y el Trials HD
Pues sí, yo tambien estoy muy decepcionado con esa lista, el street fighter ya lo tengo y he probado las demos y no hay ninguno que me llame mucho, quiza el lumines (pero ya lo tengo en psp y me gusta mas el chime) y el rocket riot (me ha gustado bastante). El schizoid no esta mal pero paso.

Al final me he comprado Scrap Metal y Toy Soldiers para hacer la oferta del block party.
A ver, a ver, ¿diez juegos rebajados a partir de mañana? ¿A qué se debe esto?
Veo algunos de interesantes, pero tengo muchos juegos y para jugarlos solo...
AGCO escribió:La verdad es que también esperaba algo más suculento, será porque el street fighter ya lo tengo. Creo que pillare el South Park y a lo mejor el otro tower defense, aunque habrá que probar las demos porque alguno no lo conozco.

igual te gusta mas el toy soldier( sugerencia)

Ami la verdad oferta buena solo me parece la del street fighter, y la verdad, odio los juegos de lucha despues del tekken 3, basicamente me arte de ellos me aburren un monton.

Lo que si hecho de menos aunque no tenga nada que ver, es poder ver los juegos arcade por precio( asi cuando te quedasen 400mp podrias ver que puedes elegir)
la verdad que creo que los que pasan de 400mp son caros, aun asi compre unos cuantos, pero hay juegos por 800 que.. ya les vale( sera tambien que no es lo mismo comprar mp para un ingles que para un español proporcionalmente por sueldos y demas, por que son un poco abusivos los precios), esto lo comento por que la oferta buena es la del sf que rebajan casi 1000mp, los otros.. pshe, tengo que probar el roket ese pero los demas..

Lo que me da un poco de rabia son juegos a 400-800 que encuentras en flash( almenos uno parecido) totalmente gratuitos buscando en google juegos flash.. claro que yo aveces los pago por que no es lo mismo jugarlo en el pc que en la xbox, pero me parece abusivo aun asi.
Bueno, me esperaba mas! un saludo.
PD: ando viciao al castlevania sotn, ese si tenian que rebajarlo para que lo disfrute mas gente.
Budathecat escribió:igual te gusta mas el toy soldier( sugerencia)

Ami la verdad oferta buena solo me parece la del street fighter, y la verdad, odio los juegos de lucha despues del tekken 3, basicamente me arte de ellos me aburren un monton.

Lo que si hecho de menos aunque no tenga nada que ver, es poder ver los juegos arcade por precio( asi cuando te quedasen 400mp podrias ver que puedes elegir)
la verdad que creo que los que pasan de 400mp son caros, aun asi compre unos cuantos, pero hay juegos por 800 que.. ya les vale( sera tambien que no es lo mismo comprar mp para un ingles que para un español proporcionalmente por sueldos y demas, por que son un poco abusivos los precios), esto lo comento por que la oferta buena es la del sf que rebajan casi 1000mp, los otros.. pshe, tengo que probar el roket ese pero los demas..

Lo que me da un poco de rabia son juegos a 400-800 que encuentras en flash( almenos uno parecido) totalmente gratuitos buscando en google juegos flash.. claro que yo aveces los pago por que no es lo mismo jugarlo en el pc que en la xbox, pero me parece abusivo aun asi.
Bueno, me esperaba mas! un saludo.
PD: ando viciao al castlevania sotn, ese si tenian que rebajarlo para que lo disfrute mas gente.


Te doy toda la razón tío, también he pensado muchas veces que podría ordenarse por precios, ya que muchas veces tengo puntos por ahí sueltos y digo a ver para que me dan, y es un autentico coñazo ir mirando mas o menos uno a uno algo que pueda interesarte.

Y lo de Flash es cierto, pero vamos , o sino lo de la game room, que los juegos están para jugar directamente gratis en la página de Atari, los mismos que hay en la sala xDDD

Pero vamos , mientras la peña siga pagando 1200 Mp por tres mapas guarreras, seguirán clavandonos con los precios, y sin rebajar ni de coña juegos de hace 2 o 3 años del arcade que siguen a el ridículo precio de 800 MP.

Yo lo único que digo cuando me pillo un juego arcade nuevo, es , espero que para la próxima Xbox, pueda traspasarse las licencias y poder jugarlos en esa, porque sino me voy a reír un montón ....xDDD

Saludos
Yo tengo un par de dudas, estoy pensando en quiza con la oferta pillarme el SSFII pero como anda de gente el online? y luego siempre e tenido entre ceja y ceja el Sensible Soccer pero ando con la misma duda hehe, no quiero pillarmelos y q resulte q no juega ni dios.
De las nuevas ofertas e oido mucho q el Defense Grid esta muy bien, probare la demo pero bien podrian a ver puesto el Monkey Island q en fin de año lo deje pasar [buuuaaaa]

Y ya para acabar sacaron un juego indie por 500 creo q pretendian venderlo como little big planet, como se llamaba? y si alguien lo tiene q tal esta?
Rion escribió:Yo tengo un par de dudas, estoy pensando en quiza con la oferta pillarme el SSFII pero como anda de gente el online? y luego siempre e tenido entre ceja y ceja el Sensible Soccer pero ando con la misma duda hehe, no quiero pillarmelos y q resulte q no juega ni dios.
De las nuevas ofertas e oido mucho q el Defence Grid esta muy bien, probare la demo pero bien podrian a ver puesto el Monkey Island q en fin de año lo deje pasar [buuuaaaa]

Y ya para acabar sacaron un juego indie por 500 creo q pretendian venderlo como little big planet, como se llamaba? y si alguien lo tiene q tal esta?


Los juegos que preguntas, no te puedo ayudar ya que no los tengo , pero el juego que dices , creo que te refieres a " Kodu Game Lab " y cuesta 400 MP , no me suena ningún otro así, pero no te puedo hablar mucho de él ya que tampoco lo tengo :P

Saludos
Rion escribió:Yo tengo un par de dudas, estoy pensando en quiza con la oferta pillarme el SSFII pero como anda de gente el online? y luego siempre e tenido entre ceja y ceja el Sensible Soccer pero ando con la misma duda hehe, no quiero pillarmelos y q resulte q no juega ni dios.
De las nuevas ofertas e oido mucho q el Defence Grid esta muy bien, probare la demo pero bien podrian a ver puesto el Monkey Island q en fin de año lo deje pasar [buuuaaaa]

Y ya para acabar sacaron un juego indie por 500 creo q pretendian venderlo como little big planet, como se llamaba? y si alguien lo tiene q tal esta?


El SSFII siempre tiene gente jugando, pero eso si la mayoría son gente que sabe muchísimo, o al menos muchísimo más que yo [+risas]
el Kodu Game Lab de little big planet tiene solo la "apariencia grafica" no?
esto a la caza de algun 800 muy bueno o un par de 400 decentes, lo mas decente que he visto y que no tenga es metal slug3 y algun arcade tipo sonic(400), ecco the dolpin(400)
a este paso creo que voy a fundirmelo en juegos indies de 80mp xddd He estado mirando algunos, sabiais que hay uno que es un buscador de la biblia? xdd son unos cachondos.
Pasa algo extraño. Algunos de los juegos (Luminies, Mad Tracks) sí aparecen rebajados en el bazar, pero otros (Street Fighter, Age of Booty, Rocket Riot) siguen al precio de siempre.
A mi me salen todos rebajados excepto el Rocket Riot
12183 respuestas